Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1561Mensaje

Para mi es un crak y tiene todo el derecho a criticar al Real Madrid por la jugarreta que le isieron cuando mejor estaba que ya habia explotado,van y lo venden yo estoy seguro que con ahora mismo estariamos por encima del barca con unos cuantos puntos y seguriamos en champion unas bandas Cr9 y Robben hubieran sido expectaculares.

Y respito por mucho que la gente se ria quien sepa de futbol sabra que tengo razon es el jugador en el mundo mas parecido a Messi y cuando estaba bien se le ponia a su altura por mucho que se empeñen algunos en decir era un paquete un chupon fijo lesionado,en el bayerm de momento dos lesiones de poca duracion y lo demas lo ah jugado todo y es el crack del equipo por encima de Ribery ese si que lleva toda la temporada lesionado.

Animo Robben que eres un crak espero que algun dia vuelvas porque eres mi idolo Hala Madrid
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1562Mensaje

si eso que vuelva,pero de visita nada mas ¿eh..? :mrgreen:
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#1563Mensaje

a este quien le diera volver....
aunq la verdad no tendria q aberse vendido solo tenemos a ronaldo para la banda y marcelo cuando no es lateral. si se hubiera qdado el juego del madrid cambiaria, y opino q para mejor, porque me encantan las incorporaciones x banda...y en el madrid estan emperrados en entrar x el centro creando un tapón de la ostia
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1564Mensaje

Para mi esta bien vendido, era un chupon... lo que pasa es que su marcha jodio los planes, falta un jugador como Silva
Borrar usuario 4361.

#1565Mensaje

Robben pone al Bayern en la final de la copa alemana, lìderes de la bundesliga,final de copa,vivos en la champions :shock: que gran año para el tulipàn que deberìa por lo menos dejar de decir tanta gili y disfutar lo que esta consiguiendo con los bàvaros 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1566Mensaje

Y donde nos puso a nosotros en las dos temporadas que estuvo???Yo creo que seria valido, pero entre las lesiones y el que queria minutos, se tuvo que ir...a ver cuanto dura sin lesiones.
Por cierto las mallas esa que comentais la lleva todo los del Bayern.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1567Mensaje

Pese a todo Robben esta teniendo su mejor temporada. Hoy metio al Bayern a la final.

Y EN UNA DE ESAS EL DESCARTE DE VALDANO GANA TRIPLETE ESTE AÑO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1568Mensaje

NO estaria mal lo malo es que se vendería al farsa como el ruso arshavin :lol:
Borrar usuario 2529

#1569Mensaje

ME ALEGRO POR ROBBEN PERO EL NO PODIA ESTAR AQUI... ASI DE FACIL, SE LESIONABA MUCHO Y NO VALIA, VALDANO HIZO BIEN EN VENDERLO! NADIE PUEDE ASEGURAR QUE JUGARIA ASI AQUI PORQUE NUNCA LO HIZO. AHORA EL QUE LO ASEGURE Y LO DEMUESTRE PES QUE HABLE O CALLE PARA SIEMPRE.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#1570Mensaje

Seria la leche que después del año más regular de Robben en cuanto a partidos seguidos y no lesiones todavia consiguiera el triplete de Liga, Champions y Copa...

Mientas aqui Kaká y Benzema se la viven en pubalgias y lesiones :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#1571Mensaje

¿Es necesario seguir hablando de Robben?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1572Mensaje

De verdad que no me creo que alguien pueda dar por campeón de Champions al Bayern. De los grandes que hay en cuartos para mi sería la última apuesta con toda seguridad. Dudo mucho en quien va a ganar la Champions, pero lo que si que no dudo es en quien no la va a ganar y uno de esos es el Bayern.

Volvemos a comparar a Robben con Messi, craso error una vez más, ni cuando estaba en el Madrid era comparable ni mucho menos lo es ahora. Si no, si os dieran a elegir entre Messi o Robben cuantos eligirían a Robben???

Yo sigo creyendo que estuvo bien vendido y después de sus últimos comentarios más aun si cabe. Le deseo que triunfe allí, pero nada más. Que se olvide de mi gratitud después de sus comentarios.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1573Mensaje

Yo no le deseo nada bueno en su carrera, porque el esta atacando continuamente al RM...por lo tanto le deseo lo mismo que el al RM, en cuanto a esta moda de hablar del RM, creo que va por rachas.....Es decir cuando Sneijder esta bien fisicamente y marcaba goles salia hablando, ahora que su rendimiento a bajado no se le escucha.... 8-) Pues lo mismo va a pasar con este impresentable....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1574Mensaje

MVC9 escribió:Yo no le deseo nada bueno en su carrera, porque el esta atacando continuamente al RM...por lo tanto le deseo lo mismo que el al RM, en cuanto a esta moda de hablar del RM, creo que va por rachas.....Es decir cuando Sneijder esta bien fisicamente y marcaba goles salia hablando, ahora que su rendimiento a bajado no se le escucha.... 8-) Pues lo mismo va a pasar con este impresentable....
Totalmente de acuerdo, aprovechan su momento para hacerse publicidad a costa del RM. Tan malo fue jugar en el real para estos tios? pues que devuelvan la plata que cobraron si tan mal la pasaron ya que debe ser muy poca. Si vas a un club que no quieres solo por dinero pues no se quien queda peor....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1575Mensaje

Robben no esta haciendo su mejor temporada, tan solo que los medios de comunicacion la transmiten en mayor cantidad por aquello de que debería joder al Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1576Mensaje

Bueno para todos los que siempre estan hablando de Robben....ayer se lesionó y se pierde la champions y a parte de esto su equipo perdió el liderato, con esto no quiero decir que me alegre que un jugador se lesione, pero quiero demostrar que ni en una liga menor Robben puede jugar seguido.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1577Mensaje

Es una pena lo de este xico!!, el tema de las lesiones siempre le impedirá poder ser alguien mas grande..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#1578Mensaje

Es una lastima lo de Robben, y peor sin el holandes en el Bayern es seguro que Ferguson se lleva la eliminatoria... :?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1579Mensaje

lo raro es que tardara tanto en lesionarse...
completamente un acierto vender este jugador
Borrar usuario 4361.

#1580Mensaje

Si jugará el partido inventar la lesión es estrategia del bayern , que no le encuentre nadie sentido es otra cosa :lol: :lol:
Responder