¡Venga ya hombre! hay que ser muy pardillos si a estas alturas, aún no sabes de donde proviene el dinero.j30madr escribió:Que cobra 4 millones mitótic? Más todos los demás que son caros tb
De dónde saca el dinero ?
Ya lo sabía ,pero no me deja de sorprender e indignarUn botijo escribió:¡Venga ya hombre! hay que ser muy pardillos si a estas alturas, aún no sabes de donde proviene el dinero.j30madr escribió:Que cobra 4 millones mitótic? Más todos los demás que son caros tb
De dónde saca el dinero ?
En esa región de España hay un Gobierno separatista, acostumbrado a desviar año tras año unas partidas de dinero destinadas a su punta de lanza (el FC Barcelona) , mediante su entramado: (Tv3 la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural, La Caja de Ingenieros (de Cataluña) más el entramado de Jaume Roures)
todo ello teniendo la seguridad de que hagan lo que hagan, el Gobierno de España y menos aún el de Cataluña, ni va a destapar sus chanchullos, ni los van a dejar caer. Es que si no sabes todo esto, yaaaa.
Joder este comentario supera al de la obligación de ganar Liga y Euroliga.sam1970 escribió:Algo me dice que la idea de Florentino es que visto que la franquicia europa NBA no avanza, esté pensando en que el equipo entre a formar parte de la conferencia Este. Sería un bombazo como priemr equipo europeo NBA y los americanos estarían como locos atrayendo al club con mayor atractivo publicitario en el mundo. Además por el problema del pabellón no habría problema con el cesped retractil se transformaría fácilmente el estadio.
Si os fijáis todo apunta a eso, Doncic ha ido para adquirir experiencia y el Facu lo mismo, estoy seguro que serán los abanderados del proyecto.
Supongo que entraremos en la temporada 22/23 ya con el estadio en marcha por lo que en dos años habrá que estar pendientes del 1 del Draft porque estoy seguro que como bienvenida nos lo darán a nosotros.
Si alguno tenéis info de jugadores de segundo año de universidad que puedan ser seguibles informarnos a los demás para ir viendolos y opinando de que nos podría interesar
JAJAJAJAJJAJAJAassvak escribió:Joder este comentario supera al de la obligación de ganar Liga y Euroliga.sam1970 escribió:Algo me dice que la idea de Florentino es que visto que la franquicia europa NBA no avanza, esté pensando en que el equipo entre a formar parte de la conferencia Este. Sería un bombazo como priemr equipo europeo NBA y los americanos estarían como locos atrayendo al club con mayor atractivo publicitario en el mundo. Además por el problema del pabellón no habría problema con el cesped retractil se transformaría fácilmente el estadio.
Si os fijáis todo apunta a eso, Doncic ha ido para adquirir experiencia y el Facu lo mismo, estoy seguro que serán los abanderados del proyecto.
Supongo que entraremos en la temporada 22/23 ya con el estadio en marcha por lo que en dos años habrá que estar pendientes del 1 del Draft porque estoy seguro que como bienvenida nos lo darán a nosotros.
Si alguno tenéis info de jugadores de segundo año de universidad que puedan ser seguibles informarnos a los demás para ir viendolos y opinando de que nos podría interesar
Madre mia.
Es cierto.Quini escribió:Ni rastro del partido de ayer en los telediarios de mediodía, cada día damos más por culo.
Hasta que se den cuenta que Heurtel es mejor que Calathes.assvak escribió:Yo iria coqueteando con Heurtel.
Parece que con la llegada de Calathes, no queda clara su posición en el equipo.
Si se va el Facu, necesitamos un lider en la posición de base.
Este año pasaría con Llull de base + Alocén y el año que viene me traía a Heurtel.
No encuentro nada de baloncesto ... o no busco bien, o no hay NADA; o está oculto, oculto.zam escribió:Hombre teniendo en cuenta que el Club no tenia lista la equipación de este año para la Supercopa siquiera y vista la gestión con Zizic, para pedir a los de fuera que nos presten atención....
Apoyo tu idea, sería el 2º Figo, y con ello le daríamos un buen mamporro a los culerdos. Ojaláassvak escribió:Yo iria coqueteando con Heurtel.
Parece que con la llegada de Calathes, no queda clara su posición en el equipo.
Si se va el Facu, necesitamos un lider en la posición de base.
Este año pasaría con Llull de base + Alocén y el año que viene me traía a Heurtel.