Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#101Mensaje

Argentino7 escribió:El año que viene Benzema se va a revindicar, va a sacar lo mejor de si, sera titular y veremos todos de lo que es capaz, a Higuain mucho me temo que se le ha acabado la gasolina y creo que todo se acabo para el, es un delantero suplente para el Madrid o titular para Sevilla, pero nada mas.
El año que viene Benzema va a seguir igual que este, si no es Higuain van a traer a otro delantero, se le va a terminar de congelar el pecho y le va a dar una pulmonia cronica, va a seguir en el banco haciendo de aire a condicionado de 35 millones de euros para el resto de sus compañeros, se va a confirmar como un bluf y se lo vamos a vender al milan por 15 millones de euros.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#102Mensaje

Argentino7 escribió:El año que viene Benzema se va a revindicar, va a sacar lo mejor de si, sera titular y veremos todos de lo que es capaz, a Higuain mucho me temo que se le ha acabado la gasolina y creo que todo se acabo para el, es un delantero suplente para el Madrid o titular para Sevilla, pero nada mas.
Es muy pronto para decir que a Higuain se le ha acabado la gasolina por un partido malo... Está en gran forma y haciendo goles. Espero que Benzema explote de una vez, porque es la pieza que le falta a este equipo para ser realmente peligroso. Anoche en la primera parte se habría hartado de meter goles.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#103Mensaje

Por favor, Tito Floren fichalo... :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#104Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Por favor, Tito Floren fichalo... :lol:
Pero, me parece que en el Man Utd. no lo sueltan muy barato
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#105Mensaje

Huntelaar escribió:
GaditanoBlanco escribió:Por favor, Tito Floren fichalo... :lol:
Pero, me parece que en el Man Utd. no lo sueltan muy barato
paso de rooney y me meo en la cara de retraso que tiene, por dios, pagaremos 70 m de euros por???
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#106Mensaje

Yo creo que es el jugador perfecto para el Madrid,tiene la actitud,trabaja mas que nadie y es un killer total y un 9 referencia.
Me gastaria lo que hiciese falta,exactamente lo mismo que dije sobre el precio de CR9.
Borrar usuario 4146

#107Mensaje

Virgildo escribió:Yo creo que es el jugador perfecto para el Madrid,tiene la actitud,trabaja mas que nadie y es un killer total y un 9 referencia.
Me gastaria lo que hiciese falta,exactamente lo mismo que dije sobre el precio de CR9.

+1

Es debatible lo del 9... porque tiene a Berbatov a un lado, pero tambien que esta más que comprobado que Rooney y CR en la delantera son una maquina de goles y jugadas. Con Negredo como suplente de Rooney y Benzema junto a Higuain para suplir a CR estamos más que hechos para por lo menos la primera mitad de la siguiente decada
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#108Mensaje

No se pagó el dinero k el Valencia pedia x Villa y x Rooney si??, uno de los fallos k el Madrid tuvo esta pretemporada fue no fixar a un delantero con garantias, a un 9 k no tuviera k demostrar nada k no hubiera exo ya. Benzema es una buena apuesta de futuro xo xa corto plazo era Villa. Espero k este verano se hagan lo 3-4 fixajes k de verdad necesitamos y dejemos de traer cromos, tenemos una buena base con lo k tenemos y con lo k a venido este año, usando la cabeza se puede hacer una buena plantilla xa este año..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#109Mensaje

Marado escribió:
Argentino7 escribió:El año que viene Benzema se va a revindicar, va a sacar lo mejor de si, sera titular y veremos todos de lo que es capaz, a Higuain mucho me temo que se le ha acabado la gasolina y creo que todo se acabo para el, es un delantero suplente para el Madrid o titular para Sevilla, pero nada mas.
El año que viene Benzema va a seguir igual que este, si no es Higuain van a traer a otro delantero, se le va a terminar de congelar el pecho y le va a dar una pulmonia cronica, va a seguir en el banco haciendo de aire a condicionado de 35 millones de euros para el resto de sus compañeros, se va a confirmar como un bluf y se lo vamos a vender al milan por 15 millones de euros.
jajajajajajajajjajajaja pero podria funcionar como dispenser de cubitos de hielo para la temporada de verano, no lo descarten en unos años el agua va a escasear en el planeta y el hielo valdra mucho dinero. Ademas ya tenemos a Gago con las toallas (segun Hal) y a Benzema con los cubitos (segun Marado), podrian trabajar en la enfermeria del madrid, ahi siempre hay trabajo parece. :lol: :lol: :lol:
Y si necesitan un asistente, pues quien mejor que Mamandola Diarrea que esta en un excelentisimo nivel. Y queriamos ganar la champions... :?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#110Mensaje

