Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rafa_madridista

#21Mensaje

willi escribió:Este partido resume todo, asi de sencillo, 90 minutos que deciden para mi la temporada.
de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#22Mensaje

willi escribió:Este partido resume todo, asi de sencillo, 90 minutos que deciden para mi la temporada.
es muy importante la verdad y esperemos poder celebrar algo bueno y no irnos decepcionados
rizla
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#23Mensaje

sabeis donde lo televisan el partido? gracias
rafa_madridista

#24Mensaje

rizla escribió:sabeis donde lo televisan el partido? gracias
en las autonomicas
rizla
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#25Mensaje

lo dicho,gracias, y aver si lo logramos!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#26Mensaje

rafa_madridista escribió:
rizla escribió:sabeis donde lo televisan el partido? gracias
en las autonomicas
que mal... Odio escuchar el partido en la gallega... que se le ven los colores que da gusto..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

rafa_madridista escribió:
willi escribió:Este partido resume todo, asi de sencillo, 90 minutos que deciden para mi la temporada.
de acuerdo contigo
+2
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

DelBosque escribió:
rafa_madridista escribió:
willi escribió:Este partido resume todo, asi de sencillo, 90 minutos que deciden para mi la temporada.
de acuerdo contigo
+2

+3

En el caso que aqui se termine la aventura Europea

Como espero que no sea asi el partido que define toda la temporada es la final en el Bernabeu... estar ahi o no, ganarla o no... eso es lo que realmente importa
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#29Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
rafa_madridista escribió:
willi escribió:Este partido resume todo, asi de sencillo, 90 minutos que deciden para mi la temporada.
de acuerdo contigo
+2

+3

En el caso que aqui se termine la aventura Europea

Como espero que no sea asi el partido que define toda la temporada es la final en el Bernabeu... estar ahi o no, ganarla o no... eso es lo que realmente importa
yo pienso que si llegamos a la final en el bernabeu ya esta ganada
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Pfff, tengo muy mala espina con este partido.Creo que el subidón del sábado y el partidazo que nos marcamos en la segunda parte, es peligroso y no tengo todas conmigo.Como tarde en llegar el gol que nos empate la eliminatoria, las vamos a pasar muy pu..., y un gol del Lyon a la contra sería definitivo.Confío e nuestros jugadores, este año sí....pero me decepcionaron en la ida, y creo que el resultado es peor de lo que parece.Ojalá me equivoque, pero lo veo negro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#31Mensaje

owen11SA escribió:Pfff, tengo muy mala espina con este partido.Creo que el subidón del sábado y el partidazo que nos marcamos en la segunda parte, es peligroso y no tengo todas conmigo.Como tarde en llegar el gol que nos empate la eliminatoria, las vamos a pasar muy pu..., y un gol del Lyon a la contra sería definitivo.Confío e nuestros jugadores, este año sí....pero me decepcionaron en la ida, y creo que el resultado es peor de lo que parece.Ojalá me equivoque, pero lo veo negro.
Pues yo creo que la victoria ayuda a que los aficionados animen mas, esten mas con el equipo y eso se nota en los jugadores. Ademas van con mas fuerzas despues de ganar asi contra el Sevilla, yo creo que pasaremos y ojala sea asi
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

El amor a la playera no miente y todos queremos que gane el Madrid pero muchos somos los que tenemos esta sensación de peligro, de que nos podemos llevar uno de los peores momentos de nuestras vidas...

Lo unico en lo que estoy seguro es que más importante de que CR tenga la obligación de hacernos pasar por sus 96 millones, o que Higuain tiene la oportunidad de anotar para darnos la victoria en un momento importante, o que Casillas evite cantar los goles... es que el Bernabeu definirá esta eliminatoria, es la unica ventaja real, lo unico que puede desconcentrar al rival y al mismo tiempo motivar a los jugadores del Madrid.

El Bernabeu tiene que estar con todo en este partido, tiene que pesar como nunca en esta temporada, a mi me van a durar las dudas hasta que inicie el partido,; pero si cuando den el pito inicial el Bernabeu es un campo de guerra contra el Lyon me tranquilizo inmediatamente y se despejaran mis dudas pues el pase es seguro :rezar:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#33Mensaje

hal2814 escribió:El amor a la playera no miente y todos queremos que gane el Madrid pero muchos somos los que tenemos esta sensación de peligro, de que nos podemos llevar uno de los peores momentos de nuestras vidas...

