Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1781Mensaje

Ayer demostró que tiene mucho gol, una pena que aun le falte un gran partido contra un grande...Ahora llegan partidos dificiles y seguro que el nos ayudará, dicen que su renovacion esta cerca, pero que tampoco hay prisa ya que aun le quedan 3 temporadas por delante, solo lo hacen para reconocer su evolucion y asi recompensarlo con un aumento de sueldo..tenemos delantero para rato, y lo mejor es que lo fichamos siendo una promesa...para que vean todos aquellos que nos critican porque dice que no lo hacemos,...un gran acierto de Mijatovic... =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1782Mensaje

BUENO, MI TEORIA SE CONFIRMA
la cago un partido, y todos los odiabais, viene ,en otro partido, mete lo que no metio contra el lyon, y aora todo el mundo lo adora... por otro lado, espero que siga asi... porque ya que solo nos keda la liga, no podemos cagarla, NINGUN JUGADOR, NO SOLO EL :?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1783Mensaje

Hasta que no haga algo importante en Europa no tendrá mi plena confianza porque ahi es donde se doctoran los craks,no me vale un hat-trik contra el Valladolid y desaparecido hasta que Cristiano abrió la lata.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1784Mensaje

Wilde escribió:Hasta que no haga algo importante en Europa no tendrá mi plena confianza porque ahi es donde se doctoran los craks,no me vale un hat-trik contra el Valladolid y desaparecido hasta que Cristiano abrió la lata.
Es verdad no vale nada... :roll: =D> =D>
Cristiano abrio la lata...pero con el golito en contra solo hubiese sido una lata vacia ;) 1-1 y al tarro...y arriba el barcelona...pero no vale señores. :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1785Mensaje

Wilde escribió:Hasta que no haga algo importante en Europa no tendrá mi plena confianza porque ahi es donde se doctoran los craks,no me vale un hat-trik contra el Valladolid y desaparecido hasta que Cristiano abrió la lata.
Bueno, sino tiene tu plena confianza mejor que se vaya del Real Madrid, espero que no lea el foro, sino despues de lo que dijiste se va a plantear abandonar el futbol. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1786Mensaje

Wilde escribió:Hasta que no haga algo importante en Europa no tendrá mi plena confianza porque ahi es donde se doctoran los craks,no me vale un hat-trik contra el Valladolid y desaparecido hasta que Cristiano abrió la lata.
+1
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1787Mensaje

analamarrana escribió:BUENO, MI TEORIA SE CONFIRMA
la cago un partido, y todos los odiabais, viene ,en otro partido, mete lo que no metio contra el lyon, y aora todo el mundo lo adora... por otro lado, espero que siga asi... porque ya que solo nos keda la liga, no podemos cagarla, NINGUN JUGADOR, NO SOLO EL :?
Muchos le tiraron a Higuaín por la calentura del partido. Y aún así creo que los tres goles que le metió al Valladolid únicamente sirvieron para acrecentar el enojo de algunos aficionados por fallar en la Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1788Mensaje

santiago90c escribió:
analamarrana escribió:BUENO, MI TEORIA SE CONFIRMA
la cago un partido, y todos los odiabais, viene ,en otro partido, mete lo que no metio contra el lyon, y aora todo el mundo lo adora... por otro lado, espero que siga asi... porque ya que solo nos keda la liga, no podemos cagarla, NINGUN JUGADOR, NO SOLO EL :?
Muchos le tiraron a Higuaín por la calentura del partido. Y aún así creo que los tres goles que le metió al Valladolid únicamente sirvieron para acrecentar el enojo de algunos aficionados por fallar en la Champions.
esto asi por decir algo, salvo el primero los otros los meto hasta yo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1789Mensaje

degas escribió:
santiago90c escribió:
analamarrana escribió:BUENO, MI TEORIA SE CONFIRMA
la cago un partido, y todos los odiabais, viene ,en otro partido, mete lo que no metio contra el lyon, y aora todo el mundo lo adora... por otro lado, espero que siga asi... porque ya que solo nos keda la liga, no podemos cagarla, NINGUN JUGADOR, NO SOLO EL :?
Muchos le tiraron a Higuaín por la calentura del partido. Y aún así creo que los tres goles que le metió al Valladolid únicamente sirvieron para acrecentar el enojo de algunos aficionados por fallar en la Champions.
esto asi por decir algo, salvo el primero los otros los meto hasta yo
Esas situaciones hipotéticas son ridiculas, con todo respeto, tu no juegas fútbol profesional y probablemente nunca haz jugado, no se puede decir ese tipo de cosas por más que nos gane la calentura de la eliminación. Venga, que Van Nistelrooy metía goles parecidos y todos lo adoramos por eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1790Mensaje

No tenemos cordura para según que cosas. A ver ¿que delantero fichamos para largar a Higuain?

