Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4906
Registrado: Sep-2019

#22441Mensaje

En 2004 Mensi (que llevaba 4 años en Can Farça) subió al primer equipo farçante, el Madrid estaba a 8 Copas de Europa del Farça. 16 años después, seguimos a 8.

La culerada pensaba que con el Monguer llegarían a alcanzar al RMCF en la máxima competición mundial de clubes. Se las prometían felices tras el robo de Stamford Bridge, pero nada, se quedaron en 4 orejonas con el Monguer.

Tomaron por el culete.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4906
Registrado: Sep-2019

#22442Mensaje

Ahora pensemos que todo ese esperpento del Monguer le hubiera sucedido al Madrid con la señorita de Funchal…

Mensi poniendo condiciones. No se rebajará ni un céntimo de su contrato y solo jugará si se encuentra bien al ciento por ciento, para no caer en una lesión grave que le impida ir a otro club en 2021…

Aquí, Cristina se puso tonta, queriendo que el Madrid estuviera de su parte en lo relativo a sus chanchullos con Hacienda. Flópez no tragó y se acabó la tontería.

Tener a un jugador contra su voluntad es de lo peor que le puede suceder a un klup. No les queda nada con el hormonado…
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22443Mensaje

Un botijo escribió:En 2004 Mensi (que llevaba 4 años en Can Farça) subió al primer equipo farçante, el Madrid estaba a 8 Copas de Europa del Farça. 16 años después, seguimos a 8.

La culerada pensaba que con el Monguer llegarían a alcanzar al RMCF en la máxima competición mundial de clubes. Se las prometían felices tras el robo de Stamford Bridge, pero nada, se quedaron en 4 orejonas con el Monguer.

Tomaron por el culete.
Y si no fuera por los robos a silbato armado, estaríamos como mínimo a 10 Champions del cloacalona.
Por desgracia, su discurso victimista caló hondo en la UEFA progre y vieron a los farsariseos como unos pobres oprimidos.
Pero bueno, ahí está el karma haciendo su trabajo y en 3 partidos de Champions, ridículos aparte, se han comido 15 goles. :fiesta: :fiesta:; :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#22444Mensaje

Un botijo escribió:En 2004 Mensi (que llevaba 4 años en Can Farça) subió al primer equipo farçante, el Madrid estaba a 8 Copas de Europa del Farça. 16 años después, seguimos a 8.

La culerada pensaba que con el Monguer llegarían a alcanzar al RMCF en la máxima competición mundial de clubes. Se las prometían felices tras el robo de Stamford Bridge, pero nada, se quedaron en 4 orejonas con el Monguer.

Tomaron por el culete.
Tienes razón que en Champions siguen a la misma distancia, lo cual les jode.
Pero también es verdad que por culpa del mocoso este nos han recortado bastantes ligas en el palmarés, y eso es algo que tampoco me hace mucha gracia, porque a mí también me gusta ver al Madrid dominando en España, y eso estando Messi no lo hemos podido ver, salvo en crisis puntuales que ellos han tenido.
Ahora ya está en declive con 34 años, y aún así es un tipo que sigue imponiendo respeto en el campeonato doméstico, y aunque no juegue a una mi.erda sabes que siempre está ahí y en cierto modo condiciona todos los partidos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22445Mensaje

Con el tema Messi y el Barcelona, están mal quedándose y mal si se hubiera ido. Bajo mi punto de vista tienen bastante peor plantilla que la nuestra,no tienen ni un jugador cedido con proyección real y de dinero andan ( o deberían porque les han salido todos los fichajes mal) peor que nosotros.
Messi ha sido muy bueno, mucho pero el tiempo corre para todos y quiera o no está en las últimas. Además ahora quedándose y después de haberse querido ir no debería tener muchas ganas de nada.

Y cuando se vaya y si encima se va sin dejar un duro,que se preparen porque entonces pelearán por ganar la Copa Cataluña.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4906
Registrado: Sep-2019

#22446Mensaje

madridista991 escribió:
Un botijo escribió:En 2004 Mensi (que llevaba 4 años en Can Farça) subió al primer equipo farçante, el Madrid estaba a 8 Copas de Europa del Farça. 16 años después, seguimos a 8.

