15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3801Mensaje

Sin olvidar que Fraude De Jong cobra 12 millones netos por temporada, Fede Valverde no llega a 2 pero creo que eso cambiará pronto porque se lo ha ganado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3802Mensaje

rodrycius escribió:Actualizo

Valverde: liga y Supercopa

Llorente: nadaplete

De jong: nadaplete

me cito para actualizar:

Valverde: liga y Supercopa

Llorente: nadaplete

De jong: nadaplete

De bruyne: nadaplete
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3803Mensaje

rodrycius escribió:
rodrycius escribió:Actualizo

Valverde: liga y Supercopa

Llorente: nadaplete

De jong: nadaplete

me cito para actualizar:

Valverde: liga y Supercopa

Llorente: nadaplete

De jong: nadaplete

De bruyne: nadaplete
me vuelvo a citar para editar:


Valverde: liga y Supercopa

Llorente: nadaplete

De jong: nadaplete

De bruyne: nadaplete

bruno fernandes: nadaplete
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#3804Mensaje

No hay manera de que el BabyFace Franky de Jong sea considerado mejor que Valverde, nunca en la vida.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#3805Mensaje

Tengo curiosidad por verle este año, con el bagaje de partidos con Solari y sobretodo la última con Zidane son suficientes para que vayamos viendo un crecimiento, espero que se note la mejoría y veamos a un Fede con más protagonismo y que Zidane no lo ponga en banda porque no es su sitio.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3806Mensaje

martin y fede, la pareja del futuro junto a calafat

Imagen
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#3807Mensaje

rodrycius escribió:martin y fede, la pareja del futuro junto a calafat

Imagen
Me alegra ver a Martín y a Valverde juntos porque la verdad me preguntaba cómo iba a encajar y a adaptarse Odegaard en el vestuario y si eso podría suponer un problema (por esto de que parece a veces que van por clanes en el Madrid y los piques con ramos en los partidos en contra etc..) pero si tiene de padrino al bueno de Valverde ya me quedo tranquilo en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3808Mensaje

Eriko escribió:
rodrycius escribió:martin y fede, la pareja del futuro junto a calafat

Imagen
Me alegra ver a Martín y a Valverde juntos porque la verdad me preguntaba cómo iba a encajar y a adaptarse Odegaard en el vestuario y si eso podría suponer un problema (por esto de que parece a veces que van por clanes en el Madrid y los piques con ramos en los partidos en contra etc..) pero si tiene de padrino al bueno de Valverde ya me quedo tranquilo en ese aspecto.
A mi lo que más me gusta, es que son humildes, trabajadores, profesionales, con ganas de triunfar en el Madrid pero siendo conscientes que están en el mejor club del mundo y deben ir paso a paso, vamos, que tienen la cabeza bien amueblada y los pies en el suelo... y encima, ambos son complementarios en su juego.

Si no se tuerce la cosa, ambos van a darnos muchas alegrías, en un futuro no muy lejano.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#3809Mensaje

No entiendo porque cada vez q se habla de Fede se tiene q citar a De Jong. Ninguno de los dos ha demostrado absolutamente nada pero si me tuviese q quedar con uno me quedo con de Jong me parece q tiene mas calidad q valverde y además como de aquí a Lima... por otro lado son jugadores incomparables a de Jong se le podría comparar con odegard por ejemplo, pero con Valverde q más allá de un gran despliegue físico no tiene nada más o yo por lo menos no sé lo veo... ojalá me falle el ojo y se convierta en otra cosa aunq lo dudo será un buen jugador número 13 o 14 pero yo creo q nada mas. Por otro lado el q si tiene buena pinta es camavinga a este es al q hay q fichar pero yaaaaaa!!!
Izaak85
Mensajes: 1351
Registrado: Sep-2019

#3810Mensaje

Que ha demostrado de jong con el farsa para que parezca que tenga más calidad que valverde? parece que nos olvidamos pero precovid no es que fuera un negado con la pelota en los pies, después del regreso si que bajo el nivel pero es que estaba altísimo algo que de jong no ha mostrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63193
Registrado: Ago-2008

#3811Mensaje

Convocado por Uruguay

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3812Mensaje

fede valverde es un box to box y De Jong un organizador neto. Son jugadores diametralmente opuestos.
Valverde se puede medir con Camavinga, por citar un ejemplo.
un volante rápido, fuerte, no es especialmente bueno en algo pero cumple en todo y con cierta calidad con el balón. Aunque Camavinga en calidad le da mil vueltas a Valverde. De hecho, si Camavinga llegase a jugar alguna vez en el Madrid, es que se lo come en dos bocados, esto porque Camavinga es un paradigma, no porque Valverde sea malo.

