Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2881Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Ribery es un crack, y con Cristiano formarian la pareja de extremos mas temible del planeta.
No quiero ni ver a este tio, antes a Silva, que nos daria mas toque que el y es mas barato y español 100%. Ribery es una maquina pero no es para este Madrid, si lo llenamos de cracks mundiales y egoistas este proyecto se va a ir a la mierda, aun estamos a tiempo de solucionar el estropicio de esta temporada, tenemos que realizar unos cuantos arreglos y punto. 2 Medios, Cesc y Silva, un lateral izquierdo y una referncia arriba que fije a los centrales, un tio que vaya bien de cabeza y presione. Llorente!.

---------------------------------------Iker

Ramos-------------Pepe-----------------------------Albiol----------------Taiwo

---------------------------------------Xabi
------------------Cesc
-------------------------------------------------Kaka---------------------Silva
--Ronaldo
-------------------------------------Llorente

Iker--->Adan
Ramos--->Arbeloa
Pepe--->Ramos, en caso de que hubiera alguna lesion o algo subiria a un canterano.
Albiol--->Garay
Taiwo--->Marcos Alonso. Tiene nivel ya para subir.
Xabi--->Lass
Cesc--->Granero
Kaka--->Canales
Silva--->Van der Vart
Ronaldo--->Benzema?
Llorente--->Negredo

Los que no estan es porque sobran, fuera del equipo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2882Mensaje

Yo me dejaria de tanto cromo, y traeria a jugadores españoles y a canteranos como Soldado y Parejo, que los necesitamos.

Lo que nos hace falta son menos millones y mas cojones. =D> =D> Que bastante nos hemos gastado este verano para luego no comernos un rosco y salir humillados de muchas competiciones para luego gastarnos mas todavia para haber mas de lo mismo el año que viene.
Me traeria unos pocos como Soldado y Parejo, y esperaria a que la plantilla cuajase mas.

Echaria a : Diarra, gago, drenthe y compañia y subiria a canteranos que seguro que hacen mejor que ellos, sienten la camiseta y no nos cuesta un duro.

Que luego vemos a Kaka andando todo el partido...
Borrar usuario 10316

#2883Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo me dejaria de tanto cromo, y traeria a jugadores españoles y a canteranos como Soldado y Parejo, que los necesitamos.

Lo que nos hace falta son menos millones y mas cojones. =D> =D> Que bastante nos hemos gastado este verano para luego no comernos un rosco y salir humillados de muchas competiciones para luego gastarnos mas todavia para haber mas de lo mismo el año que viene.
Me traeria unos pocos como Soldado y Parejo, y esperaria a que la plantilla cuajase mas.

Echaria a : Diarra, gago, drenthe y compañia y subiria a canteranos que seguro que hacen mejor que ellos, sienten la camiseta y no nos cuesta un duro.

Que luego vemos a Kaka andando todo el partido...
-1
Soldado es un Higuain en versión mala , y el Pajero ese ....; es Granero en versión ......... emmmmmm...........pajera . :? :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2884Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:Yo me dejaria de tanto cromo, y traeria a jugadores españoles y a canteranos como Soldado y Parejo, que los necesitamos.

Lo que nos hace falta son menos millones y mas cojones. =D> =D> Que bastante nos hemos gastado este verano para luego no comernos un rosco y salir humillados de muchas competiciones para luego gastarnos mas todavia para haber mas de lo mismo el año que viene.
Me traeria unos pocos como Soldado y Parejo, y esperaria a que la plantilla cuajase mas.

Echaria a : Diarra, gago, drenthe y compañia y subiria a canteranos que seguro que hacen mejor que ellos, sienten la camiseta y no nos cuesta un duro.

Que luego vemos a Kaka andando todo el partido...
-1
Soldado es un Higuain en versión mala , y el Pajero ese ....; es Granero en versión ......... emmmmmm...........pajera . :? :lol:
Que version es esa?????

Que no la da ni con la izquierda ni con la derecha.... CON LA DEL MEDIO :mrgreen: :mrgreen:

no¿?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2885Mensaje

Soldado le prefiero antes que Negredo, ya que Negredo en u equipo como el Sevilla no esta pegando palo al agua, mientras que Soldado en un equipillo como el Getafe esta marcando unos cuantos goles
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2886Mensaje

Santillana1902 escribió:Soldado le prefiero antes que Negredo, ya que Negredo en u equipo como el Sevilla no esta pegando palo al agua, mientras que Soldado en un equipillo como el Getafe esta marcando unos cuantos goles
weno pero negredo en el almeria q era peor q el getafe metio veintitantos.. yo me qdaria antes con negredo, me parece q sabe proteger muy bien la bola. Cuestion de gustos.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#2887Mensaje

yo creo que es lo que necesitamos en la banda y por lo que e visto tiene bastant recorrido por la banda ayuda bastante abajo envez de granero serviria dejando a xabi kaka ribery gago o lass .... seria una buena media o inclusive a silva ayudaria pero no seria un overbookin de jugadores en ofensiva traer al frances
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2888Mensaje

marvin_6 escribió:yo creo que es lo que necesitamos en la banda y por lo que e visto tiene bastant recorrido por la banda ayuda bastante abajo envez de granero serviria dejando a xabi kaka ribery gago o lass .... seria una buena media o inclusive a silva ayudaria pero no seria un overbookin de jugadores en ofensiva traer al frances
Antes que a este tio prefiero a Silva, que tambien tiene recorrido por la banda y que ademas ayuda mas al medio campo, porque como ya hemos visto con Kaka no tira el medio campo asi que es necesario algo mas... Para mi el medio campo seria:

-----------------------Xabi(Gago)

--------Cesc(Granero)

---------------------Kaka(Canales)--------Silva(VdV)

Ronaldo(Benzema)--Llorente(Higuain)

Con referencia arriba un killer total que sea capaz de matar en el area como VanGol en sus tiempos...