La política dirigencial y algunos aficionados son de pena sinceramente. No niego que Rooney sea un excelente jugador, pero ¿hace uno o dos años los diarios o los rumores hablaban con insistencia y ansiedad en ficharlo?. Rooney ha tenido su gran destape y acaba de explotar rotundamente y está por cumplir 25 años. A lo que voy es que este club, el Madrid, vive y sueña con la inmediatez. Prefiere gastars ela de Dios y no confiar en sus jugadores jóvenes. A ver, quien no dice que Higuaín o Benzema exploten también a los 24 años, porque amplio potencial tienen al igual que tuvo Rooney a su edad. Es lamentable, pero casi siempre o siempre se busca comprar la consagración que fabricarla. O me equivoco?

P.D: Esto va para esos aficionados ilusos que nunca ven al Madrid más allá que tener cromos y de estar en una cima con una gloria no propia. Porque gloria propia es la del Barça,las razones son obvias duela a quien le duela y aunq me cueste reconocerlo.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#111Mensaje

Veo una tonteria fichar a este hombre, su dinero lo invertiria en Cesc y Silva. Hay que dejarse de mas delanteros. Aque si Higuain no renueva podria ser que Florentino lo utilice de moneda de cambio por Cesc. y que se venda a Benzema por unos 25 millones y que se repeque a Negredo que tampoco lo veria mala opcion.

-----------------------------------------------Iker

Ramos(Arbeloa)-------Pepe(Ramos)-------------Albiol(Garay)----------Taiwo(Marcelo)

-------------------------------------------Xabi(Lass)

------------------------Cesc(Granero)-----------------Kaka(Canales)

Ronaldo(Hazard)---------------------Ronney(Negredo)--------------------Silva(VdV)


Tanto Rooney y Negredo son auntenticos 9, cosa que Higuain y Benzema no lo son. Este equipo seria una pu.. caña, aunq faltarian canteranos... pero bueno.
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

Rooney es la prioridad del segundo proyecto
Ya ha habido contactos pero el Manchester se cierra en banda.

Imagen

T. Roncero | 13/03/2010

El Madrid empieza a mover la maquinaria para el próximo verano y Florentino Pérez ya tiene en mente un objetivo prioritario para su segundo proyecto: Wayne Rooney. El máximo dirigente blanco tenía un plan A para el asalto a Europa (Cristiano, Kaká y Benzema) y tras el pinchazo ante el Lyon ya traza un plan B, encabezado por Rooney, el nuevo líder del Manchester United.

Florentino tiene entre ceja y ceja seguir añadiendo dinamita al equipo y el matador de Croxteth es el jugador más en forma del mundo, acercándose al Olimpo que comparten Cristiano y Messi. Se ha convertido en serio aspirante al Balón de Oro y el FIFA World Player 2010: ya suma 30 goles (dieciocho de cabeza pese a medir 1,77 metros) y trece fueron en los últimos once encuentros...

Una explosión que ha metido a Rooney de lleno en el radar blanco. Según pudo saber AS, ya ha habido contactos informales para conocer las pretensiones del Manchester, pero en Old Trafford se cierran en banda poniendo barreras económicas (el Madrid ya sabe que la cotización no baja de 70 millones de euros), y deportivas, porque Ferguson no quiere ni oír hablar de perder a un Rooney al que ha modelado como sustituto de Cristiano. David Gill, director ejecutivo del United, avisó a navegantes el 31 de enero en The Guardian: "Wayne no se va a ninguna parte, no aceptaremos una oferta a menos que Sir Alex quiera".

