Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2901Mensaje

Ribery es un pedazo de jugador, pero desde mi punto de vista, no es lo que necesita hoy por hoy este Real Madrid, y yo creo que Pelegrini es listo y sabe que este Real Madrid ya va sobrado de jugadores individualistas, yo creo que el más bien buscara jugadores que den juego al equipo...
Si se ficha a Ribery, tendriamos a Cristiano Ronaldo y Kakà, para que queremos jugadores organizadores de juego, si ya tenemos tres jugadores que cogen la pelota y hasta que no llegan al area no sueltan la pelota, desde mi punto de vista no le veo ninguna logica a este fichaje, si me dijesen Jesus Navas, Cesc Fabregas o David Silva, lo entiendo, pero Ribery lo veo demasiado individualista, y Pelegrini lo que quiere es juego colectivo en el campo... no se es mi punto de vista, este fichaje es inecesario, aparte del dineral gastado, aunque si viene pues fichamos una estrella, pero no lo veo en el Real Madrid la proxima temporada!!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2902Mensaje

ya es tarde para fichar a ribery...cendria de vuelta, como los casos henry, ibrahimovic, kaka(por lo k se ve...) el año enque el madrid deberia aaverlo fichado fue en 2006 cuando exploto en el mundial y el bayern se lo llevo del marsella, ya con 29 años no...
Borrar usuario 7590

#2903Mensaje

soycule escribió:ya es tarde para fichar a ribery...cendria de vuelta, como los casos henry, ibrahimovic, kaka(por lo k se ve...) el año enque el madrid deberia aaverlo fichado fue en 2006 cuando exploto en el mundial y el bayern se lo llevo del marsella, ya con 29 años no...
Tiene 26 para 27 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2904Mensaje

SiempreRaul escribió:
soycule escribió:ya es tarde para fichar a ribery...cendria de vuelta, como los casos henry, ibrahimovic, kaka(por lo k se ve...) el año enque el madrid deberia aaverlo fichado fue en 2006 cuando exploto en el mundial y el bayern se lo llevo del marsella, ya con 29 años no...
Tiene 26 para 27 :mrgreen:
No entiendo esa mania con que ribery es viejo la verdad :? :?
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2905Mensaje

yo sigo pensando que prefiero a navas antes que a ribery... no me gusta su actitud, las lesiones que arrastra y mucho menos la edad que ya tiene.

mas producto español.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2906Mensaje

saske escribió:yo sigo pensando que prefiero a navas antes que a ribery... no me gusta su actitud, las lesiones que arrastra y mucho menos la edad que ya tiene.

mas producto español.
para mi navas esta sobrevalorado, prefiero a silva antes que a cualquiera de estos dos
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2907Mensaje

navas aun esta por explotar... tiene un equipo que no le acompaña demasiado.

todos los grandes jugadores nesecitan un buen equipo para explotar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2908Mensaje

saske escribió:navas aun esta por explotar... tiene un equipo que no le acompaña demasiado.

todos los grandes jugadores nesecitan un buen equipo para explotar.
a mi lo de explotar, madurar, son terminos muy pero que muy relativos....
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#2909Mensaje

Ribery es mucho mejor jugador que Navas, yo no le veo el "potencial" del que todos hablan
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2910Mensaje

Ricardo_123 escribió:Ribery es mucho mejor jugador que Navas, yo no le veo el "potencial" del que todos hablan
ya somos 2
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#2911Mensaje

para mi los fichajes deberian ser Ribery, Silva, Taye Taiwo, Lisandro Lopez, Gourcouff y algun contención
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2912Mensaje

SiempreRaul escribió:
soycule escribió:ya es tarde para fichar a ribery...cendria de vuelta, como los casos henry, ibrahimovic, kaka(por lo k se ve...) el año enque el madrid deberia aaverlo fichado fue en 2006 cuando exploto en el mundial y el bayern se lo llevo del marsella, ya con 29 años no...
Tiene 26 para 27 :mrgreen:
pues tendra 27 pero ya viene de vuelta...o eso es lo k me parece ami, el momento clave de ribery fue en 2006, me parece ami que ya va de vuelta...y lo peor de todo no esk venga de vuelta(que henry fue al barça de vuelta, y le dio un año bueno) , lo peor de todo esque nos lo vendan como en plan galactico.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2913Mensaje

·Que mania de comparar a Ribery con Navas, que si este es mejor que si el oto no...
·El Real Madrid necesita jugadores colectivos, que den juego al equipo, y hay entran jugadores jugadores como Cesc Fabregas, Jesus Navas o Silva.
·El Real Madrid ya esta sobrado de estrellas, "Casillas, Kakà. Cristiano Ronaldo, Benzema, y algunos más." Basta ya de seguir con esa política de fichajes...
·Quiero jugadores humildes que demuestren su calidad en el campo. "Raúl Albiol, Arbeloa, Higuain, Lass Diarra" esto son los jugadores que necesita fichar el Real Madrid.
Jesus Navas es un jugador que no se si llegara a ser estrella, pero a mi personalmente cada vez que le veo jugar no deja de sorprenderme, y mira que odio al Sevilla, pero es la pieza clave de ese puzzle. Aqui algunos tienen un concepto muy dificil de entender, parece que como no ganen una champions League y no esten entre los favoritos a ganar un balon de oro, ya es malo y no se tiene que fichar... hay que cambiar el chips señores...
Última edición por El Bokeron el Mié Mar 31, 2010 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2914Mensaje

