¿precio de Wayne Rooney?

Las noticias de última hora.

¿cuanto vale Wayne Rooney?

La encuesta terminó el Lun Mar 22, 2010 4:15 pm

Menos de 30
0
No hay votos
35
0
No hay votos
40
3
12%
45
2
8%
50
2
8%
55
2
8%
60
3
12%
65
2
8%
70
4
15%
75
1
4%
80
2
8%
85
1
4%
90
3
12%
95
1
4%
Mas de 100
0
No hay votos
 
Votos totales: 26

Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Teniendo a Benzema, Higuaín y Cristiano, no sé para qué queremos a ese.

Ficharía a Silva+Filipe luis+medio centro interesante.


Y, sobre todo, vendería la morralla: Gago, Drenthe, Diarrá. Además de subir a algún canterano. La plantilla quedaría niquelada, con un nivelazo brutal en todas las parcelas.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#22Mensaje

No queremos a Rooney y nos traemos a Filipe Luis????? =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

trecool escribió:tendríamos que darles al pipa + 60 millones ..una locura pero con floren todo es posible 8-)
Un claro ejemplo de lo poco que valoramos lo que tenemos, y lo que valoramos a lo de afuera, en fin... =D> =D>
Si seguimos a sí... asi nos ira...
Borrar usuario 7590

#24Mensaje

Si la compra de Kakà fue de 65 millones, pues lo de Rooney no puede ser menos
Borrar usuario 6897

#25Mensaje

Dicen por ahi que la operacion estaria alrededor de los 100 kilos,no los vale ni de coña,tampoco me gusta este jugador que la calidad se le quedo en el camino,en el Everton.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Xabi Alonso 35 millones

Kaká 65 millones

Ronaldo 95 millones

¿Fichar a Rooney y ver la cara que se le queda a Ferguson?

No tiene precio. Para todo lo demás MasterCard.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#27Mensaje

60 millones como minimo y mas con la temporada que esta haciendo quizas la temporada pasada por unos 30 nos lo hubiesemos traido pero ahora que ah explotado,va a ever que soltar mucho dinerito.


Hala Madrid
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Virgildo escribió:No queremos a Rooney y nos traemos a Filipe Luis????? =D>

Pues nada, fichamos a Rooney, repescamos a Negredo y volvemos a fichar a Huntelaar...y jugamos con 11 delanteros.

El verdadero problema estará cuando se lesione alonso o arbeloa, de ahí el fichar a un lateral izquierdo y a un mediocentro.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#29Mensaje

Esbainstaiger escribió:
Virgildo escribió:No queremos a Rooney y nos traemos a Filipe Luis????? =D>

Pues nada, fichamos a Rooney, repescamos a Negredo y volvemos a fichar a Huntelaar...y jugamos con 11 delanteros.

El verdadero problema estará cuando se lesione alonso o arbeloa, de ahí el fichar a un lateral izquierdo y a un mediocentro.
A ver si me explico,porque veo que todabia hay dudas por ahi.............. :?
Primero,Rooney puede venir perfectamente si hay pasta,porque pienso que no bajara de 80 kilazos.....el Madrid tiene que tener 3 delanteros y actualmente estamos con 2,porque a Raul ni lo cuento,asi que se lesiona Benzema y no queda nadie.Partiendo de la base de que hoy es el mejor delantero del mundo.
Negredo no va a ser repescado,primero porque se vendio por un dinero que tal y como esta rindiendo casi me parece mucho y segundo porque el Madrid puede tenerlo aun una temporada mas en el Sevilla y lo van a dejar ahi.
El fichar a Huntelaar no es una opcion,pero si el Madrid queria un delantero del tipo Negredo o Llorente el holandes es bastante mejor que ellos y para mi venderlo fue una cagada porque hoy habria hecho falta,pero bueno yo tampoco queria vender a Robben ni a Sneijder.....
Esta mas que claro que hay que fichar 2 mediocentros y un lateral zurdo,lo que no entiendo es que queramos a Filipe Luis y luego no nos vale Rooney que es el mejor en su puesto.
Recordemos que no sabemos ni tan siquiera si va a volver a jugar al futbol y si llegase ha hacerlo tampoco sabemos en que condiciones,muchos jugadores con una lesion asi no vuelven a jugar,y otros como su propio compañero de equipo Manuel Panlo y con una lesion similar que lo queria el Madrid,titular en la seleccion absoluta etc....ahora no vale ni para regional.
Yo no digo que no venga un lateral zurdo porque de hecho es imprescindible uno pero por favor,un poco de seriedad.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

DelBosque escribió:Xabi Alonso 35 millones

Kaká 65 millones

Ronaldo 95 millones

¿Fichar a Rooney y ver la cara que se le queda a Ferguson?

