Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#161Mensaje

parece que la ha vuelto a cagar el nuevo mejor que varane
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#162Mensaje

rodrycius escribió:parece que la ha vuelto a cagar el nuevo mejor que varane

Desde que dijeron que era el sustituto de Ramos esta que lo borda copiando al capitan O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#163Mensaje

Entonces decir que unos jugadores van a ser buenos y que habría que ficharlos porque nuestra plantilla está en cuesta abajo está mal, pero ir sacando la cabeza cuando uno de esos falla y esconderse cuando acierta está bien.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#164Mensaje

en general lo que yo veo mal es criticar a los nuestros para pedir a otros que la estan cagando mas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#165Mensaje

TOPOR escribió:
rodrycius escribió:parece que la ha vuelto a cagar el nuevo mejor que varane

Desde que dijeron que era el sustituto de Ramos esta que lo borda copiando al capitan O_o
Lo hace para que no se dispare su valor y lo podamos fichar el año que viene.
Ya sé que para muchos es el mejor central del mundo e infinitamente mejor que cualquier defensa nuestro pero, aparte de eso ¿no es un poquito burro jugando?.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#166Mensaje

Yo lo he repetido 50,000 veces, no mejora a Militao, en lo único que ganaría es que si lo pide Zidane lo debe poner forzosamente, pero a partir de eso no hay diferencia, cada uno con sus pros y contras pero en gral mismo nivel.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#167Mensaje

Lieva tres partidos que lo encumbran, hace bueno a todos los más centrales de los que hemos hablado aquí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#168Mensaje

Las cosas como son, desde que se dijo que podi salir y ficharlos nosotros o el Bayern,no da una.

Esta descentrado, comete errores de bulto.
No tiene la cabeza en el Leizpig se nota, le ha sentado fatal el paron3 y saber que seguira alli otro año más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#169Mensaje

La verdad es que si, este tramo final esta fuera de los partidos... como le paso a Icardi cuando se le vinculo con nosotros, u otros jugadores.

Hay chicos que se desconcentran y pierden la estabilidad.

El mismo Werner, pareciera que ya estaba más preocupado en sumar muchos goles antes de irse y le salio todo mal.
Quini

#170Mensaje

Yo no lo conocía hasta que empezó a sonar como futurible para nosotros, y desde ese momento lo más destacado que vi fue una cintura ''made in koeman'', ya veremos si con el paso del tiempo resulta que militado es más jugador que upamecano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#171Mensaje

Ahora mismo está mejor su compañero Konate que el.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#172Mensaje

Quini escribió:Yo no lo conocía hasta que empezó a sonar como futurible para nosotros, y desde ese momento lo más destacado que vi fue una cintura ''made in koeman'', ya veremos si con el paso del tiempo resulta que militado es más jugador que upamecano.
El Madrid necesita centrales rápidos. Upamecano es un armario ropero.
El perfil de central que hace falta en el equipo es el de Pepe.

Y Militao es mucho más parecido a Pepe de lo que lo es Upamecano :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#173Mensaje

Hay que buscar ya un sustituto para Ramos, que seguirá hasta 2022 y luego se ira.

Me gusta Diego Carlos del Sevilla, pero tiene 27 años, de aqui a que se vaya Ramos tendría 29.

Hay que fichar alguien mas joven, los que mas suenan De Light y Upamecano.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1286
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#174Mensaje

Sukhoi escribió:
Quini escribió:Yo no lo conocía hasta que empezó a sonar como futurible para nosotros, y desde ese momento lo más destacado que vi fue una cintura ''made in koeman'', ya veremos si con el paso del tiempo resulta que militado es más jugador que upamecano.
El Madrid necesita centrales rápidos. Upamecano es un armario ropero.
El perfil de central que hace falta en el equipo es el de Pepe.

Y Militao es mucho más parecido a Pepe de lo que lo es Upamecano :sisi:
Upamecano es un ropero que se mueve a gran velocidad, una cosa es que sea fuerte y estructuralmente fornido y otra que sea lento, es un tipo Koulibally es alto, fuerte y muy rápido, en ese aspecto es más parecido a Pepe que Militao el cual es alto y rápido pero bastante endeble.

No entraré a detalle de cual es mejor o peor porque es cuestión de características, sólo acotar que el francés lento no es, lento es Fazio, De Ligt, Piqué, esos sí son roperos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#175Mensaje

clllvzla escribió:
Sukhoi escribió:
Quini escribió:Yo no lo conocía hasta que empezó a sonar como futurible para nosotros, y desde ese momento lo más destacado que vi fue una cintura ''made in koeman'', ya veremos si con el paso del tiempo resulta que militado es más jugador que upamecano.
El Madrid necesita centrales rápidos. Upamecano es un armario ropero.
El perfil de central que hace falta en el equipo es el de Pepe.

