Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#401Mensaje

Joselito escribió:Esta muy verde todavía, es un jugador a ver en 2 o 3 años, Pellegrini le ha dado muchos minutos pero tiene que crecer mucho.

Para mi el gran problema del madrid, es que no encuentra jugadores en la posición de interior, Pellegrini le suele dar la vuelta y decir que tiene muchas variantes, pero yo creo que no encuentra los jugadores ideales para esos puestos.
emmmmmmmmmmmm
jugadores ideales???eso existe??? vamos a ver si ribery viene o cesc cual es su posicion ideal???lo importante es la combinacion de juego con otros jugadores no la posicion ya que esa va variando a lo largo del partido vease CR9 o higuain que no paran quieto....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#402Mensaje

Joselito escribió:Esta muy verde todavía, es un jugador a ver en 2 o 3 años, Pellegrini le ha dado muchos minutos pero tiene que crecer mucho.

Para mi el gran problema del madrid, es que no encuentra jugadores en la posición de interior, Pellegrini le suele dar la vuelta y decir que tiene muchas variantes, pero yo creo que no encuentra los jugadores ideales para esos puestos.
Yo no creo que Granero esté verde. Estuvo a punto de eliminar al Bayern con el Getafe después de un pedazo de eliminatoria. En ningún momento se le vio verde.
Quizá le falte sentirse importante, como se sentía en Getafe.
Borrar usuario 10316

#403Mensaje

assvak escribió:
Joselito escribió:Esta muy verde todavía, es un jugador a ver en 2 o 3 años, Pellegrini le ha dado muchos minutos pero tiene que crecer mucho.

Para mi el gran problema del madrid, es que no encuentra jugadores en la posición de interior, Pellegrini le suele dar la vuelta y decir que tiene muchas variantes, pero yo creo que no encuentra los jugadores ideales para esos puestos.
Yo no creo que Granero esté verde. Estuvo a punto de eliminar al Bayern con el Getafe después de un pedazo de eliminatoria. En ningún momento se le vio verde.
Quizá le falte sentirse importante, como se sentía en Getafe.
Y jugar por la izquierda y por el centro también .
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#404Mensaje

GRANERO ES UN JUGADOR DE BANQUILLOY PARA JUGAR ALGUNOS PARTIDOS,.,. PERO NO PARA JUGAR SIEMPRE TITULAR, VAMOS QUE NO ESW UN FIJO... A MI ME GUSTA, PERO NO ES MUY DESEQUILIBRNTE... AUNQUE A BALON PARADO ES UN MAESTRO, ES OPORTUNISTA, TOCA BATANTE BIEN, CENTR MAS O MENOS....

GRANERO POR MUCHO TIEMPO EN EL MADRID, JUGARAS TUS MINUTOS COMO HASTA AHORA... PIENSA QUE GUTI PRONTO SE RETIRA, Y GRANERO Y CANALES SON NUESTRO FUTURO... JUNTO CON KAKA, CESC O SILVA, Y XABI ALONSO
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#405Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
assvak escribió:
Joselito escribió:Esta muy verde todavía, es un jugador a ver en 2 o 3 años, Pellegrini le ha dado muchos minutos pero tiene que crecer mucho.

Para mi el gran problema del madrid, es que no encuentra jugadores en la posición de interior, Pellegrini le suele dar la vuelta y decir que tiene muchas variantes, pero yo creo que no encuentra los jugadores ideales para esos puestos.
Yo no creo que Granero esté verde. Estuvo a punto de eliminar al Bayern con el Getafe después de un pedazo de eliminatoria. En ningún momento se le vio verde.
Quizá le falte sentirse importante, como se sentía en Getafe.
Y jugar por la izquierda y por el centro también .
+1
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#406Mensaje

Pellegrini ha estado ensayando con Granero como titular para mañana, no digo que sea mal jugador ni que no confié en el, pero pienso que estos partidos aun le quedan grandes
Borrar usuario 4146

#407Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pellegrini ha estado ensayando con Granero como titular para mañana, no digo que sea mal jugador ni que no confié en el, pero pienso que estos partidos aun le quedan grandes
Al igual que con Higuain, aqui es donde se demuestra que estas a la altura de lo que todos esperan de ti. Granero tiene que sacar todo el talento ahora más que nunca.