No tiene precio. Para todo lo demás MasterCard.
para fichar a Rooney hace falta mas que una Mastercard y la cara de disgusto de ferguson tiene un precio muy imposible
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

DelBosque escribió:Xabi Alonso 35 millones

Kaká 65 millones

Ronaldo 95 millones

¿Fichar a Rooney y ver la cara que se le queda a Ferguson?

No tiene precio. Para todo lo demás MasterCard.
para fichar a Rooney hace falta mas que una Mastercard y la cara de disgusto de ferguson tiene un precio muy imposible
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

zz-zidane escribió:
DelBosque escribió:Xabi Alonso 35 millones

Kaká 65 millones

Ronaldo 95 millones

¿Fichar a Rooney y ver la cara que se le queda a Ferguson?

No tiene precio. Para todo lo demás MasterCard.
para fichar a Rooney hace falta mas que una Mastercard y la cara de disgusto de ferguson tiene un precio muy imposible
prefiero ver la cara de que tiene ahora ferguson y quedarme con los 90 millones de euros que cuesta rooney
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#33Mensaje

Virgildo escribió: Yo no digo que no venga un lateral zurdo porque de hecho es imprescindible uno pero por favor,un poco de seriedad.

Rooney claro que vale, pero, entonces, que hacemos con Higuaín y Benzemá? Porque cristiano juega siempre, y dejar a esos dos en el banquillo sería un desperdicio total.

Lo que yo decía era que hay otro tipo de prioridades. No digo que no haya que fichar a un delantero (que puede que si) pero no creo yo que sea buena idea transplantar el Manchester.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#34Mensaje

El Bokeron escribió:
trecool escribió:tendríamos que darles al pipa + 60 millones ..una locura pero con floren todo es posible 8-)
Un claro ejemplo de lo poco que valoramos lo que tenemos, y lo que valoramos a lo de afuera, en fin... =D> =D>
Si seguimos a sí... asi nos ira...
+3.5 ;)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#35Mensaje

Esbainstaiger escribió:
Virgildo escribió: Yo no digo que no venga un lateral zurdo porque de hecho es imprescindible uno pero por favor,un poco de seriedad.

Rooney claro que vale, pero, entonces, que hacemos con Higuaín y Benzemá? Porque cristiano juega siempre, y dejar a esos dos en el banquillo sería un desperdicio total.

Lo que yo decía era que hay otro tipo de prioridades. No digo que no haya que fichar a un delantero (que puede que si) pero no creo yo que sea buena idea transplantar el Manchester.
Ni yo digo que venga Rooney,de hecho si lees mis post yo pido dos centrocampistas creativos y un lateral zurdo.
Solo digo que Rooney es mejor que lo que tenemos fijo,y aporta mucho mas que lo que tenemos,que no es necesario,pero si es necesario un tercer delantero,eso es de logica,igual que digo que es ilogico querer fichar un futbolista lesionado grave que no sabemos como va a evolucionar si es que lo hace.
De todas maneras tan mal no nos iria transplantar no solo la delantera del Machester sino medio equipo,la prueba es que llevamos 6 años tirados en octavos y el Manchester siempre esta ahi y jugando a futbol,de momento lleva dos finales seguidas,estan vivos y tirando a cuartos y le metieron un "chorreo" pero el de verdad a un Milan lleno de ancianos al que nosotros no tuvimos cojones a ganarle ninguno de los dos partidos.La suerte es que no nos toco contra ellos porque nos habian dado una paliza de aupa.
Para mi que se venga y si quiere que se traiga a alguien mas,ya que estamos como Evra.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#36Mensaje

si viniese rooney volveriamos a pecar de ingenuos,lo que realmente necesitamos para completar parte del equipo es un 9 puro que fije a los centrales y juege de espaldas....
a mi juicio estaria bien que viniese rooney,siempre y cuando salga higuain o benzema....pero un 9 puro es imprecindible para completar una plantilla que aspira a ganar todo....
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#37Mensaje

