Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1761Mensaje

tassotti escribió:
Huntelaar escribió:
futbol_fan escribió:Q forma TAN magistral de callar a los "madridistas" que no creen en ti. GRANDE HIGUAIN!!!
A mi no me va a callar, esos goles que erro y los pases que no le puso a CR9 , No los olvidare :roll:
No entiendo porque hay que machacar tanto a HIguain,fallo y punto joder.Este chico nos ha dejado muchas mas cosas buenas que malas.Ya esta bien hombre,que pasada de gente.
No es que yo sea Anti-Higuain, sé que nos ha dado muchas cosas y aun está Joven, y nos ha dado muchas cosas, pero yo sinceramente esperaba un poco más en el partido de Champions, y lo que hizo fue errar y errar goles y no dar 2 claros pases de gol a Cr9 .. Son cosas que como Hincha no se olvidan asi de fácil, veremos como reacciona ante otro partido importante vs los Cules
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1762Mensaje

19
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63312
Registrado: Ago-2008

#1763Mensaje

Goles que solo sirven para él, no valen 3 goles contra un equipo del descenso y 0, NINGUNO EN LA ELIMINATORIA...

Entre más goles anote en mejor precio lo podremos vender =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1764Mensaje

No se va a vender.
flavita36
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#1765Mensaje

A mi me parece que se le hecho la culpa de todo,pero el culpable es el equipo,incluido el gran cristiano,que se la cree demasiado,y como es dios,deberia haber hecho algún gol,no niego lo que hizo,pero con los números que se pagaron al Cristiano,y la experiencia que tiene,esta obligado a hacer goles todos los partidos,Gonzalo tiene que madurar y un montón,y dejar de hacer la suya,pero Cristiano también,ninguno juega solo,ninguno es Dios,el único que hay esta en los cielos,Y Pellegrini,tiene que ubicarlos en tierra ya,el es que el manda,y tiene que hacerlo sentir,y el que no quiera obecer,ira a comer banco,la cantera es muy rica,y con jovenes que se mueren por jugar,y sienten la camiseta,más alla del dinero,los euros no los tienen metido en la cabeza como otros,y eso es más que valorable en estos tiempos.Yo creo que Gonzalo si va a al mundial no vuelva al Madrid,para mi,se va a marchar,ojala no sea asi,hoy hizo 3 goles,y aunque no sea un partido tan importante como algunos creen,suma y eso es lo importante.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1766Mensaje

ENTREVISTA | VALDANO
"Nos gustaría que Higuaín terminara su carrera aquí"

Victoria y siguen líderes.
Estamos obligados a hacer un gran esfuerzo en la Liga. Había que sacudirse una tensión muy grande que había en el ambiente y que se filtra en el vestuario. Pero el gol de Cristiano ayudó a soltarla y el resultado fue amplio.

Higuaín hizo un hat-trick...
Es un jugador de mucha categoría y hemos cometido con él una injusticia en los últimos días. Se le acusó de egoísta y de cosas injustas para un delantero que es voraz ante el gol. No se le puede condenar por una jugada en tres años de una trayectoria inmaculada.

¿Le renovarán?
Estamos hablando con él para la renovación pero hay mucho margen. Es un jugador que interesa mucho al Madrid y no sólo nos gustaría que renovara, sino que terminara su carrera en el Madrid.


¿Qué le pareció la entrada que le hizo Nivaldo a Cristiano Ronaldo?
Hay que analizar lo que hacen los rivales con Cristiano. Su respuesta es la de un jugador orgulloso y valiente. Tener una personalidad acusada le ha convertido en uno de los mejores del mundo. Es muy fuerte, es muy difícil hacerle daño.

