¿debe seguir Pellegrini?

Las noticias de última hora.

¿debe seguir Pellegrini?

La encuesta terminó el Jue Mar 18, 2010 8:42 pm

Si
24
60%
No
7
18%
Dejarle hasta final de temporada
9
23%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:PELLEGRINI: NO LEAS EL MARCA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
No leo el MARCA desde verano.
boh, no lo decia por ti, lo decia por pellegrini que no lea el marca que se intoxica
Que haga lo que quiera, pero fuera del Madrid :mrgreen:
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#42Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:A ver, vamos a analizar los fichajes del Madrid:
Cristiano Ronaldo: buena temporada, podria ser mejor, pero no nos podemos quejar
Kaká: mala temporada, pero en el papel era un buen fichaje. Confio en que se recupere
Benzema: quizas no ha terminado de cuajar, pero ni es titular, no puede tener mucha culpa.
Raul Albiol: temporadon.
Arbeloa: el mejor fichaje para mi, hacia tiempo que necesitabamos esto.
Granero: lo mismo que Benzema.
Xabi Alonso: cada vez que no esta pasa algo, normalmente una derrota.

Pellegrini: no trabaja, usa sistemas alocados, muestra una pasividad increible en los partidos. En fin, deberia irse.
analicemos entonces:

CR: temporada brillante
KAKA: Quizas no tanto como esperabamos, pero ha habido partidos en los que ha sido importante... por ejemplo, ante el barza aunque el equipo perdiera una a cero... tambien ha dado muchas asistencias, marco gol importante cointra atletico, etc...
Benzema: nos va a dar muchas alegrias, sera el 9 del madrid el proximo ano, es muy bueno, solo le falta quedarse mas en su sitio de 9, pero tiene mucha movilidad y eso es bueno...
Raul Albiol: espectacular, para mi el central espanol mas en forma
Arbeloa: gran fichaje para este ano... pero el proximo ano creo que banquillo, porque sergio ramos esta muy bien, pero sera importante...
Granero: lo que se esperaba de el, titular algunos partidos y aportando desde el banquillo en otros. jugador normalito, para completar. esta haciendolo batante bien
Xabi Alonso: PARA MI, EL HOMBRE MAS IMPORTANTE DEL MADRID... ESPECTACULAR, BRILLANTE... POR CIERTO,NO SE LE PIDE QUE MARQUE GOLES, O ACASO REDONDO MARCO MUCHOS GOLES O TIRABA FUERTE??? COMO DIGO, ESPECTACULAR XABI.

Pellegrini: ESTA DEMOSTRANDO SER UN GRAN TECNICO... ES PERFECTO PARA EL MADRID... HA SENTADO A RAUL, Y AUN ASI RAUL ESTA ACEPTANDOLO... LLEVA BIEN EL VESTUAQRIO... Y USA TACTICA BUENA... COLOCA A LOS JUGADORES DONDE DEBE... ESTE ANO ESTA HACIENDO JUGAR BIEN A UN EQUIPO DONDE FALTAN JUGONES, PERO A PESAR EL EQUIPO ESTA JUGANDO GRANDES PARTIDOS... IMAGINENSE EL PROXIMO ANO CON UNO O DOS JUGONES MAS ACOMPANANDO A XABI ALONSO... SERA INSULTANTE EL MADRID.... GRACIAAAS PELLEGRINI
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Joer Perumadrid, entonces éste año nos llevamos el triplete....


