Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Newboynr
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2010

#1521Mensaje

faya mas que una escopeta de feria :oops:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1522Mensaje

hitzeko escribió:Yo tras el partido, imaginaba que iba a pasar esto.

A mí me gusta mucho este jugador y le defenderé porque creo que vale, pero si hasta a mí hoy me ha decepcionado, a los que dudaban de él...

Y es que ahora sí que debe mostrar entereza y aguantar, y saber que aunque quede Pitxitxi de la Liga va a tener que esperar un año o al barça para volverse a reivindicar. Ya no vale cualquier gol que marque, porque saldrá el "¿Y dónde estaba contra el Lyon, o contra el Liverpool?". Y es lo que hay, y hemos de aguantarlo, porque tienen razón.

Hoy era su partido de confirmación, y ha fallado estrepitosamente para la desfortuna de todos.

Exacto!!, ayer era su partido y el lo sabia. Solo espero k sake fuerzas y no se venga abajo xk el + que nadie sabe de sobra k ayer nos falló a todos y se falló a él..
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1523Mensaje

ya lo dije un dia! HIGUAIN NO SIRVE PARA COMPETENCIAS EUROPEAS NI PARA PARTIDOS MAS DIFICILES ! no como el GRAN BENZEMA! ojala que este se recupera para el superclasico porque no quiero otra VERGUENZA! ademas higuain no le marco al sevilla...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1524Mensaje

Tampoco podemos cargarnos ahora al pipita por este partido, yo fui el primero que
me entraron ganas de matarlo al fallar los 2 goles cantados, pero es un chaval joven
y le queda mucha experiencia por coger.

El año pasado Drogba se harto de fallar ocasiones contra el Barcelona el joputa y nadie discute
el pedazo de delantero que es.
pablos2010
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2010

#1525Mensaje

Masquerade escribió:fallo lo infallable pero la eliminacion no es culpa de el.
Creo que es una gran contradicción esta frase... si falla lo infallable y no es culpa de él ... al menos tiene un gran %.. (que otro jugador tuvo esos chances ? )Los jugadores se estampan en los grandes partidos no en los que suman y suman estadísticas ... de torneos domésticos ..


Caso contrario Miralem Pjanic el del Lyon que con 19 años nos mandó al tarro

Saludos a todos
cocomoon
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#1526Mensaje

el PIPITA en los partidos como este o "la caga" o no aparece en todo el partido, en el de ayer, en primer lugar fallo algo IMPERDONABLE, de hecho nos ha costado la elimitaria y en segundo lugar hizo muchas individualidades..... salu2.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1527Mensaje

AYER VI MUCHAS COSAS COMO QUE CRISTIANO Y EL NO SE PASAN EL BALON ,HUBO UNA JUGADA DE EL PIPA CON UN DEFENSOR DELANTE Y CRISTIANO AL LADO SOLO Y EL TIO TIRA EN VEZ DE PASAR, NO LA PASA NUNCA FIJAROS EN SUS GOLES O SE LA PASAN PORQUE ESTA MAS ADELANTADO O SE LO FABRICA COMO PUEDE, NO JUEGA EN EQUIPO. AYER PASO ESO, NO SE BUSCAN , EN EL VESTUARIO ESTA EL PROBLEMA Y NADIE SE FIJA AHÍ, SUELTA 11 POLLOS SIN CABEZA Y SE COMPENETRAN MEJOR , ESTO LO TIENE QUE SOLUCIONAR EN CUERPO TECNICO , SINO ESTAMOS APAÑADOS. EL PIPA VA A TERMINAR CORRIENDO SOLO PARA ARRIBA HASTA DONDE LLEGUE , NO SE DA CUENTA ESTE CHAVAL QUE TIENE COMPAÑEROS . KAKA´IGUAL , MAJETE KAKA´ QUE TU NO ERES DELANTERO, QUE TIENES QUE DAR BALONES NO REGATEAR Y TIRAR CON TU REGATE TORTUGA
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#1528Mensaje