¿Trabajan ya en el proyecto del año que viene?
Aún no pensamos en hacer el equipo para el año que viene.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#1767Mensaje

Anda a cagar pipa, que al Valladolid yo le meto 10... con los gallos se ven los gallos !!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1768Mensaje

El Madrid ha ganado una Champions con Raúl y el Moro arriba... no hay que traer megadelanteros y supercraks para cada puesto y mucho menos para hacer un BUEN EQUIPO. Prefiero gente comprometida.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1769Mensaje

zam escribió:El Madrid ha ganado una Champions con Raúl y el Moro arriba... no hay que traer megadelanteros y supercraks para cada puesto y mucho menos para hacer un BUEN EQUIPO. Prefiero gente comprometida.
Exacto, gente con hambre de triunfo y q recupere el alma del Madrid, porque como dijo Roncero, con quien casi siempre discrepo, este equipo no tiene alma y si tiene algo de lujo es su afición que es igual o más valiosa que cualquier jugador que valga millonadas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1770Mensaje

Aunque es una teoría que a fuerza de repetirla hay quien la está convirtiendo en doctrina, es una chorrada que haya futbolistas que jueguen bien unas competiciones, y no sepan hacerlo en otras. Lo que sucede es que hay quienes se crecen con la presión…. mientras que a otros los huevos se le ponen como canicas.

Ayer jugó Higuain, un tio que apenas tiene 22 años, con una presión indecente a la que le han sometido los que le culpan de la eliminación de la Champions; con la presión de los medios que le quieren dar un rejonazo de muerte en todo lo alto, pero también con la del madrisismo, Florentino, CR9, Rooney….. y todos los 'raulistas' juntos. El Pipa jugó ayer con mucha mayor presión de la que nunca haya jugado antes. Y, una vez más, habló en el campo =D>
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#1771Mensaje

Evatar escribió:Anda a cagar pipa, que al Valladolid yo le meto 10... con los gallos se ven los gallos !!!

Ya veo que eres bueno jugando al Fifa!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1772Mensaje

Gorki84 escribió:Aunque es una teoría que a fuerza de repetirla hay quien la está convirtiendo en doctrina, es una chorrada que haya futbolistas que jueguen bien unas competiciones, y no sepan hacerlo en otras. Lo que sucede es que hay quienes se crecen con la presión…. mientras que a otros los huevos se le ponen como canicas.

Ayer jugó Higuain, un tio que apenas tiene 22 años, con una presión indecente a la que le han sometido los que le culpan de la eliminación de la Champions; con la presión de los medios que le quieren dar un rejonazo de muerte en todo lo alto, pero también con la del madrisismo, Florentino, CR9, Rooney….. y todos los 'raulistas' juntos. El Pipa jugó ayer con mucha mayor presión de la que nunca haya jugado antes. Y, una vez más, habló en el campo =D>
+ 1
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1773Mensaje

Evatar escribió:Anda a cagar pipa, que al Valladolid yo le meto 10... con los gallos se ven los gallos !!!
entonces porque no estas jugando en el real madrid??
Borrar usuario 6897

#1774Mensaje

Gorki84 escribió:Aunque es una teoría que a fuerza de repetirla hay quien la está convirtiendo en doctrina, es una chorrada que haya futbolistas que jueguen bien unas competiciones, y no sepan hacerlo en otras. Lo que sucede es que hay quienes se crecen con la presión…. mientras que a otros los huevos se le ponen como canicas.

Ayer jugó Higuain, un tio que apenas tiene 22 años, con una presión indecente a la que le han sometido los que le culpan de la eliminación de la Champions; con la presión de los medios que le quieren dar un rejonazo de muerte en todo lo alto, pero también con la del madrisismo, Florentino, CR9, Rooney….. y todos los 'raulistas' juntos. El Pipa jugó ayer con mucha mayor presión de la que nunca haya jugado antes. Y, una vez más, habló en el campo =D>
Yo no creo que con la presion se venga abajo,se vino abajo tras fallar el gol claro.Creeme que eso jode muchisimo y le das mil vueltas durante todo el partido,a mi me paso en mas de una ocasion :mrgreen: :mrgreen: .

Esto se esta convirtiendo en un delirio colectivo,todos le echan la culpa a Higuain,pero nadie se acuerda del resto del equipo,hay que tener una cabeza de turco siempre y en ese partido le toco a Higuain.Se admira a un tio que se fue de aqui soltando pestes del club,y al chico este que nos ha dado muchas alegrias se le crucifica.Asi nos va,cuando Higuain juegue en una Juventus,City,o cualquier equipo de champions y nos toque en contra,lo echaremos muchisimo de menos porque seguramente nos hara un roto impresionante,espero que eso no pase nunca.

