¿debe seguir Pellegrini?

Las noticias de última hora.

¿debe seguir Pellegrini?

La encuesta terminó el Jue Mar 18, 2010 8:42 pm

Si
24
60%
No
7
18%
Dejarle hasta final de temporada
9
23%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

David_RM escribió:Tiene que ser un tio trabajador, que conecte bien con los jugadores, que no se deje pisar por la directiva, que conozca la casa y amante del futbol de ataque (y por bandas, nada de inventos de cuadrados magicos): MICHEL

este chiste no lo habia oido gracias tocayo....
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#22Mensaje

la respuesta es simple SI , en lo contrario seguiran trayendo entrenadores y seguiremos siendo verguenza
Borrar usuario 7590

#23Mensaje

Por supuesto que sí.Continuidad. Llevamos seis año sin Champions con entrenadores diferentes.Ese no es el problema
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#24Mensaje

No debe segir, seguira un entrenador cuando el Madrid de verdad juege como debe jugar, por las bandas y con posesiones de balon. El estilo actual no me gusta y por eso creo que debe salir Pellegrini
Avatar de Usuario
Zelda
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2009

#25Mensaje

Debe irse Pellegrini porque es un Caballero y no merece esto, junto con él por rendimiento kaka que costó un dineral y hasta ahora no ha hecho nada , Higuain que solo hace goles a equipos Chicos, Raúl que ya esta viejo y solo entra a nada.....Guti que solo crítica pero tampoco ni una gracia para momentos de equipos grandes ......Y así el proximo año con otro nuevo proceso , vuelta al fracaso por que el Madrid necesita Triunfos instantaneos la afición y la prensa no le dan procesos largos como lo hizo el Barza con Pep y el Manchester....seguiremos siendo fracasados por nuestra propia LEY, llegue quien llegue.....El señor valdano no se acuerda cuando era entrenador.....Dijo Zamorano será el 6 extranjero...ese año zamorano Pichichi y le regalo la liga frente al Depo....no lo recuerda ya¡.....saludos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#26Mensaje

Zelda escribió:Debe irse Pellegrini porque es un Caballero y no merece esto, junto con él por rendimiento kaka que costó un dineral y hasta ahora no ha hecho nada , Higuain que solo hace goles a equipos Chicos, Raúl que ya esta viejo y solo entra a nada.....Guti que solo crítica pero tampoco ni una gracia para momentos de equipos grandes ......Y así el proximo año con otro nuevo proceso , vuelta al fracaso por que el Madrid necesita Triunfos instantaneos la afición y la prensa no le dan procesos largos como lo hizo el Barza con Pep y el Manchester....seguiremos siendo fracasados por nuestra propia LEY, llegue quien llegue.....El señor valdano no se acuerda cuando era entrenador.....Dijo Zamorano será el 6 extranjero...ese año zamorano Pichichi y le regalo la liga frente al Depo....no lo recuerda ya¡.....saludos.
GRANDE ZAMORANO!
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#27Mensaje

Vamos a ganar los proximos partidos y vamos a ganar la liga.... si seguimos jugando igual y ganamos la liga, para mi no sera un fracaso, sino un exito... porque ganaremos una liga al mejor equipo de su historia, el mejor barza de lahistoria, con los mejores numeros... pero que mas queremos!!!

ESTA BIEN QUE EL EQUIPO ESTA HECHO PARA LLEGAR MINIMO A SEMIFINALES DE CHAMPIONS, PERO ASI PASO... TUVIMOS UN MAL PARTIDO FUERA DE CASA Y MALA SUERTE EN EL PRIMER TIEMPO EN CASA....

Para mi seria un fracaso que el proximo ano (segundo del equipo y de pellegrini) pase lo mismo, que caigamos en copa de forma vergonzosa y en octavos de la chambpions... pero este ano no es un fracaso si ganamo la liga y seguimos dando espectaculo,.. PORQUE EL MADRID DA ESPECTACULO!!!

yo soy espanol y estoy viviendo en peru, y veo todos los partidos por unos canales argentinos, y los argentinos hablan muy bien del madrid, dicen que esta jugando muy bien y muy solido... y los mexicanos de espn tambien hablan muy bien de los ultimos partidos del madrid... EL ANO QUE VIENE VAMOS A VOLVER A SER IMPORTANTES EN EUROPA, LOS MEJORES!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