Yo se que el Pirata dará un buen partido... y mientras que Pellegrini no experimente de un momento a otro como el partido pasado :lol:


P.D. Recuerdas que en antes del partido pasado te dije que tenia el presentimiento que Pellegrini haria algo raro, pues en esta ocasión creo que nos saldremos en goles... espero no salarnos ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#408Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Pellegrini ha estado ensayando con Granero como titular para mañana, no digo que sea mal jugador ni que no confié en el, pero pienso que estos partidos aun le quedan grandes
Al igual que con Higuain, aqui es donde se demuestra que estas a la altura de lo que todos esperan de ti. Granero tiene que sacar todo el talento ahora más que nunca.

Yo se que el Pirata dará un buen partido... y mientras que Pellegrini no experimente de un momento a otro como el partido pasado :lol:


P.D. Recuerdas que en antes del partido pasado te dije que tenia el presentimiento que Pellegrini haria algo raro, pues en esta ocasión creo que nos saldremos en goles... espero no salarnos ;)
yo creo que granero es todo calidad, pero en esta ocasion prefiero a van der vaart la verdad es mas goleador
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#409Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Pellegrini ha estado ensayando con Granero como titular para mañana, no digo que sea mal jugador ni que no confié en el, pero pienso que estos partidos aun le quedan grandes
Al igual que con Higuain, aqui es donde se demuestra que estas a la altura de lo que todos esperan de ti. Granero tiene que sacar todo el talento ahora más que nunca.

Yo se que el Pirata dará un buen partido... y mientras que Pellegrini no experimente de un momento a otro como el partido pasado :lol:


P.D. Recuerdas que en antes del partido pasado te dije que tenia el presentimiento que Pellegrini haria algo raro, pues en esta ocasión creo que nos saldremos en goles... espero no salarnos ;)
ojala tengas razon y Granero haga un partidazo, pero despues de lo del sabado confiaría mas en Guti y VDV para la remontada
Borrar usuario 4146

#410Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Pellegrini ha estado ensayando con Granero como titular para mañana, no digo que sea mal jugador ni que no confié en el, pero pienso que estos partidos aun le quedan grandes
Al igual que con Higuain, aqui es donde se demuestra que estas a la altura de lo que todos esperan de ti. Granero tiene que sacar todo el talento ahora más que nunca.

Yo se que el Pirata dará un buen partido... y mientras que Pellegrini no experimente de un momento a otro como el partido pasado :lol:


P.D. Recuerdas que en antes del partido pasado te dije que tenia el presentimiento que Pellegrini haria algo raro, pues en esta ocasión creo que nos saldremos en goles... espero no salarnos ;)
ojala tengas razon y Granero haga un partidazo, pero despues de lo del sabado confiaría mas en Guti y VDV para la remontada

Para mi lo ideal son esos dos junto al canterano y Lass en la media... Pero a alguien hay que sacar para que juegue Kaká :? .

Por otro lado creo que entra Granero al equipo porque Pellegrini clavará a CR en el ataque y no lo quiere pisando tanto la banda, aunque para mi el portugues es más peligroso saliendo de ahi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#411Mensaje

pues si Kaká mañana no da la talla espero que no le tiemblen las manos a Pellegrini y lo saque :evil:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#412Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pues si Kaká mañana no da la talla espero que no le tiemblen las manos a Pellegrini y lo saque :evil:
Los cromos de Florentino tienen que jugar partidos completos hombre, sino pierden patrocinadores.
Borrar usuario 4146

#413Mensaje

Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:pues si Kaká mañana no da la talla espero que no le tiemblen las manos a Pellegrini y lo saque :evil:
Los cromos de Florentino tienen que jugar partidos completos hombre, sino pierden patrocinadores.

