Elije a los mejores lanzadores de tiro directo

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1Mensaje

Es muy posible que al no conocer toda la historia de los jugadores del Real Madrid y sus cualidades, me pueda olvidar de algun experto en esta suerte de los lanzamientos libres a puerta o faltas sacadas de forma directa. A continuación os pongo los conocidos por mi, aunque a más de uno sólo haya visto por videos, me gustaría vosotros pongaís a otros que no esten en esta lista y con todos ellos podamos elejir a los tres mejores en las siguientes categorias:

POTENCIA--------------------------COLOCACION----------------------------------------- LAS DOS COSAS,


Para ello sumaremos todos los votos recibidos.


LISTA DE JUGADORES (PROVISIONAL),

D. Beckham

Didi

L. Figo

G. Hagi

Hugo Sánchez

F. Puskas

Roberto Carlos

C. Ronaldo

B. Schuster

.........................????



Para mi :

Ferenc Puskas; Potencia y Colocación

Bernardo Schuster; Colocación

Roberto Carlos; Potencia


Cada uno tiene un gusto...El vuestro es?
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

No puedes poner una encuesta con 3 opciones por usuario? se te agradeceria !!!

Por el momento

Hugo Sanchez
Roberto Carlos
D. Beckham
carloss
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2010

#3Mensaje

para mí el mejor se llama sinisa mihajlovic,pero de largo el mejor de la historia.y de ahora un tal ronaldinho,que no vino porque becks vendía más camisetas.y en 2º lugar CR9 vaya potencia y colocación que tiene el colega
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

para mi el mejor lanzador de toda la historia es Juninho pernambucano sin discusión, menudo efecto que le da al balon, jamas he visto algo igual
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5Mensaje

Beckham sin duda, si algo tenia, era una tecnica acojonante para golpear el balon... metia cada golazo y cada centro.... que joder....
Aunque como tambien dicen.. Juninho era un lanzador cojonudo...
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Kuja-Madrid escribió:para mi el mejor lanzador de toda la historia es Juninho pernambucano sin discusión, menudo efecto que le da al balon, jamas he visto algo igual

Si tienes razón pero creo que solo hablaba de jugadores del Real Madrid... porque en ese caso yo también pongo a Batistuta que le pegaba con una potencia ! :o y Totti tambien me ha gustado como golpea al balón desde hace tiempo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Beckham (colocacion perfecta) y Roberto Carlos (colocacion mas fuerza mas un crack)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63119
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Mijatovic, Beckham y Roberto Carlos.

Raul también tiraba muy bien en los cadetes
Borrar usuario 10316

#9Mensaje

Decir uno es difícil , yo creo que estos son los mejores :
Beckham Juninho
R.Carlos Maradona
Platini Zico
Ronaldinho

Actualmente : CR9 , Villa y Drogba , es lo mejor que hay.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

junhinho - mihailovich - beckham
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11Mensaje

CR9 - BECKHAM - RONALDINHO - VAN DEER VAAT
los mejores!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12Mensaje

SERGIODX escribió:CR9 - BECKHAM - RONALDINHO - VAN DEER VAAT
los mejores!
a y ROBERTO CARLOS
chinche
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2009

#13Mensaje

para mi son estos los mejoreslanzadores de faltas en la actualidad:cr9,drogba,xavi hernandez,juninho y (marcos senna no es de los mejores pero a mi me gusta mucho como le pega al balon)
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#14Mensaje

1-Cristiano Ronaldo
2-Drogba
3-Ireland

Hala Madrid
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Dificil eleccion, pero si tengo que escoger a uno ese era Juninho pernambucano
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Maradona.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#17Mensaje

Gracias a todos los que habéis respondido, es culpa mía el no haber especificado más, mi intención era hacerlo con jugadores del Real Madrid, pero no cierro ninguna opción a lo podamos hacer a nivel global, siempre que el moderador no ponga obstáculos (como se me ha sugerido por parte de un compañero de este foro) a poner tres opciones, creo que ponerlas es fundamental dada la distinta técnica de golpeo por parte de los jugadores y no creo podamos juntarlos, por eso si no ponéis inconveniente serán TRES las categorías:

POTENCIA.............................COLOCACIÖN.....................LAS DOS COSAS


Vuelvo a elegirlos para poder contabilizarlos, yo los elijo del Real Madrid, cada uno puede poner los que quiera, pero por favor tenéis que poner tres, cada uno en una especialidad, y no tengo inconveniente podáis repetir el mismo en las tres modalidades.


POTENCIA : ROBERTO CARLOS


COLOCACION: BERNARDO SCHUSTER


POTENCIA Y COLOCACIÖN: FERENC PUSKAS



Si así lo queréis?... adelante!!!
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Sinisa Mihajlovic era una locura. Os recomiendo que veáis algún video en youtube de los goles que se mandaba el nota en la Lazio. Una referencia absoluta y obligada.

A otro nivel, Fernando Ruiz Hierro y Wilkinson.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19Mensaje

Esbainstaiger escribió:Sinisa Mihajlovic era una locura. Os recomiendo que veáis algún video en youtube de los goles que se mandaba el nota en la Lazio. Una referencia absoluta y obligada.

A otro nivel, Fernando Ruiz Hierro y Wilkinson.
yo fui el unico que lo puse xD tal vez por ser hincha de la lazio. recuerdo un partido que metio 3 goles de falta directa, impresionante.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#20Mensaje

Siento la mayoría de vosotros por juventud, no hayáis podido disfrutar de la precisión de Rivelino, Gerson os suena?,...Edinho?, imagino recordaréis a Miliko Pantic, no por ser del Atlethico se le puede ignorar, hablarós de Scotta tal vez si os sea desconocido, del gran Pinino Más puede ser una locura, bueno Brian Higcks es de tener un buen paladar, pero creo ninguna iguala a nuestro Pancho Puskas, tal vez sólo en potencia Roberto Carlos...hasta otra.
Responder