Lo unico en lo que estoy seguro es que más importante de que CR tenga la obligación de hacernos pasar por sus 96 millones, o que Higuain tiene la oportunidad de anotar para darnos la victoria en un momento importante, o que Casillas evite cantar los goles... es que el Bernabeu definirá esta eliminatoria, es la unica ventaja real, lo unico que puede desconcentrar al rival y al mismo tiempo motivar a los jugadores del Madrid.

El Bernabeu tiene que estar con todo en este partido, tiene que pesar como nunca en esta temporada, a mi me van a durar las dudas hasta que inicie el partido,; pero si cuando den el pito inicial el Bernabeu es un campo de guerra contra el Lyon me tranquilizo inmediatamente y se despejaran mis dudas pues el pase es seguro :rezar:
=D> =D>
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#34Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:El amor a la playera no miente y todos queremos que gane el Madrid pero muchos somos los que tenemos esta sensación de peligro, de que nos podemos llevar uno de los peores momentos de nuestras vidas...

Lo unico en lo que estoy seguro es que más importante de que CR tenga la obligación de hacernos pasar por sus 96 millones, o que Higuain tiene la oportunidad de anotar para darnos la victoria en un momento importante, o que Casillas evite cantar los goles... es que el Bernabeu definirá esta eliminatoria, es la unica ventaja real, lo unico que puede desconcentrar al rival y al mismo tiempo motivar a los jugadores del Madrid.

El Bernabeu tiene que estar con todo en este partido, tiene que pesar como nunca en esta temporada, a mi me van a durar las dudas hasta que inicie el partido,; pero si cuando den el pito inicial el Bernabeu es un campo de guerra contra el Lyon me tranquilizo inmediatamente y se despejaran mis dudas pues el pase es seguro :rezar:
=D> =D>
+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#35Mensaje

alguien me puede confirmar los asentes de este partido por amarillas?
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#36Mensaje

Alonso y marcelo

El sabado contra el sevilla nos hicieron 2 goles en contra, 2 fallos si, pero 2 goles. Este miercoles no podemos permitir que el lyon marque. El partido de ida fue una decepcion enorme para mi. Este miercoles veremos si los 300 millones de euros han servido para algo, el madrid debe de pasar por encima del Lyon pero... lo mismo dijimos en la ida.

Lo he dicho en otro post, se podria haber echo mucho mejor equipo con el dineral que se gastaron este verano , pero bueno es lo que hay. Veo muy negro el partido del miercoles pero pienso que este equipo tiene que poder con cualquiera.

Tambien creo que si el madrid es capaz de pasar la eliminatoria será muy dificil pararnos en siguientes partidos no cometeremos el error de Lyon.

El bernabeu tiene que apoyar al equipo y meter mucha presion, son 80.000 personas y eso pesa. Suerte y HALA MADRID !
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#37Mensaje

owen11SA escribió:Pfff, tengo muy mala espina con este partido.Creo que el subidón del sábado y el partidazo que nos marcamos en la segunda parte, es peligroso y no tengo todas conmigo.Como tarde en llegar el gol que nos empate la eliminatoria, las vamos a pasar muy pu..., y un gol del Lyon a la contra sería definitivo.Confío e nuestros jugadores, este año sí....pero me decepcionaron en la ida, y creo que el resultado es peor de lo que parece.Ojalá me equivoque, pero lo veo negro.
+1..ojito con el lyon..que lleva 6 partidos sin encajar ningun gol..y ya demostro en lyon que tiene un muro defensivo...sera muyy costoso abrir la lata....eso si..si nos adelantamos en los primeros 30 min pueden llegar muchos mas...pero ojo a las contras del lyon, ese lisandro nos la lio parda en la ida :twisted:
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#38Mensaje

6 partidos sin encajar un gol. Vale. Contra quién ha jugado?

Si no recuerdo mal, el Marsella les enchufó cuatro.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Esbainstaiger escribió:6 partidos sin encajar un gol. Vale. Contra quién ha jugado?

Si no recuerdo mal, el Marsella les enchufó cuatro.
Lo mismo dijeron la ultima vez y vean lo que paso, lo mismo dijeron del Sturtgart y que eran ligas menores y blah blah blah y al final de no ser por el arbitro el Barca estaria igual que nosotros.

Tomen las cosas con seriedad, este es el partido más dificil del año y no lo menosprecien.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#40Mensaje

Esbainstaiger escribió:6 partidos sin encajar un gol. Vale. Contra quién ha jugado?

Si no recuerdo mal, el Marsella les enchufó cuatro.
seran rivales flojos contra los que jugarin o lo que sea...pero el madrid alli ni un gol...y atacando poquito
Responder