Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1241Mensaje

Oficial

El Real Madrid C. F. y el Borussia Dortmund han acordado la cesión del jugador Reinier Jesus para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#1242Mensaje

Un gran reto por delante para Reinier.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1243Mensaje

nettox escribió:De momento va de suplente de Haaland
Jugara bastante de falso 9 , le gusta mucho a favre lo de jugar sin un delantero centro al uso...

Esta es la mejor alternativa tanto para él como para nosotros, que necesitamos ese perfil de jugador llegador.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#1244Mensaje

Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:De momento va de suplente de Haaland
Jugara bastante de falso 9 , le gusta mucho a favre lo de jugar sin un delantero centro al uso...

Esta es la mejor alternativa tanto para él como para nosotros, que necesitamos ese perfil de jugador llegador.
Tiene 2 meses para hacerse con minutos ahí arriba, a mediados de noviembre ya podrá jugar Moukoko,
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1245Mensaje

No creo que lo hayan fichado para ser el suplente de Halaand, tendrá minutos en la mediapunta seguro, aunque sea arrancando de banda.

De todas formas nos habremos guardado una opción para recuperarlo antes si no juega.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#1246Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No creo que lo hayan fichado para ser el suplente de Halaand, tendrá minutos en la mediapunta seguro, aunque sea arrancando de banda.

De todas formas nos habremos guardado una opción para recuperarlo antes si no juega.
Esta claro, tiene la ventaja de poder rascar minutos en varias posiciones y la de falso 9 es una de ellas...si da el nivel claro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1247Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No creo que lo hayan fichado para ser el suplente de Halaand, tendrá minutos en la mediapunta seguro, aunque sea arrancando de banda.

De todas formas nos habremos guardado una opción para recuperarlo antes si no juega.
En la prensa pone que no hay opción de repesca en el primer año
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1248Mensaje

Yo a este chico que lo que he visto de el me ha gustado y mucho, pero sólo le veo en un futuro de blanco si se adapta a la posición de interior izquierda. Salvo que se cambie el esquema habitual del futuro en un 4-3-3 o un 4-4-2 no tiene mucho sentido. Arriba Kubo, Vinicius, Rodrigo y Mbappé o Haland o el 9 que venga estarán por delante de él presumiblemente.
En el medio veo a Odegard y Valverde como interiores por la derecha, con perfiles distintos eso está claro, de pivote Casemiro o su sustituto natural y es como interior por la izquierda, donde no tenemos a nadie que parezca sea relevo natural de kroos y ahí es donde veo a Reinier.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1249Mensaje

Que nos den preferencia y un descuento por Sancho :sisi:
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1250Mensaje

MikeCFC escribió:Que nos den preferencia y un descuento por Sancho :sisi:
mejor por Haland. Sancho me crea dudas en un juego sin espacios, me parece un Mbappé de Hacendado
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1251Mensaje

sam1970 escribió:
MikeCFC escribió:Que nos den preferencia y un descuento por Sancho :sisi:
mejor por Haland. Sancho me crea dudas en un juego sin espacios, me parece un Mbappé de Hacendado
Preferiria tener a Mbappe de 9 y Sancho por la derecha.

A mi el noruego todavia no me termina de convencer para poder apostar por el como el futuro 9 del equipo..
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1252Mensaje

Lo veo Reinier de 9, de falso 9, de 10, partindo desde la banda derecha, izquierda, haciendo de todo en el ataque antes que jugando de mediocentro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1253Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:De momento va de suplente de Haaland
Jugara bastante de falso 9 , le gusta mucho a favre lo de jugar sin un delantero centro al uso...

Esta es la mejor alternativa tanto para él como para nosotros, que necesitamos ese perfil de jugador llegador.
Tiene 2 meses para hacerse con minutos ahí arriba, a mediados de noviembre ya podrá jugar Moukoko,
Que ese chaval tiene solo 15 o 16 años esta por ver, a mi me parece claramente arriba de los 20.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#1254Mensaje

Ya veremos el tal Moukoko,de momento Reinier debe hacer este año lo de estos dos partidos en el Castilla y estara bien,ahi llego y parecia con su soltura que llevaba años jugando bien acoplado a los demas,me dejo gratas impresiones.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1255Mensaje

Yo aprovecharia y cederia Rodrygo o Vinicius a un club de Alemania también. Alli saben desenvolver los jugadores.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#1256Mensaje

Tropeiro escribió:Yo aprovecharia y cederia Rodrygo o Vinicius a un club de Alemania también. Alli saben desenvolver los jugadores.
Eso. Y en el Madrid que juegue Lucas Vázquez :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4907
Registrado: Sep-2019

#1257Mensaje

Yo solo se,que no hay mejor sitio en toda Europa para los jugadores jóvenes.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1258Mensaje

El destino es bueno o no en función de los minutos que tengas, apostar por el Borussia Dortmund es muy arriesgado, ya que Reinier parte como un suplente claro. Eso mismo es positivo porque le va hacer más competitivo y tener que luchar al máximo cada entreno, si se hubiera quedado en un equipucho español de tabla baja iría de estrellita. De todas formas se va a comer banquillo estos próximos meses para aburrir.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#1259Mensaje

Tropeiro escribió:Yo aprovecharia y cederia Rodrygo o Vinicius a un club de Alemania también. Alli saben desenvolver los jugadores.
es desarrollar..
Última edición por brasileromadrid el Mié Ago 19, 2020 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1260Mensaje

No veo dónde cuajaría de titular con Reus, Reyna, Hazard, Sancho, wolf, brandt además de Sergi Gomez que vuelve de cesión....
Responder