El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16921Mensaje

acabo de ver 2012

un 4 de puntuacion sobre 10
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16922Mensaje

golazo de RC3
Borrar usuario 10316

#16923Mensaje

degas escribió:acabo de ver 2012

un 4 de puntuacion sobre 10
Una puntuación de 3 como mucho . No me gusto NADA , lo mejor de la peli .. el trailer , los efectos están mu bien pero por lo demás .. es la típica americanada religiosa .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16924Mensaje

peliculon rambo jejeje es lo que te esperas pero mejor aun no la viera y me sorprendio lo solida que es, un 6
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16925Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:acabo de ver 2012

un 4 de puntuacion sobre 10
Una puntuación de 3 como mucho . No me gusto NADA , lo mejor de la peli .. el trailer , los efectos están mu bien pero por lo demás .. es la típica americanada religiosa .
Lo mejor, es cuando van saliendo de san francisco, y el avion coje vuelo y se va destruyendo todo :shock: =D>
Y tambien cuando están en el arca y se viene el mega tsunami encima :shock: :shock: =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16926Mensaje

es una basura por eso un 4. es que los efectos especiales son impresionantes
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16927Mensaje

Santillana1902 escribió:¿¿Alguien me puede decir de que va "La Naranja Mecanica" y si merece la pena verla???

Lo unico que se por el trailer es que va de unos morrallosos que se dedican a pegar palizas y violar gente ¿ese cierto? :mrgreen:
ami la de la naranja mecanica tampoko me motivo mucho.. me gusto mas la de La chaqueta metalica
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16928Mensaje

la naranja mecanica es un poco rarita, considerada una autentica joya del septimo arte por su visión de la ultra-violencia, es mas bien dificil de entender, pretende ser poetica y reflexiva
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16929Mensaje

sierrixxx escribió:
Santillana1902 escribió:¿¿Alguien me puede decir de que va "La Naranja Mecanica" y si merece la pena verla???

Lo unico que se por el trailer es que va de unos morrallosos que se dedican a pegar palizas y violar gente ¿ese cierto? :mrgreen:
ami la de la naranja mecanica tampoko me motivo mucho.. me gusto mas la de La chaqueta metalica
el recluta patoso es la ostia :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16930Mensaje

acabo de ver rambo: IMPRESIONANTE!!!

1º desvaloradada: totalmente, es una pelicula muy completa de un genero de capa caida
2º final apoteosico: con un soldado 100% americano llorando como una nena GENIAL

es un peliculon: 8

"ALLI TENIA AMIGOS, AQUI NO TENGO NI TRABAJO"

[youtube]7FzX8jF29KU[/youtube]

TEMA PATRIOTA

[youtube]im6AH0ikeY8[/youtube]

POS ESO ALISTENSE, QUE SU FUTURO YA ESTA ESCRITO
Última edición por degas el Mié Mar 17, 2010 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16931Mensaje

degas escribió:acabo de ver rambo: IMPRESIONANTE!!!

1º desvaloradada: totalmente, es una pelicula muy completa de un genero de capa caida
2º final apoteosico: con un soldado 100% americano llorando como una nena GENIAL

es un peliculon: 8

"ALLI TENIA AMIGOS, AQUI NO TENGO NI TRABAJO"

[youtube][/youtube]

TEMA PATRIOTA

[youtube][/youtube]
joder tio, como se te ocurre ver la primera de Rambo en 2010? :mrgreen: es todo un clasico, apenas la vi con 4 añitos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16932Mensaje

Kuja-Madrid escribió: joder tio, como se te ocurre ver la primera de Rambo en 2010? :mrgreen: es todo un clasico, apenas la vi con 4 añitos

casi no doy puestos los videos xD, pero es un peliculon, jajaja, la proxima va a ser indiana jones y la calabera de cristal....haber que tal es
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16933Mensaje

degas escribió:
Kuja-Madrid escribió: joder tio, como se te ocurre ver la primera de Rambo en 2010? :mrgreen: es todo un clasico, apenas la vi con 4 añitos

casi no doy puestos los videos xD, pero es un peliculon, jajaja, la proxima va a ser indiana jones y la calabera de cristal....haber que tal es
mi favorita de indiana es la del templo maldito :D la ultima me gusto pero ver a Harrison Ford tan viejito me corto el rollo :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16934Mensaje

por cierto alguien ha visto una de las primeras joyitas de Peter Jackson?? (Director de la trilogia del señor de los anillos) teneis que ver "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro" (así la titularon en españa) :lol:

aqui teneis una escena, los de estomago sensible absteneos :mrgreen:


[youtube]w30WLcyamHo[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16935Mensaje

Kuja-Madrid escribió:la naranja mecanica es un poco rarita, considerada una autentica joya del septimo arte por su visión de la ultra-violencia, es mas bien dificil de entender, pretende ser poetica y reflexiva
Pos como todas las del Kubrick ese, igual que "2002 Odisea en el espacio".

El otro dia vi una parte de "Cube" no se si os sonara esa peli, la terminare de ver, y por ahora tiene todas las papeletas para ser la primera critica en mi seccion de cine en este post (pienso hacer una con cada peli mala que vea)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16936Mensaje

Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:la naranja mecanica es un poco rarita, considerada una autentica joya del septimo arte por su visión de la ultra-violencia, es mas bien dificil de entender, pretende ser poetica y reflexiva
Pos como todas las del Kubrick ese, igual que "2002 Odisea en el espacio".

El otro dia vi una parte de "Cube" no se si os sonara esa peli, la terminare de ver, y por ahora tiene todas las papeletas para ser la primera critica en mi seccion de cine en este post (pienso hacer una con cada peli mala que vea)
diossssssss que pelicula mas malaaaaaaaaaaaaa!!! y encima sacaron 2!! 2!!!! menudo vomito filmico :?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16937Mensaje

recluta patoso!! jaja q weno.. la ultima de dicaprio es muy buena, la recomiendo, shuter island.

joooooder, ya me jodeq eliminaran al madrid, aun no lo e superado :(
Borrar usuario 10316

#16938Mensaje

Crackovia - Redacción de un diario madrileño .Que arte tienen los cabrons.. :lol: =D>
[youtube]dv3FE2ciAeM[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16939Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Crackovia - Redacción de un diario madrileño .Que arte tienen los cabrons.. :lol: =D>
[youtube]dv3FE2ciAeM[/youtube]
Me encanta ese programa =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16940Mensaje

degas escribió:acabo de ver rambo: IMPRESIONANTE!!!

1º desvaloradada: totalmente, es una pelicula muy completa de un genero de capa caida
2º final apoteosico: con un soldado 100% americano llorando como una nena GENIAL

es un peliculon: 8

"ALLI TENIA AMIGOS, AQUI NO TENGO NI TRABAJO"

[youtube]7FzX8jF29KU[/youtube]

TEMA PATRIOTA

[youtube]im6AH0ikeY8[/youtube]

POS ESO ALISTENSE, QUE SU FUTURO YA ESTA ESCRITO
Joder... ver Rambo I en el 2010 es pa matarte colega :mrgreen:
Me encantan las frases de esa peli
me encanta la de "vivir, dia a dia"
Cerrado