Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#121Mensaje

Parece que esta vez sí queda zanjado ya definitivamente el culebrón protagonizado por Wayne Rooney. El delantero del United se ha visto envuelto las últimas semanas en un espiral de rumores acerca de su futuro que lo acercaban constantemente a la liga española, ya sea al Barça o al Real Madrid.

Desde Manchester siempre se han desmentido estas informaciones y si esta semana era Sir Alex Ferguson el que quiso poner punto y final a las especulaciones, hoy ha sido el propio afectado quien ha asegurado que no se moverá de los red devils:

" Éste es mi club. Estoy muy feliz aquí. Mi familia vive a media hora. No veo motivos para jugar al fútbol en otro lugar. El Manchester United es el club más grande del mundo."

Rooney pues, a pesar de reconocer que mantiene una relación de amor-odio con su entrenador y su exigencia enfermiza, garantiza su continuidad en el Manchester United. Los aficionados del equipo de Old Trafford pueden estar tranquilos.

-----------------------------------------------

El no quiere venir, es ingles, idolo y alla esta seguro de ASPIRAR A TODO cosa que aca no, y menos despues de este ridiculo, ademas, Ferguson solto a Cristiano por 100 millones y una temporada mas en el United porque este mismo se lo pidio.

De verdad alguien cree que Rooney puede venir?

Ahora que nos sacamos de encima a Raul, no creo que nadie ponga impedimentos para sacarnos de encima a paquetes amigos suyos como Diarra y podremos traer a un 9 de talla mundial como David Villa =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#122Mensaje

santiago90c escribió:
ninorm escribió:
santiago90c escribió:Basta de traer tanto galáctico, no lo necesitamos, tenemos delanteros de sobra. Es increíble cómo se sigue cayendo en los mismos errores.
yo sigo diciendo que necesitamos un hombre arriba que haga la labor de delantero centro puro,no tiene por que ser galactico ni de renombre, pero que haga esa labor arriba,y por supuesto un lateral zurdo
Estoy de acuerdo, el hombre indicado era Huntelaar. Pero Rooney no es un delantero centro puro y nos costaría unos 80 millones cuando ya tenemos a Higuaín, Cristiano y Benzema.
claro es lo que digo yo,tipo huntelaar...rooney no.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#123Mensaje

Ya todos sabemos porque se fue Huntelaar... la ultima victima del 7.
Borrar usuario 10316

#124Mensaje

Marado escribió:Parece que esta vez sí queda zanjado ya definitivamente el culebrón protagonizado por Wayne Rooney. El delantero del United se ha visto envuelto las últimas semanas en un espiral de rumores acerca de su futuro que lo acercaban constantemente a la liga española, ya sea al Barça o al Real Madrid.

Desde Manchester siempre se han desmentido estas informaciones y si esta semana era Sir Alex Ferguson el que quiso poner punto y final a las especulaciones, hoy ha sido el propio afectado quien ha asegurado que no se moverá de los red devils:

" Éste es mi club. Estoy muy feliz aquí. Mi familia vive a media hora. No veo motivos para jugar al fútbol en otro lugar. El Manchester United es el club más grande del mundo."

Rooney pues, a pesar de reconocer que mantiene una relación de amor-odio con su entrenador y su exigencia enfermiza, garantiza su continuidad en el Manchester United. Los aficionados del equipo de Old Trafford pueden estar tranquilos.

-----------------------------------------------

El no quiere venir, es ingles, idolo y alla esta seguro de ASPIRAR A TODO cosa que aca no, y menos despues de este ridiculo, ademas, Ferguson solto a Cristiano por 100 millones y una temporada mas en el United porque este mismo se lo pidio.

De verdad alguien cree que Rooney puede venir?

Ahora que nos sacamos de encima a Raul, no creo que nadie ponga impedimentos para sacarnos de encima a paquetes amigos suyos como Diarra y podremos traer a un 9 de talla mundial como David Villa =D>
¿¿¿Villa en mi equipo ??? , ¿¿¿Raúl , Diarra y demás amigotes fuera del Madrid ??? :rezar: :rezar: :rezar:
Calla , calla, que se me hace la boca agua ...... :P :P
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#125Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Marado escribió:Parece que esta vez sí queda zanjado ya definitivamente el culebrón protagonizado por Wayne Rooney. El delantero del United se ha visto envuelto las últimas semanas en un espiral de rumores acerca de su futuro que lo acercaban constantemente a la liga española, ya sea al Barça o al Real Madrid.

