Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Borrar usuario 4146

#361Mensaje

hal2814 escribió:Champions League 09 - 10

Otro robo en octavos a favor del Barcelona


Año tras año será lo mismo? :?

Imagen


R O B O
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#362Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#363Mensaje

En serio, lo del Barça es de traca con los arbitrajes.

Los del Stutgart, muy poco resolutivos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#364Mensaje

DelBosque escribió:En serio, lo del Barça es de traca con los arbitrajes.

Los del Stutgart, muy poco resolutivos.
les falto mucho dar la puntilla final en unas cuantas jugadas, sino estariamos hablando de un gran batacazo.
Nigeriano
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2010

#365Mensaje

Veamos:

Ibrahimovic aparece a la hora de la verdad, en los partidos importantes: eliminatoria Champions, Real Madrid.


Benzemá + Kaká+ Cristiano: cuando es la hora de la verdad, cuando el Madrid se enfrenta en eliminatorias de champions ( Lyon) o al Barcelona, fracasan.

El dinero pagado por Ibra está bien invertido, sin embargo, estando segundo en liga y de momento, eliminado de la champions, podemos decir sin ningún temor que , el dinero de los 3 grandes fichajes del Madrid es dinero tirado a la basura, porque que yo sepa, no los ficharon para golear en casa a Málagas, Racings o Villarreales.

Por otra parte, a día de hoy, el Barcelona, haciendo el peor partido de la era Guardiola, está CLASIFICADO. El Madrid , el carísimo Madrid, el capricho de Florentino, está eliminado.

Veamos que pasa. De momento el Madrid está mal en liga y fuera de la champios. Desastre.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#366Mensaje

Nigeriano escribió:Veamos:

Ibrahimovic aparece a la hora de la verdad, en los partidos importantes: eliminatoria Champions, Real Madrid.


Benzemá + Kaká+ Cristiano: cuando es la hora de la verdad, cuando el Madrid se enfrenta en eliminatorias de champions ( Lyon) o al Barcelona, fracasan.

El dinero pagado por Ibra está bien invertido, sin embargo, estando segundo en liga y de momento, eliminado de la champions, podemos decir sin ningún temor que , el dinero de los 3 grandes fichajes del Madrid es dinero tirado a la basura, porque que yo sepa, no los ficharon para golear en casa a Málagas, Racings o Villarreales.

Por otra parte, a día de hoy, el Barcelona, haciendo el peor partido de la era Guardiola, está CLASIFICADO. El Madrid , el carísimo Madrid, el capricho de Florentino, está eliminado.

Veamos que pasa. De momento el Madrid está mal en liga y fuera de la champios. Desastre.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carloss
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2010

#367Mensaje

vaya baño le metió los alemanes al barsa jojo,yo pensaba que ganarían fácil.lo malo para el stuttgart es que le perdonaron la vida,pudo ser el resultado de 4-1.pero en barcelona van a quedar eliminados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#368Mensaje

El baile de Stuttgart en la primera parte fue de escandalo, el Barça no veia ni por donde le llegaban y eso que Guardiola se acojonó y pusó dos pivotes defensivos. Afortunadamente para ellos los alemanes fueron muy blanditos arriba y tuvieron sus clásicas ayudas arbitrales en cuanto le vienen un poco mal dadas, es impresionante, en europa todos los arbitros son caseros excepto cuando se arbitra al Barça, da igual que sea Londres o Stuttgart, las manos dicen que están pegadas al cuerpo :shock: y los empujones a los delanteros a un metro del arbitro no son nada :shock: .

Según parece Barça. Girondins de Burdeos y Manchester Utd. son los que están ya más cerca de cuartos.

Hoy partido de dos gallitos Inter-Chelsea , y el Sevilla contra el CSKA en Moscú, que si nosotros y los culerdos lo hemos pasado mal lo mismo el Sevilla pierde la eliminatoria allí, además viaja sin Luis Fabiano y Capel.

