El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#52501Mensaje

michael37 escribió:
Sus técnicas son delíctivas y demenciales, nunca creí que llegaría a ver esto en pleno siglo XXI y la era de la información etc...

Cuanto más acceso a la información y a poder pensar, leer y formarse una opinión propia, más borregos se están creando. Sigan viendo T5. :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#52502Mensaje

El populismo de Vox no tiene limites, siguen acumulando borregos en sus filas, mientras en otros países van cerrando filas para combatir este virus, este partido sigue en una campaña electoral continua.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#52503Mensaje

Mi opinión es que el actual gobierno pretende alargar todo lo que pueda el estado de alarma, para así hacer sus triquiñuelas, expropiar privatizaciones,destrozar los empleos, arruinar España, para después echar la culpa a la derecha de Aznar de los años 2000
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#52504Mensaje

Pedro Sanchez se ha visto y se ve absolutamente desbordado, y dejándose aconsejar por el mierda de comunista ese, que sin darse cuenta está mandando más que él.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#52505Mensaje

Ozilista leal escribió:Mi opinión es que el actual gobierno pretende alargar todo lo que pueda el estado de alarma, para así hacer sus triquiñuelas, expropiar privatizaciones,destrozar los empleos, arruinar España, para después echar la culpa a la derecha de Aznar de los años 2000
Y a Franco, los Reyes católicos, el Cid y Viriato, por ese orden. :facepalm: :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#52506Mensaje

Ozilista leal escribió:Mi opinión es que el actual gobierno pretende alargar todo lo que pueda el estado de alarma, para así hacer sus triquiñuelas, expropiar privatizaciones,destrozar los empleos, arruinar España, para después echar la culpa a la derecha de Aznar de los años 2000
O de Franco.
Capaz de echarle alguno la crisis a los de las cuevas de Altamira.
Esta gentuza con tal de escurrir el bulto es capaz de todo.
Arnold S

#52507Mensaje

MKG escribió:El populismo de Vox no tiene limites, siguen acumulando borregos en sus filas, mientras en otros países van cerrando filas para combatir este virus, este partido sigue en una campaña electoral continua.
Dice alguna mentira?
1249603214292537344
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#52508Mensaje

Arnold S escribió:
MKG escribió:El populismo de Vox no tiene limites, siguen acumulando borregos en sus filas, mientras en otros países van cerrando filas para combatir este virus, este partido sigue en una campaña electoral continua.
Dice alguna mentira?
1249603214292537344
Hablar de populismo de Vox teniendo a sociatas y pudremitas en el gobierno, es de traca.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#52509Mensaje

Arnold S escribió:
MKG escribió:El populismo de Vox no tiene limites, siguen acumulando borregos en sus filas, mientras en otros países van cerrando filas para combatir este virus, este partido sigue en una campaña electoral continua.
Dice alguna mentira?
1249603214292537344
El gobierno ha hecho cosas mal, muchas. Como otros también hacen o harían.
Pero tú dijiste que el coronavirus era una gripe y que cuidado con las medidas económicas, que para ti eran lo más importante.
¿Acaso digo alguna mentira?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#52510Mensaje

Quién le dio like a Lorenzo Milá ,de la 1?
Arnold S

#52511Mensaje

Yo desde luego que lo dije, y me equivoque, sabes por que?

Por que me engañaron en la television los politicos del gobierno diciendo todos los dias que esto no era nada y los periodistas al servicio de ellos.

Ellos manejaban datos reales y conocian la gravedad del asunto, no yo, ni tu, ni la oposicion, y nos engañaron a todos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#52512Mensaje

Arnold S escribió:Yo desde luego que lo dije, y me equivoque, sabes por que?

Por que me engañaron en la television los politicos del gobierno diciendo todos los dias que esto no era nada y los periodistas al servicio de ellos.

Ellos manejaban datos reales y conocian la gravedad del asunto, no yo, ni tu, ni la oposicion, y nos engañaron a todos.
Pero todos es todos. España y el resto del mundo.
Que han hecho cosas mal y algún siguen haciendo mal si, que algunos habrían hecho otras igual de mal y otras peor también.
Todos o casi todos los países lo dejaron entrar por la economía y el más claro ejemplo es Estados Unidos que va a haber más que en ningún sitio.
Pero claro allí habían tomado no sé qué medidas económicas o eso decías. Y la cosa es que hay no sé cuántos millones de parados han aumentado ahora también.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#52513Mensaje

Arnold S escribió:Yo desde luego que lo dije, y me equivoque, sabes por que?