¿Rooney? ¿80 kilos más?,¿Droghba o Villa en la recta final de su carrera? ¿quien?. Por que recuerdo que el Pipita tiene 22 añitos, que se ha criado como futbolista de élite con nosotros, que nosotros lo hemos hecho internacional y que el chico progresa cada partido y no sabemos hasta donde puede llegar. Adaptado al Club, a la ciudad, al equipo... Y sentenciado por muchos, algunos desde que ha sentenciado a Raúl, ahora por fallar un gol que te tienes que crear para fallarlo... ya sólo queremos megacraks de campanillas y no sabemos apreciar lo que es tener gente como este chico, con ganas de comerse el mundo y que siente el equipo y más lo sentirá y más importante será si sigue aquí.

En fin...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1791Mensaje

zam escribió:No tenemos cordura para según que cosas. A ver ¿que delantero fichamos para largar a Higuain?

¿Rooney? ¿80 kilos más?,¿Droghba o Villa en la recta final de su carrera? ¿quien?. Por que recuerdo que el Pipita tiene 22 añitos, que se ha criado como futbolista de élite con nosotros, que nosotros lo hemos hecho internacional y que el chico progresa cada partido y no sabemos hasta donde puede llegar. Adaptado al Club, a la ciudad, al equipo... Y sentenciado por muchos, algunos desde que ha sentenciado a Raúl, ahora por fallar un gol que te tienes que crear para fallarlo... ya sólo queremos megacraks de campanillas y no sabemos apreciar lo que es tener gente como este chico, con ganas de comerse el mundo y que siente el equipo y más lo sentirá y más importante será si sigue aquí.

En fin...
Higuain no es un delantero, es un segundo delantero, no sabe jugar como lo hace un 9 y no tiene ese fisico. Yo lo veo mas como Henry, en banda, pero nse no me acaba de gustar, yo taeria a Llorente y Negredo que si son 9 puros
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1792Mensaje

Argentino7 escribió:
zam escribió:No tenemos cordura para según que cosas. A ver ¿que delantero fichamos para largar a Higuain?

¿Rooney? ¿80 kilos más?,¿Droghba o Villa en la recta final de su carrera? ¿quien?. Por que recuerdo que el Pipita tiene 22 añitos, que se ha criado como futbolista de élite con nosotros, que nosotros lo hemos hecho internacional y que el chico progresa cada partido y no sabemos hasta donde puede llegar. Adaptado al Club, a la ciudad, al equipo... Y sentenciado por muchos, algunos desde que ha sentenciado a Raúl, ahora por fallar un gol que te tienes que crear para fallarlo... ya sólo queremos megacraks de campanillas y no sabemos apreciar lo que es tener gente como este chico, con ganas de comerse el mundo y que siente el equipo y más lo sentirá y más importante será si sigue aquí.

En fin...
Higuain no es un delantero, es un segundo delantero, no sabe jugar como lo hace un 9 y no tiene ese fisico. Yo lo veo mas como Henry, en banda, pero nse no me acaba de gustar, yo taeria a Llorente y Negredo que si son 9 puros
No es un típico 'Killer' pero sí es un '9'.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1793Mensaje

Yo creo que Benzema ha aportado mucho menos que el pipita, pero nadie le critica :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1794Mensaje

Seguramente sea mas segundo punta, pero para ello hay que jugar más para el 9 y chupar menos jejeje, es ironia, pero con parte de razón, Higuan seguramente crecería con un 9, pero en el esquema del equipo con CR y Kaká poner al Pipita y además un 9 es un poco demasiado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1795Mensaje

zam escribió:Seguramente sea mas segundo punta, pero para ello hay que jugar más para el 9 y chupar menos jejeje, es ironia, pero con parte de razón, Higuan seguramente crecería con un 9, pero en el esquema del equipo con CR y Kaká poner al Pipita y además un 9 es un poco demasiado.
No si Xabi Alonso juega como 5 único y se juega con bandas.


****************************************************CASILLAS*********************************************************


RAMOS****************************PEPE************************ALBIOL******************************ARBELOA


****************************************************XABI ALONSO**************************************************


RONALDO*************************************************************************************************RIBERY


**********************************************************KAKÁ*******************************************************


**************************************HIGUAÍN***********************VILLA*****************************************
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1796Mensaje

Que llamen ha Higuain chupón, y sobre todo que lo diga Cristiano Ronaldo o Kaka', cuando pelota que ven es para chupar, y se tiran el 80% del partido chupando... es ya de risa...
Dejen que higuain siga progresando, que hoy por hoy es el maximo artillero del Real Madrid, y segundo pichichi detras de Messi, que estoy seguro de que cojera muy pronto...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1797Mensaje

santiago90c escribió:
Argentino7 escribió:
zam escribió:No tenemos cordura para según que cosas. A ver ¿que delantero fichamos para largar a Higuain?