Virgildo escribió: De todas maneras tan mal no nos iria transplantar no solo la delantera del Machester sino medio equipo,la prueba es que llevamos 6 años tirados en octavos y el Manchester siempre esta ahi y jugando a futbol,de momento lleva dos finales seguidas,estan vivos y tirando a cuartos y le metieron un "chorreo" pero el de verdad a un Milan lleno de ancianos al que nosotros no tuvimos cojones a ganarle ninguno de los dos partidos.

Lo que poca gente recuerda es que el United se pegó 4 años (desde la 02-03) sin pasar de la primera ronda de la Champions, e incluso alguna vez cayó en la liguilla. Son rachas que sufren todos los equipos. Aunque si que es cierto que esta es una de las peores (si no la peor) de toda nuestra historia.

Respecto a la delantera, se supone que si se va Raúl hay que fichar o repescar a alguien, pero tras la gran inversión en Benzemá, y el gran momento de Higuaín, se me haría raro ver a otros por ahí, pero bueno, habrá que esperar.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#38Mensaje

YO NO LO QUIEROOOOOOOO!!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

creo que necesitamos antes gente como gourcouff, navas o silva , clichy, aunque no estaria tampoco mal segun lo esta pasando en el chelsey traer a john terry ;)(es broma lo de terry), lo que hace falta es mouriño, un entrenador que sepa hacer y tenga cojones
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#40Mensaje

Esbainstaiger escribió:
Virgildo escribió: De todas maneras tan mal no nos iria transplantar no solo la delantera del Machester sino medio equipo,la prueba es que llevamos 6 años tirados en octavos y el Manchester siempre esta ahi y jugando a futbol,de momento lleva dos finales seguidas,estan vivos y tirando a cuartos y le metieron un "chorreo" pero el de verdad a un Milan lleno de ancianos al que nosotros no tuvimos cojones a ganarle ninguno de los dos partidos.

Lo que poca gente recuerda es que el United se pegó 4 años (desde la 02-03) sin pasar de la primera ronda de la Champions, e incluso alguna vez cayó en la liguilla. Son rachas que sufren todos los equipos. Aunque si que es cierto que esta es una de las peores (si no la peor) de toda nuestra historia.

Respecto a la delantera, se supone que si se va Raúl hay que fichar o repescar a alguien, pero tras la gran inversión en Benzemá, y el gran momento de Higuaín, se me haría raro ver a otros por ahí, pero bueno, habrá que esperar.
Pero precisamente hablamos de este Machester,no del de hace 8 años.
Hablamos de Rooney,que precisamente llego en el 2004......Ronaldo a finales del 2003.....Berbatov llego en 2008...Nani y Tevez en el 2007...Evra en el 2006.........No son casualidades.
El Manchester ha hecho un equipo para ganarlo todo y lleva ya 3 temporadas recogiendo frutos,hoy por hoy seguramente sea el mejor equipo del mundo,no veo yo el problema en tener la misma delantera del mejor Manchester de la historia con Rooney-Ronaldo,igual que no veria con malos ojos tener el centro del campo del mejor Barsa de la historia con Xavi-Iniesta.
Personalmente no creo en rachas sino en equipos,si el Madrid no ha pasado de octavos no es por ninguna racha es porque no estamos a nivel de los grandes de europa,y recordemos que nos ha hechado un Lyon,no era un Chelsea,ni un Manchester.....
Si hablamos de necesidades repito que es imperativo dos centrocampistas creativos y un lateral,pero tambien hace falta un delantero y yo si hay pasta creo que Rooney es el mejor,si no la hay que repesquen a Negredo,pero en el Madrid no se va a comer nada,si no es capaz de meter goles siendo un 9 clasico rematador teniendo a Navas,Capel,Perotti etc.... metiendo centros aqui no mete ni 5 goles al año.
Responder