Y Cesc y Silva son imprescindibles... Yo no veo un equipo sin ellos, es que son esenciales...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2889Mensaje

si viene ribery y juega como en el bayern,vale...de acuerdo
si viene ribery y empieza a tontear y hacer de todo menos jugar,por mi que se quede donde esta..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2890Mensaje

Empato Ribery ! ahi esta el Bayern con vida =D>
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2891Mensaje

vaya jugador Ribery, y eso q todavia no esta a su mejor nivel! =D>. Yo creo q este ya es del madrid! :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2892Mensaje

futbol_fan escribió:vaya jugador Ribery, y eso q todavia no esta a su mejor nivel! =D>. Yo creo q este ya es del madrid! :D

Rooney y Ribery ! :rezar: =D>
el_sudaca
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2009

#2893Mensaje

les ganaron al man U :o :o :o vaya madre mia :o :o :o vital ribery 8-) ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2894Mensaje

:lol: :lol:

Lo hizo bien Ribéry, pero tenía a un anciano Neville frente a él y con un gol donde influyó totalmente la suerte. En el primer tiempo estuvo desaparecido. Sigo sin desear que venga.

Pienso que sería un suicidio que viniera, si de por si el equipo carece de mediocampistas de nivel, 'tiki-takas', traer a un extremo como Ribéry me parece un suicidio, muchos piden un medio campo así:

--------------------------Lass--------Alonso
----Cristiano-----------------Kaká-----------------Ribéry

No entiendo cómo piensan generar fútbol y posesión. De verdad que no lo entiendo. Silva y Fábregas sí aportarían mucho más al equipo en mi opinión.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2895Mensaje

santiago90c escribió::lol: :lol:

Lo hizo bien Ribéry, pero tenía a un anciano Neville frente a él y con un gol donde influyó totalmente la suerte. En el primer tiempo estuvo desaparecido. Sigo sin desear que venga.

Pienso que sería un suicidio que viniera, si de por si el equipo carece de mediocampistas de nivel, 'tiki-takas', traer a un extremo como Ribéry me parece un suicidio, muchos piden un medio campo así:

--------------------------Lass--------Alonso
----Cristiano-----------------Kaká-----------------Ribéry

No entiendo cómo piensan generar fútbol y posesión. De verdad que no lo entiendo. Silva y Fábregas sí aportarían mucho más al equipo en mi opinión.

+1 o bien Gourcuff y Cesc, porque Ribery que pinta?? el madrid carece de medio campo, a partir de ahi ya vendran los goles...

el año que viene deberiamos tener:

-----------------------------------Iker
------------------Pepe------------------------Albiol
Ramos--------------------------------------------------------Evra
---------------------------------Xabi
---------------Cesc
----------------------------------Kaka----------------SIlva
---Ronaldo--------------------Higuain

o bien:

-----------------------------------Iker
------------------Pepe------------------------Albiol
Ramos--------------------------------------------------------Evra
---------------------------------Xabi
-------------Gourcuff-----------------------Cesc
----------------------------------Kaka
-------------------Higuain-----------------------Ronaldo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2896Mensaje

Fichaje prioritario. Un jugador de este nivel tiene que estar en el Real Madrid si o si.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2897Mensaje

Decir que hoy me da un poco de miedo este fichaje.............no acaba de recuperrarse de las lesiones,se le esta criticando en su propio club por falta de ambicion y actitud y encima es el ojito derecho de Guardiola,que sera un entrenador de pm pero fichando es un garrulo.........al final hasta voy a dudar con este tio :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2898Mensaje

Ayer le metió una bronca a un compañero, por mandarle un balón hacia el centro, cuando él lo quería en la banda, que riete tú de los aspavientos de Cristiano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2899Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:Yo me dejaria de tanto cromo, y traeria a jugadores españoles y a canteranos como Soldado y Parejo, que los necesitamos.

Lo que nos hace falta son menos millones y mas cojones. =D> =D> Que bastante nos hemos gastado este verano para luego no comernos un rosco y salir humillados de muchas competiciones para luego gastarnos mas todavia para haber mas de lo mismo el año que viene.
Me traeria unos pocos como Soldado y Parejo, y esperaria a que la plantilla cuajase mas.

Echaria a : Diarra, gago, drenthe y compañia y subiria a canteranos que seguro que hacen mejor que ellos, sienten la camiseta y no nos cuesta un duro.

Que luego vemos a Kaka andando todo el partido...
-1
Soldado es un Higuain en versión mala , y el Pajero ese ....; es Granero en versión ......... emmmmmm...........pajera . :? :lol:
¿El Pajero ese?. Para empezar se llama Parejo y tiene más clase que la mayoría de los jugadores que hay ahora mismo en la plantilla del R. Madrid.
Claro es de aquí y no cuesta 50 millones.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#2900Mensaje

Ribery ha nacido para jugar en el Real Madrid!
Responder