Desde Manchester siempre se han desmentido estas informaciones y si esta semana era Sir Alex Ferguson el que quiso poner punto y final a las especulaciones, hoy ha sido el propio afectado quien ha asegurado que no se moverá de los red devils:

" Éste es mi club. Estoy muy feliz aquí. Mi familia vive a media hora. No veo motivos para jugar al fútbol en otro lugar. El Manchester United es el club más grande del mundo."

Rooney pues, a pesar de reconocer que mantiene una relación de amor-odio con su entrenador y su exigencia enfermiza, garantiza su continuidad en el Manchester United. Los aficionados del equipo de Old Trafford pueden estar tranquilos.

-----------------------------------------------

El no quiere venir, es ingles, idolo y alla esta seguro de ASPIRAR A TODO cosa que aca no, y menos despues de este ridiculo, ademas, Ferguson solto a Cristiano por 100 millones y una temporada mas en el United porque este mismo se lo pidio.

De verdad alguien cree que Rooney puede venir?

Ahora que nos sacamos de encima a Raul, no creo que nadie ponga impedimentos para sacarnos de encima a paquetes amigos suyos como Diarra y podremos traer a un 9 de talla mundial como David Villa =D>
¿¿¿Villa en mi equipo ??? , ¿¿¿Raúl , Diarra y demás amigotes fuera del Madrid ??? :rezar: :rezar: :rezar:
Calla , calla, que se me hace la boca agua ...... :P :P
OJALA!!OJALA!!
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#126Mensaje

Tambien veo un buen fichaje a Llorente, el del Ateltico de Bilbao, un delatero centro como lo que necesita el Madrid, Higuain es una maquina pero no es un delantero centro que fije a a los centrales...

Sabeis porque triunfo Morientes en el Madrid? por eso mismo, fijaba los centrales, marcase o no marcase dejaba espacios libres para Raul (en sus tiempos). El Madrid esta falto de eso un 9 puro y duro, como Llorente o Negredo. Me parecen 2 maquinas y me gustaria verlos el año qe viene a los 2 aki, y sacaria a Raul, Higuain y Benzema. Tendriamos una buena ganancia y con cristiano de Extremo con "Silva" en la otra banda, valones al 9, que sepa jugar de espalda, porque ahora mismo Higuain mete muchos goles porque tiene bastantes oportunidades, pero no es un referencia arriba. Espero que se vuelva a fichar a un 9 fijo que sepa jugar de espalda es lo que ahora mismo necesitamos junto a Cesc Silva y un lateral...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#127Mensaje

Yo creo que el fichaje sera Villa aunque prefiero a Rooney....el tema es que el asturiano costara mucho menos y el Valencia esta loco por pillar los 50-55 kilos que nos soplen.
Rooney esta muyyyyyyyyy dificil con el colega Ferguson.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#128Mensaje

Virgildo escribió:Yo creo que el fichaje sera Villa aunque prefiero a Rooney....el tema es que el asturiano costara mucho menos y el Valencia esta loco por pillar los 50-55 kilos que nos soplen.
Rooney esta muyyyyyyyyy dificil con el colega Ferguson.
Error, antes que fichar a Villa con 29 años que tendra la temporada siguiente por ese dinero me ficho a Llorente (Atletic Club) y repesco a Negredo que me pueden hacer de punta igual que Villa y encima van mejor de cabeza y son mas corpulentos que el, y por algo mas de la mitad tendria a los 2 aki y sus fichas serian mas bajas.

Luego cambiaria a Higuain por Cesc y 15 millones y cambiaria a Drenthe Gago y 10 kilos por Silva.
Marcelo, Metzelder, Dudek, Guti y Raul los vendia y intentaria sacar el maximo posible y compraria a un lateral izquierdo potente y por supuesto me traeria a Canales ya.