Y Militao es mucho más parecido a Pepe de lo que lo es Upamecano :sisi:
Upamecano es un ropero que se mueve a gran velocidad, una cosa es que sea fuerte y estructuralmente fornido y otra que sea lento, es un tipo Koulibally es alto, fuerte y muy rápido, en ese aspecto es más parecido a Pepe que Militao el cual es alto y rápido pero bastante endeble.

No entraré a detalle de cual es mejor o peor porque es cuestión de características, sólo acotar que el francés lento no es, lento es Fazio, De Ligt, Piqué, esos sí son roperos.

Upamecano no es lento, igual que Varane tampoco lo es pese a ser muy alto, para mi es un gran central, joven y que según el precio sería lo mejor del mercado.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#176Mensaje

A mí no me parece para nada lento. Su velocidad es muy media, eso sí, no destaca por ello.

Para mí si es central para el Real Madrid. Sus condiciones se adaptan muy bien a una defensa adelantada.

Es un central muy expeditivo, que no duda en salir de su zona confort para interceptar balones. De hecho la mayoría de sus errores vienen por el exceso de confianza en su físico. Donde más flaquea es dentro del área.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#177Mensaje

The Special Juan escribió:A mí no me parece para nada lento. Su velocidad es muy media, eso sí, no destaca por ello.

Para mí si es central para el Real Madrid. Sus condiciones se adaptan muy bien a una defensa adelantada.

Es un central muy expeditivo, que no duda en salir de su zona confort para interceptar balones. De hecho la mayoría de sus errores vienen por el exceso de confianza en su físico. Donde más flaquea es dentro del área.
de acuerdo en todo, pero también se podría añadir que si el chico suele cometer errores de bulto también es por su exceso de sobradez o mejor dicho de desconexión mental y de toma de ejecuciones al mas puro estilo Ramos(cuando salir, cuando achicar etc..) pero vamos que el chico tiene mucho margen de mejora.
y por ahora o sea la próxima temporada no va a venir nadie y aun menos por el precio que se esta diciendo.

PD - también pondría en cartera a Skriniar(un central frio y calculador, pero que para jugar en un equipo que juega con la línea defensiva tan arriba...me djaría dudas y de Soyuncu(un Pepe en potencia), pero sin tirar cohetes tampoco.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1286
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#178Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:A mí no me parece para nada lento. Su velocidad es muy media, eso sí, no destaca por ello.

Para mí si es central para el Real Madrid. Sus condiciones se adaptan muy bien a una defensa adelantada.

Es un central muy expeditivo, que no duda en salir de su zona confort para interceptar balones. De hecho la mayoría de sus errores vienen por el exceso de confianza en su físico. Donde más flaquea es dentro del área.
de acuerdo en todo, pero también se podría añadir que si el chico suele cometer errores de bulto también es por su exceso de sobradez o mejor dicho de desconexión mental y de toma de ejecuciones al mas puro estilo Ramos(cuando salir, cuando achicar etc..) pero vamos que el chico tiene mucho margen de mejora.
y por ahora o sea la próxima temporada no va a venir nadie y aun menos por el precio que se esta diciendo.

PD - también pondría en cartera a Skriniar(un central frio y calculador, pero que para jugar en un equipo que juega con la línea defensiva tan arriba...me djaría dudas y de Soyuncu(un Pepe en potencia), pero sin tirar cohetes tampoco.
Por edad, rendimiento en los últimos 2 años y cualidades físicas es una de las propuestas más interesantes en cuanto a centrales, en su deber tendrá que mejorar algunos aspectos de concentración y falta de agresividad que le pasan factura algunas veces, esa desconexion mental que no sé sí se solventara a medida que vaya madurando o tendrá que vivir con ello es uno de los pocos peros que se le puede poner al joven central.

Ahorita tener a un Pepe con la madurez de sus últimas 3 temporadas sería un lujo, fue uno de los centrales que menos faltas hizo en una temporada y no lo pasaba nadie, no sé sí Upamecano estará en ese nivel o lo superará pero sin duda es un jugador a tener muy en cuenta junto a Demiral, Milenkovic(no se como se escribe), Soyuncu y algún otro joven.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#179Mensaje

Soyuncu del Leicester, Demiral y De Ligt me parecen mejor que Upamecago.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1286
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#180Mensaje

CyborgHaaland escribió:Soyuncu del Leicester, Demiral y De Ligt me parecen mejor que Upamecago.
A mi la evolución de Upamecano en los últimos 2 años me parece mejor y más estable, Demiral me parece muy bueno al igual que Soyuncu pero falta verlo un poco mas a ver a que apuntan, la temporada siguiente sería de consolidación.

De Ligt tiene una gran calidad técnica, mucha jerarquía y buen juego aéreo pero sí hay uno lento entre todos los mencionados es éste, Piqué parece una gacela al lado de éste, en este equipo una central tan lento jugando vendido en medio campo la pasaría fatal, ahora sí el Madrid va a jugar arropado para salir a la contra va genial.
Responder