Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#321Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Y la gente que todavia busca un lateral izquierdo...
¿Por donde marcó el gol, por la derecha o por la izquierda? Por la derecha, él es lateral derecho y es donde mejor rinde.
Yo en un lateral no busco que marque goles, sino que defienda bien, y en la izquierda lo hace.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#322Mensaje

vamos a dejarnos de tonterias, ami me da igual como rinda arbeloa por la izquierda... por que el lo hace perfecto por la derecha y es hay donde tiene que estar.

si no tenemos lateral izquiero que haga lo mismo o mejor que el, se ficha y punto, no vamos a tapar huecos solo por que otros puedan manejarse bien en posiciones que no son suyas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#323Mensaje

saske escribió:vamos a dejarnos de tonterias, ami me da igual como rinda arbeloa por la izquierda... por que el lo hace perfecto por la derecha y es hay donde tiene que estar.

si no tenemos lateral izquiero que haga lo mismo o mejor que el, se ficha y punto, no vamos a tapar huecos solo por que otros puedan manejarse bien en posiciones que no son suyas.
Entonces segun tu, fichamos a un lateral izquierdo y ramos pasa a central.

¿Cuando vuelva Pepe a quien quitamos?¿a él o a Albiol(aunque ayer hizo un partido horrible sigue siendo un muy buen central)?

Ahi esta el problema de fichar a un lateral izquierdo, que tenemos muy bueno centrales que no se pueden dejar en el banquillo (aunque siempre puedes recurrir a las rotaciones)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#324Mensaje

Ahora mismo es indiscutible por la derecha porque Ramos en esa posición ya se sabe como funciona...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#325Mensaje

Me gusta la defensa que tenemos este año, lo unico malo es la lesion de Pepe.
Pero Arbeloa es un grandisimo lateral, ponga donde lo pongas, no va de crack, pero siempre cumple...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#326Mensaje

este tipo de jugadores si que hacen grupo....me gusta =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#327Mensaje

A mí también me gusta la defensa, solamente hace un lateral izquierdo ya que para mí Marcelo debe jugar en el medio campo no en el lateral.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#328Mensaje

Arbeloa es un gran jugador, sin relacionar lo del precio, es un fichaje muy bueno, habian muchos excepticos con el y pos demostro que vale para el Real
Borrar usuario 2529

#329Mensaje

pura cantera............... quien dijo que el madrid no creía en la cantera, raul, casillas, arbeloa, guty, granero, de la red (lastima lo que le paso) joder... tampoco es que somos la mejor cantera del mundo pero si tenemos lo nuestro.!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#330Mensaje

Golazo de Arbelloa!!, este jugador esta creciendo muy deprisa!!. Y encima es de los k sienten la camiseta.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#331Mensaje

Aragon escribió:Golazo de Arbelloa!!, este jugador esta creciendo muy deprisa!!. Y encima es de los k sienten la camiseta.. :mrgreen:
Y de los que no se lo creen. Lo primero que ha hecho es dar las gracias a Xabi por el pase.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#332Mensaje

Paikuhan escribió:pura cantera............... quien dijo que el madrid no creía en la cantera, raul, casillas, arbeloa, guty, granero, de la red (lastima lo que le paso) joder... tampoco es que somos la mejor cantera del mundo pero si tenemos lo nuestro.!
yo contaria al pipita y a marcelo que no son canteranos pero casi.... :D :D :D
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#333Mensaje

hay que cambiarle el nombre al post a <Alvaro Arbeloa17>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#334Mensaje

degas escribió:
Paikuhan escribió:pura cantera............... quien dijo que el madrid no creía en la cantera, raul, casillas, arbeloa, guty, granero, de la red (lastima lo que le paso) joder... tampoco es que somos la mejor cantera del mundo pero si tenemos lo nuestro.!
yo contaria al pipita y a marcelo que no son canteranos pero casi.... :D :D :D
el barça los contaria... como a pedro...
Borrar usuario 4146

#335Mensaje

Se escucha muy poco de Arbeloa y me preocupa, creo que la prensa y la directiva lo quieren enterrar cuando el chico deberia ser la primera opción de cambio para Ramos y Marcelo por las bandas...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#336Mensaje

Es el típico jugador cumplidor y muy querido por los entrenadores. Yo creo que Mourinho va a contar con él mucho esta temporada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#337Mensaje

hal2814 escribió:Se escucha muy poco de Arbeloa y me preocupa, creo que la prensa y la directiva lo quieren enterrar cuando el chico deberia ser la primera opción de cambio para Ramos y Marcelo por las bandas...
¿que tiene que ver que no se escuche nada de él con que la directiva lo quiera enterrar? Es un jugador que no hace ruido, siempre cumple pero no te soluciona un partido pero tampoco lo pierdes por su culpa.
Borrar usuario 4146

#338Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:Se escucha muy poco de Arbeloa y me preocupa, creo que la prensa y la directiva lo quieren enterrar cuando el chico deberia ser la primera opción de cambio para Ramos y Marcelo por las bandas...
¿que tiene que ver que no se escuche nada de él con que la directiva lo quiera enterrar? Es un jugador que no hace ruido, siempre cumple pero no te soluciona un partido pero tampoco lo pierdes por su culpa.

Yo esperaba más protagonismo de Arbeloa, visto que no han traido a nadie para la izquierda, y que tampoco ha llegado Maicon (y quien sabe si llegue) me parece que el papel del español será muy importante este año.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#339Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:
hal2814 escribió:Se escucha muy poco de Arbeloa y me preocupa, creo que la prensa y la directiva lo quieren enterrar cuando el chico deberia ser la primera opción de cambio para Ramos y Marcelo por las bandas...
¿que tiene que ver que no se escuche nada de él con que la directiva lo quiera enterrar? Es un jugador que no hace ruido, siempre cumple pero no te soluciona un partido pero tampoco lo pierdes por su culpa.

Yo esperaba más protagonismo de Arbeloa, visto que no han traido a nadie para la izquierda, y que tampoco ha llegado Maicon (y quien sabe si llegue) me parece que el papel del español será muy importante este año.
Pues si, si la zaga se da por cerrada con lo que tenemos el papel de Arbeloa sera aun mas importante, ya que sera una opcion tanto en la izquierda como la derecha.
Borrar usuario 11501

#340Mensaje

Arbeloa puede jugar de central?
Responder