Jornada 26 | Real Valladolid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#21Mensaje

0-10
5 de higuain y 5 de cr9 para que no llore ninguno
psss sinceramente me la suda. veré guacu guacu...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

Manoplo escribió:0-10
5 de higuain y 5 de cr9 para que no llore ninguno
psss sinceramente me la suda. veré guacu guacu...
gran programa =D> =D> =D> =D>
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#23Mensaje

Y mejor presentadora....
Nuria roca si no recuerdo mal no?
jejeje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

Manoplo escribió:Y mejor presentadora....
Nuria roca si no recuerdo mal no?
jejeje

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJA que desvirtuamos el foro jejejeje
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues lo siento y mucho por el Real Valladolid (uno de los poquitos equipos por los que siento un poco de aprecio) pero me da la impresión que van a pagar los platos rotos de la eliminación europea.
No lo dudes ni un minuto, me parece que se viene una goleada historica.. ojalá :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

Pues ya mas sereno despúés de lo del Miércoles espero que al menos para tapar el fracaso hagamos liga y pichichi para joder al farsa y al enano hormonado.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#27Mensaje

Opino igual, el Valladolid puede ser quien pague las consecuencias de la eliminación europea. Aún así que se anden con ojo, porque este equipo sabe jugar, como perdonen mucho pueden llevarse una sorpresa... Yo diría un 1-3 y apostaría por gol de CR9
lauRM
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2010

#28Mensaje

SERGIODX escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues lo siento y mucho por el Real Valladolid (uno de los poquitos equipos por los que siento un poco de aprecio) pero me da la impresión que van a pagar los platos rotos de la eliminación europea.
+1 :lol:
más lo sientoo yo que soi madridista y vallisoletana..(y socia de los dos equipos)
perooo tienes toda la razon el valladolid va apagar la eliminacion de la champions van a ir con rabia al josezorrilla y nos van a hundiiir en los ultimos puestoos.....esperemos que al menos pierde el barsa y sirva para estar un poquito mas cerca de cibeles

PORCIERTO SI ALGUIEN SABE EL HOTEL DE CONCENTRACION O A QUE HORA LLEGARAN A VALLADOLID QUE LO DIGA PORFA
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

Pero porque cojones teneis la pu.. mania de decir esas cosas antes del partido???
Eso se dice despues!!

Si pagan o no los platos se vera despues del partido
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#30Mensaje

Santillana1902 escribió:Pero porque cojones teneis la pu.. mania de decir esas cosas antes del partido???
Eso se dice despues!!

Si pagan o no los platos se vera despues del partido
no escarmentaron con la frase de sergio ramos. ¨vamos a ganar 3-0¨ jajajaja!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:Pero porque cojones teneis la pu.. mania de decir esas cosas antes del partido???
Eso se dice despues!!

Si pagan o no los platos se vera despues del partido
no escarmentaron con la frase de sergio ramos. ¨vamos a ganar 3-0¨ jajajaja!!!

A ver no confundamos, primero yo he dicho que me da la impresión de que el Real Valladolid puede pagar los platos rotos de la eliminación europea no que vaya a pasar. Sinceramente, preferiria golear a otros equipuchos que andan por la primera división y no al Valladolid pero tengo la impresión de que va a ser asi, y segundo yo no tengo vinculación ninguna con el club salvo la de un aficionado mas por tanto puedo decir lo que me salga de las pelotas sin que eso implique al club como en el caso de Sergio Ramos.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#32Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:Pero porque cojones teneis la pu.. mania de decir esas cosas antes del partido???
Eso se dice despues!!

Si pagan o no los platos se vera despues del partido
no escarmentaron con la frase de sergio ramos. ¨vamos a ganar 3-0¨ jajajaja!!!

A ver no confundamos, primero yo he dicho que me da la impresión de que el Real Valladolid puede pagar los platos rotos de la eliminación europea no que vaya a pasar. Sinceramente, preferiria golear a otros equipuchos que andan por la primera división y no al Valladolid pero tengo la impresión de que va a ser asi, y segundo yo no tengo vinculación ninguna con el club salvo la de un aficionado mas por tanto puedo decir lo que me salga de las pelotas sin que eso implique al club como en el caso de Sergio Ramos.
=D>
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

:lol: :lol: lo que pasa es aqui ya muchos se lo toman de una forma tan extraña que creen que el aficionado es el que tuvo la culpa de la eliminación cuando los responsable son otros.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: lo que pasa es aqui ya muchos se lo toman de una forma tan extraña que creen que el aficionado es el que tuvo la culpa de la eliminación cuando los responsable son otros.

