Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1641Mensaje

owen11SA escribió:Aquí, sacamos las estadísticas que nos da la gana...a ver cuando sacamos el promedio de goles de Raúl por minuto jugado y el de Higuaín, que nos vamos a echar unas risas...
en liga? no hay color...un titularisimo con un suplentisimo,no hay color.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1642Mensaje

Y tanto que no hay color....uno es una verguenza, y el otro el máximo goleador de la plantilla.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1643Mensaje

owen11SA escribió:Y tanto que no hay color....uno es una verguenza, y el otro el máximo goleador de la plantilla.
si,claro...y el otro es el maximo goleador de la historia del real madrid...un poquito de respeto. en esta vida hay que ser mas agradecidos.a higuain le quedan muchos años para aprender y debe de ser mas compañero y dejar su ego.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1644Mensaje

Es que yo no miro la historia para evaluarles...porque para eso, como he dicho, le damos la titularidad a gento o a don alfredo.Raúl es historia, de presente no tiene nada.Es un inútil y no hay mas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1645Mensaje

ego hablando de raul... madre mia :?
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1646Mensaje

owen11SA escribió:Es que yo no miro la historia para evaluarles...porque para eso, como he dicho, le damos la titularidad a gento o a don alfredo.Raúl es historia, de presente no tiene nada.Es un inútil y no hay mas.
osea,que usted no se casa con nadie...patada en el culo y que pase el siguente...lo mismo hara con su cr9 o con el mismisimo higuain,asi sucesivamente no? vale.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1647Mensaje

exactamente , cuando su rendimiento no sea el adecuado,partido de homenaje si es menester y a por otro.Ésto es el real madrid, no un asilo ni una ONG y ese señor cobra millones y millones por hacer ridículos espantosos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1648Mensaje

toni ct escribió:
owen11SA escribió:Es que yo no miro la historia para evaluarles...porque para eso, como he dicho, le damos la titularidad a gento o a don alfredo.Raúl es historia, de presente no tiene nada.Es un inútil y no hay mas.
osea,que usted no se casa con nadie...patada en el culo y que pase el siguente...lo mismo hara con su cr9 o con el mismisimo higuain,asi sucesivamente no? vale.

esto no es una ONG si no sirven para jugar se ficha a otros....vale que raul es historia del madridismo pero no va a jugar hasta los 45 años...

el futbol es asi amigo
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1649Mensaje

degas escribió:
toni ct escribió:
owen11SA escribió:Es que yo no miro la historia para evaluarles...porque para eso, como he dicho, le damos la titularidad a gento o a don alfredo.Raúl es historia, de presente no tiene nada.Es un inútil y no hay mas.
osea,que usted no se casa con nadie...patada en el culo y que pase el siguente...lo mismo hara con su cr9 o con el mismisimo higuain,asi sucesivamente no? vale.

esto no es una ONG si no sirven para jugar se ficha a otros....vale que raul es historia del madridismo pero no va a jugar hasta los 45 años...

el futbol es asi amigo
si,lo se...pero,yo no creo que raul este acabado...quizas no valga para jugar 90 minutos,pero,media parte pork no? ahora el esta asumiendo su nuevo rol...a mi nunca me ha gustado ser gris...o blanco o negro,pero,gris nunca.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1650Mensaje

owen11SA escribió:exactamente , cuando su rendimiento no sea el adecuado,partido de homenaje si es menester y a por otro.Ésto es el real madrid, no un asilo ni una ONG y ese señor cobra millones y millones por hacer ridículos espantosos.
+10
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1651Mensaje

pero un jugador de 6m de euros al año no puede jugar 45 min de un partido ni 14 partidos en una temporada...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1652Mensaje

degas escribió:pero un jugador de 6m de euros al año no puede jugar 45 min de un partido ni 14 partidos en una temporada...
eso es cosa del entrenador no crees? que querria raul? pos jugar siempre,pero,a dia de hoy no puede ser. estoy de acuerdo en este futbol negocio que es una verguenza lo que andan cobrando estos jugadores...una locura,un disparate.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1653Mensaje

toni ct escribió:
degas escribió:pero un jugador de 6m de euros al año no puede jugar 45 min de un partido ni 14 partidos en una temporada...
eso es cosa del entrenador no crees? que querria raul? pos jugar siempre,pero,a dia de hoy no puede ser. estoy de acuerdo en este futbol negocio que es una verguenza lo que andan cobrando estos jugadores...una locura,un disparate.
+1 lol
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1654Mensaje

