Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8441Mensaje

jaizkibel escribió:
Ender escribió:El Objetivo, imagino, es mantener la categoría y para éso creo que nos da ¿no? En fín amigos ésto no ha hecho más que empezar y además el equipo está "frankesteincionalizado" y hay que conjuntar un equipo recien formado. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo de que el objetivo es mantener la categoría se supone que era el año pasado, no este. Pero sí, yo creo también que para eso nos da.
¿Por? ¿Este año no se puede bajar? Lo digo porque es una obligación que con el nombre de Real Madrid se haga lo posible por no descender :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#8442Mensaje

Cesar04 escribió:
...

Vamos por buen camino, en máximo 2-3 años a entrar en champions y de ahí a crecer hasta el más alto nivel, pero todo a su tiempo 8-) .
Exacto. Con paciencia. Dice el poeta que se hace camino al andar, así que...

Pero qué agonías eres... Qué estrés. Y si son 5 ó 6 años tampoco pasa nada, hombre. El Dortmund ha entrado en fútbol femenino ahora y se ha dado un plazo de 8 años. No vamos a ser nosotros menos.

Además, Aznar todavía es muy joven. Tenemos mucho tiempo por delante.

Por cierto, el Manchester United entró en fútbol femenino casi a la vez que el RM y ahí está, empatado a puntos los terceros con el Chelsea. Pero qué ganas tienen estas tías, ganas de estresar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8443Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:
...

Vamos por buen camino, en máximo 2-3 años a entrar en champions y de ahí a crecer hasta el más alto nivel, pero todo a su tiempo 8-) .
Exacto. Con paciencia. Dice el poeta que se hace camino al andar, así que...

Pero qué agonías eres... Qué estrés. Y si son 5 ó 6 años tampoco pasa nada, hombre. El Dortmund ha entrado en fútbol femenino ahora y se ha dado un plazo de 8 años. No vamos a ser nosotros menos.

Además, Aznar todavía es muy joven. Tenemos mucho tiempo por delante.

Por cierto, el Manchester United entró en fútbol femenino casi a la vez que el RM y ahí está, empatado a puntos los terceros con el Chelsea. Pero qué ganas tienen estas tías, ganas de estresar.
Pues hazte del Manchester United, que el que está agonizando eres tú, no yo. Si lo que quieres es apoyar un equipo instantaneamente lleno de cromos mundiales el Real Madrid no es tu mejor opción. Por lo menos sufrirías menos.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8444Mensaje

1315302915242893314
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8445Mensaje

Frajamart escribió:1315302915242893314
Que futurazo tiene la niña :fiesta:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8446Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:1315302915242893314
Que futurazo tiene la niña :fiesta:
Me sorprende mucho porque con lo joven que es, y la presion que se tiene jugando en el RM, aparte de su calidad le veo un desparpajo increible.
Esas salidas, otras porteras en su posicion no se atreven ha hacerlas por miedo al fallo y ella no tiene ningun tipo de miedo.
Con la mejora que le dara la experiencia y los partidos, puede llegar a ser muy grande
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8447Mensaje

Sí claro, se le ve con una confianza tremenda para su edad, bajo los palos para muy bien también. Y cuando la fichamos se decía que habíamos fichado poco más que una tiktokera O_o :facepalm: Ojalá y siga creciendo para que se quede con nosotros muchos años, siente los colores como la que más.
jaizkibel

#8448Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:
...

Vamos por buen camino, en máximo 2-3 años a entrar en champions y de ahí a crecer hasta el más alto nivel, pero todo a su tiempo 8-) .
Exacto. Con paciencia. Dice el poeta que se hace camino al andar, así que...

Pero qué agonías eres... Qué estrés. Y si son 5 ó 6 años tampoco pasa nada, hombre. El Dortmund ha entrado en fútbol femenino ahora y se ha dado un plazo de 8 años. No vamos a ser nosotros menos.

Además, Aznar todavía es muy joven. Tenemos mucho tiempo por delante.

Por cierto, el Manchester United entró en fútbol femenino casi a la vez que el RM y ahí está, empatado a puntos los terceros con el Chelsea. Pero qué ganas tienen estas tías, ganas de estresar.
Pues hazte del Manchester United, que el que está agonizando eres tú, no yo. Si lo que quieres es apoyar un equipo instantaneamente lleno de cromos mundiales el Real Madrid no es tu mejor opción. Por lo menos sufrirías menos.
Bueno, como lo quieras ver.