Pero entre bambalinas existe un factor que puede ayudar al Madrid. Rooney sigue sin renovar su contrato, que acaba en 2012. Su última revisión fue en 2006 (gana seis millones brutos) y según la prensa inglesa sus agentes negocian un nuevo acuerdo por cinco años donde mejoraría su ficha progresivamente hasta los 12 millones en 2017. Una cifra que el Madrid superaría si le incluye en el escalafón salarial de Cristiano y Kaká.


Futuro.

Una operación de altura en la que el tirón mediático del inglés ayudaría a cuadrar números. Rooney es el tercer futbolista tras Cristiano y Messi en ingresos publicitarios (Ford, Nokia, Coca-Cola, Nike...) y sólo tiene 24 años. El presente y el futuro son de Rooney, y el Madrid lo sabe...



Joven, crack de 24 años, botin de oro seguro... =D>
Borrar usuario 2529

#113Mensaje

hal2814 escribió:Rooney es la prioridad del segundo proyecto
Ya ha habido contactos pero el Manchester se cierra en banda.

Imagen

T. Roncero | 13/03/2010

El Madrid empieza a mover la maquinaria para el próximo verano y Florentino Pérez ya tiene en mente un objetivo prioritario para su segundo proyecto: Wayne Rooney. El máximo dirigente blanco tenía un plan A para el asalto a Europa (Cristiano, Kaká y Benzema) y tras el pinchazo ante el Lyon ya traza un plan B, encabezado por Rooney, el nuevo líder del Manchester United.

Florentino tiene entre ceja y ceja seguir añadiendo dinamita al equipo y el matador de Croxteth es el jugador más en forma del mundo, acercándose al Olimpo que comparten Cristiano y Messi. Se ha convertido en serio aspirante al Balón de Oro y el FIFA World Player 2010: ya suma 30 goles (dieciocho de cabeza pese a medir 1,77 metros) y trece fueron en los últimos once encuentros...

Una explosión que ha metido a Rooney de lleno en el radar blanco. Según pudo saber AS, ya ha habido contactos informales para conocer las pretensiones del Manchester, pero en Old Trafford se cierran en banda poniendo barreras económicas (el Madrid ya sabe que la cotización no baja de 70 millones de euros), y deportivas, porque Ferguson no quiere ni oír hablar de perder a un Rooney al que ha modelado como sustituto de Cristiano. David Gill, director ejecutivo del United, avisó a navegantes el 31 de enero en The Guardian: "Wayne no se va a ninguna parte, no aceptaremos una oferta a menos que Sir Alex quiera".

Pero entre bambalinas existe un factor que puede ayudar al Madrid. Rooney sigue sin renovar su contrato, que acaba en 2012. Su última revisión fue en 2006 (gana seis millones brutos) y según la prensa inglesa sus agentes negocian un nuevo acuerdo por cinco años donde mejoraría su ficha progresivamente hasta los 12 millones en 2017. Una cifra que el Madrid superaría si le incluye en el escalafón salarial de Cristiano y Kaká.


Futuro.

Una operación de altura en la que el tirón mediático del inglés ayudaría a cuadrar números. Rooney es el tercer futbolista tras Cristiano y Messi en ingresos publicitarios (Ford, Nokia, Coca-Cola, Nike...) y sólo tiene 24 años. El presente y el futuro son de Rooney, y el Madrid lo sabe...





Joven, crack de 24 años, botin de oro seguro... =D>
Si, pero este tiene mas de 3 temporadas siendo titular e Higuain solo esta, porque la pasada tuvo que luchar po un puesto, para mi Higuain tiene que seguir y no traer a ningún Roony, ya que Benzema esta también a la espera, no se que le pasa Floren que hace proyecto cada año y no sigue una linea, todos aquí sabemos que al Madrid solo le hace falta 1 máximo 2 jugadores, que para mi serian Ribery y un lateral izquierdo, aunque leí que Joe Cole termina contrato esta temporada y que Essien no entra en los planes de Ancelloti, si se va Mamadu Diarra me parece que Essien puede ser un buen sustituto!
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

Paikuhan escribió:
hal2814 escribió:Rooney es la prioridad del segundo proyecto
Ya ha habido contactos pero el Manchester se cierra en banda.

