Campaña rompevestuario de MARCA

Las noticias de última hora.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

mas vale tarde que nunca,amigos madridistas...que asco da este periodico. se cree el inda ese que manda en el real amdrid y puede decir y manipular a su antojo todo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

toni ct escribió:mas vale tarde que nunca,amigos madridistas...que asco da este periodico. se cree el inda ese que manda en el real amdrid y puede decir y manipular a su antojo todo...
+1 y el gif muy wapo jejejeje
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#23Mensaje

Yo apoyo a Marca, Higuain es el culpable
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24Mensaje

que esperan de este panfleto? lo unico que quieren es hacer leña del arbol caido para vender mas mierda.
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Masquerade escribió:que esperan de este panfleto? lo unico que quieren es hacer leña del arbol caido para vender mas mierda.
Y tasas de Kaká :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

no solo el marca...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 6.html[url][/url]

que ascazo de gente la virgen, cada vez peor.....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Yo apoyo a Marca, Higuain es el culpable

Tú no tienes ni pu.. idea...pero normal, viendo la foto que llevas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

owen11SA escribió:
realmadrid_r7 escribió:Yo apoyo a Marca, Higuain es el culpable

Tú no tienes ni pu.. idea...pero normal, viendo la foto que llevas
+11111111111111111111111111111
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

El problema tambien puede ser que cada uno quiere ver lo que piensa en la portada del MARCA o del AS :?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Vamos, hombre...una cosa que tengan que vender y otra es la campaña vergonzosa que lleva este panfleto contra nuestro club.No quiero que saquen en portada lo que yo quiero ver, pero un mínimo de decencia,que solo saca mierda y mas mierda para que sus protegidos recuperen el trono..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

David_RM escribió:El problema tambien puede ser que cada uno quiere ver lo que piensa en la portada del MARCA o del AS :?
si claro y en los examenes ver 10 oiste jajaajajaj no una cosa es que el periodismo deportivo pierde el norte de una manera escandalosa vease caso del golfista sergio garcia que un dia es el amo y al otro un maula o nadal
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:El problema tambien puede ser que cada uno quiere ver lo que piensa en la portada del MARCA o del AS :?
si claro y en los examenes ver 10 oiste jajaajajaj no una cosa es que el periodismo deportivo pierde el norte de una manera escandalosa vease caso del golfista sergio garcia que un dia es el amo y al otro un maula o nadal
El periodico lo que quiere es vender ejemplares, el problema es de quien no ve eso y se cree lo que dice.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#33Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Yo apoyo a Marca, Higuain es el culpable
Apoyo a la CNN irak si tiene armas quimicas =D> :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

moesislac escribió:
realmadrid_r7 escribió:Yo apoyo a Marca, Higuain es el culpable
Apoyo a la CNN irak si tiene armas quimicas =D> :lol: :lol: :lol:

si ahora me dijesen que inda se va del periodismo os invito a cenar a todos en el bulli
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#35Mensaje

Totalmente de acuerdo con la mayoría de vosotros. Primero se hinchan a vender periodicos sensacionalistas con el titular de 3-0 REMONTADA y luego quieren hechar al entrenador y a todos los jugadores. Me parece una vergüenza. Esperemos que el madrid lo sigan dirigiendo Florentino y no se deje manipular por Marca.
En mi opinión el mejor entrenador que puede tener el madrid es Pellegrini, el madrid necesita estabilidad y eso no lo va a conseguir cambiando de entrenador cada año. El reto que se debería plantear Pellegrini es hacer jugar al Madrid como un equipo, no basandose en las individualidades. Higuaín, es un pedazo de jugador, que ha fallado, pero no lo vamos a sentenciar por ello, esta temporada nos está dando mucho. Y Kaká necesita adaptarse, sigue siendo un jugadorazo, pero debe encontrar su sitio y no lo va a encontrar nunca si está continuamente presionado por los medios de comunicación.

Cuando el madrid juegue como un equipo cómo hizo contra el Valencia, o contra el Sevilla en la segunda parte del partido, se come a todo equipo que se le ponga por delante!