ah no....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

perumadrid escribió:Pellegrini: ESTA DEMOSTRANDO SER UN GRAN TECNICO... ES PERFECTO PARA EL MADRID... HA SENTADO A RAUL, Y AUN ASI RAUL ESTA ACEPTANDOLO... LLEVA BIEN EL VESTUAQRIO... Y USA TACTICA BUENA... COLOCA A LOS JUGADORES DONDE DEBE... ESTE ANO ESTA HACIENDO JUGAR BIEN A UN EQUIPO DONDE FALTAN JUGONES, PERO A PESAR EL EQUIPO ESTA JUGANDO GRANDES PARTIDOS... IMAGINENSE EL PROXIMO ANO CON UNO O DOS JUGONES MAS ACOMPANANDO A XABI ALONSO... SERA INSULTANTE EL MADRID.... GRACIAAAS PELLEGRINI
1- Los grandes tecnicos no caen eliminados en dos competiciones a las primeras de cambio.
2- Vaya merito ese de sentar a Raul
3- Lleva bien el vestuario si, por eso Guti ya se le ha rebelado dos veces
4- La tactica es buenisima: sin bandas, apelotonamiento de la gente por el medio...
5- Cristiano de delantero, Kaká de mediocentro, Raul de mediocentro...
6- ¿Faltan jugones? ¿Jugando bien? Debo de estar siguiendo al Ecija
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#45Mensaje

David_RM escribió:
perumadrid escribió:Pellegrini: ESTA DEMOSTRANDO SER UN GRAN TECNICO... ES PERFECTO PARA EL MADRID... HA SENTADO A RAUL, Y AUN ASI RAUL ESTA ACEPTANDOLO... LLEVA BIEN EL VESTUAQRIO... Y USA TACTICA BUENA... COLOCA A LOS JUGADORES DONDE DEBE... ESTE ANO ESTA HACIENDO JUGAR BIEN A UN EQUIPO DONDE FALTAN JUGONES, PERO A PESAR EL EQUIPO ESTA JUGANDO GRANDES PARTIDOS... IMAGINENSE EL PROXIMO ANO CON UNO O DOS JUGONES MAS ACOMPANANDO A XABI ALONSO... SERA INSULTANTE EL MADRID.... GRACIAAAS PELLEGRINI
1- Los grandes tecnicos no caen eliminados en dos competiciones a las primeras de cambio.
2- Vaya merito ese de sentar a Raul
3- Lleva bien el vestuario si, por eso Guti ya se le ha rebelado dos veces
4- La tactica es buenisima: sin bandas, apelotonamiento de la gente por el medio...
5- Cristiano de delantero, Kaká de mediocentro, Raul de mediocentro...
6- ¿Faltan jugones? ¿Jugando bien? Debo de estar siguiendo al Ecija
Bueno bueno bueno.... teneis que entender que es el primer ano y que no se puede conseguir todo... segun hablais no sois del madrid... para mi este madrid juega mejor que el de los galacticos que ganaron una champions... vamos a ganar una liga con un barza espectacular... la champions la perdieron los jugadores... pero bueno, vamos a ver...

1. Un gran tecnico no te hace no caer en competiciones a las primeras de cambio... en alcorcon jugaban los jugadores que muchas veces piden algunos, como son guti y vdv... y la eliminacion de lyon para mi dependio de los jugadores y de la mala suerte en el primer tiempo... si higuain metia los dos estarias hablando de otra forma
2. para mi es un merito sentar a raul, nadie lo habia hecho antes... y menos de esta manera, sin que los periodistas anden jodiendo por eso
3. cuando no se rebela guti???? jajaja... que gracioso, aun asi guti esta jugando isn problemas cuando el tecnico lo cree oportuno... mira vdv, juega poco y feliz
4. el barza juega con bandas???? iniesta, messi, pedro son bandas??? buah... el madrid juega con marcelo en banda izq y en la derecha sergio ramos y ronaldo y kaka tambien se tiran a veces y desbordan... apelotonamient hace mucho que no se ve amigo
5. cristiano no esta rindiendo de delantero????????????? joder... ademas tiene libertad de movimientos, o no ves los partidos??? desborda por bandas tambien
6. Jugones son jugadores tipo xabi alonso, cesc, silva, xavi, guti.... entiendes???

