Rafa Benítez cerca del Madrid

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Rafa Benítez cerca del Madrid

Imagen

Vie. 12 |Rafa Benítez, técnico del Liverpool, es un serio candidato para dirigir al Real Madrid, según el diario británico "The Sun". Al parecer le quedan pocas horas a Manuel Pellegrini en Madrid.

La dolorosa eliminación del Real Madrid a manos del Lyon de en la Liga de Campeones, ha puesto en la cuerda floja a Manuel Pellegrini y en breve sería despedido del cargo de DT, por lo que Benítez podría ponerse el buzo blanco del Madrid.

Según el tabloide “The Sun”, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría elaborado una lista de posibles candidatos a reemplazar al chileno Pellegrini. En el primer lugar aparece Benítez, seguido por José Mourinho y Carlo Ancelotti.

"Rafa es la elección preferida. Es un hombre de Madrid y su agente, Manuel García Quilón, tiene una excelente relación con el club", señaló al diario una importante fuente del Real Madrid.

"Sus antecedentes en Europa son excepcionales. El club quiere volver donde cree que pertenecen, ser el equipo número uno en Europa otra vez. Cree que Rafa es el hombre que puede conseguirlo", agregó la fuente

http://www.libero.com.pe/index.php?opti ... &Itemid=27



Creo que no existe tema para Benitez... pero como cada año esta "cerca" el titulo me parece perfecto :lol:
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Mientras floren y valdano no dejen a nadie hacer su trabajo asi regrese del bosque esto seguirá igual.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Ahora empezaran a salir un abanico de posibles entrenadores. No es k sea fan de Pellegrini ni mucho menos xo no comparto en absoluto k cada temporada se empiece con un entrenador diferente, kreo k nuestra situación en parte es culpa de eso..
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Lo mas importante es que el que venga o se quede, debe de ser el management general (entrenar,fichar,negociar,altas y bajas,contratos,etc), por consiguiente debe de irse valdano, pardeza y otros de similares cargos, para que solo tenga que rendir cuentas con el Presidente y la Junta.Fantastico si fuese del Bosque, pero os habeís parado a pensar que fuese Valdano?
Gaboman
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2010

#5Mensaje

simplemente una verguenza, todavia no se va un tecnico y ya piensan en otro, por eso el madrid esta como esta, no digo que pellegrini sea un dios de entrenador, pero esperen a ver que pasa en la liga y encuentre los jugadores correctos, ya que algunos no an estado a la altura de momento, este es el caso de kaka, espero y tengo fe de que vuelva a rendir lo que rindio en el milan, si sigen en la opcion de maurinho, benitez, o el que sea, nunca lograremos un equipo completo, eso paso en todos lados, si no vean lo que paso con manchester, o con arsenal, puede que en algunas temporadas no logren mucho, pero con el tiempo lo ganan todo.
Avatar de Usuario
vikingo77
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

TODO MI APOYO A GADEA1.No creo que en el Madrid esto del entrenador para todo vaya a ser posible,pero seria lo mas normal.Pellegrini,me parece que se ha equivocado en partidos que nos han costado disgustos,dejarle acabar la temporada a dos meses vista de su finalización es lo mas normal.La prensa,en particular el marca "UNA PANDA DE TARADOS"
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

No gracias, prefiero quedarme con Pellegrini, el Liverpool está dando lastima en Inglaterra, perdio por 1.ra ves ante el Poderoso y mitico Wigan y vienen haciendo una temporada bastante podrida en resultados, ademas tengo la firme idea de que porfin respetemos un proceso en el Club, ojalá porque ya sinceramente me estoy aburriendo, todos los años un nuevo DT :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8Mensaje

Benitez siempre esta cerca jajajaj tiene una casa a cuadras del estadio :lol: :lol: :lol:
A mi no me gusta, no estoy de acuerdo en como lleva al liverpool y el estilo de juego, para ello que se quede pellegrini...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

no me gusta mucho Benitez, eso si, es mejor que Pellegrini, pero daría lo que fuera por la vuelta de Capello
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Kuja-Madrid escribió:no me gusta mucho Benitez, eso si, es mejor que Pellegrini, pero daría lo que fuera por la vuelta de Capello
+1

Si Inglaterra gana el mundial como pienso la prensa se volcará por nuestro perito de reconstrucción en desastres... y ojala ponga la condición que para venir se tiene que ir Valdano
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

esto ya seria lo maximo, prefiero a pellegrini 100 veces.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#12Mensaje

Benitez me parece un buen entrenador, sabe con juega un grande y aqui triunfara si le traen lo que pide.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Para que venga Benitez prefiero a Capello
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

No me gusta Benitez, ni me cae bien.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Prefiero seguir tal y como estamos....
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#16Mensaje

Aragon escribió:Prefiero seguir tal y como estamos....
Tu estas loco... prefieres seguir sin bandas, todos por el centro, como un tipo enbudo. Prefieres que cada semana haya tios lesionados, que cada vez que se juege contra un grande esperemos haber que mierda hace Pellegrini.
Ademas de estar quemando a Kaka, porque el año pasado se inchaba a goles...

Nose pero yo a Pellegrini a final de temporada lo mandaba otra vez pa Chile o pa Villareal.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

Argentino7 escribió:
Aragon escribió:Prefiero seguir tal y como estamos....
Tu estas loco... prefieres seguir sin bandas, todos por el centro, como un tipo enbudo. Prefieres que cada semana haya tios lesionados, que cada vez que se juege contra un grande esperemos haber que mierda hace Pellegrini.
Ademas de estar quemando a Kaka, porque el año pasado se inchaba a goles...

Nose pero yo a Pellegrini a final de temporada lo mandaba otra vez pa Chile o pa Villareal.

El metodo de cada temporada-diferente entrenador lo hemos exo desde k Del bosque se fue del Madrid y te puedo contar con una mano los titulos conseguidos, asi k kreo k tampoco es la solución cambiar de entrenador cada vez k se obtienen malos resultados. Esta klaro k hay cosas k pulir y con tiempo se haran, xo si vamos cambiando entrenadores cada 2 x 3 el Madrid no levantara cabeza nunca y la prueba la tenemos en todos estos años atras. Pellegrini a dado con la clave xa los balones parados, ya no sufrimos tanto, presionamos muy rapido y cuando tenemos la pelota hacemos muy buenos momentos. Pero como te he dixo todo es mejorable y partiendo de esta base k ya tenemos todo ira cambiando a mejor. Lo del tema de Kaká, no kreo k xa nada sea culpa de Pellegrini k el brasileño no este en su mejor momento. En fin, la base xa iniciar un buen ekipo es la confianza y eso es de lo k carece nuestro gran club..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

Argentino7 escribió:
Aragon escribió:Prefiero seguir tal y como estamos....
Tu estas loco... prefieres seguir sin bandas, todos por el centro, como un tipo enbudo. Prefieres que cada semana haya tios lesionados, que cada vez que se juege contra un grande esperemos haber que mierda hace Pellegrini.
Ademas de estar quemando a Kaka, porque el año pasado se inchaba a goles...

Nose pero yo a Pellegrini a final de temporada lo mandaba otra vez pa Chile o pa Villareal.
Ahora resulta que por Pellegrini Kaká no se va de nadie y no defiende.

Vaya, el equipo no juega con carrileros pero eso no quiere decier que no se juegue con bandas, por favor, es una ridiculez decir que el Madrid juega sin bandas, cuántas veces Sergio Ramos ha desbordado y mandado centros? Y Marcelo? Y Cristiano? Incluso el mismo Arbeloa lo ha hecho.

Yo a final de temporada al que mandaba a su país es a Kaká, Pellegrini se debe quedar sí o sí. Y claro, que él sea el que pida jugadores y el que diseñe la plantilla. No Florentino que de fútbol no tiene una pu.. idea.

Sobre el tema, Benítez es un gran entrenador pero creo que se le debe dar continuidad a Pellegrini.
santma
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2010

#19Mensaje

trecool escribió:Mientras floren y valdano no dejen a nadie hacer su trabajo asi regrese del bosque esto seguirá igual.
:idea: Demasiados entrenadores tiene entre bambalinas, y todos mandan mas Pellegrini.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#20Mensaje

rafa por lo menos a los jugadores los tendria a raya.....
Responder