HALA MADRID!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Newskull escribió:Totalmente de acuerdo con la mayoría de vosotros. Primero se hinchan a vender periodicos sensacionalistas con el titular de 3-0 REMONTADA y luego quieren hechar al entrenador y a todos los jugadores. Me parece una vergüenza. Esperemos que el madrid lo sigan dirigiendo Florentino y no se deje manipular por Marca.
En mi opinión el mejor entrenador que puede tener el madrid es Pellegrini, el madrid necesita estabilidad y eso no lo va a conseguir cambiando de entrenador cada año. El reto que se debería plantear Pellegrini es hacer jugar al Madrid como un equipo, no basandose en las individualidades. Higuaín, es un pedazo de jugador, que ha fallado, pero no lo vamos a sentenciar por ello, esta temporada nos está dando mucho. Y Kaká necesita adaptarse, sigue siendo un jugadorazo, pero debe encontrar su sitio y no lo va a encontrar nunca si está continuamente presionado por los medios de comunicación.

Cuando el madrid juegue como un equipo cómo hizo contra el Valencia, o contra el Sevilla en la segunda parte del partido, se come a todo equipo que se le ponga por delante!

HALA MADRID!

Salvo en los de Kaká, que tengo mis dudas, totalmente de acuerdo en todo, amigo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

owen11SA escribió:
Newskull escribió:Totalmente de acuerdo con la mayoría de vosotros. Primero se hinchan a vender periodicos sensacionalistas con el titular de 3-0 REMONTADA y luego quieren hechar al entrenador y a todos los jugadores. Me parece una vergüenza. Esperemos que el madrid lo sigan dirigiendo Florentino y no se deje manipular por Marca.
En mi opinión el mejor entrenador que puede tener el madrid es Pellegrini, el madrid necesita estabilidad y eso no lo va a conseguir cambiando de entrenador cada año. El reto que se debería plantear Pellegrini es hacer jugar al Madrid como un equipo, no basandose en las individualidades. Higuaín, es un pedazo de jugador, que ha fallado, pero no lo vamos a sentenciar por ello, esta temporada nos está dando mucho. Y Kaká necesita adaptarse, sigue siendo un jugadorazo, pero debe encontrar su sitio y no lo va a encontrar nunca si está continuamente presionado por los medios de comunicación.

Cuando el madrid juegue como un equipo cómo hizo contra el Valencia, o contra el Sevilla en la segunda parte del partido, se come a todo equipo que se le ponga por delante!

HALA MADRID!
Salvo en los de Kaká, que tengo mis dudas, totalmente de acuerdo en todo, amigo.
KAKA su sitio es en milan junto con su señora y su representante, decir que pellegrini es un cobarde.....tiene razon es un cobarde por no sentarlo a el por malo....
Última edición por degas el Vie Mar 12, 2010 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

Muy de acuerdo con el creador del tema, no podemos seguir asi, que está gente nos aplaste como ellos quieran, cada ves que caemos nos quieren hundir un poco más, para bien o para mal hemos cambiado de DT muchas veces, y gran parte de esos cambios fueron hechos por parte del panfleto Marca . Ningun DT es el ideal para el equipo, cual sera el de ellos ?
Basta YA tenemos que unirnos en comun y poner nuestra pocision como hinchas en la mesa . =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

Huntelaar escribió:Muy de acuerdo con el creador del tema, no podemos seguir asi, que está gente nos aplaste como ellos quieran, cada ves que caemos nos quieren hundir un poco más, para bien o para mal hemos cambiado de DT muchas veces, y gran parte de esos cambios fueron hechos por parte del panfleto Marca . Ningun DT es el ideal para el equipo, cual sera el de ellos ?
Basta YA tenemos que unirnos en comun y poner nuestra pocision como hinchas en la mesa . =D>

RESURGIREMOS CONTRA EL MARCA, AS, VEO y cualquiera que quiera hundirnos porque nosotros somos mas y mas fuertes...
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#40Mensaje

Menudo comic es el MARCA agggg
Responder