Campaña rompevestuario de MARCA

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

degas escribió:
Huntelaar escribió:Muy de acuerdo con el creador del tema, no podemos seguir asi, que está gente nos aplaste como ellos quieran, cada ves que caemos nos quieren hundir un poco más, para bien o para mal hemos cambiado de DT muchas veces, y gran parte de esos cambios fueron hechos por parte del panfleto Marca . Ningun DT es el ideal para el equipo, cual sera el de ellos ?
Basta YA tenemos que unirnos en comun y poner nuestra pocision como hinchas en la mesa . =D>

RESURGIREMOS CONTRA EL MARCA, AS, VEO y cualquiera que quiera hundirnos porque nosotros somos mas y mas fuertes...
Asi es, somos Orgullosmente el Real Madrid .. Nosotros como hinchas nos damos cuenta de algunas cosillas, los Diarios intentan lavarle el cerebro a mucha gente y si que lo han hecho, en esa campaña ANTI-madrid .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

Huntelaar escribió:
degas escribió:
Huntelaar escribió:Muy de acuerdo con el creador del tema, no podemos seguir asi, que está gente nos aplaste como ellos quieran, cada ves que caemos nos quieren hundir un poco más, para bien o para mal hemos cambiado de DT muchas veces, y gran parte de esos cambios fueron hechos por parte del panfleto Marca . Ningun DT es el ideal para el equipo, cual sera el de ellos ?
Basta YA tenemos que unirnos en comun y poner nuestra pocision como hinchas en la mesa . =D>

RESURGIREMOS CONTRA EL MARCA, AS, VEO y cualquiera que quiera hundirnos porque nosotros somos mas y mas fuertes...
Asi es, somos Orgullosmente el Real Madrid .. Nosotros como hinchas nos damos cuenta de algunas cosillas, los Diarios intentan lavarle el cerebro a mucha gente y si que lo han hecho, en esa campaña ANTI-madrid .
¿CELEBRAREMOS HERMANOS UNA NOTICIA TAN BONITA?
http://www.lalibretadevangaal.com/wp-co ... amarca.jpg
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#43Mensaje

Como primer granito de arena, acabo de eliminar marca de mis favoritos. Esto es solo un gesto simb´olico, pero yo no compro un periodico que solo aprovecha nuestras noticias y miente lo que haga falta.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#44Mensaje

Es lamentable lo de estos 4 periodicos, han llegado a niveles insospechados, eso ya no es periodismo eso es fanatismo puro.

Lo interesante de Marca es las encuestas que ponen, dieron resultados inesperados segun Marca (o Inda que es lo mismo), Deberia irse Pellegrini? el 68% no, Quien deberia ser el nuevo tecnico? el 68% Pellegrini, yo sospecho que esas encuestas estaban destinadas a ser portadas, pero con esos resultados...

Y la portada de ahora.... sin palabras.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#45Mensaje

alljosmartos escribió:Es lamentable lo de estos 4 periodicos, han llegado a niveles insospechados, eso ya no es periodismo eso es fanatismo puro.

Lo interesante de Marca es las encuestas que ponen, dieron resultados inesperados segun Marca (o Inda que es lo mismo), Deberia irse Pellegrini? el 68% no, Quien deberia ser el nuevo tecnico? el 68% Pellegrini, yo sospecho que esas encuestas estaban destinadas a ser portadas, pero con esos resultados...

Y la portada de ahora.... sin palabras.
creo que tienes razon, estan llevando una campaña en contra de Pellegrini e Higuain... y una campaña pro-kaka y eso no me gusta nada, prefiero la objetividad, si es blanco es blanco, si es negro es negro
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

Tanto poder creen que tiene el marca y el as sobre el madrid????? ni que fueran los dueños, creo que estos periódicos se pasan de metiches pero de ahí a culparlos por la eliminación directamente :shock: :shock: hombre me parece ridículo, los responsables son directivos,jugadores entrenador no los panfletos de cuarta.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Es una estupides querer culpar a 2 simples diarios deportivos, por muy famosos que sean y lo que quieran no son más que eso... no tienen más poder que ese, y una vez más dejen de pensar que en el resto del mundo se cree y se vive a como escriban en el As y el Marca...

Aqui lo que se busca es querer ocultar la gran culpa de aquellos que no pudieron definir cuando tenian que hacerlo y son los futbolistas, no hay más vuelta de hoja... No se porque les cuesta mucho a tantos admitir que por ejemplo Higuain fallo.

