Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#34741Mensaje

Lo de Eusebio creo que lo dije yo pero cuando digo darse un aire lo alejo mucho de ser un sucesor de tal,todos los jugadores recuerdan vagamente a otros en algun gesto o caracteristica,pero que nadie se moleste hasta el punto de tomarselo al pie de la letra, yo hablo en el contexto de los tiempos actuales, no que vayan a alcanzar a leyendas historicas y menos a los 20-21 años.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#34742Mensaje

Altramuz, tu odio a este futbolista te anula el buen criterio q tienes y te hace parecer un holligan.

Que vas a hacer si el próximo verano está chutando balones a la grada el día de su presentación con el 10 a la espalda?

Vas a seguir con tu cansina cruzada 10 años o te vas a relajar?

A mi me da igual, lo digo por tu salud.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34743Mensaje

Ahora es más importante marcar en una final de Champions que en una de un mundial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#34744Mensaje

Hizo una mala final de la Champions y es cierto que ahi suelen aparecer los grandes jugadores y no estuvo a ese nivel en esa cita,pero tampoco hay que pasar por alto que venia de una lesion y no estaba a tope,pero aun asi el jugador es el que es,no se puede negar el jugador que es,pero que cada uno tenga su opinion al respecto y la manifieste con total libertad,no se trata de convencer a nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34745Mensaje

Es más difícil ganar una Champions con jugadores mediocres que un Mundial.

Solo hay que mirar la lista de goleadores de las finales de uno y otro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#34746Mensaje

Este no sale del PSG


Allá le van a comprar todo lo que quiera, le van a fichar con cartera abierta además de darle una renovación millonaria.


Nosotros no tenemos dinero ni para el fichaje, ni para el sueldo... ni para traer más jugadores.

1302650113140109325
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34747Mensaje

con 12 años de fútbol por delante se me hace difícil pensar que se va a enquistar en el PSG , si lo hace es que tiene nula ambición y si no tiene ambición , no lo quiero
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34748Mensaje

Dees83 escribió:Altramuz, tu odio a este futbolista te anula el buen criterio q tienes y te hace parecer un holligan.

Que vas a hacer si el próximo verano está chutando balones a la grada el día de su presentación con el 10 a la espalda?

Vas a seguir con tu cansina cruzada 10 años o te vas a relajar?

A mi me da igual, lo digo por tu salud.
Cuando esté aquí con el 10 a la espalda seré yo el que lo defienda, acuérdate. Todos los adoradores de Mbappe serán sus principales haters. Solo tienes que ir al hilo de Bale antes de que fichara por nosotros y te darás cuenta de lo que digo.
Yo no le tengo odio, a mi me gusta Mbappe, me parece un jugador físicamente espectacular, pero son los comentarios exagerados y las locuras que se han dicho de él lo que me hace cogerle ojeriza. Poco a poco se van calmando las aguas y se va poniendo todo en su lugar.
Y por mi Salud tranquilo :lol: :lol: hay pocas cosas en la vida que pueda tomarme en serio como para eso y te aseguro que el fútbol no es una de ellas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34749Mensaje

solo tengo dos cosas claras en esta vida , sé que mañana sale el sol y que un jugador muta de dios a paquete en cuanto firma el contrato con el RM
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#34750Mensaje

jako escribió:con 12 años de fútbol por delante se me hace difícil pensar que se va a enquistar en el PSG , si lo hace es que tiene nula ambición y si no tiene ambición , no lo quiero
Mientras no se acabe el petroleo de qatar, seguira tan agusto en su jaula de oro, nunca vendra
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#34751Mensaje

Si llega a salir dentro de 3-5 años creo que va a ser a la Premier League

La Liga con el covid y la escapada de talento que tiene no será tan atractiva, para cuando Mbappe salga del PSG prácticamente no quedarán estrellas en la Liga... Messi, Ramos, Modric, Suarez... ya no estará ninguno de esos... Cristiano ya se fue, Neymar también.


En la Premier van a estar todas las estrellas y los verdaderos retos deportivos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#34752Mensaje

jako escribió:solo tengo dos cosas claras en esta vida , sé que mañana sale el sol y que un jugador muta de dios a paquete en cuanto firma el contrato con el RM
Estoy seguro que si esa final la hace con nosotros, todos esos mensajes comprensivos que se ven ahorita se convertirian en mensajes asesinos, y lo mismo con Haaland cuando jugó contra el Bayern en liga que hizo que el Bayern ganaranla liga, aquí se le mataría, en el Bernabeu se le pitaría y a por los siguientes cromos, los que no se caguen cuando se juegan los títulos. Eso ni cotiza.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#34753Mensaje

altramuz escribió:
Dees83 escribió:Altramuz, tu odio a este futbolista te anula el buen criterio q tienes y te hace parecer un holligan.

Que vas a hacer si el próximo verano está chutando balones a la grada el día de su presentación con el 10 a la espalda?

Vas a seguir con tu cansina cruzada 10 años o te vas a relajar?

