Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1281Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:
perumadrid escribió:JAJAJAJA.... AH BUENO JEJE

EL ANO QUE VIENE TENDREMOS A XABI, LASS Y PEPE PA JUGAR AHI... Y UN CANTERANO
Tambien Ramos puede jugar ahi, y yo espero que Mosquera ya se quede en el primer equipo.

Este año tenemos a Lass, Xabi, Diarra por delante de él y si me apuras hasta a Ramos y Pepe si no se hubiera lesionado serian opciones de emergencia... en pocas palabras nada tiene que hacer este paquete aqui.
Mosquera no debe quedarse en el primer equipo, hay muchos mejores que el en la cantera y tambien en Getafe esta Parejo que no es cojo.
Mosquera es defensivo, mediocentro o creativo?
Mas bien creativo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1282Mensaje

Menos mal que no jugo gago...porque no veo ningun comentario negativo sobre lass tras el desastrozo partido de ayer...mira si hubiese sido gago, mama mia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1283Mensaje

moesislac escribió:Menos mal que no jugo gago...porque no veo ningun comentario negativo sobre lass tras el desastrozo partido de ayer...mira si hubiese sido gago, mama mia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si quieres y vamos a tomar de humor ya el tema, pues hago el esfuerzo...

Gago es culpable de la eliminación porque :

1.) Ocupa un lugar en la plantilla que podria ser de Sneijder, Robben o Negredo o cualquier otro futbolista del mundo que si pudiera aportar ya sea saliendo desde la banca o peleando un puesto titular, solo estorba y si no estuviera aqui por lo menos tendriamos armas reales.

2.) En todo el año solo a venido a contaminar al equipo con su pecho frio y su incapacidad para ganarse un puesto y el respeto de la afición, por jugadores como este es que se elevan a los Higuain a la altura de crack... y como no ! si el referente directo es el chico del Boca que llego fichajdo como estrella y no hace nada!!! el de River que llego eclipsado detraz de él por lo menos ha anotado goles

3.) Como aguador me ha decepsionado... pense que seria más rapido pasando las toallas y las botellas de agua en la banca :lol:


Listo moesislac, aqui nadie va a decir que no criticamos a Gago :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1284Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:Menos mal que no jugo gago...porque no veo ningun comentario negativo sobre lass tras el desastrozo partido de ayer...mira si hubiese sido gago, mama mia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si quieres y vamos a tomar de humor ya el tema, pues hago el esfuerzo...

Gago es culpable de la eliminación porque :

1.) Ocupa un lugar en la plantilla que podria ser de Sneijder, Robben o Negredo o cualquier otro futbolista del mundo que si pudiera aportar ya sea saliendo desde la banca o peleando un puesto titular, solo estorba y si no estuviera aqui por lo menos tendriamos armas reales.

2.) En todo el año solo a venido a contaminar al equipo con su pecho frio y su incapacidad para ganarse un puesto y el respeto de la afición, por jugadores como este es que se elevan a los Higuain a la altura de crack... y como no ! si el referente directo es el chico del Boca que llego fichajdo como estrella y no hace nada!!! el de River que llego eclipsado detraz de él por lo menos ha anotado goles

3.) Como aguador me ha decepsionado... pense que seria más rapido pasando las toallas y las botellas de agua en la banca :lol:


Listo moesislac, aqui nadie va a decir que no criticamos a Gago :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: Excelente no esperaba menos coherencia de vos hal! ajjajajaj felicitaciones!

1.) Sneijder, Robben y Negredo y cualquier otro futbolista del mundo no esta porque Gago decidio que se vendieran, es un pibe muy poderoso en este club, ademas Raul le maneja la limusina y CR le lava la ropa :lol: :lol: :lol: =D>

2.) No es pecho frio, es que estaba sentado al lado de Benzema que es un minibar con freezer y se olvido la puerta abierta jajajajaj y el pipita tuvo un mal partido, que se le va a hacer; pero ronaldo es un crack y puedo mencionarte al menos 10 partidos en los que jugo mal, eso lo desmerece como crack? :o

3.) Al parecer Pellegrini le dio esta tarea pero se olvido de decirle que las toallas eran para pasarselas al equipo, termino poniendoselas el mismo en la cara para no ver desde el banco lo mal que jugo el equipo y el titular en su puesto Lass! :D

Es preferible reirnos porque para llorar tuvimos ayer... :evil:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1285Mensaje

Si ya lo que faltava que jugara este tbn ...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1286Mensaje

podria haber sido peor, podria haber jugado gago. :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1287Mensaje

Masquerade escribió:podria haber sido peor, podria haber jugado gago. :mrgreen:
Pero hubiese sido mejor! asi podriamos echarle la culpa a el y no a otros! pensemos positivo, ademas si hubiese jugado seguramente ahi si lo habrian vendido hoy mismo y todos estarian felices :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1288Mensaje

gago es mejor que lass EN TODO,no hay peor ciego que el que no quiere ver.........cualquier tecnico lo pondria menos pellegrini, que tiene menos sangre que un grillo
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1289Mensaje

ninorm escribió:gago es mejor que lass EN TODO,no hay peor ciego que el que no quiere ver.........cualquier tecnico lo pondria menos pellegrini, que tiene menos sangre que un grillo
Me gustraria ver a Lass en este sistema en Robo por detras de todos los medios, con Ganero y Van der Vart, haber que tal, pero no un solo partidom sino 3 o 4, veriais como callaria muchas bocas... cuando se vaya a otro club triunfara.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1290Mensaje