La culerada pensaba que con el Monguer llegarían a alcanzar al RMCF en la máxima competición mundial de clubes. Se las prometían felices tras el robo de Stamford Bridge, pero nada, se quedaron en 4 orejonas con el Monguer.

Tomaron por el culete.
Tienes razón que en Champions siguen a la misma distancia, lo cual les jode.
Pero también es verdad que por culpa del mocoso este nos han recortado bastantes ligas en el palmarés, y eso es algo que tampoco me hace mucha gracia, porque a mí también me gusta ver al Madrid dominando en España, y eso estando Messi no lo hemos podido ver, salvo en crisis puntuales que ellos han tenido.
Ahora ya está en declive con 34 años, y aún así es un tipo que sigue imponiendo respeto en el campeonato doméstico, y aunque no juegue a una mi.erda sabes que siempre está ahí y en cierto modo condiciona todos los partidos.
Temo más al Suárez, que a la mierda seca acabada del enano hormonado.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#22447Mensaje

Creo que mucho va a depender de cómo les empiece la cosa. Seguro que hormonin tiene vergüenza torera y lo intentará... Si más o menos resisten o les sale claramente bien seguro que hará buenas cosas, pero como se pongan a pinchar puede que tire la toalla y simplemente intente hacer el paripé y cumplir de cara a la galería :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22448Mensaje

Lo que hay que hacer es empezar la liga bien, sacarles bastante distancia ( que lo podemos hacer). Y que en enero ( decepcionado) se vaya al equipo que quiera gratis :D .
Quini

#22449Mensaje

Para que termine de estallar la bomba en pleno campeonato se tienen que dar 3 situaciones: Que se vaya Suárez, tengan un mal inicio y nosotros empezamos como un tiro. Es más, me parece que la primera puede provocar la segunda, lo más importante es que se dé la tercera.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11503
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#22450Mensaje

Kroos: “Un jugador por sí solo nunca será el futuro de un equipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#22451Mensaje

Efectivamente, que se vaya Suárez es muy importante, porque es el único apoyo que le queda en la plantilla.
Si el uruguayo se va, él se va a sentir sólo, va a añorar mucho esos momentos pasados con Suárez y también cuando estaba Ney. Está claro que con el resto de la plantilla no tiene la misma química.
Supongo que como profesional intentará una vez más echarse al equipo a la espalda, pero que se va a quedar 'sólo' en la plantilla es algo que puede hacer mella psicológicamente en él, luego súmale el tener ya casi 34 años que físicamente seguirá yendo hacia abajo sí o sí... además tiene que adaptarse a jugar con nuevos compañeros en ataque con los qur nunca ha jugado, cosa que no siempre es fácil y a veces lleva su tiempo, y eso es algo que puede atragantarsele un poco... yo creo que va a empezar a buen nivel los primeros partidos, marcando goles como siempre... pero si nosotros también ganamos nuestros partidos y mantenemos el pulso, pienso que en cualquier momento se le va a juntar todo y va a empezar a tener momentos de debilidad y venirse abajo, llegando al punto de querer mandarlo todo a la mierda en Enero, lo cuál sería la bomba definitiva que arrasaría Can Varsa.

Para empezar, por mucho que él quiera seguir siendo profesional con el equipo que le paga, el hecho de que le obliguen a quedarse allí en contra de su voluntad es algo que tarde o temprano se les va a volver en contra. Y quitarle al jugador con quien mejor se ha entendido en el campo en toda su carrera profesional es una puñalada muy gorda que le hacen. Y los culés como tontos aplauden la marcha de Suárez, no saben lo que hacen jaja, están ahogando mentalmente al dios al que dicen adorar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22452Mensaje

A lo mejor los cules que aplauden la marcha de Suarez es porque toman principalmente argumentos futbolisticos, y ven que este año Suarez ha estado de autentica vergüenza, que no podía ni moverse en el campo, y con las correspondientes lesiones por no saber mantener su cuerpo para la elite en edades avanzadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22453Mensaje

