Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#781Mensaje

altramuz escribió:Siempre estamos en los extremos :lol: :lol: es un crio. Lo ves en el campo y le pasa un poco como a Rodrygo, no tiene físico.
Es un chaval con gol, tiene buenos movimientos y tiene recursos en el area. Será un goleador, más un Etoo que un Neymar, en características, no hablo del nivel.
El tema es que como todo lo que sale de la masia, hay que llevarlo a la selección y hacerlo titular por dos partidos, aunque todavía no le corresponda estar ahí, y subirlo a los altares y decir que es mucho mejor que Vinicius y Rodrygo juntos.
Pues eso, como Joao Félix, son muy buenos pero todavía por hacer físicamente. Vini es otra cosa, pero somos tan tontos que al que le pegamos palos es al nuestro. Pero bueno eso es típico por aquí.
A rodrygo me parece la mejor comparación, con la diferencia qué Fati juega en la izquierda pudiendo venirse hacia adentro y a rodrygo no le dejan.

Si jugará rodrygo en el Madrid todos los partidos en izquierda no tengo dudas que sería mejor que Fati ya actualmente. Además que toma decisiones mucho más acertadas y entiende el juego bastante mejor que fati
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#782Mensaje

Yo creo que Rodry por izquierda, podría tener la eficiencia de cara al gol de Fati, pero con más habilidad y quizás una pisquita más de velocidad.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#783Mensaje

Es un jugador muy bueno y un crack para su edad pero todavia le falta mucho claro...pero jugar frente a un equipo como Ucrania que juega a 11 en defensa siempre es complicado, me recuerdo antes del mundial 2018 de un partido de eliminatoria donde Francia empato en casa frente a Luxemburgo..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#784Mensaje

-R9- escribió:Yo creo que Rodry por izquierda, podría tener la eficiencia de cara al gol de Fati, pero con más habilidad y quizás una pisquita más de velocidad.
Yo creo que Rodrygo está muy lejos de aportar lo que aporta Vinicius por la izquierda. En un juego de posesión en estático si te va a tocar más rápido, va a tener más movilidad para recibir, y si le cae algún balón puede meter algún golito, vamos, lo que te aporta Asensio. Pero cuando se trate de romper, de ir a por el partido, de generar jugadas y encarar, cuando las cosas se ponen feas, ahí Vinicius es una referencia para sus compañeros, y le buscan constantemente. Coger el balon con un par de huevos y buscar portería, en eso Vini es lo único que tenemos y el que marca la diferencia. Pronto se irá viendo para los que necesitan más evidencia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#785Mensaje

altramuz escribió:
-R9- escribió:Yo creo que Rodry por izquierda, podría tener la eficiencia de cara al gol de Fati, pero con más habilidad y quizás una pisquita más de velocidad.
Yo creo que Rodrygo está muy lejos de aportar lo que aporta Vinicius por la izquierda. En un juego de posesión en estático si te va a tocar más rápido, va a tener más movilidad para recibir, y si le cae algún balón puede meter algún golito, vamos, lo que te aporta Asensio. Pero cuando se trate de romper, de ir a por el partido, de generar jugadas y encarar, cuando las cosas se ponen feas, ahí Vinicius es una referencia para sus compañeros, y le buscan constantemente. Coger el balon con un par de huevos y buscar portería, en eso Vini es lo único que tenemos y el que marca la diferencia. Pronto se irá viendo para los que necesitan más evidencia.
El compañero dice aportar más que Fati. No que vinicius

Y yo también creo que rodrygo jugando los minutos de Fati en derecha y con la confianza que le dan a fati, sería más jugador que el culé.

