Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#461Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Huntelaar escribió:Hoy cae el Farza.. :mrgreen:
Si lo dices tú entonces gana el barça 5-0 :mrgreen:
Pos no vas muy desencaminado :lol: :lol:

Huntelaar, la proxima vez mejor no hagas pronosticos. :mrgreen:
Para 4.tos no digo nada lo juro .. ahora esperar las llaves en 4.tos
Borrar usuario 4361.

#462Mensaje

farsa,inter,bayern,manchester united y arsenal contra unos equipuchos de cuarta girondis,cska,lyon .........habrà mano negra =D> =D> =D>
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#463Mensaje

cuando he visto 4-0 resultado final...que mala leche me ha entrado ...VERGUENZA LES TENDRIA QUE DAR A NUESTRO EQUIPO,TODAVIA NO ME CREO QUE NOS HAYA ELIMINADO EL LYON,DE VERGUENZA. :evil:

pd:ASI SE JUEGA,MERCENARIOS!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#464Mensaje

creo que no me creo lo que voy a escribir, pero estoy rezando para que la champions la gane el man.utd aun que tenga que ver al cara de ferguson :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#465Mensaje

yo creo que el lyon va a ganar la champions 2010 eliminando al barca en cuartos...me lo dijo platini ayer tras el partido del chelsea ;) :lol:
Borrar usuario 4361.

#466Mensaje

si juegan lyon-farsa le van a caer 8 al equipo francés, yo solamente veo un rival que pueda eliminar al farsa y ese es el mismo que lo eliminó en la 2008 el manchester united.
Sidraman
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2010

#467Mensaje

Dub-i-dub-i-dub-i dub dub dub

( el dance de los 90, que tiempos)


En otro orden de cosas, esta copa de Europa es del Barcelona. Yo no entiendo como al enterarse de la eliminación del Chelsea los aficionados del Barcelona no salieron a Canaletas. Bayern, Arsenal e Inter están uno o dos niveles por debajo del Barcelona ( el Inter creo que fue el equipo más penoso con el que el Barça se enfrentó este año) y el UTD no es el del año pasado, muy bien Rooney pero les faltan Cristiano y Tevez y no han fichado a nadie. ¿ Tienen a algún jugador de calidad exceptuando a Rooney ? NO, sólo mediocridades y acabados como Giggs, Scholes o Berbatov.

El Barça tiene que centrarse en la liga, con un empate en el Bernabeu le llegaría. La champions está ganada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#468Mensaje

Sidraman escribió:Dub-i-dub-i-dub-i dub dub dub

( el dance de los 90, que tiempos)


En otro orden de cosas, esta copa de Europa es del Barcelona. Yo no entiendo como al enterarse de la eliminación del Chelsea los aficionados del Barcelona no salieron a Canaletas. Bayern, Arsenal e Inter están uno o dos niveles por debajo del Barcelona ( el Inter creo que fue el equipo más penoso con el que el Barça se enfrentó este año) y el UTD no es el del año pasado, muy bien Rooney pero les faltan Cristiano y Tevez y no han fichado a nadie. ¿ Tienen a algún jugador de calidad exceptuando a Rooney ? NO, sólo mediocridades y acabados como Giggs, Scholes o Berbatov.

El Barça tiene que centrarse en la liga, con un empate en el Bernabeu le llegaría. La champions está ganada.
y los prepotentes son los del madrid ahora tambien no?
Sidraman
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2010

#469Mensaje

Los aficionados podemos decir lo que queramos. Cuando se habla de lo prepotentes que son los del Madrid se habla de cosas como la de Sergio Ramos que dijo que les iban a meter una paliza a los del Lyon. Ahí estuvo Lisandro para recordárselo después. Nunca oirás a ningún jugador del Barcelona decir lo que Ramos.

A mí me encantaría que el Barcelona ganáse la final de la champions como la del año pasado, con una mayoría de chavalitos de la cantera en el 11 ( 0 euros) jugando en el campo del equipo que se dejó una salvajada de dinero para no conseguir nada. Que síi, que al final Pedrito es más válido que Kaká, parece mentira pero así es.

Con todos los millones que se han gastado para ser humillados, en el Madrid podrían paliar el hambre en Níger o Burkina Faso. Que insolidarios.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#470Mensaje

Sidraman escribió:Los aficionados podemos decir lo que queramos. Cuando se habla de lo prepotentes que son los del Madrid se habla de cosas como la de Sergio Ramos que dijo que les iban a meter una paliza a los del Lyon. Ahí estuvo Lisandro para recordárselo después. Nunca oirás a ningún jugador del Barcelona decir lo que Ramos.

A mí me encantaría que el Barcelona ganáse la final de la champions como la del año pasado, con una mayoría de chavalitos de la cantera en el 11 ( 0 euros) jugando en el campo del equipo que se dejó una salvajada de dinero para no conseguir nada. Que síi, que al final Pedrito es más válido que Kaká, parece mentira pero así es.

