La gran carencia del Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

lo que nos falta es un lat izqudo y jugar por las bandas....

parecemos un equipo de 3º regional por dios....................
carloss
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2010

#22Mensaje

luisfer escribió:Yo abro este post y afirmo que la gran carencia del Madrid y es un organizador de jerarquia y regular como un Iniesta o un Lampard. O me equivoco?
y un lateral izquierdo que ya va siendo hora
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#23Mensaje

Ojalá Luis Filipe se venga la temporada que viene al Madrid.Es mi lateral izquierdo favorito.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#24Mensaje

la gran carencia del madrid es,aparte de un lateral zurdo de garantias,un delanterocentro nato como vangol o drogba,incluso kanoute
alguien que sea capaz de recivir de espaldas y sacar una jugada o bien aguantarla en posiciones cercanas al area y que toque todos los balones aereos en ataque
el pipa o benzema en jugadas en estatico poquitas,debido a que nos son hombres referencia
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#25Mensaje

La Gran Carencia del Real Madrid es su mediocampo que no tiene juego colectivo, no hay un sistema definido y con tantos cambios se pierden las sociedades que son las que construyen en verdadero volumen de juego. Jugadores que puedan desequilibrar asociandose al ataque y a la vez mantener un nivel de recuperación alto o aceptable Xabi Hernandez e Iniesta estàn a mi gusto entre los 5 mejores jugadores. Es muy dificil jugar con un enganche por la necesidad de encontrar un mediocampista central de superlativo nivel, uno de los pocos que juega solo en el medio sin doble 5 es Mascherano por algo lo querrá Barcelona para tener variantes. Con Cesc y Ribery esta plantilla bien dirigida tècnicamente deberìa marcar època.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#26Mensaje

La gran carencia del Madrid, es que parece el Fifa, van por la vida fichando cromos, y para eso ya esta el fifa ultimate team.

La gran carencia del Madrid es no jugar como un equipo, sino como un conjunto de estrellas. Que algunas ya pasaron sus mejores años.

Ahora, queremos a Mata, cuando lo tuvimos en el filial, y asi sucesivamente.

Estabilidad, Cantera, Proyecto a Largo plazo, 2 o 3 estrellas y los demas a trabajar.
Responder