Pero querría expresar mi opinión sobre un asunto.

El año pasado la propaganda oficial nos decía que el objetivo fue consolidar al equipo en la primera división. Se consiguió. Mirando casi siempre al Huelva, al Betis y al Valencia, que estaban también ahí, peleando para no descender. Y nosotros con ellos. Pero se consiguió el objetivo oficial.

Pero a la vez, creo que la gran mayoría nos quedamos con un cierto regusto amargo. Eso de pasarnos la temporada mirando de reojo los puestos de descenso, creo que nos dejó muy fríos. Y, al final, aunque se hubiese conseguido el objetivo oficial, yo creo que la mayoría pensamos que la plantilla daba para algo más que eso. Desde luego, no para optar por los puestos de arriba, pero bastante más que lo que vimos. Quizá haber navegado por el quinto, el sexto, el séptimo puesto... Es decir, haber pasado la temporada sin agonía.

Pero nos mentalizamos y dijimos: vale, nos comemos nuestras preocupaciones de la temporada pasada y damos por bueno el resultado final. Es decir, asumimos la propaganda oficial y aceptamos con mejor o peor convencimiento que al fin y al cabo, se ha conseguido la permanencia.

¿Esta temporada?

Te propongo una cosa (no lo vas a hacer, pero te lo digo): repasa los comentarios que se hicieron en este hilo el pasado verano, los meses de junio o julio, por ejemplo. Y busca lo que la mayoría pensamos que debería ser esta temporada. Verás que casi todos los comentarios son que había que optar por un puesto de Champions. Y como los dos primeros puestos parece que ya están adjudicados a Barcelona y Atlético Madrid, todos pensábamos en quiénes serían nuestros rivales por ese tercer puesto.

Y no sólo nosotros, sino que los medios deportivos hablaban sin disimulo de que el RM tenía que tener el objetivo de entrar en puestos de Champions.

Bueno, yo lo que veo es que seguimos acomodando las expectativas a lo que se está viendo. Y ahora muy pocos piensan o pensamos que realmente este equipo puede optar por ese deseado tercer puesto. Y alargamos el plazo (tú mismo) a dentro de X años, cuando el equipo esté "suficientemente conjuntado", "suficientemente rodado" o cuando el mar esté en calma y no sople el viento en contra.

Que no es sino entrar en la dinámica de razonamiento del Sr. Aznar en sus monólogos cuando nos cuenta cada fin de semana por qué el equipo no ha sumado los tres puntos. Siempre hay alguna excusa.

Bueno, pues personalmente no quiero o no querría entrar en esa dinámica. Me rebelo cuando veo señales contradictorias en el club. Que no indican exactamente que la sección está dejada, pero sí que tampoco hay excesivo interés en ella. No hay interés en refuerzos de referencia, no hay "puñetazo sobre la mesa" para decir "aquí estamos", sino que lo único que veo es incorporar a tres o cuatro jugadoras de futuro y a ver si suena la flauta y no se tuercen.

Y sí, claro que te he puesto el ejemplo del Manchester United, porque es la suya una estrategia diferente a la del RM. Entre la estrategia del Borussia Dortmund, de fiarlo todo a un plazo de 8 años para llegar a la Bundesliga (a la 1ª división de Alemania), y la estrategia del Manchester United, que desde el minuto 1 ha apostado por la sección y por tener una plantilla de primer nivel... hay grandes diferencias. La primera es una estrategia no estresante, mucho más cómoda para el cuerpo técnico y las jugadoras... Y la segunda es una estrategia de exigencia a todos, jugadoras y entrenadores, desde el principio. El RM creo que está más cerca de la primera manera de hacer estas cosas.

En fin, estoy seguro que el RM irá subiendo en prestaciones según se vayan sumando jornadas, pero, de lo que veo hasta ahora, creo que hay que rebajar expectativas, ser conscientes de que va a ser dificilísimo competir por puestos de Champions, y esperar a ver qué pasa en temporadas futuras. El año pasado el equipo quedó 10º sobre 16 clubes. Este año, con 18 clubes, supongo que quedar sextos, séptimos, octavos o novenos, no dejará de ser un paso adelante.