Solo buscan tapar el sol con un dedo, para que ya no se ataque a sus falsos profetas que defraudaron en el momento de la verdad.
Avatar de Usuario
SuperCasillas1
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2009

#35Mensaje

3 - 1
cr9 x1, higuían 2
así será :)
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#36Mensaje

SuperCasillas1 escribió:3 - 1
cr9 x1, higuían 2
así será :)

Yo como cule firmo el 3-1 encantado!!! =D> =D> =D> =D> =D>
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#37Mensaje

Os veo otra vez ganando los partidos antes de bajaros del bus... y eso es muy peligroso teniendo en cuenta que el Valladolid necesita los puntos como el aire!!! En la champions os hicieron la faena en casa... y ahora vais fuera así que cuidadin cuidadin.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#38Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: lo que pasa es aqui ya muchos se lo toman de una forma tan extraña que creen que el aficionado es el que tuvo la culpa de la eliminación cuando los responsable son otros.
Una cosa tiene que estar clara el aficionado no puede tener nunca la culpa, porque él no pisa el terreno de juego. Lo que está claro es que ni unos tienen tanta culpa ni otros tan poca. La culpa se sabe de quien es, lo único que se dice aquí era que nosotros los aficionados quizá nos hemos llevado el palo mucho más gordo pensando que éste equipo podía aspirar a todo, y a aún era demasiado pronto... También la culpa de este palo es de la prensa y periodismo sensacionalista que no nos para de decir que somos invencibles y nosotros inocentemente nos lo creemos...
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Newskull escribió:
trecool escribió::lol: :lol: lo que pasa es aqui ya muchos se lo toman de una forma tan extraña que creen que el aficionado es el que tuvo la culpa de la eliminación cuando los responsable son otros.
Una cosa tiene que estar clara el aficionado no puede tener nunca la culpa, porque él no pisa el terreno de juego. Lo que está claro es que ni unos tienen tanta culpa ni otros tan poca. La culpa se sabe de quien es, lo único que se dice aquí era que nosotros los aficionados quizá nos hemos llevado el palo mucho más gordo pensando que éste equipo podía aspirar a todo, y a aún era demasiado pronto... También la culpa de este palo es de la prensa y periodismo sensacionalista que no nos para de decir que somos invencibles y nosotros inocentemente nos lo creemos...
Era obvio que por ganarle goleando a dos malos equipos como Villareal y Tenerife y apenas rescatar el partido contra el Sevilla el Madrid no estaba bien, quisieron inflar a Higuian, al equipo y compañia tanto prensa como afición eso es cierto... por el momento es hora de dejar eso atraz por lo menos los 90 minutos del partido.

La liga es el unico objetivo ya, la tenemos en las manos y perderla es ya hacer un completo y total ridiculo.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#40Mensaje

Newskull escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues lo siento y mucho por el Real Valladolid (uno de los poquitos equipos por los que siento un poco de aprecio) pero me da la impresión que van a pagar los platos rotos de la eliminación europea.
+++++1

Y no estoy de acuerdo con lo que dicen arriba, de que esta temporada ya es un fracaso.

Si el Madrid gana la liga y el Barça no gana nada, con darle ese palo al ''Mejor equipo del mundo actualmente'' me conformo y mucho.
Es más, si el Barça no gana nada este año, éso si que sería un fracaso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dificl no es estar arriba, es mantenerse!!.

Y el madrid ha empezado de 0, a lo mejor la causa de nuestra decepción es que los aficionados y el club aspiraban a demasiado y aún era demasiado pronto como para llevarse el triplete (llevan jugando 6 meses juntos). .....


Ale, yo sigo esperando ver al Barça irse de morros en todas las competiciones, ADIOS JUAN LA PUERTA, menudo exitazo has tenido hijo! :mrgreen:
Globalmente en caso de no llevarse nada el Barça este año, los números de Laporta no se parecen en nada a los del fantástico Galacticidius Men Florentino, con menos presupuesto. Por tanto por ahí va a ser q no.
En otra cuestión de cosas, ya antepones q el Madrid gane la liga, y q el Barça no gane nada para conformarte....eso era muy culé hace un tiempo.
Y por último, si el Barça no gana nada, pues será una decepción, pero un fracaso, ya q aquí nadie ha prometido nada, en cambio Florentimo prometió que en 1 año se tenía q hacer lo de 3. Son sus palabras.
Supongo que su inversión a base de camisetas ya no será tan rentable, así como sus ingresos por llegar lejos en Champions harán un daño tremendo en las arcas del club.
Responder