PD:Los ojeadores del club deberian pasarse por aqui,aqui estan los nuevos cracks mundiales.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1775Mensaje

A favor de Higuain en el partido contra el Lyon puedo decir lo siguiente:

1º La primera jugada en la que falla con la porteria vacia, es imperdonable la verdad, pero es raro verle fallar eso.

2º En la que "chupa", Higuain dispara desde una posicion con MUCHISIMO angulo y en perfecta posicion para disparar. Luego el portero hizo un paradon...Si Higuain llega a pasarla a Cristiano, teniendo posicion de tiro clara(como por ejemplo tuvo Guti en el famoso "taconazo"), ¿cuantas criticas hubiese recibido? (en el caso de que fallase Cristiano claro está, porque no se esperase el pase)

3º Se hablan de las ocasiones de Higuain, pero sin embargo NADIE se ha acordado que Kaka fallo una ocasion bastante clara al empezar(solo tenia que picarla por encima del portero) y Cristiano tuvo una ocasión en la que remato un corner completamente solo...Sin embargo, son ocasiones que ni se han mencionado.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1776Mensaje

Marado escribió:Vamos Higuain, a seguir en la lucha por el pichichi, al final de temporada cuando seas el goleador y nos des la Liga los oportunistas que te odian por jubilar al cancer se van a querer matar!

=D> =D> =D>
+10 =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:

Que fenomeno!, no va messi y hace triplete y viene el y se lo opaca! =D> =D> y encima con el partido del barca ya jugado 2 hs antes y la presion del madrid de tener que ganar para seguir en primeras!! Grande pipita ya tendras oportunidad de reinvindicarte en la proxima champions, y espero con ansias ver callados a todos los bocones que hablan de mas presumiendo, haciendose los Nostradamus del Madrid! pronosticando dia tras dia que este jugador no es valido, y mientras gastan saliva y se le borran las huellas dactilares de tanto escribir sandeses, él calladito y sin chistar seguira tapando bocas.

=D> =D> =D> =D>
realmadridistavk
Mensajes: 1913
Registrado: Ago-2007

#1777Mensaje

Pues es cierto que Higuain, hoy por hoy, es uno de los delanteros mas efectivos del mundo. Solo hay que ver que lleva 19 goles en liga. Teniendo en cuenta que al principio de liga tenia dificil entrar en el once inicial, con todos los fichajes nuevos. A estas alturas es un numero de goles mas que aceptable.

Sin embargo es cierto que higuain a mejorado con el tiempo, cuando llego no era mas que un chaval, al cual se le criticaba mucho, porque no sabia definir.

Recuerdo que Van the man, le ayudo mucho al respecto y desde entonces lo clava casi todo. Si enchufara todo estariamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos.

Recuerdo que Pele fallo aquel mitico gol del dribling al portero, si, el mismo que convirtio Anelka con el madrid en el mundialito y eso no convierte a Anelka en mejor futbolista que Pele.

Creo que se esta trabajando desde dentro del club para que la venta de Higuain este verano no sea molesta para la aficion. Lo que no se dan cuenta en la directiva, es que no queremos que el pipa se marche, queremos que siga con nosotros. Nos ha dado muchisimo, no lo olvideis, nos dio una liga casi el solito. Se ha ganado a pulso seguir en el club, tiene todos los valores idoneos, que le convierten en un jugador del club. Espero que siga aqui muchisimo tiempo mas.

Pero, luego esta la prensa y los cuatro que se dejan llevar por ellos, ahora guti es imprescindible, cuando hace 5 meses guti tenia que estar fuera del club, porque era el culpable de todo.

En fin, Higuain no debe salir, le pese a quien le pese. Me gusta rooney, pero ahora mismo con cr9, el pipa y Benzema, tenemos la mejor delantera del mundo, quiza haria falta otro refuerzo por si acaso hay lesiones y sanciones y solo si Raul acaba yendose en verano. Personalmente, me traeria a algun jugador tipo Negredo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#1778Mensaje

realmadridistavk escribió:Pues es cierto que Higuain, hoy por hoy, es uno de los delanteros mas efectivos del mundo. Solo hay que ver que lleva 19 goles en liga. Teniendo en cuenta que al principio de liga tenia dificil entrar en el once inicial, con todos los fichajes nuevos. A estas alturas es un numero de goles mas que aceptable.

