El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11405
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#50441Mensaje

1239508819807535104
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50442Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estaba recordando una peli, creo que sale Tom Hanks, donde montan una guerra ficticia y hacen creer a la población que es cierta.
Pues esta situación me empieza a recordar lo mismo: nos la están colando a base de bien porque alguien tiene interés en ello.
Y la histeria de comprar como si no hubiera un mañana otro impuso primario que han inculcado en el subconsciente de la población.
Pero esto no viene de ahora, ¡Qué va!, llevan años "adoctrinando" a los pobres ciudadanos de a pie.
Nos requetemanipulan como les sale de los huevos y han anulado la capacidad de razonar sin ningún escrúpulo.
Ya. Juegan con muertos virtuales y escenarios tipo Matrix y se destrulle la macroeconomía del País de Oz. Todo es producto de nuestra imaginación. 8-) 8-)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#50443Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14326
Registrado: Sep-2018

#50444Mensaje

marcoasensio escribió:Aqui en UK seguimos con colegios abiertos, todos al trabajo y esperando para lo que se viene, por ser cabezones y no aprender de otros paises, convencidos de la tactica esta del contagio controlado. La pela es la pela. Pero los que tenemos gente en situacion de riesgo a joderse. Que envidia de paises como Corea del Sur
La política de UK siempre fue llevar la contraria a los demás y obedecer a su amo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50445Mensaje

Ender escribió:
Madridistaypunto escribió:Estaba recordando una peli, creo que sale Tom Hanks, donde montan una guerra ficticia y hacen creer a la población que es cierta.
Pues esta situación me empieza a recordar lo mismo: nos la están colando a base de bien porque alguien tiene interés en ello.
Y la histeria de comprar como si no hubiera un mañana otro impuso primario que han inculcado en el subconsciente de la población.
Pero esto no viene de ahora, ¡Qué va!, llevan años "adoctrinando" a los pobres ciudadanos de a pie.
Nos requetemanipulan como les sale de los huevos y han anulado la capacidad de razonar sin ningún escrúpulo.
Ya. Juegan con muertos virtuales y escenarios tipo Matrix y se destrulle la macroeconomía del País de Oz. Todo es producto de nuestra imaginación. 8-) 8-)
Todo esto está más que premeditado y es un ensayo para alguno mucho peor.
Quizás yo debido a mi (avanzada O_o O_o ) edad no lo vea. Pero que las élites mundiales están preparando una hecatombe para diezmar la población, es algo impepinable.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50446Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:
Madridistaypunto escribió:Estaba recordando una peli, creo que sale Tom Hanks, donde montan una guerra ficticia y hacen creer a la población que es cierta.
Pues esta situación me empieza a recordar lo mismo: nos la están colando a base de bien porque alguien tiene interés en ello.
Y la histeria de comprar como si no hubiera un mañana otro impuso primario que han inculcado en el subconsciente de la población.
Pero esto no viene de ahora, ¡Qué va!, llevan años "adoctrinando" a los pobres ciudadanos de a pie.
Nos requetemanipulan como les sale de los huevos y han anulado la capacidad de razonar sin ningún escrúpulo.
Ya. Juegan con muertos virtuales y escenarios tipo Matrix y se destrulle la macroeconomía del País de Oz. Todo es producto de nuestra imaginación. 8-) 8-)
Todo esto está más que premeditado y es un ensayo para alguno mucho peor.
Quizás yo debido a mi (avanzada O_o O_o ) edad no lo vea. Pero que las élites mundiales están preparando una hecatombe para diezmar la población, es algo impepinable.
En esta vida todo es posible y factible. Somos hormigas fáciles de aniquilar y el cómo y por qué poco importa 8-) 8-) 8-)
Arnold S

#50447Mensaje

Va a petar brutalmente toda la economia mundial muy pronto.

Nunca se ha visto esto, el hundimiento de los mercados es ya peor que en 2008 y mas rapido, y no ha tocado fondo.
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#50448Mensaje

La tercera guerra mundial, pero sin armas. Un Reset económico mundial que probablemente le interese a más de uno. :facepalm:
Última edición por michael37 el Lun Mar 16, 2020 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#50449Mensaje

Es que la cantidad de negocios y autonomos que estan practicamente parados sin poder continuar y sin colchon debe ser increible, menuda ruina

Y mientras China practicamente en marcha otra vez O_o
Arnold S

#50450Mensaje

El Ibex esta en niveles cercanos a los que estaba en 1995.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50451Mensaje

marcoasensio escribió:Es que la cantidad de negocios y autonomos que estan practicamente parados sin poder continuar y sin colchon debe ser increible, menuda ruina

Y mientras China practicamente en marcha otra vez O_o
https://as.com/deporteyvida/2020/03/16/ ... &m5=MjE%3D
Arnold S

#50452Mensaje

En Bilbao reducen las frecuencias del metro y ahora la gente va como sardinas.