hala madrid.... si no os gusta el madrid, no celebreis las victorias entonces, ni digamos que es el mejor madrid de hace mucho.... oka
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#46Mensaje

triplete??? el ano que viene quizas... con tiempo lograremos cosas...

ya toy cansado de las prisas de la gente y el oportunismo de otros muchos....

dejen de joder ya...

yo veo todos los partidos... soy espanol, vivo en peru ahora, y los argentinos de directv hablan maravillas del madrid cuando juega como ultimamente, porque es la verdad... el madrid no jugaba asi no con los galacticos... con del bosque jugabamos bien, pero no eramos tan superiores como ahora...

con suerte y tiempo, llegaran los titulos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

perumadrid escribió:Bueno bueno bueno.... teneis que entender que es el primer ano y que no se puede conseguir todo... segun hablais no sois del madrid... para mi este madrid juega mejor que el de los galacticos que ganaron una champions... vamos a ganar una liga con un barza espectacular... la champions la perdieron los jugadores... pero bueno, vamos a ver...

1. Un gran tecnico no te hace no caer en competiciones a las primeras de cambio... en alcorcon jugaban los jugadores que muchas veces piden algunos, como son guti y vdv... y la eliminacion de lyon para mi dependio de los jugadores y de la mala suerte en el primer tiempo... si higuain metia los dos estarias hablando de otra forma
2. para mi es un merito sentar a raul, nadie lo habia hecho antes... y menos de esta manera, sin que los periodistas anden jodiendo por eso
3. cuando no se rebela guti???? jajaja... que gracioso, aun asi guti esta jugando isn problemas cuando el tecnico lo cree oportuno... mira vdv, juega poco y feliz
4. el barza juega con bandas???? iniesta, messi, pedro son bandas??? buah... el madrid juega con marcelo en banda izq y en la derecha sergio ramos y ronaldo y kaka tambien se tiran a veces y desbordan... apelotonamient hace mucho que no se ve amigo
5. cristiano no esta rindiendo de delantero????????????? joder... ademas tiene libertad de movimientos, o no ves los partidos??? desborda por bandas tambien
6. Jugones son jugadores tipo xabi alonso, cesc, silva, xavi, guti.... entiendes???

hala madrid.... si no os gusta el madrid, no celebreis las victorias entonces, ni digamos que es el mejor madrid de hace mucho.... oka
1. Los jugadores se esforzaron al maximo pero no sabian lo que hacer
4. El Barça juega con bandas, y muy abiertas
6. Xabi, Guti, Van der Vaart, Kaká, Granero...
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#48Mensaje

David_RM escribió:
perumadrid escribió:Bueno bueno bueno.... teneis que entender que es el primer ano y que no se puede conseguir todo... segun hablais no sois del madrid... para mi este madrid juega mejor que el de los galacticos que ganaron una champions... vamos a ganar una liga con un barza espectacular... la champions la perdieron los jugadores... pero bueno, vamos a ver...

1. Un gran tecnico no te hace no caer en competiciones a las primeras de cambio... en alcorcon jugaban los jugadores que muchas veces piden algunos, como son guti y vdv... y la eliminacion de lyon para mi dependio de los jugadores y de la mala suerte en el primer tiempo... si higuain metia los dos estarias hablando de otra forma
2. para mi es un merito sentar a raul, nadie lo habia hecho antes... y menos de esta manera, sin que los periodistas anden jodiendo por eso
3. cuando no se rebela guti???? jajaja... que gracioso, aun asi guti esta jugando isn problemas cuando el tecnico lo cree oportuno... mira vdv, juega poco y feliz
4. el barza juega con bandas???? iniesta, messi, pedro son bandas??? buah... el madrid juega con marcelo en banda izq y en la derecha sergio ramos y ronaldo y kaka tambien se tiran a veces y desbordan... apelotonamient hace mucho que no se ve amigo
5. cristiano no esta rindiendo de delantero????????????? joder... ademas tiene libertad de movimientos, o no ves los partidos??? desborda por bandas tambien
6. Jugones son jugadores tipo xabi alonso, cesc, silva, xavi, guti.... entiendes???