Sin embargo es cierto que higuain a mejorado con el tiempo, cuando llego no era mas que un chaval, al cual se le criticaba mucho, porque no sabia definir.

Recuerdo que Van the man, le ayudo mucho al respecto y desde entonces lo clava casi todo. Si enchufara todo estariamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos.

Recuerdo que Pele fallo aquel mitico gol del dribling al portero, si, el mismo que convirtio Anelka con el madrid en el mundialito y eso no convierte a Anelka en mejor futbolista que Pele.

Creo que se esta trabajando desde dentro del club para que la venta de Higuain este verano no sea molesta para la aficion. Lo que no se dan cuenta en la directiva, es que no queremos que el pipa se marche, queremos que siga con nosotros. Nos ha dado muchisimo, no lo olvideis, nos dio una liga casi el solito. Se ha ganado a pulso seguir en el club, tiene todos los valores idoneos, que le convierten en un jugador del club. Espero que siga aqui muchisimo tiempo mas.

Pero, luego esta la prensa y los cuatro que se dejan llevar por ellos, ahora guti es imprescindible, cuando hace 5 meses guti tenia que estar fuera del club, porque era el culpable de todo.

En fin, Higuain no debe salir, le pese a quien le pese. Me gusta rooney, pero ahora mismo con cr9, el pipa y Benzema, tenemos la mejor delantera del mundo, quiza haria falta otro refuerzo por si acaso hay lesiones y sanciones y solo si Raul acaba yendose en verano. Personalmente, me traeria a algun jugador tipo Negredo.

Un saludo.
De acuerdo en todo. Ahora misma si alguna linea no hay que tocar es la delantera, quitando a Raul por Negredo, y donde hay que
mejorar es en la media donde solo tenemos a Xabi Alonso como jugador de primer nivel. No se puede ir por Europa con una media
Lass, Granero, Guti porque no tienen el alto nivel de competividad de los grandes europeos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1779Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Aunque es una teoría que a fuerza de repetirla hay quien la está convirtiendo en doctrina, es una chorrada que haya futbolistas que jueguen bien unas competiciones, y no sepan hacerlo en otras. Lo que sucede es que hay quienes se crecen con la presión…. mientras que a otros los huevos se le ponen como canicas.

Ayer jugó Higuain, un tio que apenas tiene 22 años, con una presión indecente a la que le han sometido los que le culpan de la eliminación de la Champions; con la presión de los medios que le quieren dar un rejonazo de muerte en todo lo alto, pero también con la del madrisismo, Florentino, CR9, Rooney….. y todos los 'raulistas' juntos. El Pipa jugó ayer con mucha mayor presión de la que nunca haya jugado antes. Y, una vez más, habló en el campo =D>
Yo no creo que con la presion se venga abajo,se vino abajo tras fallar el gol claro.Creeme que eso jode muchisimo y le das mil vueltas durante todo el partido,a mi me paso en mas de una ocasion :mrgreen: :mrgreen: .

Esto se esta convirtiendo en un delirio colectivo,todos le echan la culpa a Higuain,pero nadie se acuerda del resto del equipo,hay que tener una cabeza de turco siempre y en ese partido le toco a Higuain.Se admira a un tio que se fue de aqui soltando pestes del club,y al chico este que nos ha dado muchas alegrias se le crucifica.Asi nos va,cuando Higuain juegue en una Juventus,City,o cualquier equipo de champions y nos toque en contra,lo echaremos muchisimo de menos porque seguramente nos hara un roto impresionante,espero que eso no pase nunca.