Lo de vinicius es otro mundo, está tan cerca de ser balón de oro como de ser un drenthe, caso raro
Última edición por rodrycius el Mié Oct 14, 2020 12:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#786Mensaje

rodrycius escribió:
altramuz escribió:
-R9- escribió:Yo creo que Rodry por izquierda, podría tener la eficiencia de cara al gol de Fati, pero con más habilidad y quizás una pisquita más de velocidad.
Yo creo que Rodrygo está muy lejos de aportar lo que aporta Vinicius por la izquierda. En un juego de posesión en estático si te va a tocar más rápido, va a tener más movilidad para recibir, y si le cae algún balón puede meter algún golito, vamos, lo que te aporta Asensio. Pero cuando se trate de romper, de ir a por el partido, de generar jugadas y encarar, cuando las cosas se ponen feas, ahí Vinicius es una referencia para sus compañeros, y le buscan constantemente. Coger el balon con un par de huevos y buscar portería, en eso Vini es lo único que tenemos y el que marca la diferencia. Pronto se irá viendo para los que necesitan más evidencia.
El compañero dice aportar más Fati. No que vinicius

Y yo también creo que rodrygo jugando los minutos de Fati en derecha y con la confianza que le dan a fati, sería más jugador que el culé.

Lo de vinicius es otro mundo, está tan cerca de ser balón de oro como de ser un drenthe, caso raro
Así es. Lo comparaba con Fati, no con Vinicius.

De los 3 está claro que Vinicius es el más fuerte en lo que a desequilibrio se refiere, de lejos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#787Mensaje

Pues otra mas de arena, que lleva 2 partidos buenos de 8 desde que ha empezad la nueva temporada? :lol:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#788Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Para mi es tremendo jugador, 17 años y te hace cada partidos que te deja de boca abierta. Mirando desde afuera es el mejor de Barcelona despues de Messi, y estamos hablando de un chico de 17 años que deja chiquito al frances Griezmann.

Y hasta ahora no conozco a ningún jugador que no haya tenido partidos malos. Que venga alguien y me diga que jugador no a tenido partidos malos....
Llevaras la boca abierta todo el mes? Menudos 4 o 5 partidos lleva :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#789Mensaje

rodrycius escribió:
Ender escribió:
-R9- escribió:Es surrealista.

No ha hecho una mierda, y ni mu sobre él.

Como Félix, qué afortunado es de no jugar en el Madrid.
Pués muchos periodistas en nómina del Farsa achacan la derrota al cambio de Enchufati :meparto: :meparto: :meparto:
No solo periodistas, aquí hoy faltan varios "madridistas" de esos que decían que solo hacia ver a fati tocar el balón dos veces para saber qué era mejor que vini, que había que estar ciego para no ver qué Fati iba a ser un top mundial...
Les recomendaría que viesen un poquito más de fútbol y escribieran menos de oídas. Vini crea más peligro, otra cosa es consumarlo, que Enchufati de aquí a Pekín. Eso sí, tiene un potencial y futuro, Enchufati, enorme y con 17 años que todo hay que decirlo. Ojalá triunfe lejos del Farsa porque me da miedo pueda hacerlo en el estercolero :( :( :(
Última edición por Ender el Mié Oct 14, 2020 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#790Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
Ender escribió:
-R9- escribió:Es surrealista.

No ha hecho una mierda, y ni mu sobre él.

Como Félix, qué afortunado es de no jugar en el Madrid.
Pués muchos periodistas en nómina del Farsa achacan la derrota al cambio de Enchufati :meparto: :meparto: :meparto:
No solo periodistas, aquí hoy faltan varios "madridistas" de esos que decían que solo hacia ver a fati tocar el balón dos veces para saber qué era mejor que vini, que había que estar ciego para no ver qué Fati iba a ser un top mundial...
Yo hay veces que le veo muy limitado técnicamente, lo único que hace es tirar una pared corta para explotar su rapidez en distancias cortas, y poco más.
Creo que ahora mismo es un Ansu Krkic más que un Ansu Messi.
No creo que esté "limitado" es que es un juvenil jugando con sus estrellas de hace dos años y de los que, seguramente, aún tiene sus posters en su cuarto. Tiene que madurar y ojalá lo haga lejos del Farsa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#791Mensaje

No se va de nadie este tío, al final terminará de delantero
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34841
Registrado: Ene-2011

#792Mensaje

La máxima de este foro es: si no a roto a los 17 años, no es nadie y si hace dos partidos malos con 26, está acabado.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#793Mensaje

