¿quien ganara la Champions League?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿quien ganara la Champions League?

La encuesta terminó el Jue Mar 18, 2010 8:53 pm

FC Barcelona
6
19%
Manchester United
13
41%
Chelsea
4
13%
Arsenal
2
6%
Inter de Milan
1
3%
Sevilla
1
3%
Bayern
4
13%
Juventus
0
No hay votos
Otro...
1
3%
 
Votos totales: 32

javier_carp
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2010

#21Mensaje

JordiCule escribió:De 10 votos aun nadie a votalo al Chealsea? Significaivo, nooo?
Ahora te lo voto :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22Mensaje

Yo veo fuertes al Manchester United y al Arsenal.

Lo que son el Lyon, Sevilla y el Burdeos, son buenos equipos, pero no los veo llegando a la final.
El Bayern depende de Robben y Ribéry, no los veo llegando a la final, la Fiorentina se les atragantó y feo. Su defensa me parece muy mala.
El Chelsea y Barcelona tienen con qué llegar a la final y ganarle a cualquiera, pero el partido del Chelsea contra el Inter me decepcionó y el Barcelona no vive su mejor momento ahorita, si recuperan el nivel mostrado el semestre pasado claro que pueden ganar.
El Inter de Milán me parece un equipo frío y sin un líder.

Y bueno, descarto por completo el avance de el CSKA, Olympiacos y Stuttgart a cuartos de final.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#23Mensaje

el que mas papeletas tiene para mi es el united
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#24Mensaje

Este año al United no se le escapa...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

creo que el año pasado la debio de ganar el chelsea...y este año ya le toca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

si no es el madrid me importa una p**** mierda la verdad, pero apuesto por el united
Avatar de Usuario
vikingo77
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

EL MANCHESTER .DECIR QUE SERIA MUY DURO QUE EL BARSA LA GANARA EN EL BERNABEU.LO DURO ES NO GANARLA NOSOTROS,COMO NOS ESTA PASANDO,O QUE TE LA GANE EL BARSA EN UNA FINAL EN TU CASA.QUE ESO YA NO VA A SER POSIBLE.GANE QUIEN LA GANE,NOSOTROS YA NO ESTAREMOS EN LA FINAL.UN GANADOR NUNCA TIENE QUE OBSERVAR A SU RIVAL,TIENE QUE OBSERVARSE A SI MISMO PARA SEGUIR SUPERANDOSE.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

vikingo77 escribió:EL MANCHESTER .DECIR QUE SERIA MUY DURO QUE EL BARSA LA GANARA EN EL BERNABEU.LO DURO ES NO GANARLA NOSOTROS,COMO NOS ESTA PASANDO,O QUE TE LA GANE EL BARSA EN UNA FINAL EN TU CASA.QUE ESO YA NO VA A SER POSIBLE.GANE QUIEN LA GANE,NOSOTROS YA NO ESTAREMOS EN LA FINAL.UN GANADOR NUNCA TIENE QUE OBSERVAR A SU RIVAL,TIENE QUE OBSERVARSE A SI MISMO PARA SEGUIR SUPERANDOSE.
totalmente de acuerdo
cocomoon
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#29Mensaje

ojala el sevilla pueda hacer algo, y llegue a la final. El barsa se eliminara en cuartos su juego no es el de antes... salu2.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Soy del Real Madrid :


1º quiero que el barca llegue a la final
2º quiero hacerme socio del barca cuando tenga unos 90 años


explicación:


1º quiero que pierda el barca la final en el bernabeu , seria la leche disfrutaria tanto como si la ganara el Madrid.

2º cuando tenga 90 años y la vaya a palmar prefiero que muera un socio del barca que uno del Madrid.

;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Y yo que sé. Que no soy Rappel. :twisted:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#32Mensaje

yo creo que el arsenal puede dar la sorpresa este año. si cesc se recupera bien y ahora que estan rosicky y arshavin y wallcot en plena forma creo que puede ser un rival muy serio para cualquiera. bien es cierto de les falta un delantero centro de primer nivel, pero bednert se esta destapando ultimamente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

manchester o chelsea. al arsenal no lo veo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Yo creo que el Chelsea ya se va mereciendo una.
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#35Mensaje

pues yo no se porque me da que el bayern, puede hacer algo en esta champion
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

zz-zidane escribió:Soy del Real Madrid :


1º quiero que el barca llegue a la final
2º quiero hacerme socio del barca cuando tenga unos 90 años


explicación:


1º quiero que pierda el barca la final en el bernabeu , seria la leche disfrutaria tanto como si la ganara el Madrid.

2º cuando tenga 90 años y la vaya a palmar prefiero que muera un socio del barca que uno del Madrid.

;)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> :D :D :D :D :D :D . Te mandaste... jajajaja
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#37Mensaje

Uno de los grandes favoritos es el Fc Barcelona por mucho que nos pese a todos hay que reconocer las cosas y ser mas humildes.
Ahora logicamente yo no quiero que la gane por nada del mundo y a los equipos que veo capas de ganarla son el Chelse,M United,Inter.
Ahora me gustaria apuntar una cosa si nosotros ganamos la liga y el barca no gana la champions sera un exito aunque no ganamos la champions,y me gustaria decir una cosa asta que no dejemos de exigirle al Real Madrid ganar la champions jamas la ganaremos y cargaremos con esa precion siempre y nunca es buenos trabajar con precion si no tranquilo y que conste que yo soy el primero que quiere ganar la decima pero hay que dejar de decir boberias sobres el Real Madrid que si la maldicion de octavos e historias raras el Real Madir no paso los años anteriores porque el rival fue mejor y este año porque en el partido de ida el Lion fue mejor y solo nos metio un gol no 3 o 4 y en el de vuelta tuvimos mucho mala suerte porque al descanso pudimos ir ganando 3 0 facil y despues en la segunda parte el fisico se merbo y los nervios le entraron a los jugadores y el lion tuvo la fortuna de meter 1 y si es una gran putada pero gran gran putada pero no hay que matar al mister que para mi lo esta haciendo bien ni a todos los jugadores.
Y un apunte en un equipo GANAN TODOS Y PIERDEN TODOS.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#38Mensaje

Masquerade escribió:manchester o chelsea. al arsenal no lo veo.
+1
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#39Mensaje

Hola a todos, Puyol levantará la "cuarta" en el Bernabeu. Y lo siento, pero cada uno tiene lo que se merece.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#40Mensaje

la champions la ganara el inter.
Responder