¿Cuántos años lleva sin marcarnos gol sin que sea de penalti?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22454Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos años lleva sin marcarnos gol sin que sea de penalti?
El último gol que nos anotó fue con Cristiano en el camoo O_o de ahí ha caido a tal grado que Marcelo le gana una carrera, más bajo no se podría caer.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#22455Mensaje

eltiolavara escribió:Lo que hay que hacer es empezar la liga bien, sacarles bastante distancia ( que lo podemos hacer). Y que en enero ( decepcionado) se vaya al equipo que quiera gratis :D .
Entonces mejor que se quede y que renueve.
Si eso va asi para que queremos cambios?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22456Mensaje

Quini escribió:Para que termine de estallar la bomba en pleno campeonato se tienen que dar 3 situaciones: Que se vaya Suárez, tengan un mal inicio y nosotros empezamos como un tiro. Es más, me parece que la primera puede provocar la segunda, lo más importante es que se dé la tercera.
Siempre he dicho que ganar los 6 primeros partidos es fundamental. Algunos se reían diciendo que era mejor ganar los 38. Pues al final se demostró que tengo razón.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22457Mensaje

Imagen
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#22458Mensaje

eltiolavara escribió:Con el tema Messi y el Barcelona, están mal quedándose y mal si se hubiera ido. Bajo mi punto de vista tienen bastante peor plantilla que la nuestra,no tienen ni un jugador cedido con proyección real y de dinero andan ( o deberían porque les han salido todos los fichajes mal) peor que nosotros.
Messi ha sido muy bueno, mucho pero el tiempo corre para todos y quiera o no está en las últimas. Además ahora quedándose y después de haberse querido ir no debería tener muchas ganas de nada.

Y cuando se vaya y si encima se va sin dejar un duro,que se preparen porque entonces pelearán por ganar la Copa Cataluña.

Tienen a Ansu Fati, que ojalá y no les salga un Messi, si no otros 10 años temiendoles por un jugador.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#22459Mensaje

enb141 escribió:
eltiolavara escribió:Con el tema Messi y el Barcelona, están mal quedándose y mal si se hubiera ido. Bajo mi punto de vista tienen bastante peor plantilla que la nuestra,no tienen ni un jugador cedido con proyección real y de dinero andan ( o deberían porque les han salido todos los fichajes mal) peor que nosotros.
Messi ha sido muy bueno, mucho pero el tiempo corre para todos y quiera o no está en las últimas. Además ahora quedándose y después de haberse querido ir no debería tener muchas ganas de nada.

Y cuando se vaya y si encima se va sin dejar un duro,que se preparen porque entonces pelearán por ganar la Copa Cataluña.

Tienen a Ansu Fati, que ojalá y no les salga un Messi, si no otros 10 años temiendoles por un jugador.
:facepalm: uno no, 3 messis les van a salir,
La de tonterias que hay que leer porque le marco ayer un gol a una banda, tendría que nacer 3 veces en achufati para ser como Messi
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#22460Mensaje

illocabesa escribió:
enb141 escribió:
eltiolavara escribió:Con el tema Messi y el Barcelona, están mal quedándose y mal si se hubiera ido. Bajo mi punto de vista tienen bastante peor plantilla que la nuestra,no tienen ni un jugador cedido con proyección real y de dinero andan ( o deberían porque les han salido todos los fichajes mal) peor que nosotros.
Messi ha sido muy bueno, mucho pero el tiempo corre para todos y quiera o no está en las últimas. Además ahora quedándose y después de haberse querido ir no debería tener muchas ganas de nada.

Y cuando se vaya y si encima se va sin dejar un duro,que se preparen porque entonces pelearán por ganar la Copa Cataluña.

Tienen a Ansu Fati, que ojalá y no les salga un Messi, si no otros 10 años temiendoles por un jugador.
:facepalm: uno no, 3 messis les van a salir,
La de tonterias que hay que leer porque le marco ayer un gol a una banda, tendría que nacer 3 veces en achufati para ser como Messi
Cuando salió Messi y lo comparaban con Ronaldinho también se decía que no podía ser y mira...

No es por el partido de ayer que también porque un chico de 17 años lo ves jugar de esa forma recién llegado y parece que es veterano, los compañeros le buscan, lleva siempre peligro cuando la toca y además tiene gol, contra Alemania si no fuera por la falta de Ramos tendría un gol más, el que no lo quiera ver que no lo vea pero este chico ya lo demostró la temporada pasada que viene para quedarse, este no es un Tello o un Deulofeu
Cerrado