Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#22061Mensaje

Lo del Barcelona no es paripé, sino evitar un linchamiento público. Solo por meter la absurda cláusula que libera a Messi Nobita debería ser colgado de la estatua de Colón, boca abajo. Está tratando de salvar la cara cuando el jugador ya es libre a todos los efectos.

Es normal que el City ande en la retaguardia esperando a que entre ellos se pongan de acuerdo, porque presentar al jugador ahora solo enredaría más las cosas.

La manera de irse ha sido mala en cualquier caso, y no dar la cara es de una cobardía absoluta.

En el City hay gente del Barsa, alguno que incluso aspira a la futura presidencia del club, y no pueden ponerse manifiestamente en contra de su anterior club. Llevarse a Messi gratis es algo que podría penalizar en unas futuras elecciones a alguien como Guardiola, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#22062Mensaje

LQDY escribió:
Pikachon escribió:
LQDY escribió:No me extrañaría que todo estuviese ya atado y bien atado.

Que barto y Messi ya hubiesen llegado a un acuerdo de salida.

Y que lo del burofax, lo del silencio de Messi, lo de 700 millones del barsa, fuese un paripe.
Que es demasiado "teatral, no creo que haya nadie que lo discuta. Pero era lo cabía esperar... El Barcelona lleva años "televisando" fichajes infructuosos y Messi lleva toda su vida, lanzando "bombas de humo" y amenazando con irse, tras grandes fracasos con la selección... Si lo juntas, te da el Circo que estamos viendo.

Después, a mi hay cosas que me generan muchas dudas... Se está viendo que todos los clubes están fichando a la baja y con perfiles salariales más bien bajos.... Con las pérdidas de la temporada pasada y las previstas para ésta que empieza... fichar a Messi lo veo muy muy complejo, ya que cuadrar la masa salarial, entre las pérdidas del COVID y el salario de alguien como Messi, es imposible, a no ser que liberes muchos jugadores con fichas altas.

Quizás no se ha anunciado nada, porque el club destino en cuestión, no consigue liberar suficientes fichas caras... o quizás es un Circo a modo de cortina de humo, para que la gente no se acuerde de 2-8.. o quizás es que son así de ineptos y uno que se quiere ir, lo hace tan mal y fuera de plazo como lo ha hecho Messi, mientras el otro inepto de presidente mira para otro lado porque le interesa que salga, pero espera que no le salpique..

A mí de ese club, ya no me sorprende nada... y con una masa social tan abducida como para creerse que Neymar costó 24,5 millones., que salió a defender que Messi defraudara hacienda, que celebró el despido de Valverde y la llegada del "cruyfismo" con Setién... pues me espero cualquier cosa, como que sigan arrodillandose frente a un jugador que tras el mayor ridículo europeo, su reacción sea pegar la espantada, dejarles tirados y hacer todo lo posible por no dejar un euro en las arcas.... "surrealismo" club Barcelona
Como ha puesto un forero antes,

El city tiene ‘fácil’ cuadrar cuentas con Messi.

Con trasladarle el grueso del salario a su estancia en su club de la MLS, ya lo tiene solucionado.

Es más, hasta podría ganar menos ahora en el city, de lo que está ganando en el barsa.

Pienso que en el sueldo de Messi, teniendo en cuenta la duración de 3+2, no le veo ningún problema.

El asunto va a estar en por cuánto saldrá del barsa.

Ayer decían que tenía previsto pagar 100k, con o sin jugadores por medio.

Esos 100k no es problema para el city, vende a 2-3 jugadores y ya los tiene.
A mí, me sigue costando ver una operación de semejante magnitud, con la situación actual y con la incertidumbre de futuro que hay ahora mismo.... y aún más, me cuesta verlo con otros 100M de traspaso... Podría ser, pero yo no termino de creérmelo... hasta que no esté firmado y se sepan condiciones "reales", voy a seguir dudando mucho de la viabilidad de un traspaso + salario, por un jugador de 33 años, que a las malas, en 9 meses queda libre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22063Mensaje

A ver, el único problema que puede haber es el normativo.

Es decir, que puedan superar el FPF y no lo puedan disimular como otras veces han hecho.

Por el dinero, como tal, no habría ningún problema,

El city, hoy por hoy, es un saco sin fondo.

Y les da igual que Messi tenga 33 años.

Guardiola les ha dicho que con él ganará la champions, salvo que pasen ‘cosas raras’ (que es lo que dice siempre que pierde
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#22064Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo del Barcelona no es paripé, sino evitar un linchamiento público. Solo por meter la absurda cláusula que libera a Messi Nobita debería ser colgado de la estatua de Colón, boca abajo. Está tratando de salvar la cara cuando el jugador ya es libre a todos los efectos.