Apostata escribió:La máxima de este foro es: si no a roto a los 17 años, no es nadie y si hace dos partidos malos con 26, está acabado.
No sé que quieren que haga el chico. Bastante está demostrando a los 17.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#794Mensaje

pistolero123456 escribió:
Apostata escribió:La máxima de este foro es: si no a roto a los 17 años, no es nadie y si hace dos partidos malos con 26, está acabado.
No sé que quieren que haga el chico. Bastante está demostrando a los 17.
No está demostrando una mierda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#795Mensaje

illocabesa escribió:No se va de nadie este tío, al final terminará de delantero
A este chaval se les ve cosas que a otros mesías de la causa como Jordi Cruyff, Bojan Krkic, Deulofeu, Jeffren, o Gío. Es el que me tiene más mosca después de la irrupción de Menssi. Es algo muy distinto pese a sus 17 años. No digo que vaya a ser otro prodigio pero apunta muy alto en ésto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#796Mensaje

Va a ser un Bluub. Otro Bojan más de la vida. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#797Mensaje

Lo mejor que ha hecho Ansu es fichar a Mendes de representante.
En breve le va a sacar 12 limpios al Barca o le monta un lío mediático
Yo , es que no le vi nada especial desde el primer día. Repito, técnica y tácticamente es penoso. Le salva , de momento el sprint y poco más, porque en carrera no se va de nadie, todos le recuperan metros .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#798Mensaje

pistolero123456 escribió:
Apostata escribió:La máxima de este foro es: si no a roto a los 17 años, no es nadie y si hace dos partidos malos con 26, está acabado.
No sé que quieren que haga el chico. Bastante está demostrando a los 17.
Lo que muchos decían que supuestamente hacía. Que si regatear, que si desbordar, que si fabricar opciones. Y no es culpa del chico. La culpa es los que van creando un monstruo imaginario.

Yo no digo que el muchacho sea malo, pero no es el jugador que nos quisieron vender. Es un chico con gol, pero no ese atacante súper dominante que algunos pintan. Leer comparaciones de él con Messi, hombre...

En cierto modo me recuerda al caso Munir. Y ojo, no digo que sean del mismo nivel, este creo que tiene para algo más. Pero con Munir ocurrió algo parecido cuando salió; se comenzó a idealizarlo y a atribuirle cualidades que en realidad no tenía (regate, visión de juego, desborde), y luego, cuando lo veías jugar, te preguntabas si era el mismo futbolista del que tanto bombo se estaba haciendo o era otro Munir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#799Mensaje

-R9- escribió:
pistolero123456 escribió:
Apostata escribió:La máxima de este foro es: si no a roto a los 17 años, no es nadie y si hace dos partidos malos con 26, está acabado.
No sé que quieren que haga el chico. Bastante está demostrando a los 17.
Lo que muchos decían que supuestamente hacía. Que si regatear, que si desbordar, que si fabricar opciones. Y no es culpa del chico. La culpa es los que van creando un monstruo imaginario.

Yo no digo que el muchacho sea malo, pero no es el jugador que nos quisieron vender. Es un chico con gol, pero no ese atacante súper dominante que algunos pintan. Leer comparaciones de él con Messi, hombre...

En cierto modo me recuerda al caso Munir. Y ojo, no digo que sean del mismo nivel, este creo que tiene para algo más. Pero con Munir ocurrió algo parecido cuando salió; se comenzó a idealizarlo y a atribuirle cualidades que en realidad no tenía (regate, visión de juego, desborde), y luego, cuando lo veías jugar, te preguntabas si era el mismo futbolista del que tanto bombo se estaba haciendo o era otro Munir.
O Deulofeu.
La cuestión es distraer la atención, que nadie se de cuenta de que si Ansu no sale tan bueno su sustituto es Braithwaite.
Cada vez veo más cercano el lustro de ligas seguidas que vamos a ganar. Aunque ya lo digo yo, esas no valdrán.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#800Mensaje

Era ridículo cómo hablaban anoche en las radios de Ansu, el tema Ansu " se enfría" o "mejor darle un tiempo y que crezca a su ritmo" o un "tiene mucho que trabajar y mejorar todavía".

La protección a los del Barca habitual mientras a Vini no paran de ridiculizarlo.
Responder