El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32161Mensaje

Joder, ni un día entero de felicidad plena.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#32162Mensaje

Sabe mucho Florentino. Quiere tener cerca a Casillas para saber qué no hay que hacer.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32163Mensaje

jotaceen escribió:Sabe mucho Florentino. Quiere tener cerca a Casillas para saber qué no hay que hacer.
Primero LQDY, y ahora tú.

Es algo buenos de los títulos, que traen a los perdidos de vuelta :mrgreen: .

Welcome back.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#32164Mensaje

-R9- escribió:
jotaceen escribió:Sabe mucho Florentino. Quiere tener cerca a Casillas para saber qué no hay que hacer.
Primero LQDY, y ahora tú.

Es algo buenos de los títulos, que traen a los perdidos de vuelta :mrgreen: .

Welcome back.
Gracias, solo serán unas breves vacaciones. :D
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#32165Mensaje

Solo falta que vuelva Iwanna para darle vidilla a la Summeriana O_o :lol:

¿Alguien recuerda al "buen" Zunder? ¿Trecool? ¿TheOutsideAgency? ¿Pichelo?
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#32166Mensaje

Hombre, seria maravilloso que Casillas sea el relevo del tio Flo, y seguramente es algo que le interesa si tomamos su candidatura contra rubiales como ejemplo. Tener a Casillas como el relevo de Perez, Zidane tecnico de la primera plantilla, Raul tecnico del fillial y preparandose para relevar a Zidane algun dia, y Arbeloa tambien como tecnico en la cantera... Es muy bonito ver esto.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#32167Mensaje

Chema11 escribió:Solo falta que vuelva Iwanna para darle vidilla a la Summeriana O_o :lol:

¿Alguien recuerda al "buen" Zunder? ¿Trecool? ¿TheOutsideAgency? ¿Pichelo?
Moufinger, Caparrini, y muchos más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32168Mensaje

Chema11 escribió:Solo falta que vuelva Iwanna para darle vidilla a la Summeriana O_o :lol:

¿Alguien recuerda al "buen" Zunder? ¿Trecool? ¿TheOutsideAgency? ¿Pichelo?
Trecool era todo personaje. Pasaba del amor al odio, de la calma al desespero, del negativismo al positivismo, constantemente; un fenómeno :meparto: .

Tiempo sin verlo por acá.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32169Mensaje

jotaceen escribió:
Chema11 escribió:Solo falta que vuelva Iwanna para darle vidilla a la Summeriana O_o :lol:

¿Alguien recuerda al "buen" Zunder? ¿Trecool? ¿TheOutsideAgency? ¿Pichelo?
Moufinger, Caparrini, y muchos más.
Bueno, esos 2 siguen, lo que pasa es que duran más con una camisa, que con una cuenta O_o .

Capa por fin a durado más de 6 meses con la misma. Mou ahora se llama Angry Megalodon.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32170Mensaje

The Madrid One escribió:Hombre, seria maravilloso que Casillas sea el relevo del tio Flo, y seguramente es algo que le interesa si tomamos su candidatura contra rubiales como ejemplo. Tener a Casillas como el relevo de Perez, Zidane tecnico de la primera plantilla, Raul tecnico del fillial y preparandose para relevar a Zidane algun dia, y Arbeloa tambien como tecnico en la cantera... Es muy bonito ver esto.
Si Casillas llega a presidente será la prensa la que mande.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32171Mensaje

Javi18 escribió:
The Madrid One escribió:Hombre, seria maravilloso que Casillas sea el relevo del tio Flo, y seguramente es algo que le interesa si tomamos su candidatura contra rubiales como ejemplo. Tener a Casillas como el relevo de Perez, Zidane tecnico de la primera plantilla, Raul tecnico del fillial y preparandose para relevar a Zidane algun dia, y Arbeloa tambien como tecnico en la cantera... Es muy bonito ver esto.
Si Casillas llega a presidente será la prensa la que mande.
Que Dios nos libre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32172Mensaje

Esto siempre ha hecho bien Florentino, y es traer gente de la casa al club.

No tuvo una despedida digna pero espero que tenga una estancia aprovechable.

Bienvenido Iker.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32173Mensaje

Veremos... El tiempo y su labor aquí dirán si ha sido un error o un acierto su vuelta.
Sólo queda desearle la mayor de las suertes. Porque la suya será la nuestra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32174Mensaje

Yo creo que cuando salió, se dio cuenta de algún que otro error.

PD: Bienvenido Jotaceen.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32175Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que cuando salió, se dio cuenta de algún que otro error.

PD: Bienvenido Jotaceen.
Es de suponer, en efecto.
Sobre todo, y con las cosas que le pasaron hace tiempo y las que le han pasado últimamente, se habrá dado cuenta de quienes son sus amigos y en quien puede confiar y quien quiere solamente aprovecharse de él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32176Mensaje

Casillas pudo cometer errores pero lo de Mou tampoco fue nuevo en el Chelsea y la lío!!! Para mi Iker representa el Madrid y si Florentino lo ve así, pues amén!!!
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#32177Mensaje

A Casillas no lo retrató Mourinho, lo hizo Del Bosque.
MAZIWEY

#32178Mensaje

El peor capitán de la historia del club junto con Raúl Gonzalez más conocido como Baúl. Cuanto más lejos estén estos dos elementos del club mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#32179Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que cuando salió, se dio cuenta de algún que otro error...

Si, el error de con su salida dejar una puerta abierta a un posible regreso de Mourinho y que destruyera al club como hizo con el Chelsea, United o esta haciendo con el Tottenham... entre más lejos mejor :sisi:

Por eso regresa, para mantener al club a salvo =D>
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#32180Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que cuando salió, se dio cuenta de algún que otro error...

Si, el error de con su salida dejar una puerta abierta a un posible regreso de Mourinho y que destruyera al club como hizo con el Chelsea, United o esta haciendo con el Tottenham... entre más lejos mejor :sisi:

Por eso regresa, para mantener al club a salvo =D>
Volveremos a la época en la que los periodistas afines a el, sabrán la alineación con 4 días de antelación..
Responder