PD:Los ojeadores del club deberian pasarse por aqui,aqui estan los nuevos cracks mundiales.
Si yo pienso lo mismo que tú. Intentaba decir que los que sostienen que Higuaín no sirve para Champions, lo que están diciendo es que no soporta la presión. Y ayer les demostró todo lo contrario. Lo que pasa es que los goleadores funcionan por rachas y necesitan también un poco de suerte. Cuando llegó el argentino ( "igualín que Ronaldo" le llamaba el ala dura del vestuario) decían que no tenía gol, que no sabía definir, que se le apagaba la luz delante del portero. Tardó en meter el primero, pero desde que lo hizo una noche en el Calderón, aun no ha parado de enchufarla.

En Champions le pasará lo mismo. Tampoco ha jugado el Madrid tantos partidos importantes en los últimos tres años como para dictar un veredicto contrario. En Lyon fue quien fabricó la mejor ocasión, poco antes de que le sentasen. Y en el Berrnabéú, una se la sacó el portero y la otra unos cuantos centímetros separaron el palo de la gloria. En la segunda parte,además de que el equipo tuvo una 'pájara', lo que le sucedió, como bien dices, es que estas ocasiones no se le iban de la cabeza; entre otras cosas porque sabía que había muchas escopetas cargadas esperando que fallase.

PD: Enhorabuena por la victoria del Tete :mrgreen:
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#1780Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Aunque es una teoría que a fuerza de repetirla hay quien la está convirtiendo en doctrina, es una chorrada que haya futbolistas que jueguen bien unas competiciones, y no sepan hacerlo en otras. Lo que sucede es que hay quienes se crecen con la presión…. mientras que a otros los huevos se le ponen como canicas.

Ayer jugó Higuain, un tio que apenas tiene 22 años, con una presión indecente a la que le han sometido los que le culpan de la eliminación de la Champions; con la presión de los medios que le quieren dar un rejonazo de muerte en todo lo alto, pero también con la del madrisismo, Florentino, CR9, Rooney….. y todos los 'raulistas' juntos. El Pipa jugó ayer con mucha mayor presión de la que nunca haya jugado antes. Y, una vez más, habló en el campo =D>
Yo no creo que con la presion se venga abajo,se vino abajo tras fallar el gol claro.Creeme que eso jode muchisimo y le das mil vueltas durante todo el partido,a mi me paso en mas de una ocasion :mrgreen: :mrgreen: .

Esto se esta convirtiendo en un delirio colectivo,todos le echan la culpa a Higuain,pero nadie se acuerda del resto del equipo,hay que tener una cabeza de turco siempre y en ese partido le toco a Higuain.Se admira a un tio que se fue de aqui soltando pestes del club,y al chico este que nos ha dado muchas alegrias se le crucifica.Asi nos va,cuando Higuain juegue en una Juventus,City,o cualquier equipo de champions y nos toque en contra,lo echaremos muchisimo de menos porque seguramente nos hara un roto impresionante,espero que eso no pase nunca.



PD:Los ojeadores del club deberian pasarse por aqui,aqui estan los nuevos cracks mundiales.
Si yo pienso lo mismo que tú. Intentaba decir que los que sostienen que Higuaín no sirve para Champions, lo que están diciendo es que no soporta la presión. Y ayer les demostró todo lo contrario. Lo que pasa es que los goleadores funcionan por rachas y necesitan también un poco de suerte. Cuando llegó el argentino ( "igualín que Ronaldo" le llamaba el ala dura del vestuario) decían que no tenía gol, que no sabía definir, que se le apagaba la luz delante del portero. Tardó en meter el primero, pero desde que lo hizo una noche en el Calderón, aun no ha parado de enchufarla.

En Champions le pasará lo mismo. Tampoco ha jugado el Madrid tantos partidos importantes en los últimos tres años como para dictar un veredicto contrario. En Lyon fue quien fabricó la mejor ocasión, poco antes de que le sentasen. Y en el Berrnabéú, una se la sacó el portero y la otra unos cuantos centímetros separaron el palo de la gloria. En la segunda parte,además de que el equipo tuvo una 'pájara', lo que le sucedió, como bien dices, es que estas ocasiones no se le iban de la cabeza; entre otras cosas porque sabía que había muchas escopetas cargadas esperando que fallase.

PD: Enhorabuena por la victoria del Tete :mrgreen:
+100000
Y el que no lo vea es que a lo mejor no sabe tanto de futbol como se cree.
Responder