---------------------------------------Iker

Ramos-------------Pepe-----------------------------Albiol----------------Taiwo

---------------------------------------Xabi
------------------Cesc
-------------------------------------------------Kaka---------------------Silva
--Ronaldo
-------------------------------------Llorente

Iker--->Adan
Ramos--->Arbeloa
Pepe--->Ramos, en caso de que hubiera alguna lesion o algo subiria a un canterano.
Albiol--->Garay
Taiwo--->Marcos Alonso. Tiene nivel ya para subir.
Xabi--->Lass
Cesc--->Granero
Kaka--->Canales
Silva--->Van der Vart
Ronaldo--->Benzema?
Llorente--->Negredo
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#129Mensaje

Virgildo escribió:Yo creo que el fichaje sera Villa aunque prefiero a Rooney....el tema es que el asturiano costara mucho menos y el Valencia esta loco por pillar los 50-55 kilos que nos soplen.
Rooney esta muyyyyyyyyy dificil con el colega Ferguson.
Esta claro que con el viejo borracho nos podemos ir despidiendo de Rooney, a menos que pongamos 100 kilos sobre la mesa.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#130Mensaje

quieren un delantero? Fichemos a Luis Suarez vaya jugador :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#131Mensaje

futbol_fan escribió:quieren un delantero? Fichemos a Luis Suarez vaya jugador :rezar:
jajajaj huntelaar 2
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#132Mensaje

degas escribió:
futbol_fan escribió:quieren un delantero? Fichemos a Luis Suarez vaya jugador :rezar:
jajajaj huntelaar 2
o un Ronaldo 2
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#133Mensaje

futbol_fan escribió:
degas escribió:
futbol_fan escribió:quieren un delantero? Fichemos a Luis Suarez vaya jugador :rezar:
jajajaj huntelaar 2
o un Ronaldo 2
JAJAJAJAJ alguien se piensa que rooney se va a ir del united para venir al madrid????
Borrar usuario 10583

#134Mensaje

No tendria sentido traerse a Rooney despues de haber fichado a Benzema, son dos delanteros con caracteristicas similares. Si Benzema hubiese fichado por el ManU el verano pasado, yo les aseguro que en a mas tardar en un año seria un monstruo de delantero que despues se cotizaria en mas de 70 kilos. Seguramente Florentino anticipo esto y lo ficho antes, pero tambien, desgraciadamente, con la presion que hay en el vestuario y la prensa y publico que quieren resultados a la de ya, el equipo en estos momentos no es adecuado para convertir promesas en cracks.
Espero que Benzema se adapte y mejore, pero seamos sinceros en el United se hubiera convertido en un mejor delantero de lo que es y sera en el Madrid, solo hay que ver la paciencia de Ferguson con jugadores que serian quemados y crucificados en Madrid como Nani y Anderson.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#135Mensaje

Todo es posible, incluso q el ingles venga. Benzema tambien dijo el pasado año q se quedaba en francia para ir al mundial y aqui le tenemos, para nuestra desgracia. Yo no hubiera soltado a Negredo, con lo q tenemos, y fichando a un jugador para la banda porque solo tenemos a CR y a Marcelo, no haria falta hablar de Rooneys, ni LLorentes ni Benzemas porque el propio Ronaldo pasaria a su sitio, a la delantera con total libertad de movimiento. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#136Mensaje

ahyur escribió:Todo es posible, incluso q el ingles venga. Benzema tambien dijo el pasado año q se quedaba en francia para ir al mundial y aqui le tenemos, para nuestra desgracia. Yo no hubiera soltado a Negredo, con lo q tenemos, y fichando a un jugador para la banda porque solo tenemos a CR y a Marcelo, no haria falta hablar de Rooneys, ni LLorentes ni Benzemas porque el propio Ronaldo pasaria a su sitio, a la delantera con total libertad de movimiento. Un Saludo a todo el foro.
Para que Ronaldo tenga total libertad se necsita un delantero centro que fije a los centrales, ese trabajo es importante, asi Ronaldo seria mas libre. En la banda izquierda Silva bien abierto y Kaka es el tio mas feliz del mundo porque tiene mas espacios que ahora, que todos le roban espacio.
Con Cesc y Xabi por detras y listo.