No se puede ser mas inutil.

O lo hacen queriendo o no entiendo como pueden ser tan gilipollas.

O lo cierras o aumentas las frecuencias, pero toman siempre la peor opcion posible.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#50453Mensaje

Para mi China no es el ejemplo de responsabilidad, quieren volver a la normalidad con contagiados y con focos de infección,por la economía.

Al igual que taparon casos anteriores a diciembre para que siguiera todo. Luego podemos decir que son muy trabajadores y aprovechan bien sus recursos etc...

Pero que no vendan que aquí no pasa ya nada porque no es así.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50454Mensaje

En enero del 83 cogí una gripe (normal) tan gorda que no las espiché casi de casualidad y desde entonces no la he vuelto a pillar, así que a mí en particular ni esta cepa del virus, ni ninguna otra, me preocupa lo más mínimo.
Debí quedar inmunizado para los restos.
Sip, lo sé, soy un machote. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#50455Mensaje

Ender escribió:
marcoasensio escribió:Es que la cantidad de negocios y autonomos que estan practicamente parados sin poder continuar y sin colchon debe ser increible, menuda ruina

Y mientras China practicamente en marcha otra vez O_o
https://as.com/deporteyvida/2020/03/16/ ... &m5=MjE%3D
Ya, si lo digo como la ironia de que empezo alli, pero todo esto les va a ayudar mas todavia a ser una economia tan poderosa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#50456Mensaje

Mañana sale fake Sanchez a decir el paquete de medidas económicas que van hacer.

Ha habido llamadas de los poderes económicos y la oposición, para ponerle las pilas al doctor Sánchez.

Seguramente habrá aplazamientos de pago, no pagar la cuota de la seguridad social, líneas de crédito etc..

Aquí como siempre vamos tarde y mal.

Esperemos que ayude a que no se vaya al garete los autónomos y empleados y comercios.

Porque sino lo hace subirá el paro a 5 millones como la otra vez, y muchos ya no se recuperarán jamás.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12604
Registrado: Dic-2017

#50457Mensaje

Aqui una hipótesis:

- El virus se carga a la gente mayor, con lo que los Estados ahorran en pensiones.

- El Estado obliga a la gente a estar recluidos en sus casas. Las parejas al estar juntos todo el rato y sin ocio, tendrán más relaciones sexuales para "matar el tiempo", así que por estadística se aumentará el número de embarazos = nacimiento de futuros cotizantes para mantener al sistema.

Ergo el Estado perderá pensionistas y ganará futuros cotizantes.
Crisis de las pensiones resuelta.
Creis que podrían ir por ahí los tiros?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#50458Mensaje

madridista991 escribió:Aqui una hipótesis:

- El virus se carga a la gente mayor, con lo que los Estados ahorran en pensiones.

- El Estado obliga a la gente a estar recluidos en sus casas. Las parejas al estar juntos todo el rato y sin ocio, tendrán más relaciones sexuales para "matar el tiempo", así que por estadística se aumentará el número de embarazos = nacimiento de futuros cotizantes para mantener al sistema.

Ergo el Estado perderá pensionistas y ganará futuros cotizantes.
Crisis de las pensiones resuelta.
Creis que podrían ir por ahí los tiros?
No, prefieren traerlos ya mas mayorcitos ;)
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#50459Mensaje

madridista991 escribió:Aqui una hipótesis:

- El virus se carga a la gente mayor, con lo que los Estados ahorran en pensiones.

- El Estado obliga a la gente a estar recluidos en sus casas. Las parejas al estar juntos todo el rato y sin ocio, tendrán más relaciones sexuales para "matar el tiempo", así que por estadística se aumentará el número de embarazos = nacimiento de futuros cotizantes para mantener al sistema.

Ergo el Estado perderá pensionistas y ganará futuros cotizantes.
Crisis de las pensiones resuelta.
Creis que podrían ir por ahí los tiros?
Que a los Chinos les ha venido de perlas para quitarse a gente de en medio no es nada conspiranoico, de hecho es lo que la mayoría piensa.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#50460Mensaje

Pues yo tengo mi propia teoría conspirativa viendo los hechos que han pasado en los últimos tiempos. Siendo pro-EEUU y todo, me parece que es un ataque biológico de EEUU e Israel (con participación de Reino Unido y otros países de Medio Oriente en otros aspectos del ataque -no considero que sea solo un ataque biológico-) contra Irán, China y Europa. Me pondría a explicar mi teoría pero si lo hago terminaré explicandoselo a un psiquiatra en un manicomio :lol:
Cerrado