¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#321Mensaje

Y eso quien lo dice? Algún medio de comunicación controlado por el. De momento el año pasado fichajes de Hazard, Jovic y Renier, total unos 200 millones que hoy por hoy, por unas causas u otras no aportan nada. Eso sí, el fichaje de Zidane fue todo un acierto porque si vienen mal dadas ya tiene quien pague los platos rotos.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#322Mensaje

Sí, mejor hoy que mañana, los timadores y maleantes fuera del Real Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#323Mensaje

jajajajajajjajajajaja pero este hilo es de coña no?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#324Mensaje

Os imagináis si nuestro presidente fuera Barto?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#325Mensaje

josinh0 escribió:Os imagináis si nuestro presidente fuera Barto?

es que el de muchos aqui es barto :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#326Mensaje

En 2022 con el nuevo Bernabéu y con Mbappé, Camavinga en plantilla, hablamos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#327Mensaje

rodrycius escribió:
josinh0 escribió:Os imagináis si nuestro presidente fuera Barto?

es que el de muchos aqui es barto :mrgreen:
Jajajaja así es.

Por otro lado, Barto parece tan madridista como Floren

:meparto:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#328Mensaje

Joder macho, están los antis con Florentino más rabiosos que los podemitas con Ayuso.
Si que dolieron las 4 últimas champions
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#329Mensaje

Hay que fundar la Peña madridista Bartomeu y otra para Quique Setien.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#330Mensaje

hector gp escribió:Cuatro gatos, maullando en medio de la penunbra de una noche solitaria y yerma. O_o
Llevan mucho tiempo maullando,,,,,y tiene pinta q les queda bastante tiempo todavia para seguir en la penumbra. Otros disfrutamos de titulos y del funcionamiento global del club, y tan contentos( sabiendo q hay cosas por mejorar, bastantes)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#331Mensaje

illocabesa escribió:Joder macho, están los antis con Florentino más rabiosos que los podemitas con Ayuso.
Si que dolieron las 4 últimas champions
Ni las champions ni la liga les dolieron, siempre dieron la importancia al titulo q no se gano, asi son. :meparto: :meparto:
Última edición por RMTF el Lun Sep 21, 2020 11:47 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#332Mensaje

pepex31 escribió:Hay que fundar la Peña madridista Bartomeu y otra para Quique Setien.
.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

Antes tendría que reunirse con la junta, RMTFanboy, Héctor el Groupie Presidencial, Rodizio.....y tras 20 min de ojos lacrimosos y aplausos decide quedarse fijo.

:lol:
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#334Mensaje

DelBosque escribió:Antes tendría que reunirse con la junta, RMTFanboy, Héctor el Groupie Presidencial, Rodizio.....y tras 20 min de ojos lacrimosos y aplausos decide quedarse fijo.

:lol:
Jajajajajajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D>
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#335Mensaje

Lo que más me da risa de RMTF es que ni se tapa. El 95 % de sus comentarios son en el hilo de florentino o en cualquier hilo que tenga que ver floper como en este si debe dimitir. Raro verlo comentar en algún otro digamos pificius, Ramos, bale en su momento, jajajames, varane etc etc
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#336Mensaje

10Merengue15 escribió:
DelBosque escribió:Antes tendría que reunirse con la junta, RMTFanboy, Héctor el Groupie Presidencial, Rodizio.....y tras 20 min de ojos lacrimosos y aplausos decide quedarse fijo.

:lol:
Jajajajajajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D>
Seguir sufriendo, o reuniros vosotros con Calderón y Boluda y le hacéis una moción de censura, que así imitáis al Barsa, como ellos lo hacen todo bien...
Igual os juntáis 28. O_o
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#337Mensaje

Imagen

con este zampabollos todo iria mejor, eso esta claro
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#338Mensaje

Edicrash escribió:Lo que más me da risa de RMTF es que ni se tapa. El 95 % de sus comentarios son en el hilo de florentino o en cualquier hilo que tenga que ver floper como en este si debe dimitir. Raro verlo comentar en algún otro digamos pificius, Ramos, bale en su momento, jajajames, varane etc etc
me alegro q te de felicidad con las risas. ni me tapo, ni me tengo q tapar por nada, faltaria mas, ni dar explicaciones de donde escribo o donde no y por que...pero ya que estamos, escribo casi siempre en hilos de florentino pq me interesa el club fundamentalmente global, si ramos juega bien la jornada 7 y mal la 15, si zz plantea bien o no, no me interesa demasiado, o no me apetece comentarlo lo poco q crea, o tengo nada q aportar, pq no soy ningun experto, ni similar, un simple aficionado de tv que se lo justito, y de mi club, de otros menos todavia)

tb escribo "bastante" en cantera, aunque es dificil leer noticias para comentar, pq me interesa mucho los chavales, es decir parte del futuro del club.

tampoco tengo mas tiempo, ya gasto el suficiente, ni soy una persona para ir diciendo cosas sobre jugadores, entrenadores, o demas de las q se menos todavia que de lo que si hablo, q tampoco se mucho, aunque intento leer mucho(de lo q me interesa del club).

yo de ti(ni de nadie) no se ni donde escribes, ni donde no, ni me interesa pq eso sera tu problema/gusto, no el mio. si te leo algo donde si escribo, pues como a otros intento contestar, si lo creo conveniente, sin mas. esto para mi solo es un pasatiempos y una forma de compartir madridismo.
Última edición por RMTF el Mar Sep 22, 2020 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#339Mensaje

Ahiora resulta que en fororealmadrid,com habrá que taparse por no hablar mal del presidente del club.

Se ve que lo que mola y lo modelno para algunos es hablar bien del Barcelona y su presidente, del Liverpool o del Bayern de Munich.

Eso es lo cool.

Ay Señor. :facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#340Mensaje

DelBosque escribió:Antes tendría que reunirse con la junta, RMTFanboy, Héctor el Groupie Presidencial, Rodizio.....y tras 20 min de ojos lacrimosos y aplausos decide quedarse fijo.

:lol:
compañero, si esto es lo q tienes q aportar,,,,,,,,,,,,,,,tu mismo te delatas.

siento q no vaya el club como tu quieras, aguanta compañero!!!!!! en 4/5 años igual tienes una alegria :meparto: quizas menos, en un año igual hay elecciones. asi todo esto, puede cambiar en 3 meses, no se sabe. sigue en la lucha mientras q otos seguimos disfrutando de nuestro club.
Responder