Bueno, y ya.

La próxima jornada creo que es contra el Rayo Vallecano en casa. Es el primer partido del Rayo esta Liga. A ver si hay suerte y las chicas ganan y hacen un buen partido. Ya veremos a ver.

Saludos.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8449Mensaje

Declaraciones que hizo nuestra reina Asllani. Y lo que dice nuestra reina es palabra divina ;)

"Probablemente podría haber jugado la Champions, podría haber peleado por títulos, pero esta era una oportunidad única para construir un equipo desde cero y ser uno de los pilares de lo que, a largo plazo, será un equipo muy exitoso"
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8450Mensaje

Proximo partido Real Madrid - Rayo Vallecano

Domingo 18 a la 18:00 horas (Sin TV confirmada)
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8451Mensaje

Mucho que mejorar
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8452Mensaje

Ya iremos sacando conclusiones no?yo no dominó mucho la materia por ahora...las he visto por algunos vídeos de entrenamientos,jakobsson tiene buen físico y una buena zurda no?ya veremos quienes son las que marcan diferencias..
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8453Mensaje

benjaimin escribió:Ya iremos sacando conclusiones no?yo no dominó mucho la materia por ahora...las he visto por algunos vídeos de entrenamientos,jakobsson tiene buen físico y una buena zurda no?ya veremos quienes son las que marcan diferencias..

Las 3 mejores creo son asllani Sofía y misa
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#8454Mensaje

Frajamart escribió:Proximo partido Real Madrid - Rayo Vallecano

Domingo 18 a la 18:00 horas (Sin TV confirmada)
Esperemos que se pueda ver en el canal del Real Madrid :rezar:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8455Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:
...

Vamos por buen camino, en máximo 2-3 años a entrar en champions y de ahí a crecer hasta el más alto nivel, pero todo a su tiempo 8-) .
Exacto. Con paciencia. Dice el poeta que se hace camino al andar, así que...

Pero qué agonías eres... Qué estrés. Y si son 5 ó 6 años tampoco pasa nada, hombre. El Dortmund ha entrado en fútbol femenino ahora y se ha dado un plazo de 8 años. No vamos a ser nosotros menos.

Además, Aznar todavía es muy joven. Tenemos mucho tiempo por delante.

Por cierto, el Manchester United entró en fútbol femenino casi a la vez que el RM y ahí está, empatado a puntos los terceros con el Chelsea. Pero qué ganas tienen estas tías, ganas de estresar.
Pues hazte del Manchester United, que el que está agonizando eres tú, no yo. Si lo que quieres es apoyar un equipo instantaneamente lleno de cromos mundiales el Real Madrid no es tu mejor opción. Por lo menos sufrirías menos.
Bueno, como lo quieras ver.

Pero querría expresar mi opinión sobre un asunto.

El año pasado la propaganda oficial nos decía que el objetivo fue consolidar al equipo en la primera división. Se consiguió. Mirando casi siempre al Huelva, al Betis y al Valencia, que estaban también ahí, peleando para no descender. Y nosotros con ellos. Pero se consiguió el objetivo oficial.

Pero a la vez, creo que la gran mayoría nos quedamos con un cierto regusto amargo. Eso de pasarnos la temporada mirando de reojo los puestos de descenso, creo que nos dejó muy fríos. Y, al final, aunque se hubiese conseguido el objetivo oficial, yo creo que la mayoría pensamos que la plantilla daba para algo más que eso. Desde luego, no para optar por los puestos de arriba, pero bastante más que lo que vimos. Quizá haber navegado por el quinto, el sexto, el séptimo puesto... Es decir, haber pasado la temporada sin agonía.

Pero nos mentalizamos y dijimos: vale, nos comemos nuestras preocupaciones de la temporada pasada y damos por bueno el resultado final. Es decir, asumimos la propaganda oficial y aceptamos con mejor o peor convencimiento que al fin y al cabo, se ha conseguido la permanencia.

¿Esta temporada?