¿Rooney? ¿80 kilos más?,¿Droghba o Villa en la recta final de su carrera? ¿quien?. Por que recuerdo que el Pipita tiene 22 añitos, que se ha criado como futbolista de élite con nosotros, que nosotros lo hemos hecho internacional y que el chico progresa cada partido y no sabemos hasta donde puede llegar. Adaptado al Club, a la ciudad, al equipo... Y sentenciado por muchos, algunos desde que ha sentenciado a Raúl, ahora por fallar un gol que te tienes que crear para fallarlo... ya sólo queremos megacraks de campanillas y no sabemos apreciar lo que es tener gente como este chico, con ganas de comerse el mundo y que siente el equipo y más lo sentirá y más importante será si sigue aquí.

En fin...
Higuain no es un delantero, es un segundo delantero, no sabe jugar como lo hace un 9 y no tiene ese fisico. Yo lo veo mas como Henry, en banda, pero nse no me acaba de gustar, yo taeria a Llorente y Negredo que si son 9 puros
No es un típico 'Killer' pero sí es un '9'.
Que hace un equipo con Cristiano sin un Killer??? si esque es lo que se necesita, un delantero que fije a los centrales y que de espacio a Ronaldo y a Kaka, entonces si se veria a Kaka...

Os acordais de: Cesas, Salgado, Hierro, Ivan Hegera, Roberto Carlos, Makelele, Zidane, Macmanaman, Figo Raul y Morientes?

Pues ahora es lo mismo que antes, un Nueve puro es lo mas importante, aunq Morientes no marcara siempre siempre hacia la faena mas importante de los delanteros y eso es fijar a los defensas y que Raul tubiera mas espacios, ahora igual

-----------------------------------------------Iker(Cesar)

Ramos(Salgado)--------Pepe(Hierro)------------------Albiol(Helguera)-------Taiwo(R. Carlos)

--------------------------------------------Xabi(Makelele)

--------------------------------------------Cesc(Zidane)

Ronaldo(Figo)----------Llorente(Morientes)--------Kaka(Raul)-------------Silva(MacManaman)


Yo lo veo... esto si es un equipo!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1798Mensaje

Un equipo con Xabi solo sosteniendo la media y 4 de puro ataque no me vale. Necesita en medio un par de jugadores creativos pero que ayuden en cuestiones defensivas, cosa que Higuain, Kaka o CR no hacen, y otro 9 menos.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#1799Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Seguramente sea mas segundo punta, pero para ello hay que jugar más para el 9 y chupar menos jejeje, es ironia, pero con parte de razón, Higuan seguramente crecería con un 9, pero en el esquema del equipo con CR y Kaká poner al Pipita y además un 9 es un poco demasiado.
No si Xabi Alonso juega como 5 único y se juega con bandas.


****************************************************CASILLAS*********************************************************


RAMOS****************************PEPE************************ALBIOL******************************ARBELOA


****************************************************XABI ALONSO**************************************************


RONALDO*************************************************************************************************RIBERY


**********************************************************KAKÁ*******************************************************


**************************************HIGUAÍN***********************VILLA*****************************************
el equipo mas descompensado que he visto en muchisimo tiempo... no defiende ni el tato
ganariamos muchos partidos de liga porque el nivel ultimamente es bajisimo... pero en europa?
otra vez fuera en octavos... con ese equipo nos destroza cualquier equipo de nivel
Borrar usuario 6897

#1800Mensaje

analamarrana escribió:BUENO, MI TEORIA SE CONFIRMA
la cago un partido, y todos los odiabais, viene ,en otro partido, mete lo que no metio contra el lyon, y aora todo el mundo lo adora... por otro lado, espero que siga asi... porque ya que solo nos keda la liga, no podemos cagarla, NINGUN JUGADOR, NO SOLO EL :?
Yo dije que lo que fallo fue por mala suerte y que ese fallo lo jodio para el resto del partido,lo dije ayer y lo dije en el postpartido.Que teoria es esa,de donde la sacas.Defiendo a Higuain porque se esta cometiendo una injusticia con el,pero lo defiendo ahora como lo defendi el dia despues de Lyon y lo defendi cuando era suplentisimo del titularisimo.Voy mas alla,me parece de cortitos dudar de este chico,me da igual si vuelve a fallar el proximo partido 4 clara,seguire defendiendolo porque es un pedazo de jugador y lo ha demostrado en muchos mas partidos que el del Lyon.
Responder