para cuando un EQUIPO de futbol?

Las noticias de última hora.
Responder
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

nunca, nunca me ha gustado florentino. aqui la gente le aplaude las orejas que da gusto. y estoy cansado.
y no me vengais con ilusiones ni tonterias, porque a mi me la quito en cuanto llego (por cierto, despues de abandonar el barco en el peor momento ha vuelto sin ni siquiera elecciones).
mi ilusion seria poder ser de un EQUIPO de futbol, y no el mejor equipo para jugar en la play station (yo que juego, os aseguro que barça y madrid ARRASAN en el pes2010 y TODO el mundo se elige alguno de los dos... porque son los mejores). el problema es que los videojuegos no son reales, y entienden de infividualidades y no de equipos.
el problema es que fichamos (mal que me pese florentino y sus super fichajes galacticos me representan) como si fuese esto el pc futbol. "hostia! q el tal kaka tiene una supermedia de 88, hay que ficharlo!! para que? pues no se, pero con tanta media seguro q es bueno, ya lo pondremos donde sea"
tan dificil es pensar A QUE SE QUIERE JUGAR y a partir de eso fichar jugadores que se amolden a esa filosofia? tan dificil es fichar PERFILES y no fichar simplemente nombres sean o no necesarios?

quiero un EQUIPO de futbol, no un grupo de jugadores de videoconsola.

y lo de lyon de ayer no es "un simple traspies". la eliminatoria esta abierta totalmente, pero el problema es otro.
el problema es que NO SOMOS COMPETITIVOS CONTRA EQUIPOS MEDIANAMENTE DECENTES. hemos jugado contra valencia, sevilla, milan 2 veces, barça y ahora lyon. y solo hemos ganado 1, contra el valencia y curiosamente cuando se jugo como un equipo. (atletico y villarreal ni los cuento, cuando jugamos contra ellos estaban en descenso... asi que sin palabras). y hemos perdidos dando una imagen patetica (milan, sevilla, lyon), y tambien hemos perdido haciendo el mejor partido para muchos de la temporada contra un equipo que jugo 30 minutos con 10 (el barça).

alguien realmente confia en que si eliminamos al lyon tenemos potencial para ganar la champions? alguien cree que podemos hacer algo contra el chelsea, el manchester o el barça? eso solo por hablar de los que nos dan sopas con ondas... porque casi cualquier equipo de los 16 que quedan nos podria echar a la calle sin necesitar demasiada suerte...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

YO lo creo, y lo seguire creyendo año tras año pase lo que pase, porque el madrid es mi equipo y pase lo que pase lo animare siempre. Sobre tu critica a florentino ha hecho los fichajes que pedia la aficion, CR, kaka y despues lo que pidio el entrenador asi que no es fichar sin sentido...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

Florentino lo ha hecho bien, no es cuestion de idolatrarlo ni nada, es que ha traido las estrellas que llevamos pidiendo mucho tiempo y no se le puede reprochar nada, CR y Kaká, despues nos trajo un gran central (Albiol) uno de los mejores centrocampistas del continente (Xabi alonso, otro que demandaba la afición a gritos) un lateral de la fabrica, que esta haciendolo de maravilla, una futura promesa (Benzema) y otro canterano que nos esta yendo bien en ocasiones (Granero) Considero que esta vez no ha hecho un equipo de video juegos, tan solo hay dos galacticos (aunque solo uno esta funcionando como tal) aquí uno de los mayores problemas es el mal planteamiento de Pellegrini en ocasiones y su mala lectura de los partidos, por no hablar de algunos cambios que sacan de quicio a cualquiera, y por supuesto, los jugadores también tienen la culpa, pero NO florentino

PD: de momento es cierto que no tenemos potencial, si ganamos al Lyon vamos a necesitar unos enormes cojones para ganar la champions, y lamentablemente no los tenemos (por ahora)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4Mensaje

tenemso mente perdedora... esa q antes tenia el barsa. Para mi el uniko fixaje malo a sido kaka, el resto me parecen todos buenos. No es culpa de florentino en todo kaso de pelegrini, aunke lo de robben fue una cagada (lo de sneijder no porque era poko profesional)
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

Kuja-Madrid escribió:PD: de momento es cierto que no tenemos potencial, si ganamos al Lyon vamos a necesitar unos enormes cojones para ganar la champions, y lamentablemente no los tenemos (por ahora)
pues a mi potencial me parece que es lo unico que tenemos... porque calidad individual sobra, el problema es que no hay ni equipo, ni idea de juego ni nada parecido. y con los jugadores que tenemos no se puede jugar a nada coherente si nuestro objetivo es la champions
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

sierrixxx escribió:tenemso mente perdedora... esa q antes tenia el barsa. Para mi el uniko fixaje malo a sido kaka, el resto me parecen todos buenos. No es culpa de florentino en todo kaso de pelegrini, aunke lo de robben fue una cagada (lo de sneijder no porque era poko profesional)
estoy de acuerdo en que Kaká esta decepcionando, y cada vez tengo menos fe en él, pero no nos pongamos a llorar por las ventas, como se ha dicho otras veces en este foro todo el mundo fuera estado de acuerdo si nos proponen vender a todos los que vendimos por traer todo lo que hemos traido, lloramos ahora que vemos que la cosa no funciona como queriamos
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#7Mensaje

LLoramos como aficionados de carton, lo que no supimos valorar como fieles seguidores. No sigamos tropezando con las mismas piedras valoremos a quienes se lo merecen y a los profesionales que deban salir respeto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

La respuesta a tu pregunta pipitabaldor es sencilla, un equipo de fútbol se formará cuando dejemos que un entrenador trabaje con el equipo por más de un año, para mí, Pellegrini es el indicado, vean la escuela que dejó en el VIllarreal. Eso es lo que el Madrid necesita y lo que queremos todos los madridistas, que se juegue a algo.

Paciencia, que Roma no se construyó en un día.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9Mensaje

santiago90c escribió:La respuesta a tu pregunta pipitabaldor es sencilla, un equipo de fútbol se formará cuando dejemos que un entrenador trabaje con el equipo por más de un año, para mí, Pellegrini es el indicado, vean la escuela que dejó en el VIllarreal. Eso es lo que el Madrid necesita y lo que queremos todos los madridistas, que se juegue a algo.

Paciencia, que Roma no se construyó en un día.
Estoy de acuerdo. Ya dije en un post que no puede ser que la media de los ultimos 10 años salga a mas de un entrandor por temporada. Eso desestabiliza el equipo porque los jugadores tienen que adaptarse al nuevo estilo de juego en muy poco tiempo
carloss
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2010

#10Mensaje

a mí el tío flo no me gusta nada,pero le deseo lo mejor porque será bueno para el madrid.éste tío lo único que hizo fue fichar marketing,salvo cr9 que es la pu.. máquina los demás los fichó por fichar sin saber si eran necesarios para montar un equipo.pero claro esos jugadores los pedían los aficionados día tras día al anterior presidente.y ahora que pasa que todavía no tenemos un equipo compenetrado,kaka si alguien sigue el calcio no es el mismo desde 2008,benzema le vendieron como un goleador total y ahora dicen que es una promesa.así nos va,cada vez que jugamos contra un equipo un poco que tal zas.
peor bueno yo creo que al lyon le remontamos bien,otra cosa será si pasamos a cuartos,que ahí las vamos a pasar muy mal según veo yo.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#11Mensaje

La presencia de Florentino era necesaria.

Figo, Zidane, Ronaldo, Owen, Cristiano, Gravesen, Diogo... Todos ellos nos proporcionaron - y proporcionan - grandes momentos de placer.
Responder