De todas formas, Valverde tendría que ser fundamental para cubrirle la espalda a Odegaard esta temporada.
Así que, todo mi apoyo para el URU...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3813Mensaje

Valverde tuvo una irrupción buenísima durante la temporada pre covid. A la vuelta del confinamiento, por la razón que sea, no regresó al nivel que tenía. El parón afectó a los jugadores de distinta forma. Misterios de la naturaleza.
Esperemos que esta temporada sea la de su consagración definitiva.
Yo al Camavinga ese no lo he visto jugar apenas, así que no se si es un fenómeno o un prometedor chaval que a ver en qué queda.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#3814Mensaje

Valverde tiene que animarse más a chutar fuera del área, tiene muy buen golpeó de balón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3815Mensaje

Ya no me acordaba de este jugador.

Lo cierto es que entre el año en el Depor y los dos que lleva aquí, ha hecho 10 partidos buenos en 3 años. Porque esta temporada, ni al principio ni al final ha estado fino.

Este año se espera regularidad en temporada completa, y que se limite a guardar las espaldas de los que saben manejar el balón.

No nos sobran jugadores que corran en la media.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#3816Mensaje

hitzeko escribió:Ya no me acordaba de este jugador.

Lo cierto es que entre el año en el Depor y los dos que lleva aquí, ha hecho 10 partidos buenos en 3 años. Porque esta temporada, ni al principio ni al final ha estado fino.

Este año se espera regularidad en temporada completa, y que se limite a guardar las espaldas de los que saben manejar el balón.

No nos sobran jugadores que corran en la media.


Bueno p s parece q se paso ya el booom de valverde, la verdad es q a mi nunca me ha parecido un jugador para ser titular en el madrid es muy limitado en muchas facetas futbolísticas, puede llegar a ser un buen suplente si acepta este papel pero nada más si lo q queremos es ser campeones de todo.
Por último lo q no puedo entender es como el madrid ha dejado escapar a Thiago por 30 millones hubiese sido un fichajazo terrible.

Por
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3817Mensaje

hitzeko escribió:Ya no me acordaba de este jugador.

Lo cierto es que entre el año en el Depor y los dos que lleva aquí, ha hecho 10 partidos buenos en 3 años. Porque esta temporada, ni al principio ni al final ha estado fino.

Este año se espera regularidad en temporada completa, y que se limite a guardar las espaldas de los que saben manejar el balón.

No nos sobran jugadores que corran en la media.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y yo voy y me lo trago.

No me acordaba dice, que catxondo! :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3818Mensaje

hitzeko escribió:Ya no me acordaba de este jugador.

Lo cierto es que entre el año en el Depor y los dos que lleva aquí, ha hecho 10 partidos buenos en 3 años. Porque esta temporada, ni al principio ni al final ha estado fino.

Este año se espera regularidad en temporada completa, y que se limite a guardar las espaldas de los que saben manejar el balón.

No nos sobran jugadores que corran en la media.
Dime la mierda que te estás fumando Hitz
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3819Mensaje

22 años


Medios que con 21 años ya sean semititulares en un equipo grande de Europa?

Riqui Puch el nuevo xavi con 21años koeman no lo quiere

Por no hablar la edad a la que se asentaron en equipos top gente como Xavi o Modric por ejemplo
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3820Mensaje

Zeus17 escribió:
hitzeko escribió:Ya no me acordaba de este jugador.

Lo cierto es que entre el año en el Depor y los dos que lleva aquí, ha hecho 10 partidos buenos en 3 años. Porque esta temporada, ni al principio ni al final ha estado fino.

Este año se espera regularidad en temporada completa, y que se limite a guardar las espaldas de los que saben manejar el balón.

No nos sobran jugadores que corran en la media.


Bueno p s parece q se paso ya el booom de valverde, la verdad es q a mi nunca me ha parecido un jugador para ser titular en el madrid es muy limitado en muchas facetas futbolísticas, puede llegar a ser un buen suplente si acepta este papel pero nada más si lo q queremos es ser campeones de todo.
Por último lo q no puedo entender es como el madrid ha dejado escapar a Thiago por 30 millones hubiese sido un fichajazo terrible.

Por
de acuerdo con los comentarios anteriores, Fede Valverde es un jugador bastante limitado con el balón pero cumple bien en defensa.

lo ideal sería Camavinga, vamos entre Camavinga y Valverde? es que no hay color.
Responder