Viva este equipo:

---------------------------------------Iker

Ramos-------------Pepe-----------------------------Albiol----------------Taiwo

---------------------------------------Xabi
------------------Cesc
-------------------------------------------------Kaka---------------------Silva
--Ronaldo
-------------------------------------Llorente

Iker--->Adan
Ramos--->Arbeloa
Pepe--->Ramos, en caso de que hubiera alguna lesion o algo subiria a un canterano.
Albiol--->Garay
Taiwo--->Marcos Alonso. Tiene nivel ya para subir.
Xabi--->Lass
Cesc--->Granero
Kaka--->Canales
Silva--->Van der Vart
Ronaldo--->Benzema?
Llorente--->Negredo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#137Mensaje

Argentino7 escribió:
Virgildo escribió:Yo creo que el fichaje sera Villa aunque prefiero a Rooney....el tema es que el asturiano costara mucho menos y el Valencia esta loco por pillar los 50-55 kilos que nos soplen.
Rooney esta muyyyyyyyyy dificil con el colega Ferguson.
Error, antes que fichar a Villa con 29 años que tendra la temporada siguiente por ese dinero me ficho a Llorente (Atletic Club) y repesco a Negredo que me pueden hacer de punta igual que Villa y encima van mejor de cabeza y son mas corpulentos que el, y por algo mas de la mitad tendria a los 2 aki y sus fichas serian mas bajas.

Luego cambiaria a Higuain por Cesc y 15 millones y cambiaria a Drenthe Gago y 10 kilos por Silva.
Marcelo, Metzelder, Dudek, Guti y Raul los vendia y intentaria sacar el maximo posible y compraria a un lateral izquierdo potente y por supuesto me traeria a Canales ya.

---------------------------------------Iker

Ramos-------------Pepe-----------------------------Albiol----------------Taiwo

---------------------------------------Xabi
------------------Cesc
-------------------------------------------------Kaka---------------------Silva
--Ronaldo
-------------------------------------Llorente

Iker--->Adan
Ramos--->Arbeloa
Pepe--->Ramos, en caso de que hubiera alguna lesion o algo subiria a un canterano.
Albiol--->Garay
Taiwo--->Marcos Alonso. Tiene nivel ya para subir.
Xabi--->Lass
Cesc--->Granero
Kaka--->Canales
Silva--->Van der Vart
Ronaldo--->Benzema?
Llorente--->Negredo
Esto no es el PES2010 O EL FIFA. No se puede ofrecer a otros equipos lo que uno quiere y traerse a las estrellas de los mismos. Muy lindo desde el video juego, armarlo ahi es mas sencillo pero en la vida real no se negocia asi.

"Luego cambiaria a Higuain por Cesc y 15 millones y cambiaria a Drenthe Gago y 10 kilos por Silva." :lol: :lol: :lol: =D> =D>
Imposible.
Yo cambiaria a Valdano y A don Alfredo que ya estan grandes y me traeria Drogba :D
zuco
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2010

#138Mensaje

Rooney es el mejor delantero centro ahora mismo, es un atleta.
Aunque el Pipa para mi es muy buen jugador, Benzema que lo vendan ya.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#139Mensaje

yo pienso que no hace falta..cuando a benzema le respeten las lesiones y disfrute de continuidad sera un tanke...
tambien pienso que le hace falta un delanterocentro,pero con distintas cualidades que las que ofrece rooney,de esas tenemos bastante,alguien que sea capaz de fijar a los centrales y jueguen de espaldas,aguanten el balon etc...tipo kanoute
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#140Mensaje

ninorm escribió:yo pienso que no hace falta..cuando a benzema le respeten las lesiones y disfrute de continuidad sera un tanke...
tambien pienso que le hace falta un delanterocentro,pero con distintas cualidades que las que ofrece rooney,de esas tenemos bastante,alguien que sea capaz de fijar a los centrales y jueguen de espaldas,aguanten el balon etc...tipo kanoute
¿Tipo Van Nistelrooy o Negredo?
Responder