Hugo Guillamon (Valencia)

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1Mensaje

Central joven que apunta maneras y que acaba contrato ese año. Fichaje de manual no
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Ayer Matt Costello nos clavó 26 puntos en 22 minutos.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#3Mensaje

de gratis para el Castilla yo lo fichaba
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

4 goles marcó mi sobrino ayer.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#5Mensaje

Deberían fichar a Diego Carlos, se que tiene una cláusula de 70 millones pero con 23 años ya es uno de los mejores centrales del mundo. 50 costó militao y menudo paquete.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#6Mensaje

Arg23 escribió:Deberían fichar a Diego Carlos, se que tiene una cláusula de 70 millones pero con 23 años ya es uno de los mejores centrales del mundo. 50 costó militao y menudo paquete.
Diego carlos tiene 27 años, no 23

Aunque es cierto que es una bestia en defensa y posiblemente de los centrales mas en forma este año, a mi 70 millones me parece mucho pero si ofrece este nivel no sería mal fichaje

En cuanto a Guillamón yo no lo veo, es un jugador joven que habría que estar cediendo porque es joven y lleva 2 partidos y medio en primera división, y en el castilla no creo que ni él quiera estar pudiendo tener un puesto en el primer equipo del valencia. Y los centrales del castilla tienen bastante potencial como son Gila y el año que viene Pablo Ramón, mas Chust que es internacional de la misma generación que Guillamón. Si viene no me parece mal porque es gratis pero tampoco me vuelve loco. Además me deja dudas en la elite esa falta de físico.
Última edición por madrid99 el Vie Jun 19, 2020 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7Mensaje

Guilamón en la sub 17 de España ya tenía esta pinta y lo que es peor ¡este físico!, el chico lleva 3 años sin crecer y ha pasado de tener cuerpo de central fuerte y contundente a lateral derecho lento y sin alma.
Tenemos en la cantera a mejores centrales que este chaval .
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8Mensaje

El bueno es Kounde, que además es más joven, más barato que Diego Carlos y tiene margen de mejora.

Si ya queremos a Guillamon por partido y medio en primera...

Para el Castilla gratis y a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9Mensaje

¿En serio? ¿Un hilo para un jugador que aún no ha hecho nada? ¡¡Qué baratos son los hilos ultimamente en el foro!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#10Mensaje

iscomago escribió:de gratis para el Castilla yo lo fichaba
el madrid no ficha a nadie gratis, antes le pagan 10 millones al valencia por las molestias

Parece un buen central y sobretodo me gusto lo tranquilo que estuvo todo el rato y como sacaba el balón con criterio.

Aunque le veo limitaciones a nivel físico, no es fácil ser un central top midiendo 1.77 y sin ser un prodigio físico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11Mensaje

Gila, ramón, chust, Marín....
Le dan lecciones
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12Mensaje

Pikachon escribió:¿En serio? ¿Un hilo para un jugador que aún no ha hecho nada? ¡¡Qué baratos son los hilos ultimamente en el foro!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando empezamos a llenar esto de con temas inservibles (Garitanos, Imanoles) se sabía que esto iba a pasar :sisi: , cualquier canterano del Vietcong FC tiene oportunidad de tener su temita aquí.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#13Mensaje

sisou5 escribió:Gila, ramón, chust, Marín....
Le dan lecciones
Si sobrotodo el primero, pero lo de Guillamón es para ficharle y cederle,,,, pero primero debemos deshacernos de Vallejo tambien
Responder