Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#41Mensaje

owen11SA escribió:Pfff, tengo muy mala espina con este partido.Creo que el subidón del sábado y el partidazo que nos marcamos en la segunda parte, es peligroso y no tengo todas conmigo.Como tarde en llegar el gol que nos empate la eliminatoria, las vamos a pasar muy pu..., y un gol del Lyon a la contra sería definitivo.Confío e nuestros jugadores, este año sí....pero me decepcionaron en la ida, y creo que el resultado es peor de lo que parece.Ojalá me equivoque, pero lo veo negro.
Cierto, a mi tambien me da una mala espina, :? :? no estoy seguro 100%, confiarnos es lo peor que podemos hacer, y mas con el subidon del sabado.
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

Que palo si no pasamos serà la confirmaciòn de que este equipo ya no sirve ni para la europa league.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#43Mensaje

joder pues si asi estan los animos no me quiero imaginar como estarian si hubieramso perdido contra el sevilla. Aver que es un 1-0!!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#44Mensaje

Santillana1902 escribió:
owen11SA escribió:Pfff, tengo muy mala espina con este partido.Creo que el subidón del sábado y el partidazo que nos marcamos en la segunda parte, es peligroso y no tengo todas conmigo.Como tarde en llegar el gol que nos empate la eliminatoria, las vamos a pasar muy pu..., y un gol del Lyon a la contra sería definitivo.Confío e nuestros jugadores, este año sí....pero me decepcionaron en la ida, y creo que el resultado es peor de lo que parece.Ojalá me equivoque, pero lo veo negro.
Cierto, a mi tambien me da una mala espina, :? :? no estoy seguro 100%, confiarnos es lo peor que podemos hacer, y mas con el subidon del sabado.
Típico pesimismo, pero bueno, yo veo positivo lo del sábado, espero que los jugadores hayan aprendido que los partidos se ganan sobre todo por cojones, más que por técnica, nombre, precio o 'x' razón. También creo que la afición estará más metida.
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

En competición europea, no hay enemigo pequeño. Seguro que el Lyon saldrá atrás a tratar de defender la ida y a querer sorprender con un contragolpe. Los errores en la defensa, como este sábado, serán imperdonables. El Madrid, hombre por hombre es superior al Lyon. La remontada es posible, pero a por ella desde el primer segundo, con la misma rabia con que remontaron contra el Sevilla. Yo nunca perdí la esperanza este sábado en el Bernabeu. Me late que este miércoles pasamos. Optimismo todos y alentar a nuestro equipo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

Al parecer Bastos se cae de la lista por lesion y Lisandro es duda ....
Borrar usuario 6897

#47Mensaje

En toda la boca :mrgreen: :mrgreen: .Por muy mal que este la cosa nunca se debe menospreciar al Madrid,Dios castiga y no pregunta. :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#48Mensaje

Bueno,es el momento,el Bernabeu tiene que ser el infierno de las grandes noches,a todos los madridistas que vais a asistir el miercoles al Bernabeu,debeis crear un infierno,que el Lyon salga cagadito desde el primer minuto,el equipo lo nesecita.El Lyon nos menosprecia.

A invocar el espiritu del gran Juanito.
Imagen
Avatar de Usuario
zarco87
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2009

#49Mensaje

el bernabeu siempre responde en estas citas, alli estaremos dandolo todo jeje
Borrar usuario 2529

#50Mensaje

El Real Madrid tiene un difícil encuentro, aquí es donde se juega de hombre a hombre, donde no valen errores, donde el que pierda se va a casa a llorar y los ganadores a disfrutar. Desde el mismo minuto 0 el equipo del ingeniero tendrá que salir a por todas, yo apuesto por un Lass y adelante Guti y VDV y luego Kaka, Cristiano e Higuian creo que ese tiene que ser el equipo aunque todo depende porque no se si VDV y Kaka choquen en el campo así que Pellegrini tendrá que ver, la verdad yo prefiero a coloque a VDV en el segundo tiempo ya que así entrara fresco y aprovechara a los de Lyon cansados y el vendrá a revolucionar el juego y a marcar el 4 a 0 porque estoy confiado que el Madrid marcara mínimo 3 en el primer tiempo... claro espero!
Borrar usuario 4361.