Te propongo una cosa (no lo vas a hacer, pero te lo digo): repasa los comentarios que se hicieron en este hilo el pasado verano, los meses de junio o julio, por ejemplo. Y busca lo que la mayoría pensamos que debería ser esta temporada. Verás que casi todos los comentarios son que había que optar por un puesto de Champions. Y como los dos primeros puestos parece que ya están adjudicados a Barcelona y Atlético Madrid, todos pensábamos en quiénes serían nuestros rivales por ese tercer puesto.

Y no sólo nosotros, sino que los medios deportivos hablaban sin disimulo de que el RM tenía que tener el objetivo de entrar en puestos de Champions.

Bueno, yo lo que veo es que seguimos acomodando las expectativas a lo que se está viendo. Y ahora muy pocos piensan o pensamos que realmente este equipo puede optar por ese deseado tercer puesto. Y alargamos el plazo (tú mismo) a dentro de X años, cuando el equipo esté "suficientemente conjuntado", "suficientemente rodado" o cuando el mar esté en calma y no sople el viento en contra.

Que no es sino entrar en la dinámica de razonamiento del Sr. Aznar en sus monólogos cuando nos cuenta cada fin de semana por qué el equipo no ha sumado los tres puntos. Siempre hay alguna excusa.

Bueno, pues personalmente no quiero o no querría entrar en esa dinámica. Me rebelo cuando veo señales contradictorias en el club. Que no indican exactamente que la sección está dejada, pero sí que tampoco hay excesivo interés en ella. No hay interés en refuerzos de referencia, no hay "puñetazo sobre la mesa" para decir "aquí estamos", sino que lo único que veo es incorporar a tres o cuatro jugadoras de futuro y a ver si suena la flauta y no se tuercen.

Y sí, claro que te he puesto el ejemplo del Manchester United, porque es la suya una estrategia diferente a la del RM. Entre la estrategia del Borussia Dortmund, de fiarlo todo a un plazo de 8 años para llegar a la Bundesliga (a la 1ª división de Alemania), y la estrategia del Manchester United, que desde el minuto 1 ha apostado por la sección y por tener una plantilla de primer nivel... hay grandes diferencias. La primera es una estrategia no estresante, mucho más cómoda para el cuerpo técnico y las jugadoras... Y la segunda es una estrategia de exigencia a todos, jugadoras y entrenadores, desde el principio. El RM creo que está más cerca de la primera manera de hacer estas cosas.

En fin, estoy seguro que el RM irá subiendo en prestaciones según se vayan sumando jornadas, pero, de lo que veo hasta ahora, creo que hay que rebajar expectativas, ser conscientes de que va a ser dificilísimo competir por puestos de Champions, y esperar a ver qué pasa en temporadas futuras. El año pasado el equipo quedó 10º sobre 16 clubes. Este año, con 18 clubes, supongo que quedar sextos, séptimos, octavos o novenos, no dejará de ser un paso adelante.

Bueno, y ya.

La próxima jornada creo que es contra el Rayo Vallecano en casa. Es el primer partido del Rayo esta Liga. A ver si hay suerte y las chicas ganan y hacen un buen partido. Ya veremos a ver.

Saludos.
Que pesado!!!
Pase lo que pase, Hala Madrid!!!!
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8456Mensaje

Nuevo articulo de uno de los pocos medios madridistas (o no antimadridista) de nuestro femenino.

https://www.lagalerna.com/real-madrid-f ... -comienzo/
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8457Mensaje

Por cierto, tiron de orejas a quien decidio que se usara el uniforme rosa (que no era para el femenino) y jugaron con tallas cantidad de grandes todas. Muy mala imagen

Supongo que habra alguna explicacion logica, pero a priori, la imagen que se estaba tratando muy bien hasta ahora, no me gusto nada
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#8458Mensaje

No estoy muy seguro, pero no puede deberse a que el pantalón del valencia fuera negro y el de la tercera equipación (segunda para las chicas) también?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8459Mensaje

Eguiba escribió:No estoy muy seguro, pero no puede deberse a que el pantalón del valencia fuera negro y el de la tercera equipación (segunda para las chicas) también?
Muy bien visto Eguiba, lo mas seguro que sea eso. La edad hace que se me escapen esos detalles ya

Me imagino a los utilleros a ultima hora colocando nombres en las camisetas rosas
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#8460Mensaje

Movemos este tema a la nueva categoría específica para el equipo femenino.

https://fororealmadrid.com/viewforum.php?f=40
Responder