Kaká y CR no salen mañana del campo al menos que Pellegrini necesite dinero y ocupe su liquidación urgentemente... y si me apuran mañana fuerzan a Benzema
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#414Mensaje

Granero para mi es un jugador de rendimiento bastante normal, se adecua bien a los ritmos y de ahi nada más. No obstante, no es un jugador que proponga, encare y que tenga una técnica desequilibrante, algo que Van der Vaart si tiene y trata de lograrlo constantemente. En conclusión y en mi opinión, Van der Vaart es un jugador mejor que Granero. O me equivoco?
Borrar usuario 2529

#415Mensaje

Para mi Granero no es mas que Guti ni mucho menos que VDV pero pienso que puede aportar con sus centros que lo hace muy bien, aparte controla bien el medio campo y sabe cubrir su labor, espero se destaque porque es la hora de la verdad, aquí es donde tiene que demostrar que la cantera esta hecha para grandes cosas
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#416Mensaje

Paikuhan escribió:Para mi Granero no es mas que Guti ni mucho menos que VDV pero pienso que puede aportar con sus centros que lo hace muy bien, aparte controla bien el medio campo y sabe cubrir su labor, espero se destaque porque es la hora de la verdad, aquí es donde tiene que demostrar que la cantera esta hecha para grandes cosas
Si yo tambien lo creo capaz de hacer buenas cosas, pero en cuanto a calidad individual, pienso que van der vaart tiene menos miedo escénico o como decimos en mi país, tiene más cancha y mejor movilidad. A mi me gusta más vdv y creo que tiene más talento que Granero, pero este aún es joven y me puede callar la boca como Higuaín o vdv. Aún así, creo que este partido no es para experimentar y deben jugarlo los mejores y en mi opinión, entre ellos están, en este momento vdv y Guti, aunque este último, por obvias razones no inspira nada de confianza. No obstante, salga quien salga lo apoyare hasta el final y creo que toda la afición también. O me equivoco?
Borrar usuario 2529

#417Mensaje

luisfer escribió:
Paikuhan escribió:Para mi Granero no es mas que Guti ni mucho menos que VDV pero pienso que puede aportar con sus centros que lo hace muy bien, aparte controla bien el medio campo y sabe cubrir su labor, espero se destaque porque es la hora de la verdad, aquí es donde tiene que demostrar que la cantera esta hecha para grandes cosas
Si yo tambien lo creo capaz de hacer buenas cosas, pero en cuanto a calidad individual, pienso que van der vaart tiene menos miedo escénico o como decimos en mi país, tiene más cancha y mejor movilidad. A mi me gusta más vdv y creo que tiene más talento que Granero, pero este aún es joven y me puede callar la boca como Higuaín o vdv. Aún así, creo que este partido no es para experimentar y deben jugarlo los mejores y en mi opinión, entre ellos están, en este momento vdv y Guti, aunque este último, por obvias razones no inspira nada de confianza. No obstante, salga quien salga lo apoyare hasta el final y creo que toda la afición también. O me equivoco?
Todos sabemos eso amigo, y claro que vamos a ligar a nuestro equipo, pero Pellegrini se tiene que guardar algo para el segundo tiempo por si las cosas no van como queremos (espero que todo se solucione en el 1er tiempo) y ps pienso que VDV tiene todo para revolucionar el partido si algo pasa en contra de los planes.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#418Mensaje

Pues hoy juega Granero en vez de VDV,espero que lo haga bien aunque no esté de acuerdo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#419Mensaje

Wilde escribió:Pues hoy juega Granero en vez de VDV,espero que lo haga bien aunque no esté de acuerdo
+1
Borrar usuario 10316

#420Mensaje

Wilde escribió:Pues hoy juega Granero en vez de VDV,espero que lo haga bien aunque no esté de acuerdo
No entiendo a Pelegrini.. :(
Responder