#51Mensaje

JODER esa portada del marca es para quemarla enterita, primero se ganan los partidos y las eliminatorias y ya despues se habla todo lo que quieran NO ANTES COÑO!!!!!! :roll:
RmaRam
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2010

#52Mensaje

Yo creo q esta eliminatoria la pasamos,el madrid en el bernabeu esta haceindo su mejor futbol y el estadio va a estar a rebosar y eso se nota a la hora de jugar cuando aprieta la aficion,el lyon viene con algunos jugadores tocados como lisandro aunq probablemente juege,viene de hacer un partido malo 0-0 contra un equipo que no esta muy bien en la liga.
Esperemos que lo hagan bien y sobre todo tenemos que confiar en estos jugadores que seguro que nos dan una alegria!!!
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#53Mensaje

tenemos que ganar si o si, tenemos que hacernos respetar de nuevo en europa, ya basta de que equipos como la roma, el lyon y demas se tomen un sorte de champions contra el real madrid como un rival accesible, tenemos que hacer que escuchen el nombre de real madrid y se pongan nerviosos, tenemos que pasarlos por arriba a como de lugar. hala madrid!
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#54Mensaje

VAMOS A GANARRRRRRRRRRRR... TENENMOS EL MEJOR EQUIPO DE LAHISTORIA... NI LOS GALACTICOS JUGABAN ASI TANTOS PARTIDOS SEGUIDOS... ERA MAS ABURRIDO EN GENERAL... Y LUEGO IREMOS A POR EL INTER O EL MANCHESTER... MIENTRAS EL BARZA IRA A POR EL BURDEOS.... QUE SUERTE TIENE PARA TODO ESOS
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#55Mensaje

perumadrid escribió:VAMOS A GANARRRRRRRRRRRR... TENENMOS EL MEJOR EQUIPO DE LAHISTORIA... NI LOS GALACTICOS JUGABAN ASI TANTOS PARTIDOS SEGUIDOS... ERA MAS ABURRIDO EN GENERAL... Y LUEGO IREMOS A POR EL INTER O EL MANCHESTER... MIENTRAS EL BARZA IRA A POR EL BURDEOS.... QUE SUERTE TIENE PARA TODO ESOS
El equipo de Don Alfredo en los 50s le daba un millon de vueltas al actual.
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#56Mensaje

NO LO SE, PERO YO DISFRUTO COMO UN CONEJO CON ESTOS
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#57Mensaje

Santillana1902 escribió:
perumadrid escribió:VAMOS A GANARRRRRRRRRRRR... TENENMOS EL MEJOR EQUIPO DE LAHISTORIA... NI LOS GALACTICOS JUGABAN ASI TANTOS PARTIDOS SEGUIDOS... ERA MAS ABURRIDO EN GENERAL... Y LUEGO IREMOS A POR EL INTER O EL MANCHESTER... MIENTRAS EL BARZA IRA A POR EL BURDEOS.... QUE SUERTE TIENE PARA TODO ESOS
El equipo de Don Alfredo en los 50s le daba un millon de vueltas al actual.
yo no los he visto jugar pero bueno a estos si que los he visto y me gustan
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

perumadrid escribió:NO LO SE, PERO YO DISFRUTO COMO UN CONEJO CON ESTOS
No escriban en mayusculas, lee las normas del foro ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

willi escribió:
perumadrid escribió:NO LO SE, PERO YO DISFRUTO COMO UN CONEJO CON ESTOS
No escriban en mayusculas, lee las normas del foro ;)
perdone vuestra merced (sin ironia), me podria decir usted, si no es mucha molestia, ¿es usted moderador?, por que si lo es, agradecemos sus persistentes recordatorios a cerca de las normas del foro, pero en caso contrario me gustaria decirle que ese no es su labor, ya que esta está encomendada a otras personas encargadas de esa función, que usted esta usurpando de formas, como decirlo, muy repetitivas.

un saludo y gracias por su atencion maestro willi....


¿que sería del foro sin usted?¿un sitio mejor? (ironia off)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#60Mensaje

degas escribió:
willi escribió:
perumadrid escribió:NO LO SE, PERO YO DISFRUTO COMO UN CONEJO CON ESTOS
No escriban en mayusculas, lee las normas del foro ;)
perdone vuestra merced (sin ironia), me podria decir usted, si no es mucha molestia, ¿es usted moderador?, por que si lo es, agradecemos sus persistentes recordatorios a cerca de las normas del foro, pero en caso contrario me gustaria decirle que ese no es su labor, ya que esta está encomendada a otras personas encargadas de esa función, que usted esta usurpando de formas, como decirlo, muy repetitivas.

un saludo y gracias por su atencion maestro willi....


¿que sería del foro sin usted?¿un sitio mejor? (ironia off)
es usted tonto, porque si lo es agradeceriamos que se callase :mrgreen:
Responder