Por que me engañaron en la television los politicos del gobierno diciendo todos los dias que esto no era nada y los periodistas al servicio de ellos.

Ellos manejaban datos reales y conocian la gravedad del asunto, no yo, ni tu, ni la oposicion, y nos engañaron a todos.
Vox es una minoría vital en cualquier Gobierno, que sea capaz de poner los puntos sobre las i de vez en cuando, pero nunca con todo el poder.
Porque si es verdad que tienen algunas cosas...
Arnold S

#52514Mensaje

eltiolavara escribió:
Arnold S escribió:Yo desde luego que lo dije, y me equivoque, sabes por que?

Por que me engañaron en la television los politicos del gobierno diciendo todos los dias que esto no era nada y los periodistas al servicio de ellos.

Ellos manejaban datos reales y conocian la gravedad del asunto, no yo, ni tu, ni la oposicion, y nos engañaron a todos.
Pero todos es todos. España y el resto del mundo.
Que han hecho cosas mal y algún siguen haciendo mal si, que algunos habrían hecho otras igual de mal y otras peor también.
Todos o casi todos los países lo dejaron entrar por la economía y el más claro ejemplo es Estados Unidos que va a haber más que en ningún sitio.
Pero claro allí habían tomado no sé qué medidas económicas o eso decías. Y la cosa es que hay no sé cuántos millones de parados han aumentado ahora también.
Que no, que os engañan.

Que todo el mundo no esta tan mal, que España es el pais con mas muertos por cada millon de habitantes, y el segundo del mundo en contagios por detras de uno que nos saca 250 millones de habitantes, y siendo un pais diminuto al lado de paises como USA, China, Alemania, Francia, Italia...

No por decir una mentira muchas veces se convierte en realidad.
Arnold S

#52515Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Arnold S escribió:Yo desde luego que lo dije, y me equivoque, sabes por que?

Por que me engañaron en la television los politicos del gobierno diciendo todos los dias que esto no era nada y los periodistas al servicio de ellos.

Ellos manejaban datos reales y conocian la gravedad del asunto, no yo, ni tu, ni la oposicion, y nos engañaron a todos.
Vox es una minoría vital en cualquier Gobierno, que sea capaz de poner los puntos sobre las i de vez en cuando, pero nunca con todo el poder.
Porque si es verdad que tienen algunas cosas...
Hay muchas cosas que no me gustan de VOX, no les veo como una solucion ni mucho menos, pero es que algunos de ellos si dicen cosas que todos pensamos y que muchos politicos ya no se atreven a decir, por miedo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#52516Mensaje

-segundos en contagios
-terceros en fallecidos
-primeros en fallecidos y contagios por cada millón de habitantes
-Primeros en contagios de médicos y sanitarios

y los medios (comprados ) contándonos milongas, que todo va bien y más preocupados de la misa del Papa.

Es imposible hacerlo peor que este gobierno, imposible.
y peor aún que haya gente que se dejan engañar y quieran echar las culpas a otros.
Arnold S

#52517Mensaje

Capa escribió:-segundos en contagios
-terceros en fallecidos
-primeros en fallecidos y contagios por cada millón de habitantes
-Primeros en contagios de médicos y sanitarios

y los medios (comprados ) contándonos milongas, que todo va bien y más preocupados de la misa del Papa.

Es imposible hacerlo peor que este gobierno, imposible.
y peor aún que haya gente que se dejan engañar y quieran echar las culpas a otros.
Tan sencillo como esto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52518Mensaje

Hay un estudio que indica que algunos pudremitas están infectandose adrede para poder estar tumbados en el IFEMA.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#52519Mensaje

Alguien ha oído ruidos extraños estos últimos días?
Ruidos que no se sabe muy bien de donde proceden, parecen venir de la atmósfera, pero no se sabe el origen concreto.
Algo así como en estos videos?
1248930784741855233

[youtube]Iyilvv2Ms5c[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#52520Mensaje

Tenía pensado comprar algún juego para la PS4 con parte del dinero que me debe devolver hacienda. Pero al final he donado a 2 protectoras de animales 25€ a cada una.
Por suerte ese dinero no me es necesario y también hay mucho voluntario rescatando animales de la calle.
Ya sé que es poco, aunque con ese dinero se pueden comprar un par de sacos grandes de pienso.
Cerrado