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff claro aora la eliminatoria culpa de higuain....este gol no se lo perdonan mas en la vida.... eso si los lameculos de cristiano al dia siguiente no se acordaban de lo q abia fallado ante el barsa no???
raul entra y no sabe ni a q anda, ya ni toca pelota porque es lento y no llega....
en fin, pipita los q siempre creimos en ti seguiremos =, porque fallastes en el 25 no en el 90 asiq el eqipo tuvo tiempo de sobra para marcar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#1529Mensaje

pipita_20 escribió:puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff claro aora la eliminatoria culpa de higuain....este gol no se lo perdonan mas en la vida.... eso si los lameculos de cristiano al dia siguiente no se acordaban de lo q abia fallado ante el barsa no???
raul entra y no sabe ni a q anda, ya ni toca pelota porque es lento y no llega....
en fin, pipita los q siempre creimos en ti seguiremos =, porque fallastes en el 25 no en el 90 asiq el eqipo tuvo tiempo de sobra para marcar

Joder, pero es que lo que falla ayer es imperdonable. Se llame como se llame.
No te digo que el más fastidiado por el fallo no sea él, pero... es que eso no se puede fallar x el amor de dios...
Ayer el Pipita tuvo la eliminatoria en sus pies y falló. Punto. Y si nos pusimos con M. Diarra como nos pusimos en el partido de ida, creo que ahora podemos cabrearnos con Higuaín.
Ya se nos pasará, a mi por lo menos. Pero, ahora... estoy super cabreado.
Para mi el gol que falla a puerta vacía es im-per-do-na-ble, pero la siguiente ocasión que entra CR a su lado ¡¡y no se la da!!..........
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1530Mensaje

Que pasara cuando se gasten 80 mm de euros mas en traer a Rooney y falle una oportunidad como la de Higuain? O es que acaso Rooney es infalible?
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#1531Mensaje

A mi Higuain me parece un excelente jugador, ayer hizo un buen partido, aunque los a echo mucho mejores, y pienso que por una extraña circunstancia cuando mas se necesita, Higuain no esta...podra marcar muchos dobletes al xerez, zaragora...pero cuando de verdad tiene que demostrar quien es... :(
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1532Mensaje

futbol_fan escribió:Que pasara cuando se gasten 80 mm de euros mas en traer a Rooney y falle una oportunidad como la de Higuain? O es que acaso Rooney es infalible?
Y es muy simple la ecuacion...solo habra que ver que otro jugador esta mejor que rooney en ese momento para apuntar a el en la siguiente temporada (no se diremos walcott por ej, da igual). Entonces rooney se convertira de heroe y galactico, en un borracho y un pakete.

La receta es esta:

1) Conseguir un buen jugador de renombre internacional
2) Nombrarlo "Galactico"
3) Comprarlo por 35 millones en adelante.
4) Mandar al banquillo a cualquiera que no cumpla con estas condiciones, independientemente del rendimiento en dicho momento.
5) Esperar con paciencia a que cometan algun error o que no hagan dos goles espectaculares de forma consecutiva. (las mismas son condiciones necesarias y no suficientes, y no modifican el grado de incidencia de la otra)
6) Pitar en el Bernabeu de forma constante.
7) Poner la vista en otro buen jugador.
8) Luego cocinar a baño maria durante 5 o 6 partidos y comenzar los pasos nuevamente.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#1533Mensaje

El Pipa para mi, a dias de hoy, es incuestionable como lo puede ser CR9.

La champions no fué su competición este año.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1534Mensaje

Es lo que tiene comparar a un jugador joven y limitado tecnicamente con los mejores del mundo.

Higuain es Higuain, y algunos le habeis pedido que fuese Cristiano. Traquilo Pipita, que hay aficionados que seguimos apoyandote.

