14 Razones para Fichar a Cristiano Ronaldo, y más...

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Ya sé que soy bastante pesado, pero quizás algún día termine de convencer a los pocos que me faltan :lol:
-Porque es el mejor en su posición.
-Porque es el mejor en su otra posición (en la otra banda).
-Porque es joven.
-Porque es rápido.
-Porque hoy por hoy es el jugador más tecnico que existe, nadie se le puede comparar regateando.
-Porque le pega genial a la pelota.
-Porque además remata bien.
-Porque tiene un dominio del control impresionante.
-Porque el chaval se quiere venir.
-Porque su equipo tiene problemas con él y lo quiere largar (aunque se diga lo contrario).
-Porque nada más y nada menos que Figo fue quién aconsejo al Madrid que lo fichara.
-Porque además de bueno jugando a fútbol, es bueno vendiendo camisetas.
-Porque me encanta jaja despues de Zidane es el segundo mejor jugador de fútbol que conozco.
-bla bla bla

Todo esto lo voy a resumir en un video, por favor pincharlo antes de decir nada:

Si os ha gustado tenéis muchos más videos para juzgarlo.
nachojierro
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2006

#2Mensaje

Dios mio cuantas barbaridades...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje







Bueno, aquí tenéis varios videos más por si os aburrís.
Por cierto, los videos no estan trucados ni nada por el estilo, así que teniendo en cuenta que son hechos y respetando a los demás, no vayais de listillos(eso va por tí nacho) y al menos hablar con fundamento, que yo aquí no me he metido con nadie(todavía).
Ariete

#4Mensaje

nachojierro escribió:Dios mio cuantas barbaridades...
Yo no veo que sean barbaridades :roll: , C. Ronaldo es una gran apuesta que puede que acabe en el Valencia. :?
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

En el Valencia no por favor ni de coña, el Valencia no tiene dinero para fichar a Simao que le piden de 15 a 20 millones va a pagar de 30 a 40 por Cristiano Ronaldo imposible, este jugador va a seguir en su equipo en un 90% por que ademas ya estan haciendo la campaña pro Cristiano diciendo que se a perdonado con Rooney y to el tema.
nachojierro
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2006

#6Mensaje

Andy escribió:





Bueno, aquí tenéis varios videos más por si os aburrís.
Por cierto, los videos no estan trucados ni nada por el estilo, así que teniendo en cuenta que son hechos y respetando a los demás, no vayais de listillos(eso va por tí nacho) y al menos hablar con fundamento, que yo aquí no me he metido con nadie(todavía).
Lo primero que yo no me he metido ni contigo ni con nadie , eres tu el que me has insultado, eso es lo primero, y losegundo que segun mi opinion es una barbaridad las caracteristicas que se le atribuyen a este jugador que no es un jugador para el real madrid.
nachojierro
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2006

#7Mensaje

Andy escribió:Ya sé que soy bastante pesado, pero quizás algún día termine de convencer a los pocos que me faltan :lol:
-Porque es el mejor en su posición.
-Porque es el mejor en su otra posición (en la otra banda).
-Porque es joven.
-Porque es rápido.
-Porque hoy por hoy es el jugador más tecnico que existe, nadie se le puede comparar regateando.
-Porque le pega genial a la pelota.
-Porque además remata bien.
-Porque tiene un dominio del control impresionante.
-Porque el chaval se quiere venir.
-Porque su equipo tiene problemas con él y lo quiere largar (aunque se diga lo contrario).
-Porque nada más y nada menos que Figo fue quién aconsejo al Madrid que lo fichara.
-Porque además de bueno jugando a fútbol, es bueno vendiendo camisetas.
-Porque me encanta jaja despues de Zidane es el segundo mejor jugador de fútbol que conozco.
-bla bla bla

Todo esto lo voy a resumir en un video, por favor pincharlo antes de decir nada:

Si os ha gustado tenéis muchos más videos para juzgarlo.
No es el mejor en su posicion.
No es el mejor por banda izquierda.
Si es Joven
Si es rapido..como Munitis....
No es el jugador más técnico ni el que mejor dibla....
Simplemente le pega a la pelota...mejor le pega Pernia..je je
Control del balon...no mejor que cualquier jugador que juege aqui en primera..
Se quiere venir?..normal debe de estar acojonao con el Rooney..ademas quien no quiere ir al madrid..con pasta de por medio claro..
El segunod jugador mejor despues de Zizou..bueno ya me lo has dicho todo..para que seguir....no seras Nuria Bermudez no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Sí hombre, como no va a ser... es un gran jugador. Joven y aún con mucho futuro. Con 21 años está ya capeado, tanto en inglaterra como en Europa como a nivel internacional, que es un fijo. Si tendría que elegir entre C.Ronaldo y x ejemplo Robinho, lo siento pero elijo a Ronaldo. :wink:
nachojierro
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2006

#9Mensaje

y si nos ponemos con los videos...