Desgraciadamente el peor resultado de todos los visitantes es el nuestro. :(
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#369Mensaje

carloss escribió:vaya baño le metió los alemanes al barsa jojo,yo pensaba que ganarían fácil.lo malo para el stuttgart es que le perdonaron la vida,pudo ser el resultado de 4-1.pero en barcelona van a quedar eliminados.
Quedan 90 minutos por delante.... puede pasar cualquier cosa
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#370Mensaje

Es posible que entre los rivales que se puedan cruzar en los cuartos de final de la Copa Europa, la mayoría podíamos pensar que uno de estos pueda ser el Chelsea, en ¿primer? lugar por que eliminasen a los de Mourinho y en segundo por qué los ingleses apuestan más por el fútbol de ataque y los italianos por la destrucción. En el primer asalto los de San Siro se han impuesto por dos goles a uno a los de Stanford, un resultado abierto a la suerte de ese día pueda imperar, lo que puede ser menos dado al azar es que para ese encuentro los azules han perdido a Cesh, un portero que cuándo tiene el día es muy difícil de batir, Julio Cesar...Por eso digo, espero que el equipo de Ancelotti pueda pasar y en ese caso y si el Madrid también lo hiciera, me gustaría un cruce con ellos, con el otro prefiero fueran otros.
Chelsea 2 --- Manchester Citi 5.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#371Mensaje

al girondins lo veo mu bien, ojo q este ekipo puede dar la campanada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#372Mensaje

sierrixxx escribió:al girondins lo veo mu bien, ojo q este ekipo puede dar la campanada.
Va 1º en su liga, muy por delante del Lyon, con el cual PERDIMOS...
Si, puede dar el campanazo, pero no tiene nada que hacer contra Manchester por ejemplo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#373Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:al girondins lo veo mu bien, ojo q este ekipo puede dar la campanada.
Va 1º en su liga, muy por delante del Lyon, con el cual PERDIMOS...
Si, puede dar el campanazo, pero no tiene nada que hacer contra Manchester por ejemplo.
weno.. tampoko lo veo a ese nivel, ahora q tampoko pensaba lo del madrid.. q pudimos salir con un 2-0 de lyon, o mas, y ala mierda champions. Pero creo q remontaremos, creo q qdarremso 2-0 o asi y estaremso los 90 minutos cagaos.

La eliminatoria chelsea inter como la ves? yo creo q pasara el inter,,, se q esta muy abierta , pero tengo esa intuicion.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#374Mensaje

sierrixxx escribió:
Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:al girondins lo veo mu bien, ojo q este ekipo puede dar la campanada.
Va 1º en su liga, muy por delante del Lyon, con el cual PERDIMOS...
Si, puede dar el campanazo, pero no tiene nada que hacer contra Manchester por ejemplo.
weno.. tampoko lo veo a ese nivel, ahora q tampoko pensaba lo del madrid.. q pudimos salir con un 2-0 de lyon, o mas, y ala mierda champions. Pero creo q remontaremos, creo q qdarremso 2-0 o asi y estaremso los 90 minutos cagaos.

La eliminatoria chelsea inter como la ves? yo creo q pasara el inter,,, se q esta muy abierta , pero tengo esa intuicion.
Con mi amigo Mourinho, nunca se sabe, saco un buen resultado en la ida ante un gran Chelsea, yo creo que tambien pasara el Inter. Asi, si pasamos, un rival gordo de cojones menos...
Yo espero a Ronaldo en el Bernabeu siempre se sale, y espero que en Champions marque las diferencias. Si pasamos, dire una frase muy famosa de Maradona, adivina cual es... :twisted:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#375Mensaje

jajajaajja la misma frase q dijomanolo lama con un gol de higuain n? q weno.. Eso si, si pasamos tu lo as dixo.. aunke q se qde el chelsea fuera tb tiene de malo q es de los pokso q puede impedir q el barsa llegue a al final, porque yo soy de los q les da un patatus si eso pasa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#376Mensaje

Ufff.... como el Barsa nos gane la final en nuestro estadio... es para emigrar al Tibet... de la verguenza, joder. :lol: :lol: Aunque a mi lo que realmente me importa es que no nos quedaemos en octavos otro año mas.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#377Mensaje

Que os ha parecido el Chelsea? (por lo de hoy)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#378Mensaje

el Bayern esta palmando con la Fiorentina. Por cierto, que bueno que es Vargas
Borrar usuario 4146

#379Mensaje

Kuja-Madrid escribió:el Bayern esta palmando con la Fiorentina. Por cierto, que bueno que es Vargas

huuuuy lo olvide ! deja lo pongo para ver el partido esta jugando Robben?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#380Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:el Bayern esta palmando con la Fiorentina. Por cierto, que bueno que es Vargas

huuuuy lo olvide ! deja lo pongo para ver el partido esta jugando Robben?
si juega Robben.

PD:acaba de marcar un gol el Bayern :D
Responder