Imagen

T. Roncero | 13/03/2010

El Madrid empieza a mover la maquinaria para el próximo verano y Florentino Pérez ya tiene en mente un objetivo prioritario para su segundo proyecto: Wayne Rooney. El máximo dirigente blanco tenía un plan A para el asalto a Europa (Cristiano, Kaká y Benzema) y tras el pinchazo ante el Lyon ya traza un plan B, encabezado por Rooney, el nuevo líder del Manchester United.

Florentino tiene entre ceja y ceja seguir añadiendo dinamita al equipo y el matador de Croxteth es el jugador más en forma del mundo, acercándose al Olimpo que comparten Cristiano y Messi. Se ha convertido en serio aspirante al Balón de Oro y el FIFA World Player 2010: ya suma 30 goles (dieciocho de cabeza pese a medir 1,77 metros) y trece fueron en los últimos once encuentros...

Una explosión que ha metido a Rooney de lleno en el radar blanco. Según pudo saber AS, ya ha habido contactos informales para conocer las pretensiones del Manchester, pero en Old Trafford se cierran en banda poniendo barreras económicas (el Madrid ya sabe que la cotización no baja de 70 millones de euros), y deportivas, porque Ferguson no quiere ni oír hablar de perder a un Rooney al que ha modelado como sustituto de Cristiano. David Gill, director ejecutivo del United, avisó a navegantes el 31 de enero en The Guardian: "Wayne no se va a ninguna parte, no aceptaremos una oferta a menos que Sir Alex quiera".

Pero entre bambalinas existe un factor que puede ayudar al Madrid. Rooney sigue sin renovar su contrato, que acaba en 2012. Su última revisión fue en 2006 (gana seis millones brutos) y según la prensa inglesa sus agentes negocian un nuevo acuerdo por cinco años donde mejoraría su ficha progresivamente hasta los 12 millones en 2017. Una cifra que el Madrid superaría si le incluye en el escalafón salarial de Cristiano y Kaká.


Futuro.

Una operación de altura en la que el tirón mediático del inglés ayudaría a cuadrar números. Rooney es el tercer futbolista tras Cristiano y Messi en ingresos publicitarios (Ford, Nokia, Coca-Cola, Nike...) y sólo tiene 24 años. El presente y el futuro son de Rooney, y el Madrid lo sabe...





Joven, crack de 24 años, botin de oro seguro... =D>
Si, pero este tiene mas de 3 temporadas siendo titular e Higuain solo esta, porque la pasada tuvo que luchar po un puesto, para mi Higuain tiene que seguir y no traer a ningún Roony, ya que Benzema esta también a la espera, no se que le pasa Floren que hace proyecto cada año y no sigue una linea, todos aquí sabemos que al Madrid solo le hace falta 1 máximo 2 jugadores, que para mi serian Ribery y un lateral izquierdo, aunque leí que Joe Cole termina contrato esta temporada y que Essien no entra en los planes de Ancelloti, si se va Mamadu Diarra me parece que Essien puede ser un buen sustituto!

Esta claro estoy en desacuerdo, no solo se debe traer a Rooney para que sea el titular si no que su suplente y algunas veces compañero de equipo debe pasar por Negredo a quien tambien hay que traer.

Es ilógico que solo nos quedaremos con Higuain y con Benzema, de Benzegol aun espero mucho, de Higuain ya no espero más por lo que veo más que urgente traer a alguien que signifique un salto de calidad en el equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#115Mensaje

Asi es, aprendiendo, claro que si, fichemos a este y a Ribery. De suplente de Casillas me gusta Buffon, para cuarto central no estaria mal Pique, para la derecha fichamos a Alves y si vemos que nos hace falta mas calidad en el mediocampo fichamos en pleno a la seleccion española: Silva, Cesc, Xavi e Iniesta.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#116Mensaje

hal2814 escribió:Rooney es la prioridad del segundo proyecto
Ya ha habido contactos pero el Manchester se cierra en banda.