Es normal que el City ande en la retaguardia esperando a que entre ellos se pongan de acuerdo, porque presentar al jugador ahora solo enredaría más las cosas.

La manera de irse ha sido mala en cualquier caso, y no dar la cara es de una cobardía absoluta.

En el City hay gente del Barsa, alguno que incluso aspira a la futura presidencia del club, y no pueden ponerse manifiestamente en contra de su anterior club. Llevarse a Messi gratis es algo que podría penalizar en unas futuras elecciones a alguien como Guardiola, por ejemplo.
Ahí, la cláusula fue imposición de Messi o sino, no renovaba... Es decir, o se iba gratis, o se iba gratis quedándose un poco más.... Novita lo único que podía hacer, era "pagar" el chantaje o tener que hacerse cargo de la "muerte" que hubiese sido que Messi saliese el año pasado.

Respecto al City, estoy de acuerdo contigo, que no quiera enredar más, porque no le interesa.. incluso, porque si no se dan las condiciones, puede omitir hacer el fichaje...

Pero lo de Guardiola.... puede hacerse el loco lo que quiera, o estar callado (cosa imposible) durante 10 meses, que sólo un culé abducido podría tragarse la "no agresión" de Pep hacia el Barcelona.... Ya se comieron que se llevara aa Thiago regalado aal Bayern... si se lleva a Messi gratis al City, y lo siguen adorando, es para llamarlos descerebrados... bueno, pensándolo mejor... si... si que se lo tragarían ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#22065Mensaje

LQDY escribió:A ver, el único problema que puede haber es el normativo.

Es decir, que puedan superar el FPF y no lo puedan disimular como otras veces han hecho.

Por el dinero, como tal, no habría ningún problema,

El city, hoy por hoy, es un saco sin fondo.

Y les da igual que Messi tenga 33 años.

Guardiola les ha dicho que con él ganará la champions, salvo que pasen ‘cosas raras’ (que es lo que dice siempre que pierde
A eso me refiería... el FPF y el limite salarial de la Premier, va en función de los presupuestos y los balances (trianuales)... y por mucho que quiera el City, no puede inyectar esa cantidad en éste momento, porque todos lis clubes son balances negativos y tienen previsión de pérdidas del 20-25% como mínimo, hasta no se sabe cuando... para mí, no es tan fácil... podrán hacerlo... pero la trampa va a "cantar" un poco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22066Mensaje

De todas formas, tiene tela.

El barsa ha pagado 500 millones a Messi en los últimos 5 años,

Por ganar 3 ligas y 0 champions.

Dónde va a ir que le paguen tanto por tan poco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22067Mensaje

Por 750 millones de euros en 5 años, voy de rodillas a Inglaterra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22068Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, tiene tela.

El barsa ha pagado 500 millones a Messi en los últimos 5 años,

Por ganar 3 ligas y 0 champions.

Dónde va a ir que le paguen tanto por tan poco.
Tú dirás lo que quieras, pero es la pesadilla del Eibar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#22069Mensaje

Amor por los colores y no se que tanto...
1300423973864452096
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22070Mensaje

Si no se ha hecho el pcr,

¿cómo va a ir a los entrenamientos?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#22071Mensaje

sanpedrano escribió:
LQDY escribió:Las dos líneas del contrato de Messi que generan más dudas sobre su salida

Está indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”,
Si dice eso el contrato sale de gratis.

No, porque el plazo para eso era antes del 10 de junio. En ese parrafo solo se refiere a lo que pasa en caso de haberse acogido a esa opción

Otro tema es que se la han colado y se lanzase al barro pensando que era asi pero ahora ya toca recular y negociar

Si se pudiese ir gratis ya estaba en Manchester.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22072Mensaje

Lo mejor será en la rueda de prensa cuando reniegue de ciertas cosas del FCB. Eso va a ser para disfrutarlo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22073Mensaje

Leyede escribió:
sanpedrano escribió:
LQDY escribió:Las dos líneas del contrato de Messi que generan más dudas sobre su salida

Está indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”,
Si dice eso el contrato sale de gratis.

No, porque el plazo para eso era antes del 10 de junio. En ese parrafo solo se refiere a lo que pasa en caso de haberse acogido a esa opción

Otro tema es que se la han colado y se lanzase al barro pensando que era asi pero ahora ya toca recular y negociar

Si se pudiese ir gratis ya estaba en Manchester.
No.

