El Chiringuito

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#41Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Faltó éste. Qué lástima su ausencia porque es leñero por naturaleza :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#42Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Que le-s jodan 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

Yo creo que nunca me habia reí tanto con este programa.

Evidentemente se veía ridiculo Roncero y no bailo ni 5 minutos cuando ya no podia respirar pero Soria se lo merecía.

Fue como restregarle a todos los cules en la cara toda su cantaleta durante años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#44Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que nunca me habia reí tanto con este programa.

Evidentemente se veía ridiculo Roncero y no bailo ni 5 minutos cuando ya no podia respirar pero Soria se lo merecía.

Fue como restregarle a todos los cules en la cara toda su cantaleta durante años.
A todo cerdo le -s acaba llegando su San Martín 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#45Mensaje

El Chiringuito anoche estuve tremendo, os lo pongo para que le echéis un ojete.

El Chiringuito de Jugones | Humillación al Barcelona| 8-2 ‍
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#46Mensaje

Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:
MKG escribió:A mí el baile de Roncero me dio verguenza como madridista :facepalm: :)
Hay que tener ritmo para bailar canciones de este tipo.
La verdad que si da vergüenza ajena. Al pobre Roncero es que le falta gracia para reírse del rival.
Se me pasaron las horas muy rapidamente. Me divertí mucho con las estúpidas carotas de los indepes y sobre todo la del vulgar analfabeto sevillista reconvertido a Farcelonista. Es un chiste ver a este Soria defender al farsa y Menssi porque soy del Farsa y le rogaría que dejara de defenderme. Payaso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cristóbal Escoria bastante tiene con despertarse y darse cuenta de lo que era, a lo que es. Y de que para seguir cobrando del mundo del fútbol, tiene que hacer el ridículo y ser un fantoche.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

El chiringuito está guionado , de nada
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#48Mensaje

[youtube]KlMYhqeD-Pg[/youtube]

Genial aunque a muchos no les haga gracia y no lo entiendo porque de lo que se trata es de mofarse de estos energumenos como los que estaban en el plató, En fín los gustos son como los culos y que cada uno tiene el suyo y le parece el perfecto. Histórico Roncero =D> =D> =D>

O ¿Os parece mejor éste?

[youtube]jIy2af2C5Go[/youtube]

Cada vez entiendo menos a esta nueva ola del madridismo que se altera con los suyos y elogia los vómitos de los indeseables O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#49Mensaje

Yo cada que leo un comentario así: "soy madridista pero admito que Soria es el put0 amo", o algo parecido, me da algo :facepalm: , son de las cosas que no puedo.

Lo de Roncero tampoco hubiera mejorado si hubiera tenido el flow de Oliver Pineda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50Mensaje

Cesar04 escribió:Yo cada que leo un comentario así: "soy madridista pero admito que Soria es el put0 amo", o algo parecido, me da algo :facepalm: , son de las cosas que no puedo.

Lo de Roncero tampoco hubiera mejorado si hubiera tenido el flow de Oliver Pineda.
Hay lo que hay y Roncero para mí es tan madridista como el que más y manifiesta, en este show es verdad, su sentimiento madrisita y si puedes humillar al rival que antes lo hizo con nosotros este payaso, reconvertido en basura, sevillano entonces olé los huevos de Tomás. ;) ;) ;)
Responder