No.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Claro y por supuesto que debe seguir, no podemos seguir en la misma linea que hemos venido trayendo hace años, de cambiar de DT y proyecto como nos cambiamos de medias, esto debe parar ya, debemos creer en un Proyecto que como todo en la vida tiene sus altas y sus bajas, a mi Pellegrini me parece un buen DT por algo está en el mejor equipo del Mundo no ? algun merito debio tener para que lo llamasen , lo que debemos hacer para la temporada que viene es limpiar varios Cancer que hay en el equipo, traer fichajes que nos rindan a tope y que sepan, que están en el Real Madrid nada más y nada menos una oportunidad unica, subamos al barco de Pellegrini , creamos en un proyecto a largo plazo entendiendo asi que tiene sus altas y sus bajas, y al final del mismo hablemos si fue productivo o no, pero creamos por primera ves en muchos años en un proyecto serio . :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Tiene que ser un tio trabajador, que conecte bien con los jugadores, que no se deje pisar por la directiva, que conozca la casa y amante del futbol de ataque (y por bandas, nada de inventos de cuadrados magicos): MICHEL

este chiste no lo habia oido gracias tocayo....
No se donde esta el chiste
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:Tiene que ser un tio trabajador, que conecte bien con los jugadores, que no se deje pisar por la directiva, que conozca la casa y amante del futbol de ataque (y por bandas, nada de inventos de cuadrados magicos): MICHEL

este chiste no lo habia oido gracias tocayo....
No se donde esta el chiste
os pensais que todos los entrenadores jovenes van a salir como pep y no es asi (por desgracia)
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Zelda escribió:Debe irse Pellegrini porque es un Caballero y no merece esto, junto con él por rendimiento kaka que costó un dineral y hasta ahora no ha hecho nada , Higuain que solo hace goles a equipos Chicos, Raúl que ya esta viejo y solo entra a nada.....Guti que solo crítica pero tampoco ni una gracia para momentos de equipos grandes ......Y así el proximo año con otro nuevo proceso , vuelta al fracaso por que el Madrid necesita Triunfos instantaneos la afición y la prensa no le dan procesos largos como lo hizo el Barza con Pep y el Manchester....seguiremos siendo fracasados por nuestra propia LEY, llegue quien llegue.....El señor valdano no se acuerda cuando era entrenador.....Dijo Zamorano será el 6 extranjero...ese año zamorano Pichichi y le regalo la liga frente al Depo....no lo recuerda ya¡.....saludos.
Discrepo contigo y algunas cosas.
Pellegrini tiene la culpa del bajo rendimiento de Kaká ?. el no juega por el, es individual su juego como tambien su critica, la que no debe llevar a 3.ros .
Higuain me decepciono realmente, yo esperaba más en el partido vs Lyon, tampoco tiene la culpa de un rendimiento individual y tampoco estaba con él en la cancha para que se cansara de errar goles en el partido anterior.
En el caso Guti-Raul.. creo que lo más sano es darles su pasaje de salida, creo que aportan chispazos al equipo, los cuales nos hacen ganar partidos pero no a su ves Copas, las que tanto deseamos . He hay el prolema amigo, que nadie apuesta por un proyecto, los medios pseudo-madridistas nos quieren ver lo más hundidos posibles o has visto que le hagan tremendo problema al Farza, para nada antes al contrario les ayudan en muchas ocasiones, y esta campaña anti-madrid ya viene desde hace años, y que en cierta parte le han causado gran daño al club .

Creo personalmente y con firmeza, NO debe seguir Valdano.. me parece un Cancer para el Club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

Huntelaar escribió:
Zelda escribió:Debe irse Pellegrini porque es un Caballero y no merece esto, junto con él por rendimiento kaka que costó un dineral y hasta ahora no ha hecho nada , Higuain que solo hace goles a equipos Chicos, Raúl que ya esta viejo y solo entra a nada.....Guti que solo crítica pero tampoco ni una gracia para momentos de equipos grandes ......Y así el proximo año con otro nuevo proceso , vuelta al fracaso por que el Madrid necesita Triunfos instantaneos la afición y la prensa no le dan procesos largos como lo hizo el Barza con Pep y el Manchester....seguiremos siendo fracasados por nuestra propia LEY, llegue quien llegue.....El señor valdano no se acuerda cuando era entrenador.....Dijo Zamorano será el 6 extranjero...ese año zamorano Pichichi y le regalo la liga frente al Depo....no lo recuerda ya¡.....saludos.
Discrepo contigo y algunas cosas.
Pellegrini tiene la culpa del bajo rendimiento de Kaká ?. el no juega por el, es individual su juego como tambien su critica, la que no debe llevar a 3.ros .
Higuain me decepciono realmente, yo esperaba más en el partido vs Lyon, tampoco tiene la culpa de un rendimiento individual y tampoco estaba con él en la cancha para que se cansara de errar goles en el partido anterior.
En el caso Guti-Raul.. creo que lo más sano es darles su pasaje de salida, creo que aportan chispazos al equipo, los cuales nos hacen ganar partidos pero no a su ves Copas, las que tanto deseamos . He hay el prolema amigo, que nadie apuesta por un proyecto, los medios pseudo-madridistas nos quieren ver lo más hundidos posibles o has visto que le hagan tremendo problema al Farza, para nada antes al contrario les ayudan en muchas ocasiones, y esta campaña anti-madrid ya viene desde hace años, y que en cierta parte le han causado gran daño al club .