Al parecer, y digo ‘al parecer’, porque yo no lo sé

Esta sería otra cláusula distinta a la del 10 de junio.

Que la del 10 de junio aplicaría para las anteriores temporadas y no para ésta.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#22074Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo del Barcelona no es paripé, sino evitar un linchamiento público. Solo por meter la absurda cláusula que libera a Messi Nobita debería ser colgado de la estatua de Colón, boca abajo. Está tratando de salvar la cara cuando el jugador ya es libre a todos los efectos.

Es normal que el City ande en la retaguardia esperando a que entre ellos se pongan de acuerdo, porque presentar al jugador ahora solo enredaría más las cosas.

La manera de irse ha sido mala en cualquier caso, y no dar la cara es de una cobardía absoluta.

En el City hay gente del Barsa, alguno que incluso aspira a la futura presidencia del club, y no pueden ponerse manifiestamente en contra de su anterior club. Llevarse a Messi gratis es algo que podría penalizar en unas futuras elecciones a alguien como Guardiola, por ejemplo.

Bueno la cláusula famosa habría que ver quien tiene razón pero el hormonas ha renovado 9 veces con amenazas de irse

No puedo criticar a Bartolo por eso porque lo mismo el enano dijo que o esa cláusula o no firmaba.

Ya hemos visto lo caprichoso que es con todo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#22075Mensaje

LQDY escribió:
Leyede escribió:
sanpedrano escribió:
LQDY escribió:Las dos líneas del contrato de Messi que generan más dudas sobre su salida

Está indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”,
Si dice eso el contrato sale de gratis.

No, porque el plazo para eso era antes del 10 de junio. En ese parrafo solo se refiere a lo que pasa en caso de haberse acogido a esa opción

Otro tema es que se la han colado y se lanzase al barro pensando que era asi pero ahora ya toca recular y negociar

Si se pudiese ir gratis ya estaba en Manchester.
No.

Al parecer, y digo ‘al parecer’, porque yo no lo sé

Esta sería otra cláusula distinta a la del 10 de junio.

Que la del 10 de junio aplicaría para las anteriores temporadas y no para ésta.
En ese parrafo de onda cero no dice eso.

Me quedo con mi versión y la de la Liga
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#22076Mensaje

Viendo este circo montado con Messi, deja claro los shows que ahorramos largando a CR7.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22077Mensaje

Leyede escribió:
LQDY escribió:
Leyede escribió:
sanpedrano escribió:
LQDY escribió:Las dos líneas del contrato de Messi que generan más dudas sobre su salida

Está indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”,
Si dice eso el contrato sale de gratis.

No, porque el plazo para eso era antes del 10 de junio. En ese parrafo solo se refiere a lo que pasa en caso de haberse acogido a esa opción

Otro tema es que se la han colado y se lanzase al barro pensando que era asi pero ahora ya toca recular y negociar

Si se pudiese ir gratis ya estaba en Manchester.
No.

Al parecer, y digo ‘al parecer’, porque yo no lo sé

Esta sería otra cláusula distinta a la del 10 de junio.

Que la del 10 de junio aplicaría para las anteriores temporadas y no para ésta.
En ese parrafo de onda cero no dice eso.

Me quedo con mi versión y la de la Liga
Lo que dice la cope, y que reproduce el sport:

”Está indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”,

Estás en tu derecho de quedarte con la versión que te apetezca, tal y como hace el barsa y Tebas.

Yo, por mi parte, no me quedo con ninguna versión.

Me la pela quién tenga razón.

Sólo miro y disfruto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#22078Mensaje

Leyede escribió:
sanpedrano escribió:
LQDY escribió:Las dos líneas del contrato de Messi que generan más dudas sobre su salida

Está indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”,
Si dice eso el contrato sale de gratis.

No, porque el plazo para eso era antes del 10 de junio. En ese parrafo solo se refiere a lo que pasa en caso de haberse acogido a esa opción

Otro tema es que se la han colado y se lanzase al barro pensando que era asi pero ahora ya toca recular y negociar

Si se pudiese ir gratis ya estaba en Manchester.
Yo creo que a fin de cuentas dependerá de si el contrato establece una fecha explícita (10 de junio) o no (solo dice fin de temporada). La temporada 19-20 acaba de terminar en agosto, y eso es un hecho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22079Mensaje

La culpa de no haber entrenado, ¿de quién es?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22080Mensaje

El pecho frio mas grande de la historia :sisi:

Siempre se caga en las adversidades.. que no recuerdan cuando renuncio a su selección :sisi:
Cerrado