Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#21881Mensaje

Es un cagon drama queen. Vuelve al Barcelona bastante de mal humor creo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21882Mensaje

En lugar de criticarlo por el 2-8 va a salir aplaudido por quedarse.
Lo mismo que hizo con Argentina
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#21883Mensaje

Pedro_Leon escribió:En lugar de criticarlo por el 2-8 va a salir aplaudido por quedarse.
Lo mismo que hizo con Argentina
Ojalá, mientras esté no se recuperarán en mucho tiempo. :sisi:
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#21884Mensaje

A un pecho frío y líder de paja no terminó yo de verlo en una liga tan competitiva como la inglesa, con un nivel altísimo de presión y de físico.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#21885Mensaje

Me da que el City lo quería gratis y al ver que no está fácil,el enano empieza a recular
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21886Mensaje

David774 escribió:Marca

Atención: Messi pide una reunión con el Barcelona para buscar una salida amistosa.
Para Messi la salida amistosa es bajo sus condiciones.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21887Mensaje

enb141 escribió:
Berto69 escribió:90% de posibilidades de que se quede.
Los abogados dan marcha atrás en el tema clausula.
Así lo aseguran senabre y minguella.
Esto seguro hará que o se quede Luis Suarez o le den un aumento a 60 kilos netos :sisi:
Entre lo primero y lo segundo ya está despidiendo a su amigo del alma :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21888Mensaje

pepex31 escribió:A un pecho frío y líder de paja no terminó yo de verlo en una liga tan competitiva como la inglesa, con un nivel altísimo de presión y de físico.
Y no solo el cambio de liga, si no que llega obligado a darles la Champions.

Ya hemos visto los palos que le han dado a Ronaldo por no ganarla con la Juve, aún haciendo muy buenas eliminatorias de Knockout. Este no sabe en su vida lo que es recibir palos a nivel de clubes, en el Farca le perdonan lo que sea, a saber si aguanta un fracaso en el City y los palos que le caerían por ello.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21889Mensaje

-R9- escribió:
pepex31 escribió:A un pecho frío y líder de paja no terminó yo de verlo en una liga tan competitiva como la inglesa, con un nivel altísimo de presión y de físico.
Y no solo el cambio de liga, si no que llega obligado a darles la Champions.

Ya hemos visto los palos que le han dado a Ronaldo por no ganarla con la Juve, aún haciendo muy buenas eliminatorias de Knockout. Este no sabe en su vida lo que es recibir palos a nivel de clubes, en el Farca le perdonan lo que sea, a saber si aguanta un fracaso en el City y los palos que le caerían por ello.
Ya se encargaría Guardiola de echar la culpa a los demás.

Por ese lado no tiene problemas.

Messi no ha sido

Han sido los demás.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21890Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:
pepex31 escribió:A un pecho frío y líder de paja no terminó yo de verlo en una liga tan competitiva como la inglesa, con un nivel altísimo de presión y de físico.
Y no solo el cambio de liga, si no que llega obligado a darles la Champions.

Ya hemos visto los palos que le han dado a Ronaldo por no ganarla con la Juve, aún haciendo muy buenas eliminatorias de Knockout. Este no sabe en su vida lo que es recibir palos a nivel de clubes, en el Farca le perdonan lo que sea, a saber si aguanta un fracaso en el City y los palos que le caerían por ello.
Ya se encargaría Guardiola de echar la culpa a los demás.

Por ese lado no tiene problemas.

Messi no ha sido

Han sido los demás.
Pues no sé. La prensa inglesa es muy del plan "Al caído caerle". Y si no gana la UCL, le van a ir al cuello.

Y los hinchas del City, quizás le perdonen si al menos les da la liga, pero un nadaplete, no sé. Todo apunta a que, para llevárselo, tendrán que condicionar muy fuertemente la planificación de la plantilla y eso le va a echar un peso muy importante encima, pues podrían cargarse jugadores con proyección a futuro, como GJ o Bernardo; es un todo o nada esperando a que el enano compense todo eso que puedan perder, y además, les dé ese factor diferencial que quizás les faltó en ciertos momentos. Si no logra eso, por más que sea Messi, la misma afición lo cuestionará, no tiene el colchón que tiene en el Farca por lo hecho alguna vez.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#21891Mensaje

-R9- escribió:
pepex31 escribió:A un pecho frío y líder de paja no terminó yo de verlo en una liga tan competitiva como la inglesa, con un nivel altísimo de presión y de físico.
Y no solo el cambio de liga, si no que llega obligado a darles la Champions.

Ya hemos visto los palos que le han dado a Ronaldo por no ganarla con la Juve, aún haciendo muy buenas eliminatorias de Knockout. Este no sabe en su vida lo que es recibir palos a nivel de clubes, en el Farca le perdonan lo que sea, a saber si aguanta un fracaso en el City y los palos que le caerían por ello.
En el City podria disfarzar su declínio, selecionar partidos donde juega y donde no. En el Liverpool que tienen sólo 11 jugadores y van a presion o un equipo más carente como el United o especialmente Arsenal es que la teria dificil.
Salir del Barcelona para ir al City es salir de un equipo en declínio (con él incluso) para ir para a una máquina que anota 100 goles en liga. No es mala eleccion desde el punto de vista deportivo, pero es un movimiento de pvta al final.

Messi tiene que ser hombre y quedar en el Barcelona y que se derrube la diretoria si acaso.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#21892Mensaje

Yo veo cero posibilidades de que PSG o City se la jueguen con el fair play financiero pagando 100 kilos por Messi mas 50 de salario, ni hablo ya de la flipada de los culés de llevarse ademas varios jugadores de veintipocos entre ellos el 9 titular de Brasil.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21893Mensaje

Pero la oferta era 100 millones + Bernardo Silva + Eric García + Gabriel Jesús. Dónde está el problema que todo se está echando para atrås? O_o :sisi: le pareció insuficiente al Barsa? :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21894Mensaje

Me estoy empezando a aburrir, Barto necesitamos más!! :rezar: 8-) O_o
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#21895Mensaje

Yo digo que se queda, y vuelve aclamado como un héroe. Una vez más se quita responsabilidad de las cagadas con el chantaje de irse, igual que con Argentina
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#21896Mensaje

illocabesa escribió:Yo digo que se queda, y vuelve aclamado como un héroe. Una vez más se quita responsabilidad de las cagadas con el chantaje de irse, igual que con Argentina
Es que Messi es cagon, pero si esta insatisfecho con las fichajes y con la diretoria deberia decir yo o Bartolomeo y jugar a la aficcion. Y si cae Bartolomeu pues mejor, porque cagada Bartolomeu parece que estaba haciendo mismo. Ahora es ver si tiene cojones para eso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21897Mensaje

[youtube]hvhYnAiIBlo[/youtube]
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21898Mensaje

Cuánto valdría ahora mismo Gabriel Jesús si lo quisiera comprar un equipo? No menos de 60.
Bernardo Silva? De 70 no baja. Eric García y angeliño no creo que menos de 20.
Total 170. A eso le sumas 100 millones en cash.
Y claro 3 jugadores que el City deberá fichar, o al menos dos.
No olvidemos los 100 millones de sueldo de Messi.

Mucha tela, sería de locos si el City lo hiciera. Y la UEFA que esté atenta a los jeques que es un cachondeo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#21899Mensaje

Cross escribió:Yo prefiero que se quede, no quiero que el barça se recomponga
Es lo mejor y que renueve por 60 o más.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#21900Mensaje

se viene la 10ma...renovación.
Cerrado