Argentino7 escribió:
ninorm escribió:gago es mejor que lass EN TODO,no hay peor ciego que el que no quiere ver.........cualquier tecnico lo pondria menos pellegrini, que tiene menos sangre que un grillo
Me gustraria ver a Lass en este sistema en Robo por detras de todos los medios, con Ganero y Van der Vart, haber que tal, pero no un solo partidom sino 3 o 4, veriais como callaria muchas bocas... cuando se vaya a otro club triunfara.
pues a ver si es verdad por que yo,por lo que llevo visto de lass y de gago,prefiero a gago 1000 veces.....
yo hasta ahora no estoy de acuerdo con el juego de lass.....
gago por lo menos le hecha mas coraje........
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#1291Mensaje

Vamos a ver... parece que ahora porque no está jugando, Gago es el peor futbolista de la historia. Me gustaría que os fijarais en las estadisticas de Lass, que pierde mas balones de los que roba y que anoche estuvo apunto de dejar al madrid con 10 en los primeros 20 minutos con esas carreras "a lo loco". No digo con esto que Gago deba jugar en el lugar de Lass, lo que digo es que hay que criticar antes al que realmente está jugando. Gago tiene un problema en el madrid, y es que todavia no ha conseguido adaptarse al futbol español. Baja a recibir el balón a su área como en Argentina, como juegan alli los "5", y aqui el mediocentro juega más adelantado. Demos tiempo a Xabi alonso que pronto empezará a sentirse más cómodo y se entenderá con sus compañeros y jugará solo en el medio. A ver si así nos olvidamos del dichoso doble pivote que no aporta nada a los equipos grandes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1292Mensaje

Que este jugador siga en el Madrid es incomptencia manifiesta de Florentino y Valdano. Espero que lo vendamos al City aunque sea por 2 millones.
Borrar usuario 4146

#1293Mensaje

DelBosque escribió:Que este jugador siga en el Madrid es incomptencia manifiesta de Florentino y Valdano. Espero que lo vendamos al City aunque sea por 2 millones.
Es parte de la "Teoria de Conspiración de Gago" ... Valdano jode a Maradona y demuestra su autoridad al mantener a un paquete que nadie quiere aqui :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1294Mensaje

para lo que esta haciendo lass,podria probar a gago......ya que le criticais tanto SIN HABER JUGADO PRACTICAMENTE CON ESTE EQUIPO....por lo menos que pudiese defenderse jugando..
hay que criticar a los que estan jugando,no a los que no juegan..
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1295Mensaje

Dice un refrán que del árbol caído todos hacen leña, en mi particular opinión no me gusto, ni me gusta ninguno de los dos Fernandos ( Redondo y Gago), de hecho la mayor controversia que existe entre ellos es los que destacan que no se parecen en nada a su referente en el puesto.

REDONDO

"Apodado el Principe "del Madrid", supongo sería porque ese cetro lo tenia el que admiraba Zinedine Zidane, Enzo Francescoli...EL PRINCIPE, sin más

- Se le recuerda mucho por tras hacer un autopase de taco asiste a Raúl, que anota con el arco a disposición, en un encuentro de la Copa de Europa contra el Manchester United
,
- (EGO) lo recuerdo por no haber dado jamás un pase a más de cinco metros de distancia y proteger el balón como muy pocas veces vi, eso si ayudado de los codos.

- En los seis años que jugo con el Real Madrid metió cuatro goles

- Mejor jugador de la UEFA en el 2000

- En la seleccion Argentina jugo 29 partidos entre 1992 y 1994, no se le menciona ningun gol


GAGO

En la web del Real Madrid, sección jugadores se dice de él:

"Jugador muy dinámico, basa su juego en la circulación del balón. También tiene llegada, incluso más que la que tenía Redondo. A éste recuerda por su visión de juego, su forma de ocupar los espacios y de proteger la pelota. Hay quien también le ha comparado su estilo al de Guardiola por el gran talento que tiene para distribuir juego y por hacer valer siempre su inteligencia por encima del físico. También sabe jugar bien con los codos y es un futbolista que nunca se esconde. Recupera bien y distribuye mejor".

- En Boca Juniors sólo metió un gol en toda su estancia en la primera división, el cual lo pudimos ver repetido mil veces por todas la cadenas de tv española

- En el Madrid hizo su segundo gol en toda su trayectoria profesional, un gol de cabeza en dos o tres temporadas

- En la selección argentina es un habitual desde 2007 y ha sido designado mejor jugador del mundo sub-20 , además de haber ganado el oro olímpico


PD. Sólo quiero pedir para este jugador de nuestro equipo que, no puede defenderse en el campo, más respeto y sobre todo me parece que ,LA MOFA, sobra en este sitio en el que, creo no esta permitida.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1296Mensaje

Que no se puede defender en el campo? Venga, que ya lo vimos todos con Capello, Schuster y Juande. Por eso se le critica, no son invensiones.
cocomoon
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#1297Mensaje

SI NO JUEGA ES POR ALGO!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1298Mensaje

HOY JUGOO!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1299Mensaje

No lo hizo mal, pero tampoco hizo gran cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1300Mensaje

no hizo nada destacable la verdad para variar
Responder