hala madrid.... si no os gusta el madrid, no celebreis las victorias entonces, ni digamos que es el mejor madrid de hace mucho.... oka
1. Los jugadores se esforzaron al maximo pero no sabian lo que hacer
4. El Barça juega con bandas, y muy abiertas
6. Xabi, Guti, Van der Vaart, Kaká, Granero...
1. los jugadores no aguantaron la presion y se nublaron
2. el madrid juega con bandas (laterales, marcelo y ronaldo y kaka)... igual que el barza (laterales, messi, pedro...), hablamos de lo mismo
3. jugones de calidad y regulares (xabi, kaka, cesc, silva)... para mi guti, vdv, y granero no son regulares... ademas, estamos jugando bien cuando se juntan y juegan como saben...
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#49Mensaje

me olvidaba, para mi benzema tambien es un jugon... tira paredes, baja a recibir el balon, etcetera... grande benzema sera para el madrid... aun mme acuerdo del gol contra el marsella benzema, kaka, benzema, y gol de ronaldo... o el gol de granero, pared con kaka, brillante... asi un monton
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#50Mensaje

quisiera que alguien de los que no quieren que siga Pellegrini me dijera un técnico de los que suenan como sustitutos que hagan que sus equipos jueguen bien. Ni Mourinho,ni Ancelotti, ni Rafa Benitez... el único que podría hacer algo es Wenger, que está harto de decir por activa y por pasiva que no quiere entrenar a este equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

pichaco escribió:quisiera que alguien de los que no quieren que siga Pellegrini me dijera un técnico de los que suenan como sustitutos que hagan que sus equipos jueguen bien. Ni Mourinho,ni Ancelotti, ni Rafa Benitez... el único que podría hacer algo es Wenger, que está harto de decir por activa y por pasiva que no quiere entrenar a este equipo.
Wenger nunca ha dicho eso. Otro de los que suena de vez en cuando y sus equipos juegan bien es Michel
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#52Mensaje

Si que debe seguir. Los errores que ha cometido este año, ya no los volvera a cometer. Sin embargo si viene otro cometera otros diferentes.

Creo qno se a comentado pero Hiddink para mi ha hecho un gran trabajo ultimamente en lso ekipos y selecciones q ue ha estado
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#53Mensaje

Debe continuar, primero con respaldo y plenos poderes para tomar la decisión que sea sobre la plantilla y segundo tiene que tener los cojones y la firmeza que el puesto exige.

Tiene que imponer su idea de futbol, como lo consiguió en el Villareal.
Humagoris36
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#54Mensaje

pellegrini no es el entrenador para el real madrid es un tecnico mediocre que nunca gano nada ni ha ganado nada de nada con el villareal nunca paso del 3 er lugar a los que lo lo defienden no saben nada pellegrini no sabe jugar un partido con mucha presion ni coloca a los jugadores donde deben de estar pellegrini fuera traigan a capello o a mourihño
mononita12
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#55Mensaje

pellegrini debe continuar hay q dejarlo q el haga el equipo el sabe donde estan las fallas el proximo campeonato el pedira los jugadores no la directiva y veran q el equipo va a dar muchas alegrias,paciencia a todos ,todos sabemos q es el real.pero cambiando tecnico a cada rato nunca va a ver continuidad, lamentablemente el real a ido perdiendo su identidad como equipo de futbol para comvertirse en una empresa para hacer dinero,para mi lo q hace falta es un zidane el real no lo tiene ,guti es muy lento el 10 tiene q ser explosivo de pases largos como zidane q te daba un pase a gol de 40 mts, hac falta ese genio en la media cancha.paciencia,no nos dejemos ganar por las emociones.viva el real.saludos.
Responder