moesislac escribió:
Virgildo escribió:Yo no estoy deacuerdo con la mayoria,entiendo que Higuain es un excelente delantero,no es un 9 y jamas lo ha sido,y de hecho jamas lo va a ser,pero falla en los partidos grandes.
Que no es nuevo,el otro dia la cago pero es que lleva aqui ya tiempito y nunca ha hecho nada en los partidos de champions por ejemplo y eso el Madrid no puede costearselo,necesitamos un 9 desde mi punto de vista porque lo del otro dia no se puede repetir.
Y a mi me da igual que sea Argentino o que Benzema sea frances o Rooney ingles,de verdad que me da lo mismo,muchos dicen que no la metio por 10 centimetros pero no es asi,por 10 centimetros no la envio ni a la porteria y en otras dos ocasiones se equivoca jugando para el solo cuando tenia un jugador a su lado que solo tenia que empujar el balon.
Ahora reclamamos que su posicion es jugar detras de un 9 o incluso de media punta donde juega Kaka que es lo que a el le gusta,a mi personalmente me da igual,no digo que se le venda,ni que se le mande al banquillo,solo que un Madrid que aspira a todo esta claro que no puede depender de Higuain para determinados partidos porque ni se le ve.
Quizas sea un delantero regular que funciona muy bien en liga pero en europa hay que dar mucho mas y ya no es cosa de un año,es una pena no haber poder visto a Benzema que tiene mucha mas pinta de killer que el,que no habria fallado ni de palo una ocasion asi y que es mucho mas de pasar la pelota,la verdad que el otro dia me recordo al Higuain de 18 años que no sabia definir,que necesitaba 5 ocasiones claras para meter una y que jugaba acelerado.
Para mi Rooney,Pato o Villa,y es la unica manera de que hagamos algo en europa,lo le deis mas vueltas,hasta el Barsa con Ibra que ha sido un fiasco de momento nos gano en su casa y va a pasar la eliminatoria por el,al menos es un tio que no metera muchos goles pero que los rentabiliza al maximo y que aparece en los partidos grandes,y este equipo necesita un tio que aparecca en estos partidos,hasta entonces no volveremos a ser los que eramos a nivel mundial ni de casualidad.
No lei ninguna critica tuya en hilo de CR9 cuando este fallo el gol mano a mano con Valdes contra el barcelona que podria haber cambiado el desarrollo del encuentro y es un caso similar, y CR9 aun no habia hecho nada relevante hasta entonces como para justificar su estadia en Madrid.
Vamos que si no eres galactico pues que te tiren a los leones...y por ello no me extraña que tus propuestas sean precisamente Rooney, Pato o Villa...

Aunque esto no tiene nada que ver con tu comentario, la verdad que me desiluciono muchisimo la actitud de Guti, hay que ser hombre y hablar esas cosas en el vestuario no en la conferencia de prensa, y mas un jugador que nos tiene acostumbrados a pensar mas en si mismo que en el madrid, el cual juega entre 15 y 25 min por partido promedio, que tiene una habilidad increible que ha desperdiciado de forma constante solo por su ego, que este señor no venga a echar culpas que el ha contribuido mucho para que el madrid sea lo que es hoy por hoy, y no hay ningun compañero que se lo refriegue en la cara.
No es lo mismo ni de coña :shock:
El partido contra el Barsa son simplemente 3 puntos,que os volveis locos con que es el Barcelona y aunque lo parecca no vale mas que por ejemplo esta semana el Valladolid,de nada sirve por ejemplo sacarle 3 puntos al Madrid para perder 2 luego con el Almeria.
Muchos futbolistas fallan un mano a mano y no pasa nada,de hecho CR9 no lo fallo del todo puesto que lo saca Valdes a bocajarro.
El fallo de Higuain es cagarla en un partido que supone la eliminacion de una champions,no es tampoco una ronda clasificatoria es un eliminatoria,y falla un gol sin portero y con tiempo de sobra para definir perfectamente.
Si fuese esto solo no habria problema,pero despues se papea dos balones que eran de gol claro por querer resarcirse de la jugada que falla escandalosa,y entre una cosa y la otra es una megacagada.
Que yo NO digo que haya que hecharlo,de hecho me parece un gran delantero,pero un tio con sus numeros en europa y que falla siempre en los partidos chungos no deberia ser el delantero referencia del Madrid.
Respecto a los galacticos ni me va ni me viene,me da igual las camisetas que vendan,los anuncios etc....solo digo que a dia de hoy los 3 mejores delanteros del mundo son Rooney-Pato y para mi Villa,si tu o alguno sabe de otro que sea tan bueno,cueste menos de la mitad y no sea mediatico que lo diga,que a mi me da igual,yo propongo para mi equipo lo mejor igual que el Barsa quiere a Ribery,a Cesc,a Silva.....etc....los buenos tienen nombre sin mas.
Pero no empecemos con las manias a CR9 porque Higuain a su lado no llega ni a profesional por favor. :shock:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1655Mensaje

degas escribió:
toni ct escribió:
owen11SA escribió:Es que yo no miro la historia para evaluarles...porque para eso, como he dicho, le damos la titularidad a gento o a don alfredo.Raúl es historia, de presente no tiene nada.Es un inútil y no hay mas.
osea,que usted no se casa con nadie...patada en el culo y que pase el siguente...lo mismo hara con su cr9 o con el mismisimo higuain,asi sucesivamente no? vale.

esto no es una ONG si no sirven para jugar se ficha a otros....vale que raul es historia del madridismo pero no va a jugar hasta los 45 años...

el futbol es asi amigo
Totalmente contigo y con Owen,ahora vamos a vivir de los recuerdos y como nos hace tanta falta creo que Camacho esta libre para el lateral zurdo....podemos recuperar a Michel,a Chendo,a Schuster,a Di Stefano......
Por favor,el futbol es un negocio,se les paga lo que valen cuando lo valen y despues se les da las gracias y que venga otro,no es tan complicado que Raul se cargo a Butrageño mucho mas joven que lo que es el "capi",y tampoco fue malo el buitre.
Con todas estas tonterias de querer evitar lo inevitable resulta que hasta le estoy pillando mania al que ha sido mi jugador preferido media vida.

