Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#46061Mensaje

Con una delantera con rotación Benzema (porque es el hijo predilecto aunq no sea la primera opción de muchos), Mayoral, Mariano podemos salir a jugar.

Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Valverde, Casemiro, Mendy.....por ahí no pinta mal.

Hazard creo que debe jugar más por dentro y no tener asegurada la titularidad.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#46062Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Edicrash escribió:
Madridistaypunto escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que la plantilla da para liga y copa.
En Champions no deberíamos tener problemas para ser primeros, que en octavos nos toque un equipo medio regular y en cuartos pues seguramente para casa.
Pues yo no. La liga si suena la flauta se podría pelear, la copa está perdida sin jugarla por que a los mercenarios se la pela y en champions claramente no hay por donde. Si la idea es la misma plantilla mas lunin y odegaard vamos directo hacia un nuevo nadaplete.
Hombre, nadaplete no creo.
Pero liga más copa más Supercopa estaría muy bien.
La Champions la tenemos en chino mientras la delantera siga secuestrada por el melón.
Yo entiendo este punto de vista teniendo en cuenta la plantilla que tenemos.
Pero nunca tuvimos que estar en este punto. Si no se hubieran tomado decisiones horribles y perdido muchas oportunidades en el mercado los últimos cuatro veranos, ahora mismo tendríamos de largo la mejor plantilla del mundo y seriamos favoritos a todo para los próximos diez años. Y eso es culpa de Florentino y Zidane.
No les puedo dar el mérito de ganar algo con un equipo mediocre a los culpables de tener un equipo mediocre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46063Mensaje

michael37 escribió:Con una delantera con rotación Benzema (porque es el hijo predilecto aunq no sea la primera opción de muchos), Mayoral, Mariano podemos salir a jugar.

Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Valverde, Casemiro, Mendy.....por ahí no pinta mal.

Hazard creo que debe jugar más por dentro y no tener asegurada la titularidad.
Rotar el melón dices... :lol: :lol:
Antes se dejan pasar por la guillotina zz y flopez que sentar al inútil franchute.
Va a jugar el 100%, o el 99.99%, de los partidos y lo sabes. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#46064Mensaje

Después de una temporada que se gana la Liga toca ridículo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#46065Mensaje

Con el traspaso de James al Everton Zidane no le debe una cena a Ancelotti... que le ponga todo un restaurante italiano

Imagen


Sin James y posiblemente sin Bale puede ser una de las temporadas más felices de Zidane como técnico y en donde más pueda ganar sin ese par de destruye vestuarios y ambientes de trabajo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#46066Mensaje

Pobre Zizou, han tardado tanto en librarse de sus apestados James y Bale, que ya tiene otros 4 en la lista negra.
Última edición por Aykhodesse el Jue Sep 03, 2020 9:08 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#46067Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Con una delantera con rotación Benzema (porque es el hijo predilecto aunq no sea la primera opción de muchos), Mayoral, Mariano podemos salir a jugar.

Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Valverde, Casemiro, Mendy.....por ahí no pinta mal.

Hazard creo que debe jugar más por dentro y no tener asegurada la titularidad.
Rotar el melón dices... :lol: :lol:
Antes se dejan pasar por la guillotina zz y flopez que sentar al inútil franchute.
Va a jugar el 100%, o el 99.99%, de los partidos y lo sabes. :sisi: :sisi:
Por dejarlo caer que no quede... :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46068Mensaje

Se comenta que Zidane ha pedido para esta temporada a Dani olmo

Isco fuera
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46069Mensaje

j30madr escribió:Se comenta que Zidane ha pedido para esta temporada a Dani olmo

Isco fuera
No hay que pedirle peras al Olmo. O_o
Del Leipzig el único que nos interesa es Upamecano. Para jugar donde Dani Olmo nos sobra gente.

Bueno, y que Angelinho vaya al Barsa, que es malo de cojones. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#46070Mensaje

j30madr escribió:Se comenta que Zidane ha pedido para esta temporada a Dani olmo

Isco fuera
A mi es un jugador que me gusta. Tiene gol, habilidad, es inteligente y muy versátil. Pero no sé en que posición podría actuar en un 4-3-3.

No lo veo ni de extremo, ni mucho menos de interior. Otra cosa sería en un 4-3-1-2, donde encajaría detrás de los dos delanteros, o incluso en esa doble punta. Imagino que será humo, porque en esas posiciones están Odegaard y los brasileños, además de Asensio y Hazard.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#46071Mensaje

pistolero123456 escribió:
j30madr escribió:Se comenta que Zidane ha pedido para esta temporada a Dani olmo

Isco fuera
A mi es un jugador que me gusta. Tiene gol, habilidad, es inteligente y muy versátil. Pero no sé en que posición podría actuar en un 4-3-3.