Extremo Derecho:

Extremos Izquierdos:

Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

En primer lugar mencionas mis comentarios como barbaridades (ese es el insulto), en segundo yo soy el que hasta ahora no te había insultado (encuentra el que había puesto, porque lo de listillo es una adjetivo que yo he atribuido a tu insulto), porque( y aqui viene el tercer motivo)si lees más los comentarios antes de opinar verás que en uno de ellos expliqué que MIS OPINIONES son desde MI PUNTO DE VISTA, respetando el gusto de los demás, cosa que ya que tu no has hecho, yo tampoco voy a hacer contigo, porque OH NACHOJIERRO TU INFINITA SABIDURÍA FÚTBOLERA para mí es la misma que la que tiene mi abuela si le intentas explicar Física Nuclear.
Sinceramente no voy a molestarme en perder el tiempo con cualquier persona, me parecen más interesantes el intercambio de opiniones que tengo con GALLI2002, persona que ha demostrado ser bastante más madura que tu a la hora de escribir, el cúal incluso llega a convencer a una persona tan cerrada de mente como puedo ser yo, y sobretodo agradezco a Ariete y a Hitzecko sus comentarios, que como buenos aficcionados al Madrid, apoyan a sus compañeros.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Lo de apoyar a sus compañeros lo digo en el sentido de: "apoyar a sus compañeros aunque no siempre opinemos igual, no por ello subestimamos su criterio".
Por cierto...no serás Miliki,no?
nachojierro
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2006

#12Mensaje

Andy escribió:Lo de apoyar a sus compañeros lo digo en el sentido de: "apoyar a sus compañeros aunque no siempre opinemos igual, no por ello subestimamos su criterio".
Por cierto...no serás Miliki,no?
bueno ahora no tengo tiempo..despues te contesto.....

Anda Andy....donde te has dejado a Lucas..?
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#14Mensaje

andy estoy deacuerdo contigo pues soy un admirador de cristiano ronaldo, creo que es muy bueno y traeria soluciones a este madrid que tanto las necesita...pero hay que ser realistas y creo que traer a cristiano ronaldo es practicamente imposible, he leido algo y el manchester lo tiene aprisionado y dice que es intrasferible
viva madrid
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Gracias por tu apoyo araquedim :wink: Desgraciadamente tienes razón en cuanto dices, pero bien es cierto que si el Madrid realmente lo quisiera, lo traería. No creo que exista jugador que, sin tener prejuicios contra el Madrid, no quiera jugar en nuestro club, el mejor club de la historia :) HALA MADRID!!
nachojierro
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2006

#16Mensaje

Andy escribió:Gracias por tu apoyo araquedim :wink: Desgraciadamente tienes razón en cuanto dices, pero bien es cierto que si el Madrid realmente lo quisiera, lo traería. No creo que exista jugador que, sin tener prejuicios contra el Madrid, no quiera jugar en nuestro club, el mejor club de la historia :) HALA MADRID!!

Cualquier equipo ha tenido la oportunidad de llevarselo este año y sin embargo nadie se lo ha llevado..porque?..
Nismo
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2006

#17Mensaje

Esto es un foro y cada uno puede opinar(sin ofender a nadie)lo que le de la gana C.Ronaldo seria un gran fichaje para nuestro Madrid y aportaria muchas cosas al equipo ojala viniera pero lo veo como imposible y mas con la gestion que hacen Calderon y Mijatovic no me gusta nada ya empiezan a engañarnos,donde estan los que habian prometido Cesc Robben Kaka... etc hasta ahora lo mejor que han echo a sido traer al capitan de la azzurra
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Creo que si nadie se ha llevado a Cristiano R.es porque son muy pocos los equipos tienen 35 o 40 kilos para gastarse en un jugador.Si no q se lo pregunten al Valencia. Al no fichar a Kaka creo que tenemos dinero para traerlo ahora q tiene 21 años.

Yo tb pienso q traer a Cannavaro ha sido positivo. Ojala fuese mas joven pero su experiencia puede ser buena para Sergio Ramos q puede aprender mucho del italiano.

Salu2 a todos.
rasputin
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2006

#19Mensaje

cristiano ronaldo es un crack y tendrian q ficharlo YA¡¡¡¡ :wink:
rasputin
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2006

#20Mensaje

ronald es un crack
Responder