Despues del partido horrible de Higuain del otro dia,te aseguro que lo saco yo con la pierna escayolada antes que poner a Raul....se le ha pasado el arroz. Otros,que tampoco fueron malillos como por ejemplo Zidane,por hablar de un matadillo,renunciaron a un año de sueldo porque consideraban que no estaban al 100% para el futbol mundial,porque entre otras cosas aparte futbol Zidane dejo aqui su sello por persona y por elegante,la pena que Raul no se ha dado cuenta que es mejor retirarse como un idolo que te acaben hechando por pesado.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1656Mensaje

Virgildo, Que te parezca mas importante si ganarle al barcelona o pasar de octavos con el lyon es cuestion de opiniones, ademas el punto no es comparar a Higuain con CR9 dado que es como comparar a Guti con Albiol, sino que un error es un error, y si te cuestan los 3 puntos o te cuesta una eliminacion en todo caso en mi opinion es igual, podria haberse dado al reves higuain contra el barsa y cr contra el lyon y seria lo mismo. Lo que sucede es que no medimos con la misma vara a todos los jugadores, nos obnubila un nombre mas galactico "CRISTIANO RONALDO y uso clear men" y muchos veces nos condiciona. NO pongo en tela de juicio a cr, es de lo mejor de nuestra plantilla sino el mejor hasta ahora en esta temporada, pero tambien es que si hacemos un ranking de rendimientos de esta temporada tambien nos encontraremos con que Higuain estara segundo o tercero en la plantilla. Un error es un error y ningun futbolista esta excento de ello, son humanos. Pongo de ejemplo a ronaldo porque es lo mejor de lo mejor que hay por aqui, y si el se equivoca entonces que queda para el resto. Ahora si se equivoca, pues me gustaria leer lo mismo que para el pipita, porque esta temporada tuvo muchisimos mas aciertos que errores y eso no lo puede negar nadie, asi y todo, esta a un nivel de "intocable" y les recuerdo q aun no tiene 1 titulo con el madrid...
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#1657Mensaje

toni ct escribió:
degas escribió:
toni ct escribió:
owen11SA escribió:Es que yo no miro la historia para evaluarles...porque para eso, como he dicho, le damos la titularidad a gento o a don alfredo.Raúl es historia, de presente no tiene nada.Es un inútil y no hay mas.
osea,que usted no se casa con nadie...patada en el culo y que pase el siguente...lo mismo hara con su cr9 o con el mismisimo higuain,asi sucesivamente no? vale.

esto no es una ONG si no sirven para jugar se ficha a otros....vale que raul es historia del madridismo pero no va a jugar hasta los 45 años...

el futbol es asi amigo
si,lo se...pero,yo no creo que raul este acabado...quizas no valga para jugar 90 minutos,pero,media parte pork no? ahora el esta asumiendo su nuevo rol...a mi nunca me ha gustado ser gris...o blanco o negro,pero,gris nunca.
Estupendo chiste
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1658Mensaje

Imagen

Imagen

GRACIAS HIGUAIN =D> =D> =D> =D>
2 jugadas, que al menos una debio ser gol, pero el señorito prefirio jugar a la individual - ETERNAS GRACIAS CHABAL -
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1659Mensaje

Huntelaar escribió:Imagen

Imagen

GRACIAS HIGUAIN =D> =D> =D> =D>
2 jugadas, que al menos una debio ser gol, pero el señorito prefirio jugar a la individual - ETERNAS GRACIAS CHABAL -
la segunda puedo entender que no la vea, pero la primera es IMPOSIBLE de no ver.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1660Mensaje

sierrixxx escribió:
Huntelaar escribió:Imagen

Imagen

GRACIAS HIGUAIN =D> =D> =D> =D>
2 jugadas, que al menos una debio ser gol, pero el señorito prefirio jugar a la individual - ETERNAS GRACIAS CHABAL -
la segunda puedo entender que no la vea, pero la primera es IMPOSIBLE de no ver.
es asi, no le estoy echando la culpa para nada, todos tienen su grano de culpa, pero es IMPOSIBLE que no lo vea en la 1.ra jugada , totalmente IMPOSIBLE, lo que hubiera cambiado el partido si el muchachito se la pone a Cr9 .. hubiera cambiado totalmente y estuvieramos Felices por estar en 4.tos .
Responder