El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#341Mensaje

ninorm escribió:
santiago90c escribió:
Santillana1902 escribió: Hombre ya se que hay que defenderle, pero tambien reconocer sus fallos joder...
Aunque no se hubiera entendido con Alonso, no era un disparo que fuera muy fuerte, vamos, que si estas atento, te la paras perfectamente.
Para mí el error es de Alonso por una sencilla razón, un jugador únicamente se debe quitar de donde va el balón cuando el portero se lo indica, obviamente este no fue el caso aquí, es decir, siempre tiene que hacer el esfuerzo por desviar o parar el balón. Si bien Iker pudo haber reaccionado antes, Alonso debió brincar y hacer el esfuerzo de desviar o parar el balón como es lo normal, el balón no iba alto y seguramente la hubiera tocado.

Otra cosa y muy válida es que Iker últimamente ha estado peor de lo normal con la pelota en los pies, estuvo terrible en ese sentido.
no me queda mas remedio que discrepar,un portero NUNCA se debe confiar de que el defensor la va a despejar,aunque el portero no se lo indique su mision es cubrir la porteria por encima de todo.....
para mi es una falta de concentracion grave.
a casillas ultimamente le pasa algo...no se que sera,pero lo que sea le esta afectando en el campo.
hay que recuperarlo ¡YA!
Un jugador JAMÁS debe quitarse de donde viene el balón a menos que el portero se lo indique.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#342Mensaje

dejemos el debate en que ambos tienen parte de culpa, uno por no despejarla y otro por comersela :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#343Mensaje

ninorm escribió:
santiago90c escribió:
Santillana1902 escribió: Hombre ya se que hay que defenderle, pero tambien reconocer sus fallos joder...
Aunque no se hubiera entendido con Alonso, no era un disparo que fuera muy fuerte, vamos, que si estas atento, te la paras perfectamente.
Para mí el error es de Alonso por una sencilla razón, un jugador únicamente se debe quitar de donde va el balón cuando el portero se lo indica, obviamente este no fue el caso aquí, es decir, siempre tiene que hacer el esfuerzo por desviar o parar el balón. Si bien Iker pudo haber reaccionado antes, Alonso debió brincar y hacer el esfuerzo de desviar o parar el balón como es lo normal, el balón no iba alto y seguramente la hubiera tocado.

Otra cosa y muy válida es que Iker últimamente ha estado peor de lo normal con la pelota en los pies, estuvo terrible en ese sentido.
no me queda mas remedio que discrepar,un portero NUNCA se debe confiar de que el defensor la va a despejar,aunque el portero no se lo indique su mision es cubrir la porteria por encima de todo.....
para mi es una falta de concentracion grave.
a casillas ultimamente le pasa algo...no se que sera,pero lo que sea le esta afectando en el campo.
hay que recuperarlo ¡YA!
+1 =D> =D> =D> =D> =D>
Yo no hubiera sabido explicarlo mejor
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#344Mensaje

supongamos que xabi intenta despejar y falla en el despeje,entonces ¿que pasa,que la culpa ya no es de xabi?
si xabi intenta despejar y falla,casillas se la hubiese tragado igual.....
casillas es uno de los porteros mejores del mundo si no el mejor,pero si ha fallado hay que reconocerlo, y mas el para que no le vuelva a pasar....esto es asi aunque no nos guste
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#345Mensaje

ninorm escribió:supongamos que xabi intenta despejar y falla en el despeje,entonces ¿que pasa,que la culpa ya no es de xabi?
si xabi intenta despejar y falla,casillas se la hubiese tragado igual.....
casillas es uno de los porteros mejores del mundo si no el mejor,pero si ha fallado hay que reconocerlo, y mas el para que no le vuelva a pasar....esto es asi aunque no nos guste
yo creo que simplemente son cosas que pasan, si casillas se tira y xabi toca y mete en propia la culpa es de xabi por despejar o de casillas por tirarse? me parece un tema absurdo, simplemente paso y ya esta. Queria xabi meter el primer gol en propia? pues no. Porque no lo paro casillas? A mi no me importa, son cosas que pasan, pasaron hoy pos no pasaran otro dia.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#346Mensaje

k1_Kilian escribió:
ninorm escribió:supongamos que xabi intenta despejar y falla en el despeje,entonces ¿que pasa,que la culpa ya no es de xabi?
si xabi intenta despejar y falla,casillas se la hubiese tragado igual.....
casillas es uno de los porteros mejores del mundo si no el mejor,pero si ha fallado hay que reconocerlo, y mas el para que no le vuelva a pasar....esto es asi aunque no nos guste
yo creo que simplemente son cosas que pasan, si casillas se tira y xabi toca y mete en propia la culpa es de xabi por despejar o de casillas por tirarse? me parece un tema absurdo, simplemente paso y ya esta. Queria xabi meter el primer gol en propia? pues no. Porque no lo paro casillas? A mi no me importa, son cosas que pasan, pasaron hoy pos no pasaran otro dia.
Esas "cosas que pasan" te pueden amargar un partido, compañero.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#347Mensaje

Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:
ninorm escribió:supongamos que xabi intenta despejar y falla en el despeje,entonces ¿que pasa,que la culpa ya no es de xabi?
si xabi intenta despejar y falla,casillas se la hubiese tragado igual.....
casillas es uno de los porteros mejores del mundo si no el mejor,pero si ha fallado hay que reconocerlo, y mas el para que no le vuelva a pasar....esto es asi aunque no nos guste
yo creo que simplemente son cosas que pasan, si casillas se tira y xabi toca y mete en propia la culpa es de xabi por despejar o de casillas por tirarse? me parece un tema absurdo, simplemente paso y ya esta. Queria xabi meter el primer gol en propia? pues no. Porque no lo paro casillas? A mi no me importa, son cosas que pasan, pasaron hoy pos no pasaran otro dia.
Esas "cosas que pasan" te pueden amargar un partido, compañero.
No te lo niego, pero darle vueltas ahora echarle la culpa a uno, crucificar al otro... no sirve de nada realmente porque fue simplemente un lance del partido que acabo mal
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#348Mensaje

por una falta de concentracion del portero que se te olvida decirlo Kilian
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#349Mensaje

ninorm escribió:por una falta de concentracion del portero que se te olvida decirlo Kilian
no estoy de acuerdo, pero no voy a entrar en discusion. ya he dicho mi opinion sobre el tema
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#350Mensaje

k1_Kilian escribió:
ninorm escribió:por una falta de concentracion del portero que se te olvida decirlo Kilian
no estoy de acuerdo, pero no voy a entrar en discusion. ya he dicho mi opinion sobre el tema
quiza por que en este caso no hay nada que discutir
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#351Mensaje

ninorm escribió:
k1_Kilian escribió:
ninorm escribió:por una falta de concentracion del portero que se te olvida decirlo Kilian
no estoy de acuerdo, pero no voy a entrar en discusion. ya he dicho mi opinion sobre el tema
quiza por que en este caso no hay nada que discutir
Un jugador jamás se debe de quitar cuando viene un balón hacia él, únicamente si se lo indica el portero. Esta regla es fundamental y todo jugador lo sabe, incluso los que juegan fútbol amateur.

Claro que también fue un despiste de Casillas, pero era muy arriesgado salir cuando el balón iba hacia Alonso y cuando por detrás iba corriendo un delantero del Sevilla y un defensor del Madrid, que si Casillas se precipita y se recorre antes con que el jugador del Sevilla cambie de curso el tiro es gol seguro. Sí, Casillas debió estar más centrado, pero Alonso no tenía razón para ni siquiera brincar a tratar de detener el centro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#352Mensaje

ninorm escribió:
k1_Kilian escribió:
ninorm escribió:por una falta de concentracion del portero que se te olvida decirlo Kilian
no estoy de acuerdo, pero no voy a entrar en discusion. ya he dicho mi opinion sobre el tema
quiza por que en este caso no hay nada que discutir
simplemente no contesto porque ya lo he puesto todo antes, y no quiero repetir otra vez lo mismo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#353Mensaje

Ayer hubo otros dos goles como ese. Uno en Mallorca y otro en Italia.
De todas formar yo creo que Casillas debe ir a buscarla. Que luego Xabi despeja, cojonudo. Que despeja y se la mete a Casillas por el otro palo, mala suerte.
Es como si un delantero no va a buscar un remate por que piensa que el defensa va a despejar. ¿Y si fall? Recordad el giligol de Raul al Milan.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#354Mensaje

Yo estoy contigo,Casillas deberia haber ido a por el balon de todas maneras asi que les adjudico el gol mitad a el y mitad a Xabi Alonso,que el otro dia le pidio a Ronaldo el balon para meter su primer gol en liga y luego va el colega y mete dos esta semana :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#355Mensaje

Casillas: "Veo al equipo fuerte y sólido para ganar la Liga"


AS.com | 11/03/2010

El portero y tercer capitán del Real Madrid, Iker Casillas, valoró en rueda de prensa la eliminación del conjunto blanco de la Copa de europa frente al Olympique de Lyon y aseguró que ve "al grupo fuerte y sólido para ganar la Liga" por loq eu aguantarán "los palos" y pelerán por el título.

"Siempre he sido sincero y en ocasiones he dicho que no éramos competitivos. Pero esta vez sí lo somos y veo al equipo para ganar la Liga. A día de hoy, puedo asegurar que este equipo es competitivo, lo tengo muy claro. Yo me quedo con que somos un equipo joven, que he notado al equipo fastidiado. Ahora lo fácil es tirar la toalla, pero todo lo contrario, el Madrid no baja los brazos nunca, vamos a pelear por lo que nos queda y poder salvar la temporada con el título de Liga", comentó.

El guardameta señaló los jugadores blancos están "enfadados" y entienden el enfado de la afición por "dos pinchazos importantes en Copa del Rey y Copa de Europa" pero se mostró "convencido de que este equipo va a ir a mas" y luchará por ganar el título liguero.

"Puede que con el partido de ayer la gente piense que se ha dado un paso atrás pero ahora es cuando más compañerismo tiene que haber. Yo ya llevo diez años aquí y creo que hay que hablar al final de la temporada. Ahora hay que mantenerse serios y seguir unidos y trabajando", afirmó
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#356Mensaje

Pues espero k tus palabras sean sabias y no bajeis los brazos....
cocomoon
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#357Mensaje

es cierto que las valoraciones se hacen al final de temporada, pero tambien es cierto es que nos hemos quedado fuera de la COPA DEL REY y la CHAMPIONS....
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#358Mensaje

Iker Casillas siempre da la cara en los malos momentos, grande Iker =D>
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#359Mensaje

Ese que tanto da la cara y me esta tocando un poco la polla que es eso de siempre estar de mala ostia en la porteria y ni celebrar los goles y amargado cuando cobra 7 millones de euros y encima que esta siendo una temporada de mierda porque se los esta tragando y para el gol de aller y el de la ida el podria aber echo mucho eran perfectamente parables como muchos otros,que se deje de echar broncas y que cuando se equivoca nadie le puede decir nada.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#360Mensaje

Yo estoy muy contento con Iker. Sabe comportarse dentro y fuera del campo y es un gran capitan. Para mi sigue siendo el jugador mas valioso de nuestro equipo a pesar de las estrellas. Este año ha bajado un poquito el nivel pero volverá a ponerse las pilas, no me cabe duda!! Ánimo IKER!!!
Responder