Imagen

T. Roncero | 13/03/2010

El Madrid empieza a mover la maquinaria para el próximo verano y Florentino Pérez ya tiene en mente un objetivo prioritario para su segundo proyecto: Wayne Rooney. El máximo dirigente blanco tenía un plan A para el asalto a Europa (Cristiano, Kaká y Benzema) y tras el pinchazo ante el Lyon ya traza un plan B, encabezado por Rooney, el nuevo líder del Manchester United.

Florentino tiene entre ceja y ceja seguir añadiendo dinamita al equipo y el matador de Croxteth es el jugador más en forma del mundo, acercándose al Olimpo que comparten Cristiano y Messi. Se ha convertido en serio aspirante al Balón de Oro y el FIFA World Player 2010: ya suma 30 goles (dieciocho de cabeza pese a medir 1,77 metros) y trece fueron en los últimos once encuentros...

Una explosión que ha metido a Rooney de lleno en el radar blanco. Según pudo saber AS, ya ha habido contactos informales para conocer las pretensiones del Manchester, pero en Old Trafford se cierran en banda poniendo barreras económicas (el Madrid ya sabe que la cotización no baja de 70 millones de euros), y deportivas, porque Ferguson no quiere ni oír hablar de perder a un Rooney al que ha modelado como sustituto de Cristiano. David Gill, director ejecutivo del United, avisó a navegantes el 31 de enero en The Guardian: "Wayne no se va a ninguna parte, no aceptaremos una oferta a menos que Sir Alex quiera".

Pero entre bambalinas existe un factor que puede ayudar al Madrid. Rooney sigue sin renovar su contrato, que acaba en 2012. Su última revisión fue en 2006 (gana seis millones brutos) y según la prensa inglesa sus agentes negocian un nuevo acuerdo por cinco años donde mejoraría su ficha progresivamente hasta los 12 millones en 2017. Una cifra que el Madrid superaría si le incluye en el escalafón salarial de Cristiano y Kaká.


Futuro.

Una operación de altura en la que el tirón mediático del inglés ayudaría a cuadrar números. Rooney es el tercer futbolista tras Cristiano y Messi en ingresos publicitarios (Ford, Nokia, Coca-Cola, Nike...) y sólo tiene 24 años. El presente y el futuro son de Rooney, y el Madrid lo sabe...



Joven, crack de 24 años, botin de oro seguro... =D>
Aunque Florentino dijo que el desembolso del año pasado cubría 2 ó 3 temporadas, algunos necesitan un nuevo culebrón que les haga seguir ganando dinero a costa de la inocencia de algunos madridistas caprichosos. Inda sopla y la veleta se gira para el Norte; Relaño sopla y el gallo se gira para el Sur :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#117Mensaje

jajaja en fin encima meten rumores de otro delantero, donde tenemos de sobra, al menos pongan un rumor de un lateral que son los que la viven cagando. inda vete a tomar por el .....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#118Mensaje

Basta de traer tanto galáctico, no lo necesitamos, tenemos delanteros de sobra. Es increíble cómo se sigue cayendo en los mismos errores.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#119Mensaje

santiago90c escribió:Basta de traer tanto galáctico, no lo necesitamos, tenemos delanteros de sobra. Es increíble cómo se sigue cayendo en los mismos errores.
yo sigo diciendo que necesitamos un hombre arriba que haga la labor de delantero centro puro,no tiene por que ser galactico ni de renombre, pero que haga esa labor arriba,y por supuesto un lateral zurdo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#120Mensaje

ninorm escribió:
santiago90c escribió:Basta de traer tanto galáctico, no lo necesitamos, tenemos delanteros de sobra. Es increíble cómo se sigue cayendo en los mismos errores.
yo sigo diciendo que necesitamos un hombre arriba que haga la labor de delantero centro puro,no tiene por que ser galactico ni de renombre, pero que haga esa labor arriba,y por supuesto un lateral zurdo
Estoy de acuerdo, el hombre indicado era Huntelaar. Pero Rooney no es un delantero centro puro y nos costaría unos 80 millones cuando ya tenemos a Higuaín, Cristiano y Benzema.
Responder