Quizas ese sea tambien el problema de esta aficion, que somos poco realistas.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1535Mensaje

Adriano escribió:El Pipa para mi, a dias de hoy, es incuestionable como lo puede ser CR9.

La champions no fué su competición este año.
ni este año, ni el anterior, ni el otro.. no sabe competir a nivel europeo segun me ha demostrado.. en liga puede ser un fenomeno pero la diferencia se marca en partidos grandes.. para mi el mejor 9 ahora mismo es rooney, y si no mira cuandos goles le hizo al milan en total.. y luego mira los que le hizo higauin..
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1536Mensaje

ayer el gol que fallo apuerta vacia vale, fallo.. pero tuvo una que estaba solo crsitiano para empujarla y decidio tirar. Yo ya habia escuxado que en el vestuario estaban qmados con el porque era un chupon. Y ayer se vio en la tele como le hecho la bronca cristiano.

No voy a decir que hemos perdido por su culpa porque para mi se perdio mayormente en la ida, pero ayer se vio q es un chupon que queria hacer su golito y perdimos las pokas pòsibilidades que habia por su culpa. Yo me lo cargaria en verano, y no me llameis ventajista porque llevo muuuuxo diciendo en el foro que benzema se asocia mas, q no estan xupon
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1537Mensaje

Adriano escribió:El Pipa para mi, a dias de hoy, es incuestionable como lo puede ser CR9.

La champions no fué su competición este año.
Yo opino igual, o todos los grandes jugadores del mundo ganaron la champions? o la ganaron todas las veces que la jugaron? es de idiotas pensar que la carrera de higuain esta terminada por esto, hay que ser bastante mala leche para decir eso de un jugador de 22 años con tanta proyeccion y con lo que crecio hasta ahora en este equipo, es un luchador. Maradona nunca gano la champions...gano un mundial, salio segundo otro y es considerado unos de los 3 mejores jugadores de la historia, pese a quien le pese. Algunos deberian aprender a medir sus dichos y pensar un poco mas...
Borrar usuario 10316

#1538Mensaje

Higuain me ha decepcionado increiblemente y a todos los que creiamos que no volveria a ser "Higualin" , cuando pego su tiro al palo la mayoria de los madridistas pensamos ... "ya veras que al final nos marca el Lyon y nos vamos a acordar de este fallo" . Y al final ....
En la jugada de CR9 no creó que sea por chupón pero si en otras muchas . Yo no le voy a matar ni quiero que se vaya , pero Benzema posiblemente no tenga tantas ocasiones y te meta uno . La cosa está clara por el momento para los partidos importantes hay que poner a Benzema e Higuain contra los equipos rasos .
Repito yo no le voy a matar / acuchillar / guillotinar / fusilar y demás.... porque si hicieramos eso siempre .......
Hubieramos matado a Salinas , Joaquín ( Mundial 02" ) y el caso más claro de porque no hay que matarlo es Raúl ( Euro 2000 ) donde falló el penalty , si nos hubieramos cargado a Raúl ...no hubieramos disfrutado de los 3 años buenos que le quedaban que fueron muy buenos , quien sabe si hubieramos ganado la novena ..... , confiamos en Raúl porque sabiamos que era bueno y joven , todos sabemos que Higuain es bueno y joven, por eso de momento yo no le voy a cruzificar... .

Aunque tiene cojones la cosa :evil:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1539Mensaje

Luego tambien necesitamos un delantero centro puro, un 9 de referencia, e Higuain no lo es, necesitamos un depredador del area, un delantero a la antigua ausanza como Hugo o como Santillana
Borrar usuario 10316

#1540Mensaje

Santillana1902 escribió:Luego tambien necesitamos un delantero centro puro, un 9 de referencia, e Higuain no lo es, necesitamos un depredador del area, un delantero a la antigua ausanza como Hugo o como Santillana
Que razón tienes ..... =D> =D>
Responder