Con todos los millones que se han gastado para ser humillados, en el Madrid podrían paliar el hambre en Níger o Burkina Faso. Que insolidarios.
no los del barcelona no dicen cosas asi, mirate alguna declaracion de dani alves. y si el barcelona puede ganar con 11 canteranos (cosa que a mi me la sopla realmente) es porque muchos de los poderosos de europa como nosotros, estan en horas bajas (milan, juve, chelsea...). asi que fijate tu lo bien que tiene que estar el barcelona que tiene que atravesar uno de los momentos mas dulces de su historia, y mira lo mal que tenemos que estar los demas para que podais ganar algo. y lo del dinero me da igual, muchos tienen mas dinero que el madrid y dan menos :?
Sidraman
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2010

#471Mensaje

Ni el Madrid, ni el Manchester ni el Chelsea están en horas bajas. El Madrid que yo sepa, está luchando por la liga en España. El UTD está similar al año pasado, metiéndole un repaso al Milan. El Chelsea es lo de todos los años. Lo que pasa es que, dar el nivel del Barcelona no está al alcance de todos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#472Mensaje

Sidraman escribió:Ni el Madrid, ni el Manchester ni el Chelsea están en horas bajas. El Madrid que yo sepa, está luchando por la liga en España. El UTD está similar al año pasado, metiéndole un repaso al Milan. El Chelsea es lo de todos los años. Lo que pasa es que, dar el nivel del Barcelona no está al alcance de todos.
al manchester no lo nombre...

el madrid esta peleando por la liga mas devaluada y mas descompesada del mundo, donde se la juegan solo dos. El milan todos lo sabemos, aunque ahora esta remontando es un desastre se comieron 4 contra el manchester. solo el manchester es el unico grande que esta realmente con cierta regularidad los demas nada.
Sidraman
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2010

#473Mensaje

El Inter, guste o no, es el equipo italiano más competitivo de los últimos años al menos en resultados, el Arsenal dio una exhibición contra el Oporto, el Madrid según Pellegrini y la prensa es el mejor de los últimos 15 años, no busques excusas, no seas ridículo/infantil.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#474Mensaje

Sidraman escribió:El Inter, guste o no, es el equipo italiano más competitivo de los últimos años al menos en resultados, el Arsenal dio una exhibición contra el Oporto, el Madrid según Pellegrini y la prensa es el mejor de los últimos 15 años, no busques excusas, no seas ridículo/infantil.

jaja no busco ninguna excusa. el inter todos ya sabemos como juega, el arsenal una exhibicion al oporto??? jajajja pero viste el partido ?? si el oporto no jugo a nada, no se parecio al oporto que suele saber defender sus resultados fuera de casa, fue infame. Y lo del madrid tu mismo lo dijiste, pellegrini y la prensa lo llamaron el mejor madrid de los ultimos años, no yo ;)
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#475Mensaje

Masquerade cuando un equipo no juega nada es porque no quiere o porque no le dejan hacer nada?

Replantearoslo
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#476Mensaje

Si llegará el Barsa a la final en el Bernabéu, y la ganara, a mí lo que más me jodería de todo, no el hecho de que la ganase, si no que dejarían el estadio hecho un asco de rallones, de tanto cabestro metío dentro. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#477Mensaje

Manoplo escribió:Masquerade cuando un equipo no juega nada es porque no quiere o porque no le dejan hacer nada?

Replantearoslo
en do dragao el oporto hizo un gran partido, utilizando las contras como las saben usar y defendiendo muy bien. pero en inglaterra fue impresionante como la cagaron, no niego que el arsenal tenga un buen equipo, pero les aseguro que ese dia el porto estuvo horrible, me sorprendio bastante porque como ya te digo suelen ser muy rigidos tacticamente. ya cuando se comieron los dos goles el equipo se rompio totalmente y claro, chorreo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#478Mensaje

Masquerade escribió:
Manoplo escribió:Masquerade cuando un equipo no juega nada es porque no quiere o porque no le dejan hacer nada?

Replantearoslo
en do dragao el oporto hizo un gran partido, utilizando las contras como las saben usar y defendiendo muy bien. pero en inglaterra fue impresionante como la cagaron, no niego que el arsenal tenga un buen equipo, pero les aseguro que ese dia el porto estuvo horrible, me sorprendio bastante porque como ya te digo suelen ser muy rigidos tacticamente. ya cuando se comieron los dos goles el equipo se rompio totalmente y claro, chorreo.

El Oporto no es tan mal equipo como demostró en Londres. De igual forma que el Chelsea no es tan mal equipo como jugó en su casa. Todos los equipos tienen un dia malo. El que menos dias malos tiene es el que se lleva la Champions. Acordaos de la pedazo de Champions que hizo el Valencia el año que palmó con nosotros y luego en la final jugo muy muy mal y le metimos 3.
Borrar usuario 4146

#479Mensaje

trecool escribió:si juegan lyon-farsa le van a caer 8 al equipo francés, yo solamente veo un rival que pueda eliminar al farsa y ese es el mismo que lo eliminó en la 2008 el manchester united.
Vamos a tener que tragarnos esa eliminatoria y los titulares de los diarios cules... porque seguro que Platini les pone sobre la mesa al Lyon y 2 penaltys
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#480Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:si juegan lyon-farsa le van a caer 8 al equipo francés, yo solamente veo un rival que pueda eliminar al farsa y ese es el mismo que lo eliminó en la 2008 el manchester united.
Vamos a tener que tragarnos esa eliminatoria y los titulares de los diarios cules... porque seguro que Platini les pone sobre la mesa al Lyon y 2 penaltys
Tambien el Bayern, veo con posibilidad de derrotarlos, ademas obvio del Man Utd
Responder