Arsène Wenger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#61Mensaje

Este tí es un subnormal "AMO AL MADRID", "EL FARSA ES EL MEJOR DE LA HISTORIA" una contradicción viviente y muchisismos mas años de fracasos que de glorias
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#62Mensaje

Wenger es un gran entrenador, pero sería la misma historia de toda la vida, cambiamos de entrenador, cambios de filosofía de juego y se pierde la poca identidad que le queda al equipo. Si por mi fuera dejaría a Pellegrini la temporada que sigue aún si no ganamos la Champions ni la Liga. Por qué? Por la escuela que ha dejado en el Villarreal cuando se le ha dado tiempo, Pellegrini puede formar un excelente equipo si se le da tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#63Mensaje

Yo no se si Wenger es el Crack o si lo es Pellegrini.
Lo que está claro es que no debe serlo Mourinho. ¿Visteis el espectáculo de ayer?
¿Eso es lo que quiere el MARCA para el R.MADRID ?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#64Mensaje

assvak escribió:Yo no se si Wenger es el Crack o si lo es Pellegrini.
Lo que está claro es que no debe serlo Mourinho. ¿Visteis el espectáculo de ayer?
¿Eso es lo que quiere el MARCA para el R.MADRID ?
que ha pasado ayer? No sigo la liga italiana
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

k1_Kilian escribió:
assvak escribió:Yo no se si Wenger es el Crack o si lo es Pellegrini.
Lo que está claro es que no debe serlo Mourinho. ¿Visteis el espectáculo de ayer?
¿Eso es lo que quiere el MARCA para el R.MADRID ?
que ha pasado ayer? No sigo la liga italiana

Si puedes ver algún resumen, no te lo pierdas.
Le expulsaron a Samuel y a Cordoba (expulsiones totalmente justas, aún debían haber expulsado a D. Milito). El Inter se tiró una hora con 9, aguantó el 0-0 (pa matarlos a los de la Sampdoria), de hecho pudo hasta ganar; y Mourinho se tiró una hora con su show particular en la banda. De sobrao total. Con su cara de perdona vidas...
La verdad es que no deja de tener mérito, jugar una hora con 9 y aguantar el 0-0, pero yo, no quiero a ese payaso en nuestro banquillo.
Se puede ganar de muchas formas, pero yo, así, no quiero.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#66Mensaje

creo q lo mejor q tiene wenger es buskar talentos y convertilso en wenso jugadores. Eso esta bien para un ekipo q n tiene presupuesto ( no dire pekeño pero podria decirse). El madrid, habalndo sinceramente, puede comprar a "quién kiera" y no necesita formar a nadie; ademas con florentino los grandes jugadores kieren venir.

En cuanto a la estrategia y conociemientos de wenger, me parece un gran entrenador pero hay otros tb mu wenos (o mejores) como capello, escolari, benitez.. Asi q yo no lo kerria.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

Ahora mismo prefiero a alguien que conozca la casa
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#68Mensaje

si no hubieran exado a delbosque.. de la kasa y gano dos champions, si hubiera seguido mas quién sabe. Ahi florentino fallo..
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#69Mensaje

mourinho es el mejor entrenador que hay ahora mismo en el mundo. ¿que el oporto y el chelsea de mourinho no jugaban bien?, pues no debeis de ver muchos patidos extranjeros. a mourinho lo respetan los jugadores, siempre van a muerte con el.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9371
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#70Mensaje

joepesci escribió:mourinho es el mejor entrenador que hay ahora mismo en el mundo. ¿que el oporto y el chelsea de mourinho no jugaban bien?, pues no debeis de ver muchos patidos extranjeros. a mourinho lo respetan los jugadores, siempre van a muerte con el.
Imagen
Mejor que Ferguson? mejor que Hiddink? mejor que Capello? Mourinho esta sobrevalorado, yo creo que el técnico ideal para nuestro equipo seria Hiddink, también Wenger me parece una propuesta interesante, pero... ¿Mourinho? no gracias...
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
joepesci escribió:mourinho es el mejor entrenador que hay ahora mismo en el mundo. ¿que el oporto y el chelsea de mourinho no jugaban bien?, pues no debeis de ver muchos patidos extranjeros. a mourinho lo respetan los jugadores, siempre van a muerte con el.
Imagen
Mejor que Ferguson? mejor que Hiddink? mejor que Capello? Mourinho esta sobrevalorado, yo creo que el técnico ideal para nuestro equipo seria Hiddink, también Wenger me parece una propuesta interesante, pero... ¿Mourinho? no gracias...

+1

=D>

No puedo creer que digan que es mejor que ninguno de esos, Capello, Wenger o Ferguson son mejroes entrenadores que Mourinho y si me apuras pongo a Benitez a la par de Mourinho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#72Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
joepesci escribió:mourinho es el mejor entrenador que hay ahora mismo en el mundo. ¿que el oporto y el chelsea de mourinho no jugaban bien?, pues no debeis de ver muchos patidos extranjeros. a mourinho lo respetan los jugadores, siempre van a muerte con el.
Imagen
Mejor que Ferguson? mejor que Hiddink? mejor que Capello? Mourinho esta sobrevalorado, yo creo que el técnico ideal para nuestro equipo seria Hiddink, también Wenger me parece una propuesta interesante, pero... ¿Mourinho? no gracias...

+1

=D>

No puedo creer que digan que es mejor que ninguno de esos, Capello, Wenger o Ferguson son mejroes entrenadores que Mourinho y si me apuras pongo a Benitez a la par de Mourinho.

Yo no entro en si es mejor entrenador o peor.
Por el Madrid han pasado mil entrenadores en los últimos años. Buenos, regulares y malos.
Mourinho es un payaso y punto.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#73Mensaje

hiddink siempre hace cosas mu wenas con lso ekipso q esta estos ultimso años.. Del madrid creo q le exaron hace muxos años.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#74Mensaje

Ya vemos el merito de Hiddink, no clasificar a Rusia para el mundial ni contra eslovenia.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#75Mensaje

Mourinho me cae bien, no se, pero todos los entrenador chulos, polemicos y provocadores me molan... Como Capello y Schuster con sus cortes de mangas, Mourinho como celebra los goles, tirandose al suelo y vacilando a las aficiones...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#76Mensaje

Michel, cuando tenga mas experiencia me gustaria verle en el Banquillo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#77Mensaje

Santillana1902 escribió:Michel, cuando tenga mas experiencia me gustaria verle en el Banquillo.
Lo esta haciendo muy bien en Getafe, conoce la casa en muchas facetas, conecta bien con los jugadores... Tiene buena pinta
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#78Mensaje

Michel sería una muy buena opción.
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Michel no se va a dejar manipular por Valdano como tampoco lo hizo con Mijatovic y Calderon
carloss
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2010

#80Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Michel, cuando tenga mas experiencia me gustaria verle en el Banquillo.
Lo esta haciendo muy bien en Getafe, conoce la casa en muchas facetas, conecta bien con los jugadores... Tiene buena pinta
a mí me encantaría verle en el banquillo del madrid,pero no mejor es fichar técnicos extranjeros que es la moda.
Responder