Creo personalmente y con firmeza, NO debe seguir Valdano.. me parece un Cancer para el Club.
pero quien ficha es floren...
kiara
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#34Mensaje

que facil es echarlela culpa a guti y a raul que son de los pocos que sienten este escudo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

degas escribió:
Huntelaar escribió:
Zelda escribió:Debe irse Pellegrini porque es un Caballero y no merece esto, junto con él por rendimiento kaka que costó un dineral y hasta ahora no ha hecho nada , Higuain que solo hace goles a equipos Chicos, Raúl que ya esta viejo y solo entra a nada.....Guti que solo crítica pero tampoco ni una gracia para momentos de equipos grandes ......Y así el proximo año con otro nuevo proceso , vuelta al fracaso por que el Madrid necesita Triunfos instantaneos la afición y la prensa no le dan procesos largos como lo hizo el Barza con Pep y el Manchester....seguiremos siendo fracasados por nuestra propia LEY, llegue quien llegue.....El señor valdano no se acuerda cuando era entrenador.....Dijo Zamorano será el 6 extranjero...ese año zamorano Pichichi y le regalo la liga frente al Depo....no lo recuerda ya¡.....saludos.
Discrepo contigo y algunas cosas.
Pellegrini tiene la culpa del bajo rendimiento de Kaká ?. el no juega por el, es individual su juego como tambien su critica, la que no debe llevar a 3.ros .
Higuain me decepciono realmente, yo esperaba más en el partido vs Lyon, tampoco tiene la culpa de un rendimiento individual y tampoco estaba con él en la cancha para que se cansara de errar goles en el partido anterior.
En el caso Guti-Raul.. creo que lo más sano es darles su pasaje de salida, creo que aportan chispazos al equipo, los cuales nos hacen ganar partidos pero no a su ves Copas, las que tanto deseamos . He hay el prolema amigo, que nadie apuesta por un proyecto, los medios pseudo-madridistas nos quieren ver lo más hundidos posibles o has visto que le hagan tremendo problema al Farza, para nada antes al contrario les ayudan en muchas ocasiones, y esta campaña anti-madrid ya viene desde hace años, y que en cierta parte le han causado gran daño al club .

Creo personalmente y con firmeza, NO debe seguir Valdano.. me parece un Cancer para el Club.
pero quien ficha es floren...
He hay un error grave, y quizas uno de los problemas de este Madrid, el que deberia fichar es el DT, no podemos permitir que fiche Florentino por 'Nombres' porque sabemos que de nombres, no está muy seguro que ganemos cosas .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

kiara escribió:que facil es echarlela culpa a guti y a raul que son de los pocos que sienten este escudo
correcto, ademas guti se marco un gran partido en defensa contra el lyon, puede que estuviera desacertado pero le echo pelotas al asunto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

A ver, vamos a analizar los fichajes del Madrid:
Cristiano Ronaldo: buena temporada, podria ser mejor, pero no nos podemos quejar
Kaká: mala temporada, pero en el papel era un buen fichaje. Confio en que se recupere
Benzema: quizas no ha terminado de cuajar, pero ni es titular, no puede tener mucha culpa.
Raul Albiol: temporadon.
Arbeloa: el mejor fichaje para mi, hacia tiempo que necesitabamos esto.
Granero: lo mismo que Benzema.
Xabi Alonso: cada vez que no esta pasa algo, normalmente una derrota.

Pellegrini: no trabaja, usa sistemas alocados, muestra una pasividad increible en los partidos. En fin, deberia irse.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

David_RM escribió:A ver, vamos a analizar los fichajes del Madrid:
Cristiano Ronaldo: buena temporada, podria ser mejor, pero no nos podemos quejar
Kaká: mala temporada, pero en el papel era un buen fichaje. Confio en que se recupere
Benzema: quizas no ha terminado de cuajar, pero ni es titular, no puede tener mucha culpa.
Raul Albiol: temporadon.
Arbeloa: el mejor fichaje para mi, hacia tiempo que necesitabamos esto.
Granero: lo mismo que Benzema.
Xabi Alonso: cada vez que no esta pasa algo, normalmente una derrota.

Pellegrini: no trabaja, usa sistemas alocados, muestra una pasividad increible en los partidos. En fin, deberia irse.
analicemos entonces:

CR: TEMPORADON
KAKA: floren donde metiste el ticket para que nos devuelvan el dinero???
BENZEMA: le falta un par de veranos...
ARBELOA: por favor controla un balon de primeras, ademas tiene un peligro con el balon en los pies....pero bueno mejor que marcelo/drenthe
GRANERO:SIN SANGRE
XABI ALONSO: oiste cuando tires por puerta puedes pegarle mas fuerte que el balon no se rompe

PELLEGRINI: NO LEAS EL MARCA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

degas escribió:PELLEGRINI: NO LEAS EL MARCA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
No leo el MARCA desde verano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:PELLEGRINI: NO LEAS EL MARCA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
No leo el MARCA desde verano.
boh, no lo decia por ti, lo decia por pellegrini que no lea el marca que se intoxica
Responder