A mi me da igual, lo digo por tu salud.
Cuando esté aquí con el 10 a la espalda seré yo el que lo defienda, acuérdate. Todos los adoradores de Mbappe serán sus principales haters. Solo tienes que ir al hilo de Bale antes de que fichara por nosotros y te darás cuenta de lo que digo.
Yo no le tengo odio, a mi me gusta Mbappe, me parece un jugador físicamente espectacular, pero son los comentarios exagerados y las locuras que se han dicho de él lo que me hace cogerle ojeriza. Poco a poco se van calmando las aguas y se va poniendo todo en su lugar.
Y por mi Salud tranquilo :lol: :lol: hay pocas cosas en la vida que pueda tomarme en serio como para eso y te aseguro que el fútbol no es una de ellas.
Hombre al único que van poniendo en su lugar es a pificius. Iba de ser un histórico como pele, a la altura de Messi y cristiano, a mbappe, a mejor que hazard, a iñaki Williams, traore y ahorita va en suplente válido.

No compares a un jugador top con pificius. Mbappe esta 5 escalones por encima de nuestro mata palomas favorito y este nunca va a estar a la altura del galo. Mientras pificius batalla por pasar de 5 goles el otro es un jugador de 30 a 40 por temporada. No hay color.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34754Mensaje

jako escribió:solo tengo dos cosas claras en esta vida , sé que mañana sale el sol y que un jugador muta de dios a paquete en cuanto firma el contrato con el RM

Pues yo leo más lo de que todos los que están fuera del club son unos tarugo y cuando fichan se convierten en los mejores jugadores del mundo.

Mbappe es muy bueno, esté fuera del Madrid o esté, ojalá, con nosotros
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34755Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:
Dees83 escribió:Altramuz, tu odio a este futbolista te anula el buen criterio q tienes y te hace parecer un holligan.

Que vas a hacer si el próximo verano está chutando balones a la grada el día de su presentación con el 10 a la espalda?

Vas a seguir con tu cansina cruzada 10 años o te vas a relajar?

A mi me da igual, lo digo por tu salud.
Cuando esté aquí con el 10 a la espalda seré yo el que lo defienda, acuérdate. Todos los adoradores de Mbappe serán sus principales haters. Solo tienes que ir al hilo de Bale antes de que fichara por nosotros y te darás cuenta de lo que digo.
Yo no le tengo odio, a mi me gusta Mbappe, me parece un jugador físicamente espectacular, pero son los comentarios exagerados y las locuras que se han dicho de él lo que me hace cogerle ojeriza. Poco a poco se van calmando las aguas y se va poniendo todo en su lugar.
Y por mi Salud tranquilo :lol: :lol: hay pocas cosas en la vida que pueda tomarme en serio como para eso y te aseguro que el fútbol no es una de ellas.
Hombre al único que van poniendo en su lugar es a pificius. Iba de ser un histórico como pele, a la altura de Messi y cristiano, a mbappe, a mejor que hazard, a iñaki Williams, traore y ahorita va en suplente válido.

No compares a un jugador top con pificius. Mbappe esta 5 escalones por encima de nuestro mata palomas favorito y este nunca va a estar a la altura del galo. Mientras pificius batalla por pasar de 5 goles el otro es un jugador de 30 a 40 por temporada. No hay color.
Mira que tiene que ser jodido odiar a futbolistas de tu equipo. Lo normal es odiar a los del rival, no? Edi, ya se lo dije a Hitzeko una vez, haz por que te guste porque os lo vais a comer muchos años. A lo Benzema, y si no al tiempo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#34756Mensaje

altramuz escribió:
Dees83 escribió:Altramuz, tu odio a este futbolista te anula el buen criterio q tienes y te hace parecer un holligan.

Que vas a hacer si el próximo verano está chutando balones a la grada el día de su presentación con el 10 a la espalda?

Vas a seguir con tu cansina cruzada 10 años o te vas a relajar?

A mi me da igual, lo digo por tu salud.
Cuando esté aquí con el 10 a la espalda seré yo el que lo defienda, acuérdate. Todos los adoradores de Mbappe serán sus principales haters. Solo tienes que ir al hilo de Bale antes de que fichara por nosotros y te darás cuenta de lo que digo.
Yo no le tengo odio, a mi me gusta Mbappe, me parece un jugador físicamente espectacular, pero son los comentarios exagerados y las locuras que se han dicho de él lo que me hace cogerle ojeriza. Poco a poco se van calmando las aguas y se va poniendo todo en su lugar.
Y por mi Salud tranquilo :lol: :lol: hay pocas cosas en la vida que pueda tomarme en serio como para eso y te aseguro que el fútbol no es una de ellas.
A mi me pasó con Hazard, todos en el foro flipando con él, que si el mundial, que si el año con Conte, con Mourinho... Y yo decía y repetía que no era ninguna maravilla que con 28 años nunca había sido pichichi ni nada importante que solo tuvo dos años buenos y que era un vago. No es que me parezca malo pero juega bien cuando quiere, es muy irregular, no se toma el futbol en serio y esos que le ponían por las nubes ahora lo critican y soy yo el que les dice que es bueno aunque no es un jugador top de los que tiran del carro pero dos años buenos nos puede dar
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#34757Mensaje

Mbappé positivo COVID19
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#34758Mensaje

David774 escribió:Mbappé positivo COVID19
Navas, Neymar, Di María, me pregunto que pasará con el PSG si se le siguen infestando jugadores con COVID19?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34759Mensaje

Altramuz lo va a declarar culpable de la pandemia en Europa
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#34760Mensaje

Si no quiere venir el próximo verano que le den y vamos a por Haaland y Sancho por ese precio.
Responder