No lo veo ni de extremo, ni mucho menos de interior. Otra cosa sería en un 4-3-1-2, donde encajaría detrás de los dos delanteros, o incluso en esa doble punta. Imagino que será humo, porque en esas posiciones están Odegaard y los brasileños, además de Asensio y Hazard.
No me creo la noticia, no creo que a zidane le guste..es un jugador estilo a Van de beek, jugador llegador, con gol, trabajador que interviene poco en la elaboración del juego
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#46072Mensaje

nettox escribió:
pistolero123456 escribió:
j30madr escribió:Se comenta que Zidane ha pedido para esta temporada a Dani olmo

Isco fuera
A mi es un jugador que me gusta. Tiene gol, habilidad, es inteligente y muy versátil. Pero no sé en que posición podría actuar en un 4-3-3.

No lo veo ni de extremo, ni mucho menos de interior. Otra cosa sería en un 4-3-1-2, donde encajaría detrás de los dos delanteros, o incluso en esa doble punta. Imagino que será humo, porque en esas posiciones están Odegaard y los brasileños, además de Asensio y Hazard.
No me creo la noticia, no creo que a zidane le guste..es un jugador estilo a Van de beek, jugador llegador, con gol, trabajador que interviene poco en la elaboración del juego
A mi no se me parecen demasiado la verdad.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#46073Mensaje

pistolero123456 escribió:
nettox escribió:
pistolero123456 escribió:
j30madr escribió:Se comenta que Zidane ha pedido para esta temporada a Dani olmo

Isco fuera
A mi es un jugador que me gusta. Tiene gol, habilidad, es inteligente y muy versátil. Pero no sé en que posición podría actuar en un 4-3-3.

No lo veo ni de extremo, ni mucho menos de interior. Otra cosa sería en un 4-3-1-2, donde encajaría detrás de los dos delanteros, o incluso en esa doble punta. Imagino que será humo, porque en esas posiciones están Odegaard y los brasileños, además de Asensio y Hazard.
No me creo la noticia, no creo que a zidane le guste..es un jugador estilo a Van de beek, jugador llegador, con gol, trabajador que interviene poco en la elaboración del juego
A mi no se me parecen demasiado la verdad.
A mí sí. en el sentido de que buscan muy bien el espacio libre detrás del punta para meter gol o dar el último pase y generalmente intervienen muy poco en la creacion de juego, ambos son jugadores que definen muy bien..y ambos son trabajadores

Evidentemente cada uno con su estilo y tecnica, por ejemplo Bruno fernandes es otro jugador similar, que es muy buen llegador pero apenas elabora juego para el equipo, son jugadores que donde brillan es al borde del área contraria y no en el medio del centro del campo
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#46074Mensaje

nettox escribió:
pistolero123456 escribió:
nettox escribió:
pistolero123456 escribió:
j30madr escribió:Se comenta que Zidane ha pedido para esta temporada a Dani olmo

Isco fuera
A mi es un jugador que me gusta. Tiene gol, habilidad, es inteligente y muy versátil. Pero no sé en que posición podría actuar en un 4-3-3.

No lo veo ni de extremo, ni mucho menos de interior. Otra cosa sería en un 4-3-1-2, donde encajaría detrás de los dos delanteros, o incluso en esa doble punta. Imagino que será humo, porque en esas posiciones están Odegaard y los brasileños, además de Asensio y Hazard.
No me creo la noticia, no creo que a zidane le guste..es un jugador estilo a Van de beek, jugador llegador, con gol, trabajador que interviene poco en la elaboración del juego
A mi no se me parecen demasiado la verdad.
A mí sí. en el sentido de que buscan muy bien el espacio libre detrás del punta para meter gol o dar el último pase y generalmente intervienen muy poco en la creacion de juego, ambos son jugadores que definen muy bien..y ambos son trabajadores

Evidentemente cada uno con su estilo y tecnica, por ejemplo Bruno fernandes es otro jugador similar, que es muy buen llegador pero apenas elabora juego para el equipo, son jugadores que donde brillan es al borde del área contraria y no en el medio del centro del campo
Nettox la liga fantasy echa de menos esta sabiduría futbolera, aun estas a tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#46075Mensaje

Toda la temporada pasada estuve jodiendo con Dani Olmo y después del parón del covid un poco más...

Parece que Zizou me escucha :sisi:
1301569243759226881
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#46076Mensaje

yolovalgo2 escribió:
abelguga escribió:Toda la temporada pasada estuve jodiendo con Dani Olmo y después del parón del covid un poco más...

Parece que Zizou me escucha :sisi:
1301569243759226881
Me parece un fichajazo. Ojalá se concrete.
No estaría nada mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46077Mensaje

Es Justo lo que necesitamos.

Uno más que ni pincha, ni corta.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#46078Mensaje

abelguga escribió:Toda la temporada pasada estuve jodiendo con Dani Olmo y después del parón del covid un poco más...

Parece que Zizou me escucha :sisi:
1301569243759226881
No es mal jugador ni mucho menos pero como para que coño queremos a dani olmo? Por 40 kilos hay varias posiciones más importantes que reforzar, aparte donde lo pones?
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#46079Mensaje

Un tio que nos saldría por no menos de 40 kilos para calentar banca-grada :lol: . No vamos a gastarnos un duro este año salvo que se ponga Mbappe o similar y a precio de saldo y eso no va a ocurrir
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#46080Mensaje

Otro mediocampista ofensivo más

Justo lo que necesitamos :sisi:



:roll:
Responder