Tampoco veo una campaña rompe vestuario, porque nadie esta hablando de todos contra todos. Unicamente de un solo futbolista de la plantilla con el que parece ser que hay descontento, simple y sencillo si es real y no quieren se que rompa el ambiente la solución es que se vaya ese futbolista con el que hay descontento y todos los demás felices y que sigan trabajando.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

Pues yo si me creo la versión de Marca, el vestuario se nota fracturado. (Y nunca he sido partidario de este diario).... Ese es otro de los problemas, en nuestro equipo hay mucho EGO, y pues ha la vista esta que entre CR9 e Higuain la cosa no va muy bien! Y pues el que va a terminar pagando los platos rotos sera el franco-argentino. Yo creo que su ciclo en el Madrid esta llegando a su fin, lamentablemente....No hemos valorado el gran jugador que es..
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#49Mensaje

Pues yo estoy muy deacuerdo con MARCA en decir que si Higuaín no hizo lo que debio hacer se le debe mirar con recelo y criticar estos actos. Pero este diario de porqueria y su intrigante director, no actua con ninguna justicia sobre todos. Porque no hablan de las incontables veces que Higuaín se desmarca y ni Cristiano ni Kaka le pasan el balón. Se dirá que la competición de liga no es tan algida como la champions y te puedes permitir cierto egoísmo, entonces Por qué no se machacó a Raúl después del partido en Anfield donde dio lástima, acaparaba los pases, no permitía que Higuaín se mueva e incluso le roba pases y tiros que él tenía y nos llevó a ni siquiera conseguir el del honor. Acaso no se acuerdan de esto. Este diarios es una porquería y siempre va a atacar a los que no siguen su línea y venerará a los que le venden exlcusivas o con los que tienen una casi relación simbiótica. Yo no me calló ahí pues estaán Raul y Florentino.

Esto que digo es la verdad y no tengo rencores contra nadie. Incluso apoyo en cierto modo a Florentino. Pero que hagan acciones mafiosas como está de hablar bien de quien les conviene ¡POR FAVOR¡ Si se va a machacar a alguien, que se lo haga a cualqiera, pero a cualquiera que falla. Porque si no, dónde está la objetividad perodística que es un pilar de la ética. O me equivoco?
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#50Mensaje

marca y radio marca es lo peor y encima se esta plagando de antimadridistas como el david sanchez ese , rafa beato ... , yo pienso que en cuanto se jubilen paco gonzalez de la cadena ser y otros 4 como el , el periodismo depoortivo se va a la ierda , asta el final , vamos real .
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

Ayer decian que Cristiano esta peleado de Higuain (preparando el terreno para algo...), y ahora resulta que el City hace una oferta para llevarselo a el y a Gago! (dos fichajes de Calderon, ejem...) que casualidad...

Tambien hicieron una encuesta en la web preguntando quienes queria la aficion para el año que viene, y con una abrumadora diferencia ganaron Cesc y Silva y asi lo publicaron en internet. Hoy en la portada nos encontramos una sorpresita: Cesc, Silva y ... Rooney!

Si esto es periodisco deportivo...

Campaña Anti- Higuain (que no es galactico y no vende, condena a Raul a salir del Madrid, encima va a Punto Pelota que es la competencia del Marcador y siempre hace las notas para el As... :roll: ) y Campaña Anti-Pellegrini que dijo al llegar que no lee Marca.

Los interesados como Hal en expulsar al verdugo de su idolo (palabras de Hal: "Cuando ya no este Raul no tendra sentido ver al Madrid") para ver si en esas rasca un añito estan contentos y asi lo demuestran.

Ya veremos si es tan facil expulsar a estos dos o no.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#52Mensaje

LOS INTERNAUTAS DE MARCA.COM OPINAN QUE NO DEBEN CONTINUAR
Metzelder, Gago, Diarra, Raúl, Drenthe y Dudek, señalados

* Los hinchas reducen la 'operación Salida' del Madrid a seis bajas a final de temporada • Casillas, Albiol, Xabi Alonso y CR9 son los futbolistas más valorados entre la afición.

http://www.marca.com/2010/03/13/futbol/ ... 72592.html
-----------------------------------------------------------

Higuain tiene un 80% de votos a favor para quedarse, pero se ve que eso a Marca no le interesa, la campaña de desinformacion continua.
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

jajaja a ver señores, yo no se como pueden creer que lo que escribe este diario tiene tanta importancia... acaso se imaginan a los jugadores levantandose cada mañana y leyendo el marca pensando : " voy a leer el marca porque es como mi horoscopo y sabré cuál es mi realidad y como comportarme en el vestuario" :lol: jajaja obvio que no !!!

No hay campaña contra el vestuario, si me cambias el titulo del post y pones : Campala contra Higuain de Marca, entonces estamos deacuerdo pues hablamos de otra cosa.

Gago cuesta unos 15 millones y por Higuain no creo que nos den más de los 35 en estos momentos, 50 millones por ambos me parece una buena venta y solo tenemos que meterle un poco más por Rooney =D>
Borrar usuario 6897

#54Mensaje

Marado escribió:Ayer decian que Cristiano esta peleado de Higuain (preparando el terreno para algo...), y ahora resulta que el City hace una oferta para llevarselo a el y a Gago! (dos fichajes de Calderon, ejem...) que casualidad...

