Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14358
Registrado: Sep-2018

#34261Mensaje

Este chaval tiene más fans que futbol, le sacas de los partidos contra el Dijon, Caen, Lorient.....etc y es un jugador normalito, qué daño han hecho las RRSS a este deporte.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34262Mensaje

MKG escribió:Este chaval tiene más fans que futbol, le sacas de los partidos contra el Dijon, Caen, Lorient.....etc y es un jugador normalito, qué daño han hecho las RRSS a este deporte.
-8
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2160
Registrado: Jul-2017

#34263Mensaje

Desaparecido. Esperaba que mostrase un poquito más de ambición pero parece cómodo con que sea Neymar el que se eche el equipo a su espalda y vivir a su sombra...
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#34264Mensaje

Yo creo que al final no vendrá a Madrid. El PSG puede empezar un ciclo ganador y sería cambiar un equipazo para fichar por otro momificado. Y en cuanto a dinero, el jeque le dará lo que pida. Y más.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34265Mensaje

Que se olvide floren de ficharlo ,imposible
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8500
Registrado: Jul-2014

#34266Mensaje

cada vez tengo más claro que la prioridad el próximo verano debería ser haaland y lo de mbappe en 2 o 3 años cuando se canse de los petrodolares
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34267Mensaje

Lo mejor que le podría pasar es que no se encontrara un gol hoy. Si ya está sobrevalorado no quiero ni imaginar lo que sería.
Mbappe es un muy buen jugador, ni paquete ni nada, pero no es ni un 10% de lo que se dice de él y no pasa nada por reconocerlo.
Para mi las expectativas están lejísimos de su capacidad real y eso es lo peor que puede pasarle a un futbolista. Lo mejor que podría pasarle es que se relajara el hype.
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#34268Mensaje

Altramuz que te estamos esperando :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12675
Registrado: Dic-2017

#34269Mensaje

Yo creo que esa le llega a Mariano y revienta la portería... o lo mismo Jovic...
En fin, yo creo que si quiere ir al Madrid un partido como hoy debería darnos motivos de por qué le deberíamos fichar :roll:
nettox
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#34270Mensaje

Tan malo no será cuando le ha dado un pase de gol clarísimo a neymar , y se ha fabricado otra oportunidad de gol con herrera..

Todos los paquetes que sean como ese para mi 8-)
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#34271Mensaje

Define como un clase C, Ronaldo ya se hubiera marcado dos goles con las que le quedaron hoy
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12675
Registrado: Dic-2017

#34272Mensaje

Lewandoski y Lukaku están por delante de él ahora mismo.
Y Luis Suarez también.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34273Mensaje

altramuz escribió:Lo mejor que le podría pasar es que no se encontrara un gol hoy. Si ya está sobrevalorado no quiero ni imaginar lo que sería.
Mbappe es un muy buen jugador, ni paquete ni nada, pero no es ni un 10% de lo que se dice de él y no pasa nada por reconocerlo.
Para mi las expectativas están lejísimos de su capacidad real y eso es lo peor que puede pasarle a un futbolista. Lo mejor que podría pasarle es que se relajara el hype.
Altramuz mira tus mensajes privados.
nettox
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#34274Mensaje

madridista991 escribió:Lewandoski y Lukaku están por delante de él ahora mismo.
Y Luis Suarez también.
Lukaku es el k fallo el gol solo ante el portero del Sevilla y dio la Victoria al Sevilla con su gol en el area del inter? :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34275Mensaje

nettox escribió:Tan malo no será cuando le ha dado un pase de gol clarísimo a neymar , y se ha fabricado otra oportunidad de gol con herrera..

Todos los paquetes que sean como ese para mi 8-)
Pues vinicius tan malo no era cuando se las fabricaba como churros en un cuarto de hora. :lol:
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#34276Mensaje

Os olvidáis que con 21 años aún tiene margen de mejora. De aquí a 3-4 años salvo que salga algún Messi por ahí se lleva el balón de oro de calle.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34277Mensaje

Bueno, Sterling también fallaba mucho al principio y luego aprendió. O_o

Yo creo que ha estado lento en las primeras que le han caído a la hora de tomar decisiones, y un poco torpe en la vuelta de pase rápido de Herrera, que ha tirado con el balón ya encima sin poder darle dirección por la velocidad de la acción.

Pero no creo que sea para matarlo.

Tiene 21 años y si ya no es normal todo lo que está haciendo, menos lo sería que además no tuviese defectos con esta edad.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4554
Registrado: Jun-2014

#34278Mensaje

No es por Mbappé pero en la última década se mira cada jugada y se juzga por una acción y como hoy puedes ser Dios, mañana un tuercebotas.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#34279Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:Lewandoski y Lukaku están por delante de él ahora mismo.
Y Luis Suarez también.
Lukaku es el k fallo el gol solo ante el portero del Sevilla y dio la Victoria al Sevilla con su gol en el area del inter? :mrgreen:


Jajajajajajajajajajaajajajajajajaj que crack
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34280Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, Sterling también fallaba mucho al principio y luego aprendió. O_o

Yo creo que ha estado lento en las primeras que le han caído a la hora de tomar decisiones, y un poco torpe en la vuelta de pase rápido de Herrera, que ha tirado con el balón ya encima sin poder darle dirección por la velocidad de la acción.

Pero no creo que sea para matarlo.

Tiene 21 años y si ya no es normal todo lo que está haciendo, menos lo sería que además no tuviese defectos con esta edad.
Pero mbappe no era como sterling o Vini,mbappe valía trescientos kilos y metía 60 goles por temporada. :?
Responder