Ricardo_123 escribió:para mi los fichajes deberian ser Ribery, Silva, Taye Taiwo, Lisandro Lopez, Gourcouff y algun contención
analicemos:

ribery: puede ser, pero para mi es mejor silva

Silva: me parece correcto, tiene menos verticalidad que frank pero creo que es mucho mas creativo y es algo que a mi me gusta personalmente

taiwo: lo poco que lo vi me parece un manta

Lisandro: ?¿ que hace este fulano aqui, cuando tenemos a higuain o a benzema que le dan 13123432146346754421 de vueltas al maula este....

gourcuff: lo vamos a fichar porque nos hace falta o para quitarselo al barça?¿, confiemos en parejo por favor...

contencion: si nos quedamos con gago, ojala que no, a quien traemos?¿
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2915Mensaje

Virgildo escribió:
SiempreRaul escribió:
soycule escribió:ya es tarde para fichar a ribery...cendria de vuelta, como los casos henry, ibrahimovic, kaka(por lo k se ve...) el año enque el madrid deberia aaverlo fichado fue en 2006 cuando exploto en el mundial y el bayern se lo llevo del marsella, ya con 29 años no...
Tiene 26 para 27 :mrgreen:
No entiendo esa mania con que ribery es viejo la verdad :? :?


no esk sea viejo, simplemente que me parece ami que ya viene de vuelta, que lo que tuvo k dar ya lo dio en 2006 y en el bayern...
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#2916Mensaje

te respondo:

Ribery y Silva: son 2 pedazos de jugadores que resolverian cualquier problema de bandas, que pudieran intercambiarse constantemente e inclusive dar algunos juegos a cristiano como delantero nato

Taiwo: pues creo que necesitamos a un tareal izquierdo, a quien propones tu?

Gourcouff: No me pidas q confie en Parejo, eso no por favor!

Lisandro: Creo que con la salida de Raul, necesitamos un tercer delantero, que mejor que un tio que esta muy bien enrachado en Europa y que presenta un petencial enorme, sin que nos pillen un precio exorbitante

contencion: GAGO ese va de salida pero mas que seguro :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2917Mensaje

hombre yo no se si tienes visto a ribery ultimamente, ayer hizo un buen partido, no genial pero si un buen encuentro por otro lado eso del 2006?¿ es relativo ya que la temporada anterior hizo una supercampaña: 14 goles en 34 partidos, que yo creo que no esta nada mal...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2918Mensaje

Ricardo_123 escribió:te respondo:

Ribery y Silva: son 2 pedazos de jugadores que resolverian cualquier problema de bandas, que pudieran intercambiarse constantemente e inclusive dar algunos juegos a cristiano como delantero nato

Taiwo: pues creo que necesitamos a un tareal izquierdo, a quien propones tu?

Gourcouff: No me pidas q confie en Parejo, eso no por favor!

Lisandro: Creo que con la salida de Raul, necesitamos un tercer delantero, que mejor que un tio que esta muy bien enrachado en Europa y que presenta un petencial enorme, sin que nos pillen un precio exorbitante

contencion: GAGO ese va de salida pero mas que seguro :rezar:
1º prefiero apostar por luis filipe o el amigo canella entre uno de estos y marcelo arreglado

2º parejo me parece tan valido como gourcuff, yo creo que puede demostrar que puede jugar en el real madrid si se le da la oportunidad

3º antes que a lisandro ficho a villa, y no se si lo miraste pero los palastrazos que mete el lyon son de aupa...diarra, essien, benzema.....
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2919Mensaje

yo no digo que jesus navas sea un fichaje prioritario para el real madrid, solo que para fichar a ribery, prefiero a jesus navas. aunque silva es mucho mejor para el real madrid.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#2920Mensaje

Pues te compro la idea Degas

1º prefiero apostar por luis filipe o el amigo canella entre uno de estos y marcelo arreglado =D> Esos 2 laterales tambien son excelentes! =D>

2º parejo me parece tan valido como gourcuff, yo creo que puede demostrar que puede jugar en el real madrid si se le da la oportunidad. :D Siempre y cuando nos centremos en traer a Silva y Ribery quizas Parejo pueda volver y darle unos cuantos minutos a ver q tal

3º antes que a lisandro ficho a villa, y no se si lo miraste pero los palastrazos que mete el lyon son de aupa...diarra, essien, benzema..... YO LO UNICO QUE VEO es que el precio de VILLA es muy alto. Y pues es cierto que cada fichaje del Lyon ha sido un asco
Responder