Tambien hicieron una encuesta en la web preguntando quienes queria la aficion para el año que viene, y con una abrumadora diferencia ganaron Cesc y Silva y asi lo publicaron en internet. Hoy en la portada nos encontramos una sorpresita: Cesc, Silva y ... Rooney!

Si esto es periodisco deportivo...

Campaña Anti- Higuain (que no es galactico y no vende, condena a Raul a salir del Madrid, encima va a Punto Pelota que es la competencia del Marcador y siempre hace las notas para el As... :roll: ) y Campaña Anti-Pellegrini que dijo al llegar que no lee Marca.

Los interesados como Hal en expulsar al verdugo de su idolo (palabras de Hal: "Cuando ya no este Raul no tendra sentido ver al Madrid") para ver si en esas rasca un añito estan contentos y asi lo demuestran.

Ya veremos si es tan facil expulsar a estos dos o no.
Yo creo que nadie,con dos dedos de frente,quiere la marcha de Higuain.Es muy facil criticar a un jugador por un partido,pero esos mismos son los que defendian a Raul cuando partido tras partido no daba la talla,curioso.

Lo de Marca es patetico,ayer sacaron unas imagenes del entrenamiento y decian que se notaba que Higuain y Cristiano estaban de mal rollo,los dos estaban riendose.Ven cosas que ningun mortal puede llegar a ver.Yo jugue a futbol unos años y que algun compañero te recrimine alguna jugada es de lo mas normal,no pasa nada,seguimos igual de bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

Es mas, lo preocupante es que no se hubiesen picado, sobretodo por la primera imagen, en la segunda es que yo creo que Higuain ni lo ve, ademas le hubiese costado mucho pasarsela.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#56Mensaje

entonces a kaka que? si a higuain por un partido que fallo lo quieren vender, a kaka minimo lo tendriamos que ejecutar... menuda aficion.
Borrar usuario 6897

#57Mensaje

Masquerade escribió:entonces a kaka que? si a higuain por un partido que fallo lo quieren vender, a kaka minimo lo tendriamos que ejecutar... menuda aficion.
Cristiano tambien le recrimino una jugada a Kaka,y no por no pasarsela si no por que tira revirado,repito es normal que pasen estas cosa en un partido tan importante,el que quiera ver fantasmas en este tipo de lances es que tiene muy mala leche.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#58Mensaje

Lo de estos periodicos es una verguenza!!....y la campaña anti-Higuain es de locos. Que se dejen de tonterias k todos sabemos quién no esta a la altura de jugar el año k viene, k tontos no somos!!
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#59Mensaje

Yo no he visto ningún periódico deportivo que vaya de humilde.

Los aficionados leemos muchas noticias, escuchamos en la radio miles de comentarios gratuitos, muchos de ellos son opiniones personales que ellos mismos desmienten un día después.

En general, no deberíamos permitir que nos manipulen. Es una vergüenza escuchar a aficionados repetir como loros las opiniones de Inda, Roncero, etc... Es contagioso y peligroso, muchas veces las noticias son cortadas o manipuladas para que se entienda otra cosa que no es cierta. Es como la mierda de prensa Rosa, por dios!!

Ahora le toca el turno a Pellegrini, Kaka e Higuaín. Son los malos de la eliminación. A Higuaín lo han ensalzado todos los periodistas y falla un gol al palo y no pasa en una clarísima ocasión a Cristiano, y es el malísimo de la película. A Pellegrini lo están echando desde el mes de Octubre. A Guti un día es un cobarde y otro es Dios porque mete un taconazo. Kaká ahora no vale para nada e incluso he llegado a escuchar que lo cambiarían a pelo por un jugador de mucha menos calidad, pero si Kaká tiene 2 partidos con 2 asistencias - titular "La conexión CR9 - Kaká ya da sus frutos".-

Nadie se acuerda ya lo que le dijo Florentino a los Manolos? "Si este año no se gana nada NO será un fracaso" Sabéis que pasará si no gana nada el Real este año??" Pues la prensa nos pondrá al día... Un dia un entrenador nuevo, otro día un jugador nuevo, otro día Valdano fuera, otro día .... "Florentino da la cara", así hasta que el madrid gane algo. Y así no se gana nada señores....

POR UNA PRENSA MÁS RIGUROSA!! QUE DIMITAN TAMBIÉN LOS PERIODISTAS PALMEROS Y VENDE-MOTOS!! (Porqué no dimiten estos??)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

Aragon escribió:Lo de estos periodicos es una verguenza!!....y la campaña anti-Higuain es de locos. Que se dejen de tonterias k todos sabemos quién no esta a la altura de jugar el año k viene, k tontos no somos!!

Nosotros no, peor la triste realidad es que un alto % de masa madridista se lee el Marca y peor aún, se lo cree...Y no dudeis que el primer fallo que tenga Higuaín en el bernabeu el próximo partido habrá pitos.Es tan vergonzoso como injusto pero eso es lo que hay...Si el marca manipula solo es porque hay gente que se deja manipular constantemente por ellos.Si no les funcionase, no lo harían...
Responder