Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7181Mensaje

por fin hemos podido ver una noticia de las chicas en la portada de la web oficial del club, eso si, porque ha ido a ver la sala de trofeos y a florentino le encanta tener en portada fotos de las champions ganadas :mrgreen:
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#7182Mensaje

Por que no se quita ya del título lo de cd tacon???
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7183Mensaje

MadrizReal escribió:Por que no se quita ya del título lo de cd tacon???
Lo llevo diciendo hace un tiempo
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7184Mensaje

Como se quita?
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7185Mensaje

ULTIMA HORA: La audiencia nacional falla a favor de las jugadoras incluidas en la lista de compensacion

eva navarro mas cerca :sisi:
jaizkibel

#7186Mensaje

GREAT....

Previsible, pero gran noticia porque elimina incertidumbres.

EVA NAVARRO MUY CERCA.

Y ME HACE FALTA DAMARIS.
jaizkibel

#7187Mensaje

Y siguiente capítulo: ENFADO XXL por parte de AFE con el rollo de que se han cargado el Convenio.

Permanezcan atentos a sus pantallas para observar el pataleo. No creo que tarden ni una hora en hacer el show.
jaizkibel

#7188Mensaje

Y enhorabuena a FUTBOLISTAS ON.

El único sindicato que ha defendido a las jugadoras jóvenes.

Lo de AFE.... casi mejor no decir nada. En su línea. :facepalm:
jaizkibel

#7189Mensaje

Por ahí comentan que Eva Navarro ya está viviendo en Madrid compartiendo piso con Ivana Andrés, así que eso es señal de que está a punto de caramelo para incorporarse.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#7190Mensaje



Hay matizaciones, no anulan la lista de compensación, simplemente deciden cuándo no es aplicable y parece que indican que deben revisarse para que sea proporcionadas y proporcionales. Pero bueno, imagino que ahora lo negociarán bien, pero al Madrid le vale.

Aunque viendo nuestra forma de actuar, yo creo que al Athletic y al Levante algo les pagarán, no lo que piden, pero sí algo (somos un club que por no pagar cláusulas le prestamos el dinero al jugador (Albade en el caso del basket) o pagamos más dinero para no pagar la cláusula).
jaizkibel

#7191Mensaje

Básicamente lo que dice la Sentencia es lo que apunté aquí varias veces: que lo firmado tiene valor como contrato privado entre los firmantes, pero ni es un Convenio que tenga valor de legalidad frente a todos ni obliga, por tanto, a los no firmantes.

A lo que vamos:

El RM no tiene por qué pagar nada al Athletic Bilbao ni por Maitetxu ni por Egurrola, porque ni Athletic ni RM está sujetos a esas cláusulas. No fueron partes firmantes.

Eso es un palo para el Athletic, porque, aunque no firmó el Convenio, se sumó al carro de la lista de compensación para ver si le tocaba la lotería.

Pues no.
Última edición por jaizkibel el Mié Jul 22, 2020 2:18 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#7192Mensaje

Y respecto a lo de Eva Navarro... dice que las cláusulas han de revisarse y ser proporcionales, está claro que a su sueldo. En este caso, tocará negociación con el Levante, supongo, pero ya sin la cantidad de 500.000 euros que exigía el Levante, que ha quedado anulada.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7193Mensaje

Muy buenas noticias, pronto sabremos el destino de Eva Navarro y Damaris
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7194Mensaje

Eguiba escribió:

Hay matizaciones, no anulan la lista de compensación, simplemente deciden cuándo no es aplicable y parece que indican que deben revisarse para que sea proporcionadas y proporcionales. Pero bueno, imagino que ahora lo negociarán bien, pero al Madrid le vale.

Aunque viendo nuestra forma de actuar, yo creo que al Athletic y al Levante algo les pagarán, no lo que piden, pero sí algo (somos un club que por no pagar cláusulas le prestamos el dinero al jugador (Albade en el caso del basket) o pagamos más dinero para no pagar la cláusula).
pagar mas dinero para no pagar clausula si lo hacemos, casi inexplicablemente. lo otro es lo normal, q el club paque la clausula, aunque oficialmente la tiene q pagar el jugador, pero este no va a poner su dinero, se lo "presta" el club de una manera o de otra. eso lo hacen todos los jugadores y equipos q se acogen a esto, salvo nba q es otra historia.
jaizkibel

#7195Mensaje

Respecto a Egurrola, lo que hay que recordar es que la cláusula tampoco es válida para el Barcelona, que tampoco fue firmante.
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#7196Mensaje

jaizkibel escribió:Respecto a Egurrola, lo que hay que recordar es que la cláusula tampoco es válida para el Barcelona, que tampoco fue firmante.
No te vengas muy arriba con Damaris qu como vengo diciendo hace tiempo la veo más en el FCB que en Madrid.
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#7197Mensaje

Eva Navarro sin duda un gran fichaje si se realiza, pero..... no perdamos el oremus porque Eva es una cría en plena progresión y lo que no le vamos a pedir es que gane partidos. Calma, todo a su debido tiempo porque en este equipo hay jugadoras con bastantes más galones que se tienen que echar el equipo al hombro. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7198Mensaje

Y kathellen sigue sin poder viajar a España ,vaya faena
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#7199Mensaje

Andar pidiendo a Damaris Egurrola es andar humillandose a uno mismo y al escudo. Si la jugadora hubiera querido venir ya estaria aqui junto a Maite. Ella es del Barca desde pequeña y su sueño es jugar alli.
jaizkibel

#7200Mensaje

Ragnar7 escribió:Andar pidiendo a Damaris Egurrola es andar humillandose a uno mismo y al escudo. Si la jugadora hubiera querido venir ya estaria aqui junto a Maite. Ella es del Barca desde pequeña y su sueño es jugar alli.
Ragnar, eso de decir que te humillas deseando que Egurrola venga al RM es la cosa más friki que he leído desde hace tiempo.

Hombre, a lo largo de la vida y en sus diferentes facetas todos deseamos que se cumplan ciertas cosas o que accedamos a ciertas cosas. Y a veces se cumplen esos deseos y a veces, no. Más bien, casi siempre es que no y sólo de vez en cuando es que sí.

Pero no por eso tenemos que sentirnos humillados por desear aquello que nunca alcanzamos. Hay ciertas palabras (valor, honor, patria, humillación, etc.) que, por su solemnidad, a mí personalmente me asustan y creo que deberíamos evitar utilizarlas para cosas "de ná".

Pues mire Vd., a mí siempre me ha gustado Egurrola. Es una jugadora de nivel muy alto, que juega en un puesto de las que hay pocas en Europa con nivel, es una jugadora que me gustaría que viniese a la Real (no puede ser) o al RM (sí podría ser) y no por desear esas cosas o por gustarme el juego de tal jugadora me